domingo, 25 de febrero de 2018

Las chicas de Javier Cap 12 Diversion femenina

Charlize Theron es Javiera

Manela miro a sus amigas, sonrió llevándose las manos a las caderas, son una afilada sonrisa ya que sabia lo que quería hacer, sabia lo que tendrían que hacer ella y sus amigas:

-Chicas, chicas escucharme, olvidar que aremos dentro de unas horas pensar que lo pasaremos bien a hora, vamos a pasarlo bien chicas.

Javiera negó con la cabeza ya que no sabia lo que quería decir con aquello, Teresa sonrió y se froto la barbilla lentamente:

-Entonces quieres decir que quieres hacer cosas como ir de comprar, masajes, salón de belleza y que mováis esos cuerpos por las calles dejando a la gente sin habla??

Javiera abrió los ojos como platos y sonrió, no se lo habia planteado pero seria increíble salir con sus nueva amigas, nuevas por tener nuevos cuerpos y hacer cosas como chicas:

-Pues siempre me lo he preguntado chicas, vamos a pasarlo bien ¿Pero el dinero?

Teresa cogió el móvil y les enseño la cuenta de paypal que tenia, era una cuenta infinita para sus gastos, no podrían usarlo para comprar sus antiguos cuerpos pero podrían comprar ropa, podrían gastarlo en muchas cosas y podrían hacer lo que querían.

En la sauna mas importante de la ciudad Manela entro con una toalla tapando su cuerpo desnudo, se sentó y se cruzo de piernas, después del masaje estaba que se derretía, Teresa que era Sandra Bullok entro también con una toalla que le tapaba su desnudez y se acerco a ella para sentarse a su lado:

-Sabes que para tener esa edad estas buenísima y puedo decirlo por que soy una mujer…

Teresa levanto la ceja forzando una sonrisa:

-Mmm, pues vale.

Javiera iba detrás de Teresa y las dos vieron su cuerpo con esa toalla, era una mujer perfecta porque Charlize Theron era una modelo con un cuerpo perfecto:


-Valla, chicas, no sabia que podría comprar tantos servicios, madre miá que masaje...

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Las chicas de Javier Cap 12 Diversion femenina o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Cambiar y volver a cambiar:Jennifer y sus amigas Cap 2 Cambio de cuerpo

Maddie Ziegler es Patricia

Jennifer suspiro y le hizo un gesto para que entrara, la jovencita se sentó en el sofá e intento respirar con calma, no estaba acostumbrada a ser lo que era a hora, no quería serlo. La chica morena lleno un vaso de agua del grifo y se lo llevo a la chica, ella cogió el vaso de agua y se la bebió casi sin respirar, Jennifer suspiro con los brazos cruzados:

-Niña tu no puedes ser el sobrino de Charly, se que te habrás colado por el pero sal por esa puerta y cuando cumplas los 18 vuelve y Charly te ara un favor, a hora no esta por que sabes es mi marido, no me vengas con tonterías como atracción fatal….

Patricia suspiro tras tomarse el vaso de agua:

-Yo, yo soy Patric y estuve saliendo con una chica que resulta que era una bruja, mis padres y yo estábamos por la ciudad para pasar unos días, yo me enamore de una chica y ella me correspondió. Era mi primer amor, una noche me invito a su casa y me quede profundamente dormido, cuando me desperté ya era ella, la chica se fue con mi cuerpo con mis padres, ella se llama Sonia pero prefiero que me llames Patricia, necesito ayuda.

Jennifer suspiro y vio que era un joven Charly, aun era un perdedor y no era un triunfador como el, pero curiosamente cualquier caso que le contaran de cambio de cuerpo y transformación ya se lo comenzaba a creer.


-Voy a despertar a Charly, pero no te pongas nerviosa niña, el puede ser que te pueda ayudar….

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Cambiar y volver a cambiar:Jennifer y sus amigas Cap 2 Cambio de cuerpo o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Yo fui una mujer adolescente 2 Cap 17 La reina Sucubu

Ewa Sonnet es Katter

Lejos de allí en los subterráneos que estaban en el viejo museo, una sucubo de cuerpo escultural y largo pelo oscuro veía con una sonrisa en los labios como Sucubo sexun, intentaba deshacerse de Arin y sus nuevas chicas, parecía extraño que lo que habia pasado hace veinte años no hiciera que la cazadora inmortal de sucubus lo dejara todo. Pero aun así Pitrix sonreía por ver que podría ser al fin el final de las fuerzas del bien, que se terminaría su cacería y al fin podrían conquistar el mundo. Acariciaba la bola de cristal donde podía ver lo que pasaba y sonreía. Tras de ella habia un gigantesco lago subterráneo, que trasmitía unas luces azules. Tras de ella fue saliendo la reina de los sucubus Katter, una mujer de pelo oscuro castaño y de cuerpo desnudo, escultural. Sonrió mirando a Pitrix habia sentido el poder de Sexun, hacia tanto tiempo que no trasmitía tanto poder. Las dos mujeres se miraron a los ojos sonriendo:

-Cuando maten a esas cazadoras nosotras volveremos….

Pitrix asintió con la cabeza, pero tenia una duda en su mente:

-Reina sucubo ¿Si Arin pierde?

Katter se froto la barbilla y sonrió:

-Si pierde volveremos y volveremos otra vez, si no pueden yo tendré que demostrar mi poder, nuestro poder.


Katter cogió de la mano a Pitrix y se la llevo hacia el lago subterráneo, las sucubus solo pensaban en eso en sexo, pensaban en hacerlo sin cesar, cuando mas sexo mas poder acumulaban.

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap  Yo fui una mujer adolescente 2 Cap 17 La reina Sucubu o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......