jueves, 22 de febrero de 2018

¿Quienes Tricia?2 Dias de una mujer Cap 9 Vuelvo a ser un hombre

Ahsley Rickards es Tricia
Adele se quedo pensativa ante lo que estaba pasando, no quería ser culpable que sus dos amigas tuvieran que hacer esas cosas, pero necesitaban sacar algo de dinero para seguir en el apartamento, cogió su ordenador portátil y se sentó en el sofá, se metió en la pagina del banco donde tenia sus ahorros y comenzó hacer cuentas, para saber que podría hacer para que las chicas no tuvieran que hacer estas cosas. Miro en una carpeta y vio un dinero aparte que estaba guardando, ponía el nombre de Tricia, quería pagarle sus operaciones y las hormonas cuando cumpliera los 20 años, quería que le operaran los mejores médicos. Tina abrió la puerta de su casa a Tricia y Alison que estaban totalmente hinchadas para ser unas perfectas stripers, pechos grandes, culos enormes, labios hinchados, mas extras que hacían mas atrayentes a la gente que les pondría algún dólar, todo eso eran un quita y pon. Tricia volvería a ser la misma y Alison también para el próximo día de universidad. El apartamento de Tina era enorme, pero mayor parte del piso era un enorme espejo y una barra de striper, ella lo usaba para entrenar antes de cualquier Show. Tina sonrió mirando a sus amigas y se cruzo de brazos:

-Chicas aquí es donde ensayamos y donde trabajamos ¿Esperabais un asqueroso club de stripers?

Tricia miro a Alison bastante confusa:

-¿Pero que es eso Tina, como ganas dinero?

Alison vio una cámara frente a ellas:

-Espera ¿Grabas tus shows?

Tina sonrió mirando a sus amigas y se agarro a la barra:

-Hey, hey shows en directo para mi pagina, fuera que te piraten los videos, si no pagas no puedes ver nada.

Tricia negó con la cabeza:

-Espera, espera un segundo que vamos a ser grabadas….

Tina asintió con la cabeza:

-Trabajáis para mi y yo os daré el dinero que necesitáis para vivir como reinas, a hora a enseñar carne y a practicas…

Alison y Tricia se miraron, se quitaron la chaquetilla que llevaban y enseñaron sus grandes pechos, quitándose los pantalones con mini pantalones muy estrechos marcando sus culos. Tina sonrió y puso la cámara:

-Esto sera genial os grabare mientras os enseño como bailar y subiros a la barra….

Tres horas después Alison termino sentada en el suelo, se metió la mano en su escote y se saco sus pechos de pega,los lanzo al tocar el suelo comenzaron a moverse como si fuera gelatina. Tricia estaba asfixiada y su amiga se acerco a ella y le quito los pechos para que pudiera respirar, eran pechos mas grandes de los que ella estaba acostumbrada a usar, al quitarlos Tricia se quedo sin pechos, con el plano pecho masculino.Tina llego con unos refrescos y le dio uno a cada una:

-Bueno es genial chicas, cuando comience a sacar dinero con este video os daré vuestra parte, yo soy una buena jefa, pero os tendré que quitar un 10 por ciento…

Tricia negó con la cabeza:

-¿Que, que? No puedes, es nuestro dinero….Nos disfrazamos de putas por eso-Tricia se quito los labios carnoso, los pómulos y se lo dio a Alison-Es nuestro dinero..

Tina sonrió mirando a Alison mientras que esta se quitaba también partes de su cara de látex, esta se acerco a ella y le susurro al oído:

-A ver un diez por ciento y os queda-Dijo Tina al oído a Alison.

Alison sonrió:

-Bueno no me pareces tan puta, sabes Tina.

Tricia entro en el servicio de Tina y estaba tan acalorada que se quito su peluca, se limpio la cara, se quito el culo de pega, los trozos de látex que hacia que tuviera mas cadera y se miro al espejo, era el chico que siempre fue, Jimmy, suspiro ya que muchas veces se quedaba sin ver su rostro masculino por meses. Alison entro en el servicio y vio a Tricia que era Jimmy:

-Valla ¿Cuando hace que no nos vemos Jimmy?

Jimmy suspiro y miro a Alison:

-Estoy tan acalorada, digo acalorado-Dijo Jimmy con su voz femenina, tosio un poco y volvió a su voz masculina que habia olvidado como era, demasiado forzar su garganta-Ya ni recordaba como era mi voz masculina…

Jimmy suspiro cruzando sus brazos:


-¿Podriamos salir un rato para ventilarme? Tanto pechos tan grandes, culos enormes, labios de pato, yo necesito respirar un poco hasta que quiera volver a ser yo misma, ser Tricia. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap ¿Quienes Tricia?2 Dias de una mujer Cap 9 Vuelvo a ser un hombre o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......