domingo, 25 de marzo de 2018

Overnock Sexo y muerte Cap 1 La llegada

Jennifer Lawrence es Fim

Año 2099 ya no se sabe que se puede hacer con la gran delincuencia juvenil en las ciudades, los reformatorios están llenos hasta reventar y la policía no sabe que hacer con estos chicos, por eso el gobierno que fue comprado por una empresa de cosméticos femeninos han decidido hacer algo con estos jóvenes, eligieran a un grupo de chicos conflictivos y serán llevados a una isla que compro “Image Woman”para comenzar un gran juego que sera trasmitido por todas las televisiones del planeta. Fim salio corriendo con todas sus fuerzas por el callejón, el chico de 16 años de pelo oscuro y cuerpo delgaducho y no muy alto, estaba harto de tener que vivir en los reformatorios de casi todo el país. El chico habia robado un poco de pan para su hermana y termino corriendo por que la policía le estaba persiguiendo. El chico cayo de morros contra el suelo tras tropezarse con unas cajas y consiguió arrastrarse por el suelo antes que de policía le pudiera atropellar, por unos centímetros casi esas ruedas pasan por encima de su cuerpo. Unos policías salieron del coche de policía y cogieron al chico por los hombros levantándolo, el chico intentaba moverse sin cesar, pero no podía quitárselo de encima.

-Aqui tenemos a un chico que terminara en el reformatorio..

Uno de los policías miro a su compañero:

-Gregory la comisaria nos dijo que el chico numero 10 de hoy terminaría en el proyecto woman island…
Fim intento moverse como podía:

-Quitarme las manazas hijos de puta…

El policía le día un golpe en la cabeza a Fim y este cayo inconsciente, el chico fue llevado a uno de los laboratorios de Image Woman, estaba vestido con un pijama blanco,se despertó y sintió que estaba atado en una cama de una gran habitación blanca. Intento moverse pero era imposible. Se abrió la puerta y entro Mika Husler una joven asiática, de pelo rojizo y cuerpo sensual, vestido de blanco. Acompañado por dos soldados que vestían con una armadura blanca, el chico intento moverse pero no podía:

-¡¡¡SOLTARME, SOLTARME!!!

Mika acaricio el rostro del chico y sonrió:

-Bueno quiero decirte una cosa, nos perteneces y a hora podemos hacer con tu cuerpo lo que queramos, te doy dos opciones morir o jugar con nosotros ¿Que deseas?

Fim abrió los ojos como platos al escuchar a la chica, la chica sonrió y espero la respuesta del chico, se froto las manos con un poco de crema esperando que le contestara:

-¿Si lo hacéis podréis cuidar de mi hermana?

Mika sonrió mirándole a los ojos y se froto la cara, se paso algo de crema por su perfecto rostro:

-Mmm, te prometo que tu hermana sera como una princesa, le pagaremos todo y lo tendrá todo, a hora ¿Lo aceptas?

Fim suspiro y asintió con la cabeza:

-Si ¿Que queréis hacerme?

Mika sonrió y pellizco el carrillo de Fim:

-Pues este cuerpo que tienes lo transformaremos en el cuerpo de una mujer, con las operaciones de ultima generación de cambio de sexo y después aremos lo que queramos contigo……

Fim quiso contestar pero Mika le puso una mascarilla en el rostro, hizo que respirara un fuerte producto que le dejo en coma, la chica asiática vio como entraban unos médicos y ella le enseño una foto, se habia pasado horas creando el cuerpo que tendría Fim:


-Es mi gran creación quiero que sea así...  

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Overnock Sexo y muerte Cap 1 La llegada o en Sweek Overnock Sexo y muerte Cap 1 La llegada  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Tgespaña: Fantasia tg 664: Venimos a que recuperes tu verdad...

Tgespaña: Fantasia tg 664: Venimos a que recuperes tu verdad...

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Pueblo Halloween Cap 1 La llegada de la bruja

Cara Delevigne es Agata

El viejo pueblo de Dog town se preparaba para celebrar una de las fiestas mas populares del año y sobre todo del instituto, era lo mas esperado por los chicos, un pueblo tranquilo, con sus calles tranquilas, su iglesia tranquila, sus cuatro tiendas tranquilas. En la estación de tren llegaron los pasajeros de las 11:00 de la mañana, tras horas de viaje en el viejo tren ya estaban deseando en llegar los pasajero, poder estirar los pies, poder llegar a su hogar. Ágata llego al fin al pueblo donde se criaron sus hermanas, la chica de unos veinte años de cuerpo delgaducho, de apariencia atractiva, con un perfecto pelo corto. Ella sonrió al ver la parada del tren, se paro frente a la entrada del pueblo con su maleta:

-Hoy comienza mi venganza, la venganza de mis hermanas.

Virginia una adolescente de 16 años de pelo rubio y recogido, de apariencia atlética, movía el frasco de cristal lleno de pequeños papeles, era un concurso que sus amigos tenían que pasar para saber que disfraz se pondrian aquella noche de Halloween, tras perder una apuesta ellos tendrían que hacer lo que quería su amiga. Rob suspiro, el chico de la misma edad que su amiga, de pelo castaño oscuro, de apariencia aniñada, metió la mano en el frasco y miro a su amiga, metió bien la mano y tardo un par de segundo en sacarla con un papelito entre sus dedos, lo abrió y suspiro al ver lo que ponía:

-¿De chica? Yo no quiero disfrazarme de chica…..

Virginia sonrió al escucharle:

-Je, je perdisteis una apuesta y a hora no te quejes, tienes la ropa de tu hermana que no se llevo cuando se fue a la gran ciudad, seguro que te ira perfecto…

Rob negó con la cabeza y se marcho, tendría que bajar algunas cajas de ropa para encontrar algo de su talla, Virginia se quedo a solas mirando el frasco de opciones de disfraces, de la suerte echada para sus amigos. Clara entro en la aula y vio a su amiga sonriendo:

-¿Lo hiciste Virginia?

Virginia levanto la ceja mirando a su amiga, una chica de pelo corto, con gafas, pecas en su rostro y un par de kilos de mas que iban en sus pechos y su trasero, pero lo sabia tapar bien con la ropa que llevaba:
-Si todas las notas pone chica, todos nuestros amigos vestirán como mujeres esta noche, sera súper divertido.
Sam un chico de físico atlético, pelo rubio y muy atractivo estaba en los vestuarios, cogió la toalla y se limpio el sudor, el chico habia terminado un partido de baloncesto y estaba deseando llegar a casa, salio del gimnasio y se encontró en el pasillo a Virginia y a Clara, la primera llevaba el frasco de notitas, Sam suspiro y metió la mano, saco una nota y la miro:

-De chica, no me jodas….

Virginia miro a Clara:

-Tienes que estar muy sexy para mi nena ja ja ja.

James se encendió un cigarrillo, el chico de pelo largo y apariencia desgarbada, delgaducho con 16 años ya era todo un fumeta, estaba por de bajo de las gradas con sus amigos, mientras reia vio aparecer a Virginia y a Clara, ella con el bote de cristal entre las manos, saco una nota y Virginia miro a Clara sonriendo, sabiendo lo que sacaría. James negó con la cabeza al ver lo que ponía “Chica”

-Joder de mujer, gracias que mi hermana tiene ropa de striper en el armario, espero que no la halla llevado a lavar…

Rob llego a casa y sin esperar que su madre llegara de la compra fue al sótano donde su hermana habia guardado la ropa que no se podría llevar a la gran ciudad, la abrió y cogió algunos de los trajes, de tirantes y mini falda de color blanco, el chic se lo puso por encima cuando se miraba al espejo, se miro y asintió con la cabeza:

-Peluca, maquillaje, zapatos y ya soy una mujer.


El chico por unos segundo imagina frente al espejo como seria como mujer real, de pelo largo castaño claro, pequeños pechos perfectos y muy atractiva, el seria ella, o ella seria la mujer perfecta para el tímido chico. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Pueblo Halloween Cap 1 La llegada de la bruja o en Sweek Pueblo Halloween Cap 1 La llegada de la bruja Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto Cap 1 Volver

Xo Gisele es Martina
Tomita entro en la habitación de Marisa y al verla vaciá volvió a suspirar, hacia tres semanas que no sabia nada de ella, su mejor amiga y el primer gran amor de su vida se habia marchado, habia desaparecido, la habían secuestrado, nadie sabia donde estaba. La chica de cuerpo exuberante estaba vestida con ropa de deporte, una camiseta sin sujetador y marcando sus pequeños pezones de sus enormes pechos, pantalones muy cortos marcando su perfecto culo, mostrando sus muslos, calcetines blancos y zapatillas de deporte. Se miro al espejo y se toco su pelo corto, le pareció verla detrás de ella, al girarse no estaba allí. Davita habia llegado a la casa de Marisa para ir a buscar a Tomita, ella también iba vestida como su amiga,mostrando mas carne de lo debido, cosas de Martina para llamar mas la atención mientras llamaban la atención de los chicos y chicas. Se abrió la puerta de la casa y salio Tomita:

-Señora yo me voy si sabe algo avíseme por favor…

Tomita hizo un gesto para saludar a su amiga, comenzó a calentar un poco para comenzar a correr, Davita le miro a los ojos:

-Cada día vienes por si ella hubiera aparecido, tu la perdistes y yo perdí al amor de mi vida, desde que somos chicas populares hemos perdido todo, joder le hecho de menos, tampoco estoy acostumbrada a vestirme así tan femeninamente…..

Tomita asintió con la cabeza y comenzó a correr junto a Davita:

-Si desde que nos transformemos en mujer nuestras vidas han cambiado demasiado,tu un matón a hora una mujer impresionante…..
Danniella Levy es Davita

Davita asintió con la cabeza:

-Tu un freak y a hora una mujer con las tetas mas grandes que tu cabeza, maldita sea.

Martina estaba en la puerta de su casa vestida como sus amigas, cuando mas exuberante y con menos tela mejor, miraba el reloj y esperaba que pasara por su casa sus amigas, sonrió al ver que se estaban acercando, veía como los hombres les miraban por tener culos jugosos y carnosos, tetas enormes y que todo votaban por su trote, mujeres que les miraba por envidia. La rubia saludo a las chicas y sonrió:

-Hola chicas primero tres vueltas por el barrio, después comenzaremos nuestras apretadas agendas y después iremos a ver a nuestros novios…..

Las tres chicas pasaron por el viejo supermercado y allí estaba Marvina con los chicos de su banda, vestida con un a corta chupa de cuero sin camiseta, cubría sus grandes pechos, pantalones tejanos muy estrechos, Davita se le quedo mirando al ver como estaba sentada en la moto que era suya, se puso mas nerviosa cuando vio que con Marvina estaba Mirella su ex novia, las dos se miraron y Mirella giro su mirada por que le quería olvidar, lo que le fastidio mas a Davita que se besara con Marvina.
Hannah Brooks es Tomita

Davita se paro de golpe, Martina le cogió del brazo y tiro de ella:

-Dejala, no seas tonta es una fracasada tu eres mejor que ella, eres popular.

Tomita suspiro al sentir como una gota de sudor se le resbalaba por su camiseta y paso entre sus grandes pechos, ya casi trasparentaba sus pezones en una camiseta mojada de sudor:

-¿Tengo que estar con Peter? Estoy harta de tomar drogas para sentirme preparada para acostarme con el, mi novia es Marisa, mi Marisa…

Martina puso sus manos en los traseros de sus amigas y les miro mientras que no cesaba de correr, de coger esos carnosos y perfectos culos:

-Es el precio de ser perfectas y tenerlo todo, tuve que comer muchas pollas y abrirme las piernas para toda clase de chicos, hasta de una chica, tenéis suerte que controle vuestras vidas.

Mientras que corrían por al lado de un bloque de apartamentos tres chicas de medidas tan perfectas como nuestras amigas , tan atractivas como nuestras amigas estaban observándolas pasar, la conocían o querían conocerlas, pero dentro de poco se cruzaran sus caminos.




Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto Cap 1 Volver o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......