martes, 23 de octubre de 2018

Navidades cambiantes Cap 1 Un libro

Trein llego a casa después de estar casi todo el día fuera, a hora su vida había cambiado a la fuerza y tenia que comportarse como una chica, desde que era Joey King le había salido muchos trabajos, los trabajos que no quería hacer la actriz original ella lo tenia que hacer, aparte de ser su doble en alguna escena de acción .A hora tocaba llegar a casa y descansar un par de días, solo quería llegar a casa darse una larga ducha de agua caliente y pensar como serian sus primeras navidades como una chica. Antes de abrir la puerta de su casa se quito los guantes, rebusco en su bolso y saco las llaves, rápidamente abrió la puerta, sonrió al ver su casa, ya que odiaba los hoteles, los moteles y todo eso. Pero echaría de menos a la verdadera Joey ya que habían conectado muy bien como buenas amigas las dos. Paso por la cocina y vio una nota “Cariño hemos salido para ver a tus tíos, volveremos pasado mañana, te deje ropa femenina que te compre en los grandes almacenes”Trein suspiro y se calento un vaso de leche y después hecho algo de cacao, se apoyo contra la mesa del comedor mientras se lo vevia, sentía como calentaba su cuerpecito poco a poco, al acabarse el vaso de cacao lanzo un largo suspiro:

-Bueno nadie me dirá nada por que ponga la calefacción y haga cosas de chicas….

Se dio una larga ducha de agua caliente, la chica se frotaba su cuerpo con jabón, se tocaba sus partes mas intimas y tenia ideas con sus dedos muy tórridas. Se apoyo contra la pared de la ducha y sintió como llegaba al éxtasis. Al salir dela ducha se puso el pijama, ese pijama tan apretado que marcaba sus formas y cogió su albornoz. Se puso sus zapatillas y pensó que podría ver alguna película en la tele de pago. Al bajar las escalera picaron a la puerta y al abrirla solo vio un paquete, ella miro a su alrededor y lo cogió, cerro la puerta y miro el paquete. Lo abrió y era un libro, un libro de cuentos, ella extrañada fue al comedor y se sentó en el sofá, comenzó a mirarlo con curiosidad:

-Un libro, no sera un guion que me a mandado Joey…..

Trein se quedo mirando el libro sin saber quien se lo había mandado, cuando se disponía a abrirlo alguien toco el timbre de su puerta, negó con la cabeza y quiso no abrir, pero seguían insistiendo para que le abrieran. Dejo el libro encima del mármol y fue abrir la puerta, allí estaba su amiga Elizabeth Olsen, después de su transformación se hicieron amigas inseparables, hasta ella aparco su caravana frente de su casa y le hacia mas de una visita. Ella vio a Trein y sonrió, tenia una lista entre las manos ya que se disponía a coger algunas cosas de la nevera de su nueva amiga.

Trein le miro a los ojos y los entre cerro mirándola fijamente:

-¿Otra vez Eli vienes a coger cosas de mi nevera?

Eli acaricio el rostro de su amiga y sonrió, la caricia termino pellizcando el carrillo de la jovencita:

-Trein, Trein ya sabes que cuando las verdadera Eli no rueda yo no tengo dinero y lo que gano me los gasto enseguida….Bueno tienes queso, adoro el queso.

Trein suspiro y le dejo pasar, se puso mejor el albornoz para que no se notara su apretado pijama:

-Vale, vale Eli pero que sea la ultima vez.

Eli antes de abrir la nevera vio encima del mármol el libro que le habían mandado a Trein, lo cogió y sonrió:

-Bueno, bueno Trein la nueva Joey se a vuelto una chica lista y cuando descansa se lee un buen libro ¿Es de Elizabeth Thor, ella me encanta?

Trein miro a su amiga a los ojos, sentía como si alguien le llamara, tenía que abrir el libro, tenía que saber lo que ponía, miro a su amiga Elizabeth:

-Tengo que abrirla Eli, no sé lo que me pasa pero necesito abrir el libro….

Elizabeth suspiro y apoyo sus manos en sus caderas:

-Venga abre pero si es un mal guion es por tu culpa.


Trein abrió el libro y vio como unas manos le agarraron fuertemente de la camiseta, también a Elizabeth, intentaban quitárselo de encima, Elizabeth metió la cabeza dentro del libro y comenzó a mover sus piernas poco a poco mientras que se iba metiendo dentro, Trein consiguió que le soltaran las manos, le había arrancado la camiseta y el sujetador, ella creía que podía escapar y el libro se tiro encima suyo, terminando dentro del libro. El libro cayó al suelo y despareció de golpe. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada