martes, 20 de febrero de 2018

Cambiar y volver a cambiar:Jennifer y sus amigas Cap 1 Unidas

Katy Perry es Jennifer
Charly se despertó poco a poco y vio su nueva conquista a su lado, el chico sonrió recordando lo bien que lo habia pasado aquella noche, poco a poco se fue apartando y se quito la mano de su pecho, el chico cogió su albornoz y fue a la cocina para prepararse un café, tras encender la maquina de café y mientras se calentaba el agua Charly se metió en el servicio. Se miro al espejo y sonrió poco a poco se transformo en Jennifer, tras la universidad que no habia acabado prefirió vivir la vida que le proporcionado sus padres con un sueldo para vivir con sus lujos, ya no era la Jennifer de antes prefirió ponerse a la moda y se corto el pelo, se lo tiñio de rubio, que importaba si cuando volviera a ser Charly y volver a tener ese pelo oscuro. Se puso el sujetador, las braguitas, una blusa blanca y unos pantalones tejanos, se puso sus tacones y se maquillo, por el tiempo habia aprendido hacer estas cosas. Jenn salio del servicio y cogió su café, puso unos trozos de pan en la tostadora, se apoyo contra la nevera y comenzó a contar mentalmente. La chica morena que se habia acostado con Charly se levanto poco a poco y lanzo un bostezo, comenzó a sonreír ya que habia cazado a un chico guapo. La chica vio a Jennifer y esta se le quedo mirando muy enfadada:

-Mmm ¿Tu eres la nueva amante de mi marido? Estoy tranquila,estoy tranquila con mi café y si no sales te voy a tirar de los pelos, por que Charly es mio…

La chica se asusto y corrió hacia el dormitorio, Jennifer sonrió y se acerco con su café hacia el dormitorio:

-Tienes 5 minutos para salir de mi casa ¡¡¡ZOOORRA!!!

La chica cogió su ropa y salio corriendo, dio un portazo y Jennifer sonrió ya que habia salido como siempre ganando, le dio un nuevo trago a su café, Jennifer se sentó en el sofá y apoyo sus pies en la mesa, cogió su agenda para buscar otra nueva amante para aquella noche:

-Mmm, esta noche quiero algo de sexo lésbico ¿Quien le gusta Jennifer?

Miro sus números y vio un corazón rosas en algunos nombres, las mas accesibles para lo que quería hacer, se abrió la puerta y entro Carlota la sirvienta mexicana de Charly/Jennifer, ella no sabia nada del poder tranformista de su jefe, solo sabia que estaba la señora Jennifer y el señor Charly:

-Hola Jennifer comienzo a limpiar….

Jennifer le saludo:

-Hola Carlota Charly tiene un montón de ropa para que laves con cariño…

Picaron a la puerta, Jennifer se quedo esperando que Carlota fuera abrir la puerta, suspiro cuando seguía picando sin cesar, la chica suspiro y fue abrir:

-¡¡¡YA VA, YA VA!!!

Abrió la puerta y frente a ella estaba una adolescente de pelo oscuro castaño, con su rostro lleno de pecas, de figura delgaducha:

-¿Que quieres niña?-Dijo Jennifer.

Patricia miro a los ojos a Jennifer:

-Soy, soy el sobrino de Charly tengo que hablar con el por favor….

Jennifer levanto la ceja:

-Espera, espera te das cuenta que eres una chica, te das cuenta que tu no eres el hijo del hermano de Charly….

Patricia le miro con pena:


-Tengo un problema y necesito ayuda de mi tío Charly-Patricia se llevo la mano a la cara y sintió que se estaba mareando-Estoy destrozada necesito agua, por favor puedo entrar?
Maddie Ziegler es Patricia

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap  Cambiar y volver a cambiar:Jennifer y sus amigas Cap 1 Unidas o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

VideoTg



 Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Sexopia:Universidad Cap 30 Una nueva maestra y dos alumnas

P!nk es Lilith
Aquella noche en la cabaña Lilith se quedo despierta, no podía pensar ya que Martha le hizo pensar sobre su transformación en mujer y el poder dominar su transformación. La chica fue hacia la cocina y cogió una cerveza, le dio un trago y vio tras la ventana el lago, vio el agua cristalina y la única luz que se proyectaba era la luz de la luna. La chica rubia dejo la cerveza encima dela mesa y fue a ver mejor aquel espectáculo tan bello. Al dejar a la orilla se quito la ropa y se desnudo totalmente, se metió en el agua poco a poco. Comenzó a nadar y no dejo de pensar en que tendría que volver a ser un hombre nuevamente. La chica volvió a salir del agua y su cuerpo se habia transformado nuevamente volvía a ser un hombre, Martha sonrió al verlo desde del porche de la cabaña:

-Felicidades cariño lo has conseguido…

Steve sonrió al ver sus manos y tras dar un par de pasos volvió a transformarse en mujer, habia conseguido entender sus transformaciones.

En nuestro presente la dura Lilith trago saliva y sintió como una lagrima por su rostro, fue al servicio para que nadie le viera llorando. Erica se quedo sorprendida al ver como su amiga era capaz de ser tan débil y llorar, Martha no dijo ninguna palabra y miro a Erica a los ojos:

-Te voy a decir una cosa, te lo voy a recordad algo que te dijo Lilith y algo que le dije en su día, si quieres ser un hombre no tienes que renunciar a tu poder de transformarte en mujer, no olvides el legado de nosotras durante siglos. Si quieres ser un hombre, tienes que mantener dos personalidades el de hombre y de mujer, tienes la oportunidad de vivir dos vidas, si olvidas transformarte en mujer al final siempre vuelve tu lado femenino que es mas poderoso y no puedes dar marcha atrás, si te quedas como mujer al final tu lado femenino gana y te quedas así para siempre como Lilith, recuerdalo tienes que tener dos vidas cariño como Erica o como te llames como hombre ¿Me entiendes?

Erica trago saliva entristecida ya que no tendría una vida normal nunca mas:

-No tendremos una vida normal….

Martha sonrió al escucharle, se transformo en hombre y después nuevamente en mujer:

-No seas estúpida somos superiores a todos, no tendrás una vida normal, tendrás una vida superior, podrás vivir dos vidas, comienza a crear tu nueva personalidad como mujer….

Lilith salio del servicio llevándose las manos a los bolsillos intentando que no se notara que habia llorado, marcando su musculosos ombligo que se podía ver tras esa corta camiseta:

-Bueno, bueno cosas de chicas, chicas duras en el servicio…

Martha cogió de la mano a Erica y a Lilith sonriendo:

-Bueno como la joven maestra de Lilith no es capaz de comenzar a enseñar sera mejor que vuelva la vieja maestra, enseñe a muchas mujeres como vosotras a dominar nuestro poder……

Lilith levanto la ceja enfadada:

-¿Pero que coño? Yo podría hacerlo…

Martha sonrió:

-Ya pero después de contar tu historia tengo ganas de volver a enseñar y volver a estar con gente de mi clase, tenemos que estar unidas chicas…

Lilith y Erica comenzaron a andar por el campus hasta la hermandad de la chica pelirroja, Lilith estaba pensando en lo que habia pasado, sentía como una cicatriz en su espíritu, sintió dolor tras volver a recordar su primera transformación en mujer, era algo secundario que Martha quisiera volver a enseñar:

-Lilith ¿Te encuentras bien?

Lilith suspiro:

-Si, pero Martha tendría que dejarme que empezara a enseñar no soy tan mala maestra….Me hacia falta volver a comenzar, maldita sea.

Erica negó con la cabeza y le cogió de la mano, Lilith se quedo paralizada, siento como una gota de sudor cayera por su espalda, habia deseado estar mas cerca de Nick, le amaba, sintió como ese dedo acariciando su piel, podría ser fuerte y musculosa pero por dentro era un gran corazón.

-No digas eso me encanta estar contigo y con Martha, quiero que me enseñéis a tener dos personalidades, ser hombre y mujer, es nuestro poder, es nuestro legado….Tu, eres como mi hermana.


Lilith suspiro una pequeña sonrisa apareció en su rostro, era un paso ser su hermana, podría ser el día de mañana su amante, tendría que seguir luchando.

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Sexopia:Universidad Cap 30 Una nueva maestra y dos alumnas o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Audio RelatoTg


Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......