martes, 27 de febrero de 2018

Una Droga Femenina Cap 22 Invasion of the woman

Mila Kunis es Calebita
Carlene,Syndia y Calebita entraron en club mas exclusivo dela ciudad, iban vestidas con la ropa mas perfecta, mas cara que se podría comprar, Calebita y Syndia se miraron la una a la otra ya que no creian que pudieran lleva esa ropa tan cara, no podían pagárselo y era increíble que fueran tan apretadas y tuviera tan poca tela para su cuerpo, estuviera de moda.

-Aver ¿Que hacemos aquí Carlene? He descubierto cosas que hacen las mujeres y me gustan hasta que me devuelvas mi cuerpo masculino, ver culebrones, hacer footing por central park y tener largas conversaciones con Syndia y quejarnos de los hombres, estas quitándome mis horas de diversión femenina.

Syndia asintió con la cabeza:

-Si te lo agradezco Calebita que hagamos mas cosas juntas, pero creo que tenemos que ampliar nuestros hobbys femeninos hacer calceta o un jersey creo que están de moda entre las chicas de nuestra generación ¿Que hacemos aquí Carlene?

Carlene suspiro al escuchar hablar a sus dos amigas:

-Puff, podéis salir con muchos chicos, tener mucho sexo, iros de fiesta a las mejores discotecas y parecéis abuelas, pero os digo que os lo pasareis bien desde hoy ¿Que hacemos aquí? Pues dos cosas.

Carlene se acerco al camarero y le dio una bolsa de pastillas, este le dio un fajo de billetes, la morena se le metió en su escote:

-Primero darle nuevo material a mis consumidores, hay atrás toman drogas creadas por mi y no les convierte en la plaga que hay a hora en la ciudad, lo segundo.

Carlene se acerco a una mesa y miro a sus dos amigas:

-Panda de sosas, nos tomaremos un te y charlaremos ¿Seguro que no tendréis nada mejor que hacer?

Syndia sonrió:

-Esto me gusta mas tranquilidad y hablar de nuestros sentimientos…

Calebita negó con la cabeza algo frustrada por la pregunta de Carlene:

-Yo hago cosas divertidas, aparte de mis hobbys de correr, los culebrones también me…..

Carlene sonrió al escucharle:

-Mmm, la masturbación no cuenta y a hora sentaros.

Calebita se sintió algo avergonzada:

-Solo quiero descubrir mi cuerpo una y otra vez.

Las chicas se sentaron a la mesa y un camarero les sirvió el te, unas pastitas y la atractiva mujer morena vio a una mujer rodeada por un grupo de matones, trajeados y con gafas de sol. Esa mujer se llamaba Lena y era una perfecta mujer de pelo rubio, cuerpo exuberante apretado en un traje blanco:

-Os conté que habia un mafioso que esta vendiendo mis drogas, lo mejor viene a hora Lena Martini era Leonard Martini, el o ella a hora me robo la formula y se creo dos sueros, uno para el o ella a hora para ser para siempre una mujer, yo tarde bastante tiempo en conseguir esa formula. Aparte ella vende la basura que vuelve violentas a las mujeres de la ciudad…….

Syndia miro a Carlene:

-No seria mejor que llamaras a la policía….

Carlene negó con la cabeza:

-¿Que pasaría si la policía tirara del hilo y al final nos pillaran a las tres? Por que yo creo también mi versión de la droga femenina y os llevare a las dos conmigo…

Calebita suspiro al escucharle:


-Por dios no, he visto suficientes culebrones para saber lo que hacen a las mujeres nuevas en la cárcel, no espera esas cosas lo vi en películas porno cuando era un chico, aparte de eso no es bonito lo que pasa allí.
Megan Fox es Carlene

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Una Droga Femenina Cap 23 La creadora de las malas drogas o en Sweek    Una Droga Femenina Cap 1 Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......