miércoles, 28 de febrero de 2018

Cosas del blog

Me considero un escritor, creador Tg, me alegro siempre ver como van publicando nuevas actualizaciones los demas blogs hermanos. Desde hace un tiempo veo que no tengo tantas visitas como tenia antiguamente, no se si era por publicar sin cesar o eran algunas series que os gustaban mucho mas, tambien estuve estudiando el tema de haitorias cortas, que sigo trabajando en esas historias, en las fichas tg y en otras cosas. Lo mas curioso es ver como cada vez que publico me siento mas fuera de la comuidad tg, creo que seguira asi con el tema de continuar mis historias, parece que cuando mas publico y engo activo este blog mas me dais la espalda. Siempre pasa por mi mente cerrar mi blog y marcahrme a las redes sociales, pero tengo algun seguidor, que no me deja y le doy las gracias por hacer que cambie de idea cada vez que estoy tentado en cerrar y pirarme. Tambien quisiera advertir una cosa, me importa una mierda si el que se pasa por mi blog, algun troll se queja ya que creo muchas historias, soy hiper activo y me importa un pepino que no te guste mis creaciones, este blog ya es un paria de los demas repetitivos blogs que siempre te ofrecen lo mismo, sera por eso que cada dia tengo menos lecturas. Corto y cambio. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Dias Magicos Cap 1 Todo comienza a cambiar

Rio Yagisawa es Chin
Lina una chica de pelo castaño, de unos veinte años pelo semi corto, rostro plagado de pecas y cuerpo delgaducho, se habia levantado bastante temprano y para preparar unos exámenes bastantes complicados. La chica se habia preparado un café y aun llevaba su pijama rosa, estaba observando esa estrella que estaba en el suelo, era extraño pero tenia una luz rosita. La chica le dio un nuevo trago a su café y negó con la cabeza:

-Mmm, por eso nos vendieron esta casa tan barata, por tener un pasado de brujería, podríamos hacer una fiesta y ya tendríamos las luces neón con esta estrella..No creo que me llegue a sorprender mas esta casa…

Chin una chica de dieciséis años, una jovencita de pelo oscuro, una chica asiática de cuerpo delgaducho y vestida muy formal, era una perfecta chica asiática, con la ropa de marinerito que habia comprado por Internet, ya que era asiática quería llevar todas las modas de su país, de la sangre que llevaba en su sus venas. Se quedo mirando junto a Lina la estrella de color rosita:

-¿Otra sigue brillando? Me dijeron que una secta femenina vivía en esta casa e hicieron muchas cosas malas en el pueblo..

Lina levanto la ceja mirando a su amiga:

-¿Como lo sabes?

Chin sonrió llevándose las manos tras la espalda, le gustaba que le preguntaran por sus conocimientos y se sentía orgullosa por ser tan lista:

-Pues me puse a investigar y fui a la biblioteca y mire muchos periodicos, aquí habia la secta femenina que usaban magia femenina, mucha gente del pueblo les tenia miedo y les llamaban brujas, también se dice que transformaron algunos hombres en chicas, eso dicen.

Lina asintió con la cabeza:

-Pues es curioso, podremos venderle esta casa a unos frikis ¿Hoy darás la clase en vez de la profesora Chin?

Chin se sentó en el sofá y abrió su portátil:

-Si, hoy como siempre lecciones de mi país Japón, estoy tan orgullosa de serlo, tengo un montón de bragas usadas para mandarlas a mi querido país, hay que hacer feliz a los pervertidos de mi país por eso son también japoneses….

Lina suspiro:

-¿Me pregunto como es que quieres tanto tu país? Los pervertidos son pervertidos y aunque sean japoneses no se pueden respetar….

Chin sonrió:

-Si vieras los hentais que a hecho un amigo con mi imagen, hay que ser respetada por mi gente, los amo a todos, esta noche triple sesión de buena televisión japonesa…

Lina se volvió a servir otro café:

-Algún día te tengo que explicar lo machista que es tu país cariño….


Sin darse cuenta un aura rosa comenzó aparecer en sus cuerpos, todo los desprendía aquella cruz que desprendía la luz rosa, toda la energía femenina del pueblo lo concentraba aquella casa del final de la calle. 
Lauren Cohan es Lina

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Dias Magicos Cap 1 Todo comienz a cambiar o en Sweek Dias Magicos Cap 1 Todo comienza a cambiar  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

¿Quien es esa chica?2 Cap 19 Todo cambia cariño

Alison Pill es Tara

Tara suspiro y se cruzo de brazos al ver aquella aula, era increíble que ella estuviera allí por primera vez, era el aula de audiovisuales, se froto la barbilla al pensar que si estuvo una vez forzosamente por una clase para ver una película muy aburrida, pero como el era un chico y un chico muy popular consiguió que cambiaran la película por una de acción que se habia descargado ese día. Negó con la cabeza al ver que era un refugio para frikis, posters de personajes de películas de magia y espadas, posters sobre juegos de rol y los juegos en las estanterías. Jackelina suspiro asustada al pensar que Cat y sus amigos le verían como una mujer, le daba mucho miedo que no le acertaran. La chica rubia miro a su temerosa amiga y dio un par de pasos hacia ella:

-¿Que te pasa? Tu eras antes el hombre tendrías que ser valiente, bueno si nunca lo fuiste sera complicado sacarlo, yo me adapte a ser tu novia y me jodía tener un novio tan inútil.

Jackelina se levanto de la silla y abrazo con fuerza a Tara, siendo a hora una mujer eran de la misma edad, La chica rubia negó con la cabeza ¿Pero que narices tenia el mando en esta relación? Ella asumió que aun por su carácter seria la mujer de esta imposible relación, pero ella también era otra mujer:

-Tengo miedo, tengo miedo eres mi novia dame valor por favor…..

Tara le levanto el rostro con sus manos y le miro a los ojos, eran dos mujeres, y a hora ella tenia el mando por su fuerte carácter:

-Maldita sea somos jodidas lesbianas, maldita brujería de las narices, pensaba que jamas tendría el mando y a hora….


Tara y Jackelina se miro a los ojos, las dos se comenzaron a besar sin cesar, la chica rubia se sentía nuevamente al mando de una relación, la chica pelirroja que se habia transformado Jackelina se sentía mejor al comportase como una débil mujer y ser controlada. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap ¿Quien es esa chica?2 Cap 19 Todo cambia cariño o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......