lunes, 26 de febrero de 2018

Andy y Sandy devuelveme mi cuerpo 155 El intercambio universal en el pueblo

Taylor Swift es Mercedes
Sandy Se quedo esperando en el parque, era la primera vez que le hacían esperar, normalmente ella era la que hacia esperar a los chicos para estar perfecta. Cuando alguien se acerco a ella y le tapo los ojos, ella al reconocer ese olor de ese perfume sonrió, cuando las manos se apartaron de su rostro ella descubrió lo que ella esperaba Marc, los dos chicos se miraron a los ojos y el chico sonrió al verla, la chica le regalo una perfecta sonrisa.

-Hola gracias por venir al parque ¿Estas preparada para una cita muy especial?

Sandy sonrió llevándose las manos a la espalda y asintió con la cabeza:

-Hace tanto que no me sorprenden, hace un tiempo me dieron una gran sorpresa que a un me estoy recuperando.

Marc le cogió de la mano y se la llevo a una zona bastante apartada del parque, allí estaba una mesa con dos velas y unas rosas, el chico habia preparado algo muy especial para una cita perfecta para su querida Sandy, aparto la silla para que ella se sentara y el chico se sentó a su lado, puso una pequeña radio que se escuchara la música que mas le gustaba a Sandy:

-¿Sorprendida?

Sandy se llevo la mano a la cara para limpiarse las lagrimas, no se esperaba aquello tan romántico, creía que habia olvidado aquello tan bonito:

-Si muchas gracias, es precioso.

Tras la cena Marc miro a Sandy a los ojos y sonrió:

-¿Nos contamos secretos? ¿Que fue aquella gran sorpresa que te dieron Sandy?

Sandy suspiro mirando a los ojos y negó con la cabeza:

-No, no puedo contartelo…..

Marc le cogió de las manos a Sandy:

-Claro lo entiendo, pensaba que querías ir al segundo nivel, te contare un secreto mi padre esta en la cárcel y vi como robaba un supermercado, salí del colegio y vi como lo hacia.

Sandy abrió los ojos como platos y se quedo con la boca abierta, aquello si que era duro:

-Yo, yo intercambie de cuerpo con un friki con Andy por culpa de unos anillos.

Magma se encendió un cigarrillo y cogió el walky, para hablar con Kim:

-Kim, Kim ya esta el pajarito ya a dicho que a intercambiado de cuerpo, como va Andy?

Kim estaba en la otra parte del parque donde estaban Mercedes y Andy, escucho aquello, cogió su Walky tras escuchar la voz de Magma:

-Ya esta, ya lo dijo…..

Andy se quedo sorprendió al ver que a Marc y a Sandy, la animadora se quedo sorprendida al ver al friki, los miraron a sus parejas. Magma y Kim entraron en el jugo con sus pasamontañas, sacaron sus cuchillos y se las pusieron en los cuellos de Mercedes y Marc.

Magma miro a los chicos:

-¡¡¡DECIR QUE OS GUSTARÍA VOLVER A INTERCAMBIAR VUESTROS CUERPOS QUE QUERÉIS VOLVER A SER UN HOMBRE O UNA MUJER!!!

Marc asintió con la cabeza y trago saliva mirando a Sandy que estaba inmóvil sentada frente a el, ella miro a Andy que estaba muerto de miedo, Kim esperaba que lo dijera:

-¡¡¡VAMOS,VAMOS!!!

Mercedes cuando esperaba que los chicos lo dijeran comenzó a lanzar un hechizo del libro azteca de los hechizos, pero casi susurrando. Sandy y Andy se miraron a los ojos:

-Quiero volver a intercambiar de cuerpo-Dijeron Andy y Sandy a la vez.

Magma negó con la cabeza y se quito el pasamontañas, comenzó a mover el cuchillo para que vieran que era de goma:

-Chicos perdonarme pero ellos me obligaron….A mi y a Kim.

Mercedes levanto las manos y termino el hechizo:

-¡¡¡CAMBIUS COLECTIVUS TOTALE!!!


Andy y Sandy sin darse de cuenta se cogieron de las manos, una honda espansiva salio de sus cuerpos, una honda expansiva que toco a todos los cuerpos de la gente del pueblo, algo habia intercambiado, algo habia intercambiado a todos los cuerpos del pueblo. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Andy y Sandy devuelveme mi cuerpo 155 El intercambio universal en el pueblo o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Audio RelatoTg

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......