miércoles, 7 de marzo de 2018

Un gran amigo con un poder especial Cap 5 El extraño ser

Raffey Cassidy es Sandra
Sandra respiro con calma y miro la vieja casa, estaba muy asustada pero sabia que en aquella casa estaba todo la verdad, todo lo que estaba pasando últimamente allí encontraría todas las respuestas. Dio un pequeño empujón y abrió las puertas forjadas en hierro oxidado, se escucho como crugia las bisagras. Al entrar en la casa encendió la linterna y pudo ver por donde se movía, el miedo hizo que cogiera el cuchillo, la adolescente comenzó andar por la casa y pudo ver lo que quedaba de aquel hogar, muebles destrozados, latas de cerveza, graffitis, alguna jeringuilla tiradas por el suelo. La chica respiro con calma ya que la soledad, le estaba alertando que allí no encontraría nada. Negó con la cabeza pero escucho un ruido en el piso de arriba, eran unos pasos. La chica comenzó a subir los escalones poco a poco, cuando su pie pisaba un escalón este crujia por los años de dejadez. Al subir a la planta de arriba se dio cuenta que en una habitación prcedia una tenue luz, la chica agarro con fuerza el mango del cuchillo y fue atravesando el pasillo poco a poco. Al llegar a la habitación pude ver ropa femenina amontonada en sillas, otras colgadas de perchas que estaban atadas de cuerdas desde el techo, la chic vio también ropa interior femenina dentro de un carro de súper mercado. Ella no entendía nada de todo aquello, al dar un par de pasos vio en una pared muchísimas fotos de gente que ella conocía, amigas, familiares y en medio de todas estaba su foto mas grande que las demás. Escucho unos pasos que se acercaban a ella y eso hizo que se escondiera tras un montón de ropa, vio a su madre entrar y eso hizo que abriera los ojos asombrada. Se desnudo poco a poco y cuando se quedo totalmente desnuda su cuerpo comenzó a cambiar poco a poco, se transformo en un chico o una chica un ser sin sexo definido, rostro aniñado sin pestañas ni cejas, sin pezones, sin ombligo, sin uñas en sus dedos, ese extraño ser cogió algo de ropa, una camiseta que era un par de tallas mas grande, unos pantalones tejanos, una gorra. Ese extraño ser se acerco a las fotos que estaban colgadas y suspiro mirando la foto de Sandra. Sandra al ver ese extraño ser se sintió fuerte para enfrentarse a el o ella, quería saber que sucedía por que se transformaba en su madre en sus amigas y quería de ella.

-¡¡¡QUIEN ERES!!!

Ese extraño ser asustado miro tras su espalda y vio a Sandra, no se imaginaba que ella descubriera su hogar:

-Sa-Sandra ¿Que haces aquí?

El extraño ser comenzó a correr con todas sus fuerzas y tras de el iba Sandra con el cuchillo para pararle, al final este se tropezó y cayo al suelo, Sandra se acerco a el o ella y se puso de rodillas con el cuchillo entre sus manos, solo quería darle miedo:

-¿Quien, quien eres por que me estas espiando, por que?

El extraño ser respiro con calma estaba muerto de miedo:

-Solo, quería ser tu amigo, quería volver a estar contigo, quería estar a tu lado, no me hagas daño por favor..

El extraño ser se transformo en la replica exacta de Sandra y comenzó a llorar, Sandra negó con la cabeza y tiro el cuchillo, era increíble pero el o ella se habia transformado en ella, era increíble pero parecía que le conocía de algo en el pasado, no podría hacerle daño:


-No,no llores cuéntame lo que pasa ¿Quien eres?

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Un gran amigo con un poder especial Cap 5 El extraño ser o en Sweek Un gran amigo con un poder especial Cap 2 El extraño ser  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Audio Relato Tg

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......