jueves, 12 de abril de 2018

Videos Tg




Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 13 Os necesito

Miley Cyrus es Melanie

Larry estaba en el cuerpo de Lisa, se estuvo poniendo esa ropa tan moderna y para salir que odiaba tanto su amiga, estaba dentro del cuerpo que ocupaba su mejor amigo y que estaba atrapado para siempre. Se miro con esa ropa la espejo y se puso bien esos pantalones tan ajustados, se dio la vuelta y se vio ese perfecto trasero. Melanie entro dentro de la habitación desnuda ya que habia salido del servicio después de darse una larga ducha, habia mucha confianza entre la pareja, ya que su novio habia entrado en su cuerpo muchas veces, muchas veces habia sido amado y le habían hecho el amor, o al revés, ningún centímetro de su cuerpo le sonrojaba, a Melanie le pasaba igual con Larry o con Lisa. Su novia se acerco a ella y le maquillo el rostro poco a poco, pero la chica rubia no sabia que podría pasar aquella noche con el cuerpo de su novia. Melanie le paso el pinta labios por esos labios:

-No te preocupes Lisa, intento llamarte por el nombre de tu cuerpo por que Larry seria muy raro…



Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap La maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 13 Os necesito o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Thor 800 Cap 1 al 9

Thor 800 viajaba por la galaxia en busca de un planeta de hielo, en busca de toneladas de hielo para limpiar el agua del planeta tierra, otras naves habían hecho este trabajo y este era su primer viaje. Eran tres años de viaje para cumplir su misión. En el comedor de la nave estaban Rico un hombre de unos treinta años, de pelo canoso, vestido con camiseta de tirantes y pantalones cortos de color gris, era la ropa que usaban todos los tripulantes. El hombre se preparo un café con unas capsulas, se quedo mirando tras la ventana la inmensa galaxia, llena de estrellas. Allí llego Tifer una mujer de cuarenta años, de pelo rubio, vestida como su compañero, a pesar de su edad aparentaba menos edad de la que tenia. Habia corrido por toda la nave para estar en forma. La mujer le quito el café a Rico y sonrió mientras seguía moviendo sus piernas:

-Mmm, el café asqueroso de siempre como lo odio…..-Dijo Tifer.

Rico suspiro cruzando sus brazos:

-Bueno ya han pasado tres años y ya estamos llegando al planeta para recoger hielo, dentro de poco podrás tomar un poco de buen café cuando lleguemos a casa….¿Esta noche?

Tifer le dio la taza de café y siguió corriendo:

-¿Esta noche? Ya sabes cariño que en tres años salto de cama en cama hoy le toca a otro tripulante, soy libre para elegir….

Tifer disfrutaba de su sexualidad, por eso se acostaba con todos los hombres de la nave, a ella le relajaba y por eso saltaba de cama en cama, los hombres se lo permitían por que era sexo entre amigos, entre compañeros de trabajo.

Tifer comenzó a correr por la nave y se cruzo con Peter, un chico joven de veinte años de pelo castaño muy corto, con gafas de pasta, con un libro entre sus manos, el chico sonrió mirando a su compañera, ella se paro y comenzó hacer ejercicios:

-Esta noche después de ducharme me paso por tu cuarto para algo de sexo…..

Peter sonrió al escucharla:

-Claro….

Tifer siguió con sus ejercicios por la nave espacial, serian un par de vueltas y una ducha agradable para sus músculos, la mujer por los años tenia una libre vida sexual y si no fuera por ella lo mas seguro que los chicos del thor800 no se soportaran los unos a los otros, aparte ella sabia como manejarlos, como manipularlos. Sabia decir basta cuando tenia que decir basta. Llego a puesto de mando y se apoyo contra la puerta al ver a Jim y Tower, dos chicos de unos treinta años cada unos, Jim de pelo castaño oscuro, un chico bastante alto con apariencia aniñada. Tower cuerpo musculoso lleno de tatuajes. Estaban charlando sobre lo que aran al llegar a casa.

-Hola chicos ¿Como va la guardia?

Tower sonrió al escuchar a su amiga:

-Bien, bastante bien siempre vigilando que no terminemos en un campo de meteoritos, fue genial nuestro polvo...Lo que echare de menos cuando llegue a casa…

Jim cogió su cigarro electrónico y le dio una larga calada, dejando que el humo saliera por su boca:

-Bueno sera la ultima misión para mi, Tifer te echare de menos…

Tifer sonrió al escucharle:

-Sabéis que os quiero a todos, sabéis que amo a todos los grupos que he pasado, siempre que pueda follar con ellos, ups digo hacer el amor, si hay algún romántico por aquí….

Peter entro en el comedor y vio a Rico, el chico se sirvió un café y suspiro, los dos hombres se miraron:

-Un poco de duro trabajo y volvemos a casa ¿Que estas leyendo a hora Peter?

Peter sonrió al escuchar a su compañero:

-Algo sobre genética, cuando vuelva a casa quiero ingresar en la universidad…

Rico le dio un trago a su café y sonrió al pensar lo que quería hacer al llegar a la tierra, desde los últimos meses lo habia pensado totalmente y haría lo que fuera por poder cumplir sus sueños, esperaba que esos sueños no fueran muy complicados de conseguir:

-Yo solo quiero intentar tener una familia, encontrar una mujer y tener dos o tres hijos.

Tifer llego a su camarote y se comenzó a desnudar, antes de comenzar su largo día de trabajo se daría una vigorizante ducha, se puso una toalla para tapar su desnudez y miro con una sonrisa en los labios un póster que tenia en su habitación de la tierra, el gigante azul. Suspiro y se metió en la ducha, comenzó a enjabornase el cuerpo:

-Música.

El ordenador de su habitación puso la lista de música de Tifer y comenzó a tatarear una melodía bastante pegadiza.

Jim se levanto de su silla y estiro un poco sus piernas, hizo un par de ejercicios para que comenzara a sentir sus brazos ya que eran muchas horas frente al ordenador, Tower bostezo y se cruzo de brazos ya eran muchas horas en el puesto de mando.

-Estoy cansado de estar aquí, tengo ganas de llegar al planeta para hacer nuestro trabajo, estoy desean volver a la tierra y poder tomar el sol….

Jim suspiro:

-Buena idea Tower, pero hace falta el hielo que recojamos para limpiar el mar….Cada tres años de travesía para un bloque nuevo.

Tifer se puso el mono de trabajo, bajando un poco la cremallera para que se vieran bien su escote, el mono de trabajo ya remarcaba bien su perfecto trasero,sensual siempre, lo que mas amaba después de su libertad sexual era que respetaran su comodidad. Al salir de su habitación se encontró con Peter ella sonrió y le cogió de la cintura al chico:

-Mmm ¿Preparado? Un poco de sexo para ejercitar mi sexo.

El chico forzó una sonrisa al escucharle:

-Cla-claro sabes se me habia olvidado que me tocaba a mi estar contigo…

Rico estaba arreglando el panel de control de una de las puertas con el estaba Tower que estaba jugando con su yoyo, los dos hombres estaban hablando cuando vieron pasar a Tifer y a Peter:

-Valla, valla Peter entra en el ruedo….-Dijo Rico.

Tower se puso sus gafas de sol y sonrió:

-No seas muy duro con el niño…

Al llegar a la habitación de Peter y tras cerrar la puerta de la habitación Tifer y Peter se comenzaron a desnudar, la chica solo tuvo que bajar su cremallera para quedarse totalmente desnuda, se hecho en la cama y entre sus dedos una diminuta pegatina negra, era un sistema anticonceptivo, que se colocaba en el pene de su amante. Peter se quedo en calzoncillos y cuando quiso meterse en la cama junto a su amante de esa noche, por la ventana de su habitación donde se podían ver miles de estrellas se pudo ver una luz rosita cegadora. Jim estaba en el baño pegándose una larga ducha, una relajante ducha de agua caliente, el chico se acerco a la ventanilla del servicio que daba al inmenso espacio y la luz cegadora entro por ella. El chico se llevo las manos a la cara y pudo ver una voluntuosa mujer duchándose, juraría que llevaba las mismas chapas que el colgadas del cuello, que ponía su nombre.

Tifer suspiro al ver como Peter se quedaba mirando ese extraño fenómeno que entraba por la ventana de su habitación, el chico estaba fascinado ante aquello, pero la mujer se quedaba sin su sesión de sexo que estaba deseando:

-Maldita sea Peter solo es una luz rosita..-Dijo Tifer.

Peter miro a su compañera y negó con la cabeza ya que lo mas fascinante de todo era todo, el color, la estrella que estaba lanzando esos rayo que chocaban contra la nave:

-Por dios Tifer piensa ¿Cuantas veces has visto esta explosión de luz y de color rosa?

La ultima comida antes de llegar al planeta de hielo y comenzar a coger un inmenso bloque, allí Peter enseñaba a sus compañeros Rico, Tower y Tifer un holograma simulando la explosión de luz rosita que pudieron ver hace unas horas.

-Que locura ¿Pero que coño era todo eso?-Dijo Rico.

Tower sonrió al ver la explosión de la estrella de color rosita:

-Felicidades Peter eres el descubridor de una explosión de una estrella Drag queen…

Tifer suspiro al escuchar aquello, todo era muy bonito pero ella no habia conseguido lo que ella quería:

-Maldita sea con el descubrimiento y yo me quede sin sexo, le tocara a Jim ¿Donde esta Jim?

Se abrió la puerta del comedor y entro Jim con el rostro totalmente blanco, se sentía fatal ya que desde que vio esa explosión de la estrella sentía que muchas cosas estaban cambiando en su cuerpo, dio un par de pasos y se sentó a la mesa, sentía como sus intestinos, sus órganos se movían sin cesar. Tifer le miro preocupada:

-¿Que te pasa Jim?

Jim miro a su compañera:

-Tuve una alucinación con una exuberante mujer tras la explosión, no se que me pasa…..

Al decir aquello el chico se llevo las manos a la cara mientras sus huesos de su rostro se rompían sin cesar, se volvían a formar nuevamente, sus pómulos, su nariz, se llevo rápidamente las manos al estomago, sus labios se hincharon y sus ojos comenzaron a cambiar, sus pestañas crecieron, su pelo también, en contra a su barba y el bello de su cuerpo que se volvía para dentro de su cuerpo. Se cayo de la mesa y sintió mucho calor, se quito la camiseta y su vertebras comenzaron a romperse, se volvieron a formar, su columna vertebral se retorcía y crugia mientras que su cuerpo su cuerpo encogía, se marcaban en su espalda. Se marcaba su costillas y mientras gritaba su voz se volvía femenina, comenzó a crecerle los pechos, hinchándose los pezones. Se flexiono mientras que su culo se hinchaba y sus muslos. Tower se acerco a el pero Peter se puso en medio:

-No, no sabemos si es contagioso…

Tower le aparto de golpe y se acerco a su amigo, Jim le cogió del brazo y sus uñas comenzaron a crecer de sus manos mas pequeñas y finas, se comenzó a clavar en su carne. Rico y Tifer consiguieron que Jim lo soltara, que se desmayo, hay estaba una voluntuosa mujer de pelo castaño desmayada. Rico se llevo la mano a la cabeza y miro a sus amigos:

-¿Joder, joder que a pasado?

Tifer se puso de rodillas frente a Jim y le llevo la mano a su cuello, para asegurarse que tuviera pulso:

-Ayudarme a llevarla a la enfermería……

Rico se quedo en la puerta de la enfermería ya que estaba muy nervioso, era increíble lo que habia pasado Jim se habia convertido frente a ellos en mujer. Tower salio y miro a su compañero, en su rostro también se podía ver reflejado la preocupación de lo que habia pasado:

-¿Que coño a pasado con Jim?-Pregunto Rico.

Tower le miro a los ojos y se llevo la mano a cabeza, estaba muy nervioso ante lo que habia pasado, era increíble:

-No lo se pero necesito abrir la botella de whisky..

Peter y Tifer se quedaron frente a Jim, el chico tenia algunos cursos de medicina y le estaba haciendo unas pruebas, su compañera quería estar allí como mujer para cambiar a su compañera de ropa o hacer cosas femeninas:

-¿Como puede ser? Vimos como se transformo en mujer y a hora esta en coma, nos e cuando se despertara..

Tifer suspiro al escucharla:

-¿Crees que fue esa maldita luz que vimos? Intento darle algún sentido a toda esta locura, Jim es una mujer…

Peter suspiro:

-Bueno puede ser que la luz rosita haya cambiado la genética de Jim, quien sera el siguiente o sera un caso aislado.

Rico se lleno el vaso de Whisky mientras que su amigo Tower se terminaba su vaso, dio un par de pasos mirando su vaso y se apoyo contra la puerta al tener una visión, vio una mujer exuberante vestido como el con la copa de whisky y con sus chapas identificadora.

Peter se quedo junto a la cama de Jim, habia pactado con Tifer vigilarla hasta que se despertara, no querían que le pasara nada, vigilarían cualquier nuevo cambio. El chico tenia un libro de genética que habia metido en su maleta el día que salio de la tierra, quería algún día estudiar para ser científico para alguna universidad. Jim abrió los ojos poco a poco, estaba atontada por las drogas que le habían dado, poco a poco fue abriendo mas los ojos al ver que tenia dos pechos apretados, que podía ver su escote, no entendía lo que pasaba y vio al girar los ojos a los dos lados un largo pelo castaño. Se llevo las manos a los pechos y comenzó a gritar:

-!!!!HAAAAAAAAA, HAAAAAAA QUE ME A PASADO, QUE SOY¡¡¡¡

Peter le cogió de la mano y le miro a los ojos, tocándole su pelo sedoso:

-¿Jim, Jim estas bien, como te sientes? No sabíamos cuando te despertarías….

Jim le miro a los ojos llevándose las manos a la cabeza muy asustada, no podía creer nada, se llevo la mano a su entre pierna y comenzó a negar con la cabeza:

-No, no solo recuerdo mucho dolor, mis huesos se rompían, mi piel se estiraba, encogía como si fuera cuero, no puede ser, no puede ser que sea una, una……

Peter asintió con la cabeza:

-Si una mujer….

Jim salto de la cama, al dar el primer paso sintió mareo, no estaba acostumbrada a andar con ese cuerpo, que pesaba menos, que tuviera el peso de los pechos, que no tuviera nada entre las piernas, se acerco al espejo de la enfermería y se vio por fin, se toco la cara, se toco el pelo y se desato la ropa que le habían puesto que se resbalo poco a poco por su cuerpo, vio su cuerpo desnudo. Tifer entro en la enfermería y Jim se giro mirándola, con la manos en sus pechos:

-Soy, soy una mujer ¿Que me ha pasado?

Tifer se acerco a ella y le dio un abrazo:

-No lo se cariño, por que no te duchas y te vienes a que te de algo de ropa….

Jim fue a la ducha dejando a Tifer y a Peter a solas, la mujer miro a su compañero, el chico se quedo pensativo mirando a la ventana, mirando las cientas y cientas de estrellas, solo esperando entender lo que habia pasado, la mujer apoyo su mano mano en el hombro de su compañero intentando saber lo que habia pasado para ese cambio de cuerpo:

-¿Por que le paso eso a Jim?

Peter miro a Tifer cuando esta le hizo esa pregunta:

-Sabes cuando comienza a gestar el feto en el embarazo, primero al sexo que esta elegido es el femenino, pero después nos descantamos al masculino, por eso tenemos pezones, creo que dentro de cada célula de nuestro cuerpo aun queda eso, la luz hizo que mutara el gen femenino que llevaba dentro…..Eso creo pero es una locura Tifer.

Jim fue a las duchas y se comenzó a desnudar poco a poco frente al espejo, poco a poco vio aquellos pechos tan perfectos y redondos, vio ese ombligo, pudo ver ese sexo nuevo que tenia a hora, paso su mano por su pelo tan rubio y sedoso. Paso su mano por sus pechos apretándolos y disfrutando de su tacto, de su sensibilidad y también por que como cualquier hombre sentía atracción por los pechos y hora las tenia. Paso su mano por su ombligo y sintió la suavidad, sintió esa delgadez. Con sus manos toco sus glúteos apretándolos con gusto. Mordiendo su labio inferior. Poco a poco sus dedos llegaron a su nuevo sexo, sintió que estaba muy húmedo y comenzó a frotarlo sin cesar, era increíble pero sabia que partes tocar para disfrutar a un mas. Se pego contra la pared mientras se frotaba con una mano y con otra apretaba un seno. La chica rubia salio del servicio sin decir ni una palabra ya que se sentía avergonzada por a verse masturbado, lo mas seguro lo volvería hacer. Tifer sonrió al ver a Jim y apoyo su mano en el hombro de la nueva chica sonriendo:

-Bueno creo que lo mas seguro que tengas muchas preguntas que hacer como mujer ¿No es así?

Jim asintió y suspiro apretando sus nuevos pechos:

-Si, era tan raro ducharse y es tan raro que sea como tu Tifer ¿Podre preguntarte lo que sea?

Tifer sonrió mirándole a los ojos:

-Claro que si eres la segunda chica del equipo….

Rico se acostó en su cama y mareado, se sintió extraño, se llevo la mano al estomago dolorido, dentro de su cuerpo comenzó a cambiar, todas sus vísceras se retorcieron, sus huesos se rompían, su piel se estiraba, sus pechos comenzaron a crecer, sus caderas se rompió para comenzar a crecer, su culo se hincho poco a poco y su rostro comenzó a cambiar, su pelo comenzó a crecer sin cesar, pelo color castaño. Todo su bello corporal volvió a meterse dentro de su cuerpo. Sintió mucho dolor al sentir como su testículos y su pene entro dentro de su cuerpo. Tanto dolor esa mujer exuberante cayo sin sentir nada mas.

Tower estaba muy borracho, estaba dando vueltas por la nave con su botella, le daba otro trago y poco a poco se perdía en su mundo, no entendía lo que estaba pasando en esa maldita nave espacial, no quería beber solo y fue a la habitación de Rico, abrió la puerta y vio una mujer exuberante tirada en el suelo sin sentido. El hombre sonrió al ver aquello y sin pensarlo dos veces comenzó a desnudar a la chica, se bajo los pantalones y comenzó hacerle el amor, una violación que no se sabia si era consentida por que Rico estaba muy lejos de su nuevo cuerpo femenino. Jim en la habitación de Tifer miro su chapa de su nombre que llevaba en su camiseta y con un retulador comenzó a poner un “A” Paso de ser Jim a ser Jima seria algo mas femenino y seria algo mas normal. Suspiro tocándose esos pechos, después su largo pelo rubio, se toco su culo lanzando un largo suspiro. Tifer le puso en su rostro un sujetador y unas braguitas:

-Bueno ya que no tienes ropa interior femenina te puedo dejar las miás..

Jima suspiro y miro el sujetador, se toco los pechos:

-Hace un par de horas que soy una mujer ¿Todas las mujeres usamos el mismo sujetador y las mismas bragas?Pensaba que siendo una mujer ya lo sabrias, al menos cuando estaba en casa de mis padres y ponía la colada eran diferentes los sujetadores de mis hermanas…..

Tifer levanto la ceja:

-Soy la única mujer original de la nave, te hace falta ropa interior y las tienes que usar ¿Entendido Jima?

Tifer apretó y consiguió ponerle el sujetador a su nueva amiga esta soltó el aire y se miro al espejo, se sentía muy apretada:

-Creo que las tengo mas grandes que tu Tifer…..Las bragas me van pequeñas creo que tienes el culo mas grande que yo.

Peter estaba andando por la nave leyendo las notas que habia tomado por aquella transformación masculina a femenina de su amigo, paso frente a la habitación de Rico y le fue a saludar, se quedo sin palabras viendo a Tower haciéndole el amor a una chica, una chica que no reconocía, vio la ropa de rico tirada en el suelo y abrió los ojos como platos al saber que Rico era aquella chica, cogió una lampara de encima de la mesita de noche y golpeo a Tower. Al hacerlo cayo al suelo, la chica abrió poco a poco los ojos, Rico se encontraba extraña, se miro las manos, se toco el rostro, los pechos y comenzó a gritar.

Jima consiguió tener un rato a solas, Tifer habia ido a buscar algunas cajas donde tenia mas ropa, quería que ella se pusiera mas ropa, era como si fuera una muñequita para ella. Ella entro en su habitación y se sentó en su cama, era la primera o la segunda vez que podía estar a solas, recordaba que lo habia pasado bastante bien en la ducha. A hora si que no quería que terminara la misión, como le podría contar a su familia e amigos que era a hora una mujer. Poco a poco se tumbo y en la cama, se llevo sus manos tras su cabeza y se quedo pensativa. Pero escucho unos pasos por el pasillo, no eran pasos normales, alguien estaba corriendo desesperado. Ella salio de la habitación y vio a Tifer acompañando a Peter:

-¿Que pasa?

Tifer cogió de la mano a Jima y tiro de ella:

-Rico se transformo en mujer, es una maldita plaga…

Peter se paro frente a la habitación de Rico y miro a sus amigas, trago saliva por que era demasiado duro aquello, habia dejado a la nueva chica después de casi sufrir una violación, miro a Tifer y a Jima:

-Al entrar en su habitación corrió a esconderse en un rincón, creo que esta traumatizada por el intento de violación de Tower.

Tifer apoyo su mano en el hombro de su amigo y le miro a los ojos:

-¿Y Tower?

Peter asintió con la cabeza:

-Esta encerrado en su cuarto.

Tifer miro a Jima y sonrió, una sonrisa agradable y cariñosa como de una madre, era la mujer mas mayor de la nave y era como una madre para las nuevas chicas, aparte de una amante para los hombres de la nave.

-Vete a vigilar a Tower yo y Jima vamos a ver como esta ella, seguro que estará mas agusto con nosotras…

Tifer y Jima entraron en la habitación y vieron a Rico en un rincón de su cuarto, ella miro a las dos chicas, se levanto poco a poco:

-¿Que nos esta pasando, por que Jim se transformo en mujer, por que yo?-Se abrió de golpe la cremallera de su mono mostrando sus senos, camiseta de tirantes marcando pezones, de sus perfectos y grandes pechos, se levanto la camiseta de tirantes mostrando en todo su esplendor sus perfectos pechos, sus jugosos pezones-¿Por que tengo pechos, por que nuestro cambio?

Tifer le miro a los ojos:

-Peter esta intentando saber lo que esta pasando, seguro que ese cuatro ojos lo arreglara todo, deja que te ayudemos, deja que sea tu guia para que no sea tan duro ser mujer….

Jima abrazo a su amiga y le miro a los ojos:

-Rico, Rico es duro pero dejame que te ayude, deja que nos ayudemos entre nosotras, tenemos que estar unidas.

Peter fue a la habitación de Tower, al abrir la puerta vio un montón de ropa tirada en el suelo, la ropa que llevaba su compañero ese día:

-¿Tower estas aquí?

Vio una figura femenina desnuda a contra luz del servicio de la habitación, Peter se quedo sin palabras, aquella chica con el cuerpo lleno de tatuajes y piercings se lanzo contra el jovencito, le tiro contra la cama, le abrió el mono y le hizo una felacion, el chico quería moverse pero mientras le hacia la felacion la chica le tenia cogido del cuello, cuando la tenia preparada, cuando la tenia muy dura, la chica comenzó hacerle el amor al chico, al final Peter pudo ver el rostro de la chica y negó con la cabeza:

-¿Tower?

La chica sonrió:

-Yo soy mejor que esas zorras estúpidas, sin carácter, que no saben pasárselo bien….

La chica recibió un golpe en la cabeza y cayo contra el suelo, Tifer fue a la habitación y consiguió evitar la violación, mas o menos consentida:


-¿Tower?-Dijo Tifer. 

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Un nuevo comienzo Cap 36 al 42

Tara y Rachel fueron llevadas hacia la habitación de matrimonio de Sally y Elsa, las dos chicas embarazadas y que estaban de parto fueron desnudadas para que todo fuera bien, era hora de traer dos nuevas vidas. Elsa se puso unos guantes de látex y cogió unos trapos mojados en agua caliente, Georgiana cogió uno y se lo puso en la frente a su hija Tara, la chica estaba respirando con todas sus fuerzas no cesaba de sudar, ella miro a su madre a los ojos:

-Puff, puff, joder, joder no tuvimos ni tiempo para prepararnos para el parto…

Sally acaricio el rostro de Rachel y le cogió de la mano, madre e hija se miraron a los ojos, la chica que estaba de parto estaba extremadamente sudada, su cuerpo desnudo no cesaba de sudar, sus cuerpos estaban preparándose para traer vida, que le daría la inmortalidad y haría que algunas de ellas olvidara la soledad. Elsa vio como entre gritos de las chicas salían de sus cuerpos las cabezas de las niñas, ella estiro la mano y ayudo a la niña a salir del cuerpo de Tara. Al salir la madre al final consiguió tener a su hija entre sus manos, Georgiana miro a Tara y sonrieron:

-Recuerdo este momento, es saber que estas viva, es por que no puedo manejar mi cuerpo, es extremadamente torpe con su cuerpo, moviendo sus dedos, sus pies, querer hablar pero no poder, querer ver pero los ojos no están preparados….-Dijo Tara.

Elsa saco del cuerpo de Rachel a la niña y se la dio a su nieta, Rachel sonrió acariciando el rostro de la niña y miro a Tara:

-Es nuestra hija Georgiana, es la novia y mujer de Tara, mamas es vuestra biznieta….Seguro que esta pensando como poder hablar y no sabe manejar su cuerpo….

Elsa cogió algunos libros de su biblioteca se sentaría tranquilamente y los leería tranquilamente, se tomaría un te caliente y disfrutaría un poco de la tranquilidad, Georgiana y Tara con su hija Josephine querían disfrutar del único día de recién nacida de la niña, Sally y Raquel querían dar una vuelta por los grandes almacenes con Janick por la misma cuestión disfrutar de la recién nacida, mañana serán niñas, pasado adolescentes y antes de terminar la semana adultas. Miro tras del sofá y vio como se iluminaba una piedra verde, la mujer se levanto del sofá y se acerco a el y paso su mano por encima de la piedra. Hizo que apareciera el reflejo de Himartir una mujer de unos veinte años, de pelo rubio y un gran atractivo. Sonrió mirando el rostro de Elsa:

-¿Hola Elsa como estas?

Elsa sonrió al verla:

- Himartir mi querida madre ¿Que pasa ? Hace tanto tiempo que no nos vemos….

Himartir era de la raza de las sucubus de Elsa, tuvieran o no tuvieran hijas serian para siempre inmortales, ella decidió dejar a su hija para que se encargara de buscar a la raza inferior de sucubus para el continente, eso fue en los años 20, ya habían pasado veinte años juntas, pero ella tuvo que partir al continente Thurman con las reinas Issa y Caren:

-Estaba preocupada, tenéis que venir ya para el continente hay una cazadora de sucubus en la ciudad y temo que os hagan daño, no conozco a un a mi cuñada ni a mis descendientes……

Elsa se quedo pensativa mirando a su madre:

-Mama, cuantas familias de sucubus a exterminado la cazadora??

Himartir suspiro al escucharla:

-Cinco familias, no quiero que seas la siguiente…

Elsa paso su manos sobre la piedra y negó con la cabeza:

-Iremos dentro de de dos semanas, sabes lo complicado que es tener a unas niñas, adolescente y adultas que no quieren adaptarse, cuando lo hagan se lo diré…...Tu lo sabes yo también fui una niña, adolescente y adulta en una semana.

Tara se sentó en un banco junto a Georgiana, llevaban un carrito por el parque, la madre cogió a la niña del carrito y se levanto la camiseta, le puso un pecho en la boca, la niña comenzó a amamantarse, sus pequeñas manos cogían torpemente el generoso pecho que estaba a rebosar de leche materna. Georgiana poso su mano en el muslo de Tara y se fijo como Josephine se alimentaba. La mirada de la niña era bastante pensativa seguía pensando donde estaba.

-Mmm, Tara yo jamas pude salir de casa para pasearte, siempre estabas enfadada y no sabia lo que querías, matarme o otra cosa solo te comportabas cuando te ponía el pecho en la boca, recuerdo cuando te salio esa noche los dientes y casi me arrancas un pezón, creo que tengo la marca de tus dientes….

Tara suspiro al escuchar a su madre:

-Mama, sabes hasta que no fui capaz de ser una madre no supe lo que hiciste por mi, te odiaba te mataría pero a hora es que no puedo vivir sin ti mama, recuerdo cuando era una recién nacida, tu mente funciona te haces mil preguntas pero tu cuerpo no te responde, solo una idea en tu mente, teta, leche…

Georgiana suspiro al escucharla:

-Yo también te quiero, pero cuando hace dos semanas eras un adolescente eras insoportable, imaginate como era tener a mi mujer, tu madre o como quieras llamarla como una adolescente deprimida por que tu no la querías ni a mi ni a ella.

Tara sonrió meciendo un poco a Josephine:

-Dentro tu ex Janick sera mi mujer y seremos tus madres, ex novio y a hora tu madre, mi hermana, tu tía, tu madre y también tu ex novio…..Espero que no te explote la cabeza niña….

No muy lejos de allí estaba Bellax una mujer de pelo rojizo, una adolescente de cuerpo fibrado y vestida como una punk, pantalones estrechos, camiseta rota, botas militares, una cresta de color verde, piercings en su labio y ceja.

-Unas sucubus están hay.

Sally y Raquel paseaban por los grandes almacenes llevando un carro de bebe, llevando a su hija Janick, las dos querían aprovechar el único día que seria un bebe para disfrutar de ella. Las chicas se pararon frente a una tienda de ropa de bebes y Raquel suspiro al ver aquello, no podría jugar a los trapitos con ella ya que mañana seria una niña, después una adolescente y al final una adulta. Se vio reflejada en el cristal del escaparate, Sally poso sus manos en la cintura de su hija y las dos comenzaron a sonreír:

-Es increíble que después de parir no este dolorida, es increíble lo rápido que nos curamos, aparte de eso me entristece no poder comprar ropitas para Janick, crecen tan rápido.

Sally asintió con la cabeza:

-Si, cuando quise comprar algo de ropa para tu hermana y amante o para ti ya erais casi adultas, la ropa se os quedaban tan rápidamente pequeñas….

Raquel asintió con la cabeza y siguió tirando del carrito, vieron una bonita cafetería que estaba en medio de los grandes almacenes, seria un sitio perfecto para poder tomar un café, un helado o cualquier capricho. Al sentarse Sally le hizo un gesto al camarero y Raquel cogió a Janick entre sus manos, la niña estaba muy pensativa, estaba una persona adulta encerrada en cuerpo de bebe, pero no era capaz de dominar su cuerpo, se sentía muy torpe.

-Has visto mama, recuerdo cuando estaba en su lugar, recuerdo como estar encerrada en mi mente y no poder mover mi cuerpo ¿ En el continente Thurman seremos para siempre inmortales, nuestras hijas envejecerán o crecerán como cualquier niña normal,cuando iremos?

Sally negó con la cabeza y cogió de la mano a Raquel, le miro a los ojos con una sonrisa:

-Ups, muchas preguntas mi niña, escuchame estuve hablando con Elsa y me dijo que seremos normales, unas inmortales normales, ellas crecerán como cualquier niña, iremos cuando seamos demasiadas mujeres en casa ¿Has hablado con Georgiana tu mujer sobre el tema, con Tara tu hija sobrina?

Raquel se quedo pensativa:

-Bueno ya conoces el fuerte carácter de Georgiana y Tara siendo su hija no me acepta como tía ni madrastra, pero poco poco parece que somos mas familias que antes….A ellas no se pueden hablar de aquello, pero puede ser que lo comiencen a pensar cuando no podamos vivir en la mansión, cuando tengamos que compartir las habitaciones con mas mujeres…..

Dos niñas salieron corriendo por el pasillo dela gigantesca mansión, habia pasado pocos días y esas recién nacidas eran niñas de siete años, Janick era a hora una niña y por una vez ya podía moverse, podía preguntarse cosas, cuando era un recién nacido parecía que su cuerpo era de cemento y no podía moverlo, no podía pensar en nada, le costaba mucho, a su lado otra niña Josephine, estaban excitadas por que podían mover sus cuerpos, aquella mañana ya habían crecido a ser niñas. Se metieron en una habitación y se sentaron una frente a otra. Janick acariciaba el rostro de su novia, Josephine también lo hacia era un nuevo tacto para ellas dos. El ex chico se toco el pecho, se toco el rostro y con curiosidad miro lo que se escondía tras su falda, su novia le miro a los ojos y las dos se quedaron mirando:

-¿Como nos podemos tomar todo esto Janick? Tu no eres un chico eres una niña como yo, somos una especie rara de demonios femeninos y encima esa cosa tan rara….

Janick suspiro mirando a su amiga:

-Ya pero imagina que hace un par de días cuando estábamos en la estación del tren no hubiéramos durado ni dos días, sin dinero sin nada, pero yo como mujer de Tara, como hija de Raquel y Georgiana lo hice todo por ti por que te quiero…..Piensalo Josephine a hora tienes unas madres y seremos Tara y yo…..Te quere siempre.

Tara abrió la puerta y vio a su hija y a su futura novia, se cruzo de brazos mirándolas a las dos:

-Janick puedes venir conmigo, Josephine tus madres te están buscando….

Janick le dio la mano a Tara la adulta miro a la niña y sonrió, Josephine se acerco a ellas y Georgiana le cogió de la mano:

-Rachel quiere que estemos como una familia, recordar chicas dentro de una hora Sally y Elsa quiere vernos….

Janick se quedo a solas con Tara, la mujer de pelo oscuro se puso de rodillas acariciando el pelo de la niña y sonrió:

-Mmm, sabes vamos a tener tu y yo una cita, aparte vamos a ver esa gigantesca fortuna que tiene Elsa en los sótanos…..

Janick asintió con su cabecita y le dio un beso en los labios a Tara, la adulta se sorprendió y se puso en pie sonriendo:

-Valla creo que sera mas rápido de lo que creía….

Tara cogió de la mano a la niña, al dar un par de pasos por el pasillo la chica adulta miro a la niña y junto sus dedos buscando algunas palabras para poder hablar con ella, ella habia pasado por el mismo estado que Janick, pero aun así sufría por su relación:

-Bueno, bueno por donde empiezo, mañana seras una adulta y dormiremos juntas, seras mi mujer, pero a hora eres una niña ¿Como hacemos para conocernos mejor?

La niña miro a los ojos a Tara que era mas alta que ella:

-Bueno yo acepte nacer de nuevo, ser tu pareja para que Josephine tuviera un hogar y por ella haría lo que fuera…..Bueno yo trabajaba con mi padre en un taller mecánico y lo deje todo por ella.

Tara asintió con la cabeza:

-Esto ya es otra cosa no eres una rebelde como yo o preguntale a tu abuela, a tu tía, a tus bisabuelas…..

Janick asintió con la cabeza:

-Tengo un hogar, me han resuelto la vida, mañana no saldremos de la cama cuando sea adulta….

Tara asintió con la cabeza:

-Esa es la idea y necesito saber si me puedes querer, no quiero estar sola nunca mas…..

La niña abrió las manos Tara levanto la ceja y sonrió, cogió a la niña levantándola, esta se agarro a su cuello, las dos se quedaron mirando fijamente, Janick encontró algo en el reflejo se su mirada tras sus gafas y sonrió, le dio un beso en los labios, Tara sonrió al ver ese aprecio:

-Si te puedo querer ¿Tu me querrás?

Tara sonrió mirando a la niña:

-Yo mañana te querré mas cuando seas adulta….

Las dos bajaron por las escaleras del sótano y las dos se quedaron sorprendidas al ver esos montones de monedas de oro, de cofres llenos de objetos de oro, plata y rubis:

-Somos ricas-Dijeron Tara y Janick.

Las dos se miraron a los ojos:

-¿Hacemos un tío gilito?-Pregunto Janick.

-Claro-Dijo Tara.

Sally estuvo preparando un pastel para su gran familia, ella era la reina de esa gran cocina, su familia le daba igual la cocina, eso de ser inmortal o preocuparse por no envejecer rápidamente y morir les quitaba mucho tiempo, después de saber de la cuantiosa fortuna de Elsa y la inmortalidad les quito muchos dramas de encima, mientras ella cocinaba pensaba lo felices que seria su familia comiendo el pastel, Elsa estaba sentada a la mesa con una taza de café y repasaba una revista con una sonrisa en los labios. Mientras batia los huevos para hacer nata miro a su amante:

-Elsa cuéntame mas sobre el continente Thurman y las reinas Issa y Caren ¿Las conociste?

Elsa miro a Sally:

-Mi madre Himartir las conoció, pero yo tenia otra vida y quería comenzar a viajar por el mundo.

Elsa se levanto y vio que Sally habia conseguido hacer nata, metió su dedo y se lo metió en la boca saboreándola, la miro a los ojos:

-Sabes estoy tranquila por que todas estáis en casa, me dijo mi madre que unas cazadoras de sucubus exterminando a muchas familias, pero aun mas tranquila estaré cuando nos vallamos al continente Thurman.

Sally le miro a los ojos y le cogió la mano para lamerle el dedo, se lo paso por los labios y después le dio un fuerte abrazo cogiéndole por las nalgas, mirándole a los ojos:

-Solo quiero que mi familia sea feliz, quiero que seamos felices en esta ciudad como en el continente, quiero que tengamos una vida mas larga entre las sabanas.

Se abrió la puerta y entro Raquel respirando con dificultad todo lo que estaba pasando le estaba quitando el aliento, junto a Georgiana:

-Mama,Mama no se como comportarme con ella con Josephine, una madre o una amante..

Georgiana sonrió:

-Se lo intente contar, yo la tratare como mi nieta y que ella se aparte cuando Josephine sea adulta mañana la mirare sonriendo por que mi nieta ya tiene novia, como cualquier abuela en nuestra condiciones, la tendré que mirar con envidia por compartir a mi hermana, mujer, por que sera su madre y mujer…..Es una locura, pero estoy acostumbrada.

Sally miro a Elsa, la gótica voluntuosa sonrió:

-Haz caso a tu hermana, compártelas como tus amantes ya veras como te acostumbraras….

Rachel suspiro y miro a Georgiana:

-Ok, ok por que no vas a cuidar a nuestra nieta ¿Donde esta Janick mi hija?

Tara y Janick se metieron en la ducha las dos juntas, las dos chicas desnudas, enjabonadas, la adulta rodeaba y frotaba la espalda de su sobrina amante, la niña miro a su tía amante:

-Creo que me sentiré querida, pero me gustaría que tu trataras a Josephine como tu hija, renacio de tu cuerpo..

Tara apretó entre sus brazos el cuerpo de Janick y apoyo su cabeza en su hombro:

-Todo a sido tan rápido y forzado, cuando era un hombre no era bueno y dudo que sea una buena madre para ella, aparte esta casa es una locura, pero cuando crezcas mañana me podrías enseñar a ser su madre, tu también seras su madre.

Janick abrió los ojos como platos:

-¿Su madre?

Tara sonrió:

-No te dije que esta casa es una locura….

Georgiana entro en la habitación de Josephine, allí estaba su nieta con un cuento entre las manos, la mujer le miro y trago saliva ya que no sabia como comenzar una conversación, era su abuela y encima también compartiría mañana a su abuela y amante:

-Hola cariño, quieres charlar un poco seguro que tendrás muchas dudas, yo las tengo y eso que hace meses que vivo en esta casa…...El incesto esta servido.

Josephine hizo un gesto para que Georgiana se sentara a su lado, Georgiana se sentó y le miro mientras la roseaba con su brazo:

-Espero que tengamos una buena relación que la que tengo con tu madre, a ver Sally y Elsa son mis madres……

Sally preparo la mesa para que toda su familia comieran juntos, mientras lo preparaba todo escucho como alguien picaba a la puerta, ella fue abrir y allí frente a ella estaba Bellax, que sin decir ni una palabra le disparo con su arma, ella cayo contra el suelo llevándose las manos a su ombligo ensangrentado, se retorcía de dolor. Rachel corrió hacia su madre y la cogió entre sus manos, miro a Bellax con miedo mientras que esta le comenzó a apuntar:

-No es por nada personal pero sois sucubus…

Elsa vio aquello y con sus poderes le lanzo a Bellax un jarrón que se estrello contra su cabeza y cayo al suelo, estaba sin consciencia. La sucubo negó con la cabeza y se acerco a Sally, paso su mano por la herida y le curo, miro a Rachel:

-Cariño busca a las demás y encerrar a la cazadora, tendremos que juzgarla y darle su merecido.





Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......