domingo, 4 de noviembre de 2018

Brujas magicas Cap 3 Mas brujas

Michelle Williams es Zufriller
Podría ver las luces de la gran ciudad, la joven bruja estaba fascinada como podría aguantar encima de la escoba, parecía que había montado desde siempre en escoba, lo más extraño es que no sabía a donde le llevaba. Sentía el viento en su rostro, se acarició el rostro, se presionó los pechos, suspiro solo esperan que donde llegaran le dieran alguna solución a su cambio de sexo tan forzado. Fue por las montañas a los alrededores de la ciudad y entro en una cueva. Ella se bajó de la escoba y vio que la cueva estaba pintada, amueblada como si fuera parte de un castillo. Kirill cogió la escoba con su fina mano, esta se fue rápidamente junto a otras escobas que estaba en el rincón de la habitación. La chica se quedó sorprendida y comenzó andar por el largo pasillo, solo se escuchaba el paso de sus tacones, como se arrastraba la cola de su traje de bruja. Llego hacia una puerta antigua y cuando quiso tocarla, cuando poso su mano esta se abrió lentamente. Vio una gigantesca habitación redonda con una mesa en el centro, con algunas sillas. Esta se acercó a la mesa y vio cientos de cuadros que cubrían las paredes, eran de jóvenes brujas. Se abrió la puerta y entro otra bruja que vestía como Kirill, piel blanquecina, pelo rojizo y rostro aniñado, traje escotado para sus pequeños pechos, los tenía tan apretados y levantados que parecía que tenía más escote.
-Hola Emmix por fin por aquí……
Kirill levanto la ceja mirando a su compañera bruja:
-Zufriller tu por aquí-La chica se tapó la boca y miro a su alrededor, no entendía por qué sabia su nombre, si nunca había estado allí-¿Cómo se tu nombre, como sabes mi nombre? No lo entiendo.
Zufriller sonrió y se acercó a Emmix y le poso la mano en el hombro:
-Yo soy como tú, la bruja quien soy fue quemada en la hoguera, después la bruja reina recogió mis cenizas y las mando a un adolescente, mi cenizas se hicieron con su cuerpo, yo también era un chico como tú, tranquila recordaras todo poco a poco.
Emmix trago saliva mirando a su amiga:
-¿Hay alguna manera para volver a ser un hombre? Quiero volver a casa…..
Zufriller negó con la cabeza:
-No amiga mía, a hora eres una bruja como nosotras, vente conmigo a prepararte para que te vean las demás brujas y la bruja reina……

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada