lunes, 19 de marzo de 2018

Cosas de chicas Cap 11 Amores de chicas

Natalie Knepp es Diego
La joven fotógrafa se puso los cascos de música para relajarse un poco con su grupo favorito, se puso sus gafas de sol para que el sol no le molestara y para estar fabulosa como siempre. Dina cogió una de las revistas de su nueva amiga y comenzó a mirarlas, se tumbo en la cama y comenzó a ver esas paginas llenas de moda. Era increíble pero estaban tan sensuales que ella no sentía nada, solo sentía curiosidad, ganas de ponerse esos trapitos, en vez de deseo sexual como hombre. Se veía a ella misma con esa ropa tan bonita para ella. Roberto el enfermo que habia visto a la nueva chica en el jardín comenzó a preguntarle a sus compañeros, mientras investigaba termino hablando en la cafetería con el medico de Dina, era increíble pero habia terminado hablando sobre el estado de la paciente, si solo quería sabre en que habitación estaba, entonces la chica le importaba bastante.

-¿Me preguntas por Dina? Es un caso muy curioso…

Roberto negó con la cabeza mientras escuchaba al doctor, se sirvió un poco de leche en el café y frunció el ceño, no quería saber que esa chica que le gustaba tuviera alguna clase de enfermedad:

-¿Esta enferma?

El doctor negó con la cabeza y le dio un trago a su café:

-Pues no, esta totalmente sana, pero es un caso curioso por que antes era un hombre, pero parece que todas sus células, todo su adn se abrió como una flor y se transformo totalmente en mujer, creo que su adn estaba programado para transformar todo su cuerpo….Curioso.

Roberto se termino el café:

-¿Era un hombre y a hora es toda una mujer?

El doctor asintió con la cabeza:

-Si, si se hubiera operado para cambiar de sexo se notaria, pero es una mujer totalmente, parece que el tema de ser un hombre fue como un sueño para el o ella.

Dina se quedo asombrada al ver esa ropa tan bonita, imaginaba que la llevaba puesta mientras paseaba por el pueblo, cerro los ojos y sonreía imaginandolo. Abrió los ojos al escuchar como alguien entraba en la habitación, vio que era Roberto con las bandejas de la comida, el chico le puso la comida en su mesa y aparte le puso un puding, la chica sonrió al verlo ¿Pero por que se lo puso? Roberto sonrió mirándola a los ojos:

-Bueno todas las chicas guapas se merecen un buen postre, hasta las nuevas chicas, sabes eres muy hermosa, te transformaste en una mujer muy bella….

Dina negó con la cabeza y quería decirle que no le interesaba los hombres, que no se confundiera con ella, pero vio ese cuerpo tan bonito, un cuerpo musculoso y atractivo de hombre, algo que jamas se habia fijado en un hombre, por ser heterosexual a hora hacia que le temblara el labio, no sabia que le pasaba:

-Gra-gracias…..

Roberto sonrió y fue saliendo, se apoyo contra el marco de la puerta y miro a la chica:


-Oye se que es tu ultimo día aquí, por que esta noche no vienes a tomar una copa conmigo, yo te vendré a buscar, es un secreto entre los dos. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Cosas de chicas Cap 11 Amores de chicas o en Sweek Cosas de chicas Cap 2 Amores de chica Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......