domingo, 18 de marzo de 2018

Audio Relato Tg

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Videos Tg



Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Vic o Michelle:Dias de Ramira Cap 1 Amigas

Danna Paola es Ramira
Ramira respiro con calma y cerro su maleta, podría quedarse mas tiempo en aquel lugar para poder ser una mujer mas pero necesitaba comenzar de otra manera, necesitaba que su madre le ayudara primero a entenderse así misma. Cerro su maleta y miro a su espalda allí estaba Michelle, con la pierna entre cruzada y mirándola negando con la cabeza:
-Valla aquí esta la chica que salvo a toda la humanidad deteniendo su transformación en mujer ¿Que quieres Michelle?
Michelle suspiro y le miro a los ojos:
-Me besaste, me amaste un poco y si tu no podías ser un hombre yo prefería volver a ser una mujer ¿Por que no me dejas ir contigo?
Ramira se acerco a Michelle:
-El pueblo donde vive mi madre es un rancho ¿Que quieres hacer allí?
Michelle le guiño el ojos:
-Por que se que te aburrirás estando sola, solo viendo como pastan las vacas, dejame estar contigo, somos amigas.....O algo mas.
Ramira negó con la cabeza:
-Vale, vale pero somos chicos que a hora somos chicas, también somos de ciudad, veremos como se comportan los catetos con nosotras...
Se abrió la puerta y Aura miro a las chicas:
-¿Que pasa chicas?
Michelle miro a Aura sonriendo:
-Me voy una temporada con Ramira a su pueblo ¿Te vienes a vivir como rancheras y con música de Taylor Swift?
Aura sonrió siempre habia soñado con ser vaquero, pero a hora seria una vaquera, estaría bien una especie de vacaciones con unas amigas:
-Me-me encantaría chicas ¿Cuando nos vamos?

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Vic o Michelle:Dias de Ramira Cap 1 Amigas  o en Sweek Vic o Michelle:Dias de Ramira Cap 1 Amigas  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Me controlas:El hechizo Cap 1 Mi jefe

Kaley Cuoco Soy yo
Hace unas semanas que conseguí un nuevo trabajo, me habia pasado unos meses en paro y ya estaba como desesperado y no sabia que hacer con mi vida, con tantos estudios para desempleados intentaba rellenar mi vida. Hasta que un viejo amigo llego para ayudarme, ayudarme entre comillas, ya que me cambio totalmente la vida. Ricardo habia tenido mucha suerte con el trabajo de sus padres y a los pocos meses que comenzó a trabajar para ellos termino llevando todo el negocio. Yo fui a verlo a su despacho y allí el me sonrió, me pregunto si aria lo que el quisiera para tener un buen trabajo, para tener un buen sueldo. Yo que habia tenido que vivir en una pensión sin saber cuanto tiempo podría engañar al propietario para no pagarle, ya que no tenia dinero para hacerlo. Suspire y asentí con la cabeza. El cogió un viejo libro y me miro,lo abrió por las ultimas hojas y pronuncio algunas palabras que no conocía, era un idioma que jamas habia escuchado en mi vida. Sentí como mi cuerpo se transformaba, como mi ropa se hacia mas grande, era por que mi cuerpo encogía, sentí como me creía el pelo, como mi rostro cambiaba, como me crecían pechos, sentía como mis caderas se agrandaban, como mi culo se hinchaba, como mi sexo desaparecía poco a poco convirtiéndose en una vagina. Como habia una pequeña separación entre mis piernas. Me apoye en su mesa de despacho y el me enseño un espejo, al ver mi reflejo me asuste me comencé a tocar el rostro como mis pechos, se me escurrieron mis pantalones y cuando metí mis manos en mis calzoncillos vi que no tenia nada entre las piernas, solo algo con finos labios, era una actriz que habia visto alguna veces, era Kaley Cuoco.
-Tendras todo lo que quieras si eres las mujeres que yo quiera....Desnudate y ven a mi lado.
Negué con la cabeza, pero no podría decirle que no, no quería volver a lo que era, no quería quedarme en paro. Me desnude descubriendo ese cuerpo femenino, era muy agradable el tacto de mis manos, era agradable tener ese cuerpo femenino. Me moví lentamente hacia el y vi que Ricardo tenia los pantalones bajados:
-Bueno te contare una cosa, aparte de ser la mujer que yo quiera que seas también eres mi juguete sexual, vamos hazme una felacion.
Suspire y me puse de rodillas, jamas habia hecho aquello, jamas habia hecho una felacion a otro hombre, pero no era un hombre era una mujer, el taco en mi boca era extraño, pero mi memoria pornográfica me ayudo hacerlo, crecía en mi boca:
-Seras mi amante, te pagare lo que quieras, te mimare como mi amante.
Mis ojitos fueron hacia el,mientras que no paraba de masajear con una mano su polla y succionar con mi boca, hasta que sentí como un liquido caliente se metía en mi boca, Ricardo me cogió de los labios:
-Tragatelo todo y a hora quiero que me escuches, mi secretaria lo sabe todo y te comprara la ropa para el cuerpo femenino que tengas cuando yo lo desee......
Asentí con la cabeza y me trague todo lo que tenia en la boca.

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Me controlas:El hechizo Cap 1 Mi jefe o en Sweek Me controlas:El hechizo Cap 1 Mi jefe  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Las Fabulosas historias de Thelma y Clive Cap 2 Castillo Tg

Jessie Hilgenberg es Carly
Clive y Thelma fueron hacia el coche, el chico se sentó en el asiento del copiloto y vio que habia algunas revistas, las cogió y vio una modelo con un cuerpo perfecto, por unos instantes no podía separar su mirada de ese cuerpo. Thelma sonrió al ver aquello, le pareció muy tierno que su nieto sintiera aquello por el cuerpo de una mujer:
-Nuestros clientes pasan una temporada con nosotros, para adaptarse a sus nuevos cuerpos, pueden hasta quedarse a vivir con nosotros, soy una buena maestra para estas cosas de chicas, Si quieres tu.....
Thelma arranco y su nieto se quedo pensativo al escuchar aquello, su abuela no termino la frase, no sabia que quería decir:
-¿Thelma que querías decir no has terminado la frase?
Thelma sonrió al escuchar a su nieto, cambio de marcha y piso el acelerados, su coche descapotable iba por aquella vieja carretera polvorienta en medio de un frondoso bosque:
-Yo siempre he sido muy liberal para muchas cosas cariño, si mi nieto quiere tener un cuerpo femenino, cambiar de cuerpo, dominar una transformación, transformarte para siempre en una mujer, una sexualidad liberada siempre es lo mejor para la mente, aparte con alguien como tu nuestros clientes y las personas que viven con nosotros serian mas felices al sentirse mas identificados contigo.....
Clive levanto la ceja y miro el paisaje pensativo:
-¿Ser yo una mujer?
Al llegar a su mansión, un viejo castillo que gracias a su negocios Thelma pudo comprar, Clive se quedo con la boca abierta al ver todo aquello, era increíble donde viviría desde a hora. El coche se paro de golpe y Thelma bajo del coche, se quito las gafas de sol y su nieto se acerco a ella asombrado por aquel lugar, era increíble.
-El castillo de Montel lo pude comprar en los 80, estuve mucho tiempo intentando convencer a tu madre para que me ayudara pero nunca quiso, pudiste criarte en este castillo cariño.....
Clive negó con la cabeza:
-Es increíble abuela....
Se abrió la puerta y salio Carly una chica de unos treinta años, pelo castaño oscuro, pelo corto, cuerpo musculoso, vestida con camiseta de tirantes sin sujetador, pantalones tejanos y entre sus manos una fregona.
-Thelma ya estas aquí y ese sera Clive, el famoso Clive, tu abuela siempre me hablaba de ti...
Thelma sonrió al escucharla:
-Ella es Carly le ayude a transformarse en mujer, desde ese día hace diez años ella paga su deuda limpiando el castillo, ella descargar el coche y preparara tu habitación Clive.
Clive negó con la cabeza:
-Por favor dejame ayudarte Carly...
La musculosa chica sonrió al escuchar a Clive:
-No hace falta, también te puedo contar que hace cuatro años que pague mi deuda, desde ese día ayudo a Thelma a cuidar la casa, le debo tanto que me siento bien cuidando a todas las chicas tg que vengan, aparte ella me paga mis deudas, me deja tener un gimnasio en el sótano....Le quiero demasiado.
Thelma miro a su nieto:
-Vamos a conocer a las dos chicas que viven con nosotros, ya veras te gustaran son unas chicas encantadoras, si viven en nuestra casa son mis chicas, nuestras chicas.

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Las Fabulosas historias de Thelma y Clive Cap 2 Castillo Tg o en Sweek Las Fabulosas historias de Thelma y Clive Cap 2 Castillo Tg  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Sexopia 2 Cap 1 Nuevo dia

Jane Levy es Erica
Nick abrió los ojos y se quedo mirando por unos instantes el techo de su habitación, se quedo pensativo y se miro las manos, sonrió al ver que seguía siendo un hombre, se sentía algo extraño por el tema que Erica controlara totalmente su cuerpo y mente. Reposo su cabeza en la almohada y negó con la cabeza ante lo que estaba pasando ¿Por que no podía disfrutar con ese don? ¿Por que se sentía tan mal por sus transformaciones? Seguro que habría gente que sabría usar mejor sus poderes que el ¿Pero como? Escucho a su madre Donna hablando por teléfono en el piso de abajo, escucho unos pasos muy familiares que se acercaban a su puerta, se abrió y allí estaba Elena, su mejor amiga, su confidente. La chica miro a Nick y se cruzo de brazos sonriendo con una media sonrisa:
-Pero que tenemos aquí a Nick y a su hermana rebelde Erica, me alegro tanto que todo aquello se terminara Nick.
Nick suspiro al escucharle:
-Si fue extraño, fue como si estuviera en una niebla y lo viera todo desde muy lejos, pero estoy bien, pero necesito hacer una cosa...
Elena asintió con la cabeza y se acerco a su amigo, se sentó a su lado en la cama:
-¿Que quieres hacer Nick?
Nick se transformo en Erica y miro a Elena:
-Que una Erica tomara el control me hizo pensar en una cosa, ella también tiene derecho a tener una vida, yo contolo mis dos indentidades, pero seguro que Erica quiere tener una vida, seguro que hay gente que con este poder se hubiera aprovechado ¿Por que no lo puedo hacer yo? Desde a hora Erica tendrá una vida ¿Me ayudaras?
Elena sonrió al escuchar a su amiga:
-Mmm, es como los viejos tiempos, claro cariño yo y nuestros amigos apoyaran a Erica, le daremos una vida a Nick y a Erica.
Erica se levanto de la cama y lo único que tapaba su desnudez era unos calzoncillos, Elena suspiro:
-Por que no te transformas en chico y vamos a mi casa y te doy ropa, la ropa que siempre usas esta como pasada de moda.....
Erica miro de arriba a bajo y sonrió:
-Creo que tienes razón....
Elena se levanto de la cama y le dio un codazo amistoso a su amiga:
-Y una depilación cariño....

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Sexopia 2 Cap 1 Nuevo dia. o en Sweek Sexopia 2 Cap 1 Nuevo dia.  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......