lunes, 19 de febrero de 2018

¿Quien es esa chica?2 Cap 18 Nueva vida

Liv Hewson es Jackelina
Tara entro en el instituto junto a Jackelina y Lagrima oscura, se sentía extraña ante ese primer día ya que era su primer día como mujer en el instituto. Tenia que mantenerse en pie ante todo el mundo que le estaba observando y sonreír ante su nueva vida ya que nadie le pisaría, aunque dejara de ser el capitán del equipo de fútbol y era ahora una frágil chica rubia. Miro a su lado y vio a Lagrima oscura, negó con la cabeza ya que juraría que tenia al lado a Jackelina, miro a su espalda y vio a su novia en la puerta, estaba muerta de miedo ante su nueva vida. Tara se acerco a Jackelina y le miro a los ojos, sonrió y le volvió a coger de la mano:

-Anda demuestra que eres mi novia y entra conmigo Jackelina….Vamos ten valor.

Jackelina negó con la cabeza ya que tenia mucho miedo:

-No, no puedo es como mi primer día de instituto, sigo traumatizado por mi primer día de colegio, no puedo volver a vivirlo..

Lagrima oscura negó con la cabeza:

-Me tienes ami y a tu novia o lo que quiera que sea para comenzar de cero, vamos a buscar a nuestros amigos.

Se abrió de golpe la puerta y entro el antiguo amigo de Tara, Marc y su ex novia forzosamente Noemi, acompañadas por todo el equipo de fútbol, Marc habia subido hasta ser el capitán por la falta de Tonny, los chicos del equipo de fútbol dieron un empujón a Tara y a Jackelina para que no molestaran, aparte siendo nuevas que supieran a quien temer y respetar. Jackelina por el empujón termino dentro de una taquilla que un estudiante habia abierto y Noemi la cerro con un movimiento de pelvis. Tara habia terminado dentro de un cubo de basura, solo sobresalía sus piernas.

-Bueno esto ya es mas normal ¿Alguien me puede sacar por favor?-Dijo Jackelina.

Tara desde el cubo de basura lanzo un largo suspiro:

-Ains, se que era odioso pero no quería vivir esta situación….Joder.

Lagrima negó con la cabeza y se cruzo de brazos:

-Esperar chicas a hora os saco, esto es lo bueno de ser un caso perdido que ya como friki no vales para nada.

Cat se quedo por unos instantes mirando el equipo de balonmano que habían formado las chicas del gimnasio, la chica de apariencia atlética, pelo corto y rubio, apariencia algo mas masculina que algunas chicas, sufría siempre que le marginaran en esos partidos. Siempre se esforzaba en todo pero siempre terminaba metiendo la pata de alguna manera. Se llevo la mano a la espalda y suspiro, cada día lo pasaba peor, miro a su alrededor y es extraño que no estuviera allí Jack el era un friki tan marginado como ella, por los años cultivaron una buena amistad. Miro a la entrada y vio a Lagrima Oscura en la puerta del gimnasio, vio como su amiga le hacia gestos para que viniera hacia donde estaba ella:

-¿Que pasa Lagrima?-Pregunto Cat.

Lagrima oscura suspiro y le miro a los ojos:

-Ha pasado una cosa y espero que lo entiendas ¿Como tienes tu mente de abierta?

Cat frunció el ceño:

-¿Eres lesbiana?

Lagrima cogió d ella mano a Cat y le saco del gimnasio:


-Que voy a ser lesbiana ¿Pero conozco a ahora quien en es lesbiana?

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap ¿Quien es esa chica?2 Cap 18 Nueva vida o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......