jueves, 8 de noviembre de 2018

Bellos Poderes Cap 31 Comienza las clases

Stefania Ferrario es Gemma
Danna se puso una camiseta muy apretada y unos pantalones elásticos para que se marcaran sus fuertes piernas, su culo respingón, Yunix le miraba con una taza de café entre sus manos, estaba contenta con a ver encontrado a una mujer perfecta para ella. Paso su dedo por la taza y sonrio mirando a su amante:
-Te veo muy contenta con las clases en el instituto, cariño..
Danna se acercó a ella y le miro a los ojos:
-Sabes poder ir al instituto con tantas mujeres adolescentes, Bankys, Pamela, Camila, estoy emocionada tanto cacho que pillar.
Yunix sonrió y le toco la nariz a su amante, le dio una fuerte descarga eléctrica, la chica musculosa termino como un carboncillo y echando humo por la boca, la genio levanto la ceja:
-Te has acostado conmigo y a hora somos novias ¿Crees que nos gustan a las mujeres que le digas las chicas que te quieres tirar? Ni siquiera en mi planeta se entiende ese comportamiento iré contigo como una profesora para que no te pases….
Pamela se puso la ropa más normal para ir al instituto y Camila estaba sentada en la cama, le observo como le quedaba también la ropa que le había conseguido, era la mujer que deseaba y que todo el mundo viera que amaba en el instituto. La viajera del tiempo se acercó a su amante y las dos se frotaron sus naricitas:
-Espero que me ayudes con mi adaptación en el instituto, recuerda que vengo de un futuro apocalíptico….
Camila sonrió:
-Si aparte de eso tienes que ligarte a mi primo y tenemos que ser felices en tu futuro, que ella tenga la nueva población de la tierra…………
Bankys se probó la ropa de humana y miro a su criada Trannix que también se ponía ropa de adolescente para ir al colegio con su ama. Las dos se miraron a los ojos, la princesa alienígena se tocó la tela de su ropa y levanto la ceja:
Dana Linn Bailey es Danna
-Trannix recuérdame lo que queremos hacer….
Trannix sonrió al gustarle la ropa que le quedaba también:
-Mmm, ligarte a Joanna siendo Jones y que tenga a todos nuestros nuevos soldados.
Bankys suspiro:
-Espero matar humanos..
Gemma espero que todo el mundo estuviera preparándose para ir al instituto y entro en el servicio, la voluptuosa genio se miró al espejo y dio una palmada, se transformó en el clon perfecto de Vanni su nueva amiga, sus cuerpos no eran iguales, menos curvas de la pre adolescente y toda la ropa que llevaba le iba enorme, estaba desnuda frente al espejo, dio otra palmada y vistió su cuerpecito, dio otra palmada y apareció en la puerta de su nueva amiga. Vanni salió de su casa y sonrió al ver a la amiga que hizo la noche anterior, al verla le dio un fuerte abrazo.
Jones salió de su casa y se fue para el instituto, quería comportarse como un adolescente normal que dos mujeres querían ligarse, quería tomárselo de nuevas. Nadie sabía que si lo deseaba se podía transformar en Joanna la chica de pechos enormes. Peter su mejor amigo llego corriendo donde estaba, el chico pelirrojo de cuerpo delgaducho:
-¿Hola Jones? Sabes que nos encontremos con una mujer llamada Joanna que esta buenísima, bebiendo con nosotros y riéndose con nosotros, ains aria lo que fuera por ella.    


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada