domingo, 11 de marzo de 2018

Dias Magicos Cap 2 Made in Japan

Lauren Cohan es Lina
Joe llego con las bolsas de papel a casa, El chico de pelo castaño oscuro y apariencia aniñada, apariencia delgaducha, después de salir del trabajo habia comprado algo de comida y se disponía a prepararla. Lo que mas le gustaba al chico era la cocina aunque habia terminado trabajando en una fabrica de bastoncitos para los oídos. Lina suspiro al ver a Joe y se cruzo de brazos, una media sonrisa apareció en su rostro:

-Sabes creía que yo tenia que cocinar hoy ¿Que a pasado hoy llegas mas tarde que nunca?

Joe suspiro y vio la estrella en el suelo y como brillaba:

-Mucho trabajo Lina, valla hoy brilla con mas intensidad, creo que por eso nos la vendieron tan barata la casa…….

Chin se acerco a Joe y metió la mano dentro de la bolsa de papel y saco sus fideos instantaneos, era lo que comía como buena japonesa o eso creía que comían sus congeneres, no tenia dinero para comprar sushi:

-Gracias Joe, no puedo vivir si comer algo de japón, mis tripas son made in Japan…

Joe asintió con la cabeza y miro a Lina:

-El otro día me preguntaron por que vivían dos chicas conmigo, una de mi edad y otra adolescente y solo le dije, solo apareció…..

Lina le cogió la bolsa de papel:


-Bueno te ayudare a cocinar, en el primer día que vinimos a vivir ya estaba ella, ya me acostumbre a tener una japonesa en casa,es como nuestra hija…..Eso me salva de parir una sandia. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Dias Magicos Cap 2 Made in Japan o en Sweek Dias Magicos Cap 2 Made in Japan  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Animadora desde los 40 Cap 2 la bajada

Mila Kunis es Mila
Rick quería negar con la cabeza pero no tenia ni cuello, no tenia ni cuerpo para hacerlo, Mila le miro sonriendo ya que ella podía ver su verdadero ser, para ella era delicioso ver esos cuerpos sin forma de los que habitan el purgatorio, les despertaba mucho cariño:

-Algunos de vosotros se pasan días, meses, años aquí hasta que pueden trascender al cielo, pero algunos siguen y siguen volviendo, sus almas son especiales y una de esas almas es la tuya, se te borrara la memoria y ocuparas su cuerpo con su personalidad, sus recuerdos….

Rick sintió un escalofrió por su forma:

-Su alma ¿Que le paso a su alma?

Mila suspiro ya que era algo complicado contárselo a Rick:

-Escuchame Rick lo que pasa es que tras sufrir el accidente su alma ya a salido de su cuerpo, a veces llegan y a veces se pierden en la nada, cuando pasa eso tenéis que volver a ocupar su cuerpo y vivir como ella o el hasta que le llegue su verdadero fin….

Mila cogió y metió su mano en la forma de energía que era Rick, comenzó a tocarlo sabiendo donde estaban los recuerdos para borrarlos, cuando llegara al nuevo cuerpo tendría la memoria, tendría el carácter de ese cuerpo.

Cuando lo hacia otra joven vestida de blanco llego a donde ella estaba, estaba preocupada ya que habia pasado algo terrible:

-Mila, Mila hubo un accidente y han subido miles de almas, no se que hacer….

Mila suspiro y miro a su compañera:

-Borrare la memoria y yo me encargo, esto pasa por mandar a Ángeles nuevas…..


La jovencita vio como Mila se iba y ella metió la mano en la forma de Rick, no sabia que hacer y no sabia que tocar, cuando pensó que ya habia terminado hizo que se abriera un agujero en la nube y el la forma de energía que era Rick fue echada al vaciá. La energía mientras bajaba a toda velocidad solo podía pensar “¿No tendría que olvidar quien era, por que narices recuerdo que soy Rick?”

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Animadora desde los 40 Cap 3 la bajada o en Sweek Animadora desde los 40 Cap 3 la bajada  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La abogada y una nueva vida


Tras dos días de Juicios Henry ya veía muy difícil que pudiera terminar siendo libre, sabia que el era inocente pero nadie le creía, estaban juzgando a un chico de veinte años que todo el mundo creía que era el ladrón de tantos millones de dolares trabajando como cajero en el banco, todas las pruebas le ponían como culpable. Henry sabia que era inocente pero no podría demostrarlo. Un día su abogada le dijo que tendría una forma para que pudiera escapar de allí, pero tendría que cambiar totalmente de vida. El chico suspiro y asintió con la cabeza, no tenia nada que perder ¿Cambiar de vida? La abogada le dio un botecito con un liquido rosita, le dio unas revistas de chicas y le dijo ”Saldrás de aquí siendo cualquier mujer que estén en esta revista, seras libre pero no podrás dar un paso atrás” Tambien dejo una maleta llena de ropa femenina y le miro a los ojos”Esperare fuera si lo has decidido te esperare como salgas, como chico para cumplir condena o como chica para ser mi secretaria” Su abogada espero fuera y miro su reloj esperando a saber como saldría su cliente. Se abrió la puerta y apareció una chica de la misma edad que Henry, vestida con un traje de abogada y mini falda, gafas y el pelo recogido. La abogada sonrió y le cogió de la mano “Bienvenida a la vida de una persona libre”

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Saga Droga femenina, Terra y La maquina del intercambio Cap 56 Hola Calebita

Alyssa Milano soy Yo
Cogiendo fuertemente de la mano a Misi lleguemos a donde estaba Calebita, ella estaba con uno de los coktels mas populares dela discoteca. Ella estaba buscando con su mirada a alguien que estuviera vendiendo la popular droga femenina. Me apoye en la barra y lance un largo suspiro al sentir dolor en la espalda por lo hinchado que tenia los pechos de leche, Misi intentaba comportarse pero tenia mucha hambre y quería lanzarse por mis hinchados pechos lecheros. Suspire y mire mi mano haciendo que apareciera unos dolares, mire al camarero y sonreí:

-Oye quiero lo mismo que esta tomando mi amiga Calebita y que le pongas otra copa….

Calebita me miro levantando la ceja, estaba sorprendida al ver aquello, no era su amiga, no era su familia y le invitaba a una copa:

-¿Que quieres de mi, quien eres?

Suspire al escucharla:

-Yo soy la verdadera creadora de la droga femenina antes de Carlene, soy creadora de todo esto, de ti , de tus amigas de todo, por favor creeme, no quiero usar mis poderes de diosa.

Carlene negó con la cabeza y le dio un trago a su copa:

-¿Estas loca?

Sonreí y cuando le iba a pasar la mano por su rostro para usar mis poderes de creadora, Misi salto encima miá y me abrió el escote, cogió uno de mis grandes pechos y comenzó a amamantarse sin cesar, Calebita negó con la cabeza:

-Una pareja de locas que cosas mas raras que hacéis…..

Me levante de golpe y me metí los pechos otra vez en mi vestido, mire a Misi a los ojos:

-Ya vale, vale cariño.

Le pegue la mano a Calebita en todo el rostro y suspire, Misi me cogió de la cintura y poso su cabeza en mi hombro:

-Un montón de recuerdos en tu mente de tu vida, de yo escribiéndote, creándote y lo mas difícil sera enamorarte….

Calebita se quedo con la boca abierta ya que yo era la creadora de todo, sonreí y le mire mientras me apoyaba contra la barra, Misi me imitaba y también sonreía:


-Ya sabes quien soy yo, yo te creado a ti, a todo el mundo y si no te molesta vamos a un sitio mas acogedor y mas tranquilo para que Misi se arte de leche materna, me duelen los pechos, te explicare mi historia y te contare muchas cosas cariño. 
Mila Kunis es Calebita

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Saga Droga femenina, Terra y La maquina del intercambio Cap 56 Hola Calebita o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......