lunes, 12 de marzo de 2018

Woman World Cap 27 La primera

Kristin Kreuk es Eloise
Eloise tras terminar de ordeñar a su vaca entro con un par de cubos a su caseta, ella vivía alejada de todo, la joven de pelo oscuro y aspecto aniñado comenzó a preparar mantequilla con todos los ingredientes que habia reunido. Se quedaba en silencio mirando por la ventana mientras que veía el inmenso valle donde vivía, desde hace mucho tiempo habia encontrado la tranquilidad en aquel lugar. Su perfecta jubilación tras matar emigrar su alma al cuerpo femenino dejaron morir su cuerpo de anciano. Frente a ella en una vieja mesa estaba un panel de control totalmente apagado, solo se encendería cuando hubiera un problema en el mundo Oeste de Woman World, ella sonrió al disfrutar de la tranquilidad, esa tranquilidad que deseaba tener desde hace años después de vivir en la ciudad. Ella se sorprendió al ver como se encendía el mando de control, suponía que abría un problema y le habían llamado sin querer desde la base central. Se escucho la voz de Lisa:

-Eloise estas hay, tu sabes desde siempre como Aspasia mi obsesiones feministas y egocéntricas de ser una diosa, solo te pido a ti que vallas a la salida y no te pasara, ves tengo humanidad y te pido que te vallas por que are daño, mucho daño a mis mujeres para que obedezcan mis deseos……

Eloise presiono el botón para poder contestarle:

-Cuando eras una niña y te hice ese test sabría que lo arias, mi amiga Aspasia lo sabia y me dijo, me convenció que eran cosas de niños, pero sabia que tarde o temprano lo arias, sabes cariño tengo que pararte los pies.

Eloise sabiendo que tendría que comenzar a moverse a luchar, cogió unas herramientas y se quito la piel de la mano, pudiéndose ver sus engranajes, sus circuitos, sus tornillos y tuercas, comenzó apretarlos poco a poco, hace tanto tiempo que se habia acostumbrado a esa vida:

-Pues Eloise tendré que matarte, os matare a las dos….

Eloise suspiro y se enfundo la mano, se quito un trozo de piel del hombro y comenzó a apretar los tornillos, tras ponerse la piel, se quito la piel de las rodillas y comenzó a apretarse unos tornillos. Presiono un botón y comenzó hablar para todas las mujeres de la zona del Oeste:

-Venir al valle de las estrellas 3 y 4 aquí tendréis un hogar, tendréis refugio. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......