miércoles, 7 de noviembre de 2018

Otra Dimension Otro cuerpo Cap 29 Una extraña vibracion

Penelope Black Diamond es Susan
Javiera estaba en el coche con Amanda y vio el paisaje que corría a su lado, vio como el camino cambiaba hasta llegar a un camino más complicado, vio una fila de mujeres exuberantes, morenas, rubias, de pelo castaño de todas las tonalidades, blancas, asiáticas, hispanas, negras y su única ropa una túnica, estaban como hipnotizadas, eran los chicos que se habían transformado totalmente en mujer, podría ser que al principio cuando te dormias unas horas y estabas infectado por esta dimensión vivieras una vida de mujer, pero al ser raptado totalmente ya llegabas para vivir para siempre allí. Amanda suspiro:
-Nadie recuerda nada de ese paseo, pasas muchas horas en esta dimensión cuando duermes, pero cuando te quedas a vivir para siempre, no recuerdas este paseo y vuelves con tu vida donde la dejaste…..
Las esposas que le habían puesto a Michelle le hacían daño, sentía como le estaban dejando marcas en sus muñecas, miro a sus amigas Rachel, Javiera y suspiro, parecía que no podrían salvar a Ben ni a todos los chicos de su dimensión. Rachel intento quitarse las esposas y no podía, seguía dándose cuenta que no tenía tanto poder como en su dimensión.
-Solo quería salvar a Ben y a todos los chicos de la tierra, maldita sea.
Javiera pudo sacar su móvil de su bolsillo y miro a sus amigas:
-No podremos salir de este coche de policía pero si de esta dimensión, le daré a rellamada y volveremos a casa, ya volveremos cuando estemos preparadas… Cogerme con fuerza chicas.
Carlota entro en el laboratorio donde estaba su madre junto a Pam, estaba muy preocupada por su hermana, quiso hablar cuando Tomita corría desnuda por el laboratorio después que Beth le quitara la ropa, como fuera se la quería follar, la adolescente negó con la cabeza y se acercó a su madre, también a la otra científica de su edad:
-¿Sabéis algo de Michelle y Ben?
Nina negó con la cabeza:
-No y me preocupa….
Pam suspiro:
-Quiero saber más sobre Modicc…. Y ellas no dan noticias.
Comenzó a sonar un móvil del laboratorio y Nina lo cogió, frente a ellas aparecieron Michelle, Javiera y Rachel, las dos científicas, Carlota y Pam tapándose como podía su desnudez junto a Beth observaban como aparecían allí frente a ellas. Rachel vio que estaba en el laboratorio y se dio cuenta que podía quitarse el traje, lanzo un largo suspiro, Michelle dio un fuerte abrazo a su madre y a su hermana. Javiera se quedó pensativa:
-Hemos saltado al laboratorio para escapar del coche de policía gracias al móvil de Javiera, pero hemos dejado a Ben y a Susan allí….
Javiera suspiro:
-Mi Susan.
Rachel negó con la cabeza y miro a Pam:
-Explicarle a Pam lo de la vibración de los cuerpos, que ella consiga que vibremos igual…
Tomita se pudo poner el sujetador y las braguitas, miro a Beth y negó con la cabeza:
-Si tenéis que hacer alguna prueba hacerlo conmigo, no quiero estar a solas con esta viciosa.
Beth sonrió:
-Las pruebas a mí y a ella…..
Nina levanto una ceja mientras acariciaba la cabeza a Michelle:
-Que queréis decir una vibración??
Rachel se apoyó contra una mesa:
-Se ve que las mujeres en Letonia tienen una cierta vibración y así saben si pertenecemos a esa dimensión…..
Pam asintió con la cabeza:
-Entiendo vamos desnudar a Tomita y a Beth y ponerlas en las camas vamos hacer que vibren tanto que parecerán consoladores, sabremos cómo conseguir vuestra vibración.
Susan se sentía como estaba a punto de explotar con ese nuevo cuerpo, le dieron una lata de refresco con una pajita para que pudiera beber con esos labios, miro a Charlotte que estaba preocupada por Michelle, Amanda estaba nerviosa, no le habían sacado de esa dimensión y Mila había ido a buscar algún medio de transporte para ir a ver a la diosa Modicc.
-¿Chicas sentéis esta vibración en vuestros cuerpos? Tengo miedo a que sea que estoy apunto de explotar…..
Amanda asintió con la cabeza:
-Con las operaciones que te hizo la maquina hizo que tuvieras esa vibración….Es algo que sientes muy dentro de ti..
Charlotte suspiro:
-Mi novia, solo espero que este bien…
Susan se acercó e ella y le miro a los ojos:
-Ellas estarán bien y nos salvaran….
Mila llego con un coche y miro a las chicas con una sonrisa en los labios:
-Subiros para ir a ver a la diosa Modicc, la cola de las chicas está un poco apartado.    

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada