domingo, 18 de febrero de 2018

Thor 800 Cap 6 Jima

Anastasia Christen es  Jim
Tower estaba muy borracho, estaba dando vueltas por la nave con su botella, le daba otro trago y poco a poco se perdía en su mundo, no entendía lo que estaba pasando en esa maldita nave espacial, no quería beber solo y fue a la habitación de Rico, abrió la puerta y vio una mujer exuberante tirada en el suelo sin sentido. El hombre sonrió al ver aquello y sin pensarlo dos veces comenzó a desnudar a la chica, se bajo los pantalones y comenzó hacerle el amor, una violación que no se sabia si era consentida por que Rico estaba muy lejos de su nuevo cuerpo femenino. Jim en la habitación de Tifer miro su chapa de su nombre que llevaba en su camiseta y con un retulador comenzó a poner un “A” Paso de ser Jim a ser Jima seria algo mas femenino y seria algo mas normal. Suspiro tocándose esos pechos, después su largo pelo rubio, se toco su culo lanzando un largo suspiro. Tifer le puso en su rostro un sujetador y unas braguitas:

-Bueno ya que no tienes ropa interior femenina te puedo dejar las miás..

Jima suspiro y miro el sujetador, se toco los pechos:

-Hace un par de horas que soy una mujer ¿Todas las mujeres usamos el mismo sujetador y las mismas bragas?Pensaba que siendo una mujer ya lo sabrias, al menos cuando estaba en casa de mis padres y ponía la colada eran diferentes los sujetadores de mis hermanas…..

Tifer levanto la ceja:

-Soy la única mujer original de la nave, te hace falta ropa interior y las tienes que usar ¿Entendido Jima?

Tifer apretó y consiguió ponerle el sujetador a su nueva amiga esta soltó el aire y se miro al espejo, se sentía muy apretada:

-Creo que las tengo mas grandes que tu Tifer…..Las bragas me van pequeñas creo que tienes el culo mas grande que yo.


Peter estaba andando por la nave leyendo las notas que habia tomado por aquella transformación masculina a femenina de su amigo, paso frente a la habitación de Rico y le fue a saludar, se quedo sin palabras viendo a Tower haciéndole el amor a una chica, una chica que no reconocía, vio la ropa de rico tirada en el suelo y abrió los ojos como platos al saber que Rico era aquella chica, cogió una lampara de encima de la mesita de noche y golpeo a Tower. Al hacerlo cayo al suelo, la chica abrió poco a poco los ojos, Rico se encontraba extraña, se miro las manos, se toco el rostro, los pechos y comenzó a gritar.
Lucy Collett es Rico


Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap  Thor 800 Cap 6 Jima o en Sweek  Thor 800 Cap 2 Jima Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Gran Experimento femenino Cap 27 Senos que crecen sin cesar o no

Joey King es Julia
Míriam abrió la puerta de la habitación y por la presión de los pechos enormes de Chin cayo contra el suelo, Jasmira cogió aire esperando que sus pechos cabieran en esos sujetadores especiales, de tamaño mas grande lo normal y le costaba ponérselo, Julia apretaba como podía para que sus amigas le cupieran esos grandes pechos dentro del sujetador, llevaba puesto una camiseta muy apretada esperando que su amiga le ayudara a ponerse el sujetador también a ella. Las dos chicas vieron a Chin y como Míriam se levantaba del suelo como podía, las dos chicas se quedaron mirando aquella chica asiática sobre todo esos grandes pechos que gastaba, la chica asiática se llevo las manos a sus caderas sonriendo:

-Hola ¿Eres Jasmira? Escuche hablar tanto de ti.

Míriam se levanto del suelo mirando a sus amigas y trago saliva:

-Claro la mas famosa por tener las tetas mas grandes del instituto..

Julia negó con la cabeza al escuchar a Míriam mientras consiguió ponerle el sujetador a su amiga:

-No le hagas caso Jasmira es por que eres la chica nueva del instituto.

Jasmira se puso la blusa que le dio Julia y le dio la mano a Chin, Julia mientras tanto se quitaba la camiseta y Míriam le ayudaba a ponerse el sujetador, era lo malo de tener unas tallas desproporcionadas de senos:

-Hola soy Jasmira y tu eres….

Chin sonrió y miro a los ojos a Jasmira estaba muy enamorada de la chica rubia desde que era un hombre:

-Soy Chin la chica nueva del instituto…..

Julia sonrió al poder ponerse el sujetador, se puso una camiseta rosa, se comenzó a poner los pantalones apretados tejanos:

-Que casualidad también Jasmira es nueva en el instituto…
Abigail Breslin es Jasmira

Míriam sonrió al escucharle y recibió una llamada a su móvil, al cogerlo escucho una voz de una chica que le habia vendido la formula “Míriam, Míriam ayudame mis pechos no dejan de crecer socorro” Míriam suspiro y miro a Julia:

-¿Julia te vienes conmigo? Tenemos un crecimiento de tetas en una de las habitaciones…

Julia suspiro y miro a Míriam, se acerco a la puerta:

-Bueno, bueno vamos Jasmira quedate con Chin y le explicas como es el instituto…

Julia y Míriam salio dela habitación y dejaron a la chica rubia de grandes senos y la asiática de la misma talla de pechos. Jasmira sonrió algo tímida, podría tener lo mismo que su nueva amiga pero por dentro seguía siendo un chico tímido. Chin se acerco a Jasmira y se pego contra ella, esos cuatro senos apretados unos contra otros, Jasmira sonrió avergonzada y una gota de sudor se resbalo por su frente, paso por su fino cuello y termino entre sus dos grandes senos. La chica asiática le miro a los ojos:

-Quiero que sepas que me gustas mucho Jasmira desde el primer día que te vi..

Jasmira abrió los ojos como platos y cerro los dientes fuertemente, estaba muerta de miedo ante alguien la quería, pero sintió como los senos le crecieron cuatro tallas mas, comenzaron a darse de si las tiras del sujetador, hasta que se rompieron, se cogió los pechos con fuerza con las manos, tapando su rostro, Chin le miro asombrada y con la poca visualidad de Jasmira que tenia entre sus grandes pechos vio como su amiga se habia separado de ella, al tranquilizarse sus pechos comenzaron a encoger volviendo a tener la talla tan grandes que tenia, pero al menos volvían a su talla que podía controlar.

Jasmira trago saliva y vio frustrada como se habia roto su sujetador especial, al menos su blusa habia aguantada, se marcaban sus pezones en esa blusa. Ella se acerco a su nueva amiga y le miro a los ojos:

-No, no me puedes querer yo soy una chica muy extraña, puede ser que no este aquí mañana-Dijo Jasmira pensando que podría encontrar su cura para volver a ser un chico.

Chin le guiño un ojo:

-Oye querida amiga, mi admirada chica rubia de senos grandes como los mio, quiero que cuentes conmigo para todo….

Jasmira sonrió:

-Si, si claro voy al servicio un instante y te contare una cosa de tallas de sujetador que pasa en el colegio, esperame…..

Jasmira entro en el servicio y se abrió la blusa, vio esos grandes y redondos pechos, se miro los pechos gracias al reflejo del espejo:

-Vamos crece….

Vio como sus pechos comenzaron a crecer sin cesar pegándose contra la pared, teniéndola apretada sin poder moverse, las cogió con fuerza pero no se podía mover al estar apretada contra dos paredes, sintió como unas gotas de leche materna caía por sus pezones, resbalándose por la pared. Respiro con calma y sus pechos volvieron a encoger, hasta volver a la talla normal. En la habitación estaba Chin, cogió el móvil y llamo a Lisney:

-Ya tengo una chica perfecta para saber los efectos de la formula, pero ella es extraña sus pechos crecen sin parar, pero prometeme que se quedara conmigo….

Julia abrió la puerta de la habitación y entro ella y Míriam, allí en la cama estaba una de las clientes de Míriam tumbada en la cama con dos pechos tan grandes como pelotas de playa, pero no podía moverse. Míriam y Julia se miraron una a la otra:


-Ves lo que pasa con la formula…..Te crecen los pechos sin cesar y gracias que son pocas que le pasan esos. 
Hitomi Tanaka es Chin


Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap  Gran Experimento femenino Cap 28 Senos que crecen o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......