miércoles, 18 de abril de 2018

Un nuevo comienzo Cap 43 Una parte mas de la familia complicada

Natalia Dyer es Bellax
Tara miro a Rachel a los ojos y negó con la cabeza, estaba muy nerviosa ya que habían atentado contra su familia y eso le hacia que le ardiera la sangre, por ella mataría a la culpable, pero antes tendrían que juzgarla, suspiro intentando relajarse un poco, no podía centrarse:
-Oye madre, oye hermana quedate con tu nieta y mi hija, nosotros intentaremos que todo se arregle.....Son aun unas niñas hasta dentro de unas horas....
Rachel suspiro, le cogió del brazo a su hermana e hija:
-Si te tranquiliza ella esta bien...
Tara se acerco a Josephine y apoyo sus manos en sus hombros, le miro a los ojos con ternura, con tada la ternura que podría tener en su corazón, era su hija, pero le costaba ser una madre.
-Ca-cariño dentro de unas horas seras adulta, pero aunque tenga sea un poco especial con mis sentimientos, a veces no los demuestro te quiero-Apoyo su mano en los hombros de Janick y le miro a los ojos-Yo, yo te quiero y mañana seremos la pareja perfecta...
Tara fue saliendo de la habitación, Janick y Josephine fueron hacia ella:
-Puede ser que seamos niñas pero nuestras mentes son adultas, si somos una familia podemos dar nuestra opinión-Dijo Janick.
Rachel le cogió de las manos a las niñas:
-No, no niñas intentemos ser una familia normal.
Tara entro en la habitación y se cruzo de brazos viendo como estaba atada Bellax a una silla, Georgiana se acerco a su hija y le miro a los ojos, le veía nerviosa y rebusco en su bolsillo, le dio un cigarrillo. Tara negó con la cabeza y al final se lo cogió:
-Se que fumas a escondidas, es lo que necesitamos a hora....
Tara se encendió un cigarrillo:
-Dilo, dime cariño somos madre e hija.
Georgiana se encendió un cigarrillo:
-Si te quiero cariño, cuesta decirlo.
Tara le dio una larga calada a su cigarrillo:
-Acabo de darme cuenta que me costara demasiado ser madre..
Sally se acerco a ellas y se levanto la camiseta enseñándole una marca en su ombligo, Georgiana respiro mas aliviada y le paso la mano por la marca, Tara le acaricio el pelo con cariño:
-Estoy bien chicas gracias a Elsa.
Georgiana negó con la cabeza:
-No se lo que hubiera hecho sin mi madre y Tara sin su abuela.
Elsa entro en el comedor y se sentó en la silla que presidia la mesa del comedor, cruzo sus perfectas piernas y le hizo un gesto a parte de su familia:
-Es el primer juicio que hacéis como sucubus, es algo que se hace durante generaciones, a mi derecha mi mujer, y a su lado Georgiana, a su lado Tara....
Las mujeres se sentaron a su lado, Sally cogió de la mano a Elsa:
-Te veo muy seria, estoy bien...
Elsa suspiro mirándolas:
-Si te hubiera disparado en la cabeza no hubiera podido curarte, por eso no tengo ni siquiera humor.
Bellax las miro e intento moverse:
-Dejarme, dejarme por favor yo fui obligada por mi maestra Piper Tulier, ella me obligo hacer estas cosas por favor....
Georgiana suspiro y le miro con odio:
-Callate o te juro que te corto el cuello...
Tara negó con la cabeza:
-Ups que mala mama, dejame que te ayude a romperle los dedos.
Elsa se frotaba los dedos pensando lo que le podría hacer a la chica, pero Sally no podría hacerle eso a esa chica, no quería verle morir, en sus ojos habia visto miedo:
-No, no porfavor no le hagáis daño, es una adolescente y la quiero, quiero adoptarla, una adolescente que durara unos años y no como vosotras que saltasteis de niña adulta, si me queréis dejar que se quede con nosotras...
Elsa levanto la ceja y miro a su hija y a su nieta:
-Veis ella es tan humana, decidir que queréis que hagamos con ella..
Georgiana miro a Tara:
-Se puede quedar y si intenta escaparse le rompemos un hueso....-Dijo Tara.
-Espera no puedes transformarla en algo que le fuerce a que no se valla de esta casa-Dijo Georgiana.
Elsa se froto la barbilla y sonrió:
-Quedaros con ella yo iré a buscar una cosa..
Sally corrió hacia Bellax y le desato bajo la mirada de Tara y Georgiana:
-Te portaras bien cariño, se que no querías hacerme daño..
Bellax respiro con tranquilidad cuando se sintió libre de las cuerdas que la tenían atada en la silla,abrazo a Sally:
-Gracias es un infierno estar con Piper..
Elsa entro en la sala con una pócima, miro a Georgiana y a Tara:
-Cogerlas de las manos...
Sally le acaricio el rostro:
-Confio en Elsa y no te ara daño espero...
Las mujeres cogieron a la chica y Elsa le abrió la boca, le metió toda la formula, Bellax trago todo aquello y al sentir como bajaba aquello por su cuerpo se agarro con fuerza a la silla, algo estaba cambiando:
-Esa formula le transformara en una sucubo de mi raza, a hora se quedara embarazada y nacerá una hija que le ara inmortal, lo mismo que mi madre y yo...Yo para ser inmortal no necesito tener hijas.
El estomago de Bellax se hincho sin cesar, dejándola con un embarazo de nueve meses, se rompió un poco su camiseta, se rompió sus pantalones, Elsa sonrió:
-Estaras así durante un año, aparte cariño no puedes salir por esa puerta ya que te convertirás en polvo, hasta que tengas a tu hija.....
Sally abrazo a su mujer, su hija y su nieta:
-Dejarmela a mi creo que ella necesita una familia, aparte de eso ya es parte de nuestra familia, es como la hermana de Elsa, mi cuñada, tu tía Georgiana y tu tía abuela Tara..
Bellax se toco el hinchado ombligo sentía como algo se movía dentro de ella, sentía alguna patada dentro de ella, se abrió la puerta y era Rachel:
-Ups que le habéis hecho a la chica, vuestras hijas son ya adultas...

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Una tierna estrella Cap 1 De niño a niña

Miley Cyrus es Stuart
Stuart quería tener una vida tranquila, la vida de cualquier chico de su edad, solo tenia 14 años y tenia que ver como su Madre le obliga a cumplir sus sueños, eran sus sueños fracasados del mundo de la música y quería vivirlo con su hijo. Pero ella tenia mas experiencia como cantante femenina con su prodigiosa voz desgastada por los años que por la carrera musical de un chico. El chico estaba con su cómic mientras que su madre echaba gasolina en el coche, el chico suspiro, miro por la ventana y vio unos chicos jugando al fútbol. Como le gustaría estar allí con ellos. Negó con la cabeza y asumió que su madre le habia metido en ese mundo, ojala se quedara afonico y su maestro de música no alagara su voz. Su madre entro en el coche y miro a su hijo:
-¿Cariño estas preparado?
Stuart suspiro y cerro su cómic:
-Por favor mama quiero estar jugando con algunos niños, estudiar para algo mas que cantar.
Su madre suspiro y le miro a los ojos, negó con la cabeza:
-Cuando tengamos dinero para aburrir ya me lo agradecerás cariño.
Madre e hijo llegaron al casting para un programa de televisión, una nueva serie y necesitaban a un grupo de chicos para ser los jóvenes protagonistas. Al llegar a los estudios y vieron que la cola de chicos estaba vaciá, en comparacion con la cola de las chicas que habían muchas niñas. La madre de Stuart le pregunto a un técnico y le dijo que ya habían sido elegido los chicos. El chico sonrió y saco su cómic del bolsillo de atrás:
-Bueno mama vámonos para casa...
Su madre miro a la cola de las chicas y sonrió, no veía nada de talento en esas chicas y miro a su hijo, le cogió de la mano y lo llevo a los vestuarios, miro a su hijo:
-Quitate la ropa que te traigo ropa...
Stuart levanto la ceja:
-¿Pero mama?
Su madre le cogió de los hombros:
-Quitate la ropa y piensa en el futuro...
Stuart se quedo en calzoncillos y su madre le trajo unos tejanos, una camiseta rosa, una peluca de pelo castaño, el chico miro la ropa y miro a su madre:
-Pero es ropa de niña....
Su madre le puso la peluca y le ayudo a ponerse la ropa, el chico no quiso poner nada de su esfuerzo pero sin darse cuenta ya estaba vestido de chica, después su madre comenzó a maquillarle. El chico cuando se quiso mirar al espejo vio que era totalmente una chica:
-Mama, por dios...
Su madre negó con la cabeza:
-Habla como una chica..
Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Amazonas Cap 1 Despertar


En la playa habia cientos de cuerpos femeninos tumbados en la playa, cubiertos por paños de seda tapando su desnudez, los cuerpos estaban sin vida dejando que el viento y el sol acariciaran sus cuerpos. A los pocos minutos la playa se lleno de criadas de Hipolita, bellas mujeres vestidas con delicadas togas, en sus manos llevaban ropa para aquellas mujeres que tenían que despertar en cualquier momento. La diosa Hipolita llego hasta la playa y vio todos los cuerpos de sus nuevas guerreras. Sonrió y se paso su mano por perfecto pelo castaño, una mujer muy atractiva, cuerpo atlético y fuerte. Todos aquellas mujeres en las playas eran guerreros de cientas de guerras que habían caído, cientos de guerreros que a hora en sus manos eran guerreras, si Zeus no querían sus cuerpos ella lo recuperaría y les transformaría en sus amazonas. Acantha se despertó poco a poco como todas esas guerreras y se llevo la mano a su ombligo donde habia recibido el cuchillazo mortal, su taco era diferente y se sentía extraña, se quito los paños de seda y miro sus manos, se acaricio los pechos, el rostro el pelo largo, aquello le asusto e hizo que comenzara a gritar, se levanto e intento salir corriendo, pero las criadas de le cogieron:
-¡¡¡QUE ME HA PASADO CON MI CUERPO, ESTO ES EL INFIERNO, SOY UNA MUJER, MI CUERPO, MI VOZ!!!
Hipolita se acerco a ella y la miro a los ojos:
-No estas en el infierno no estas con Hades, tienes una nueva vida para luchar por mi.


Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Sexopia 2 Cap 3 Vida complicada

Jenna Levy es Erica
Donna suspiro y le dio un fuerte abrazo a su hija, le miro a los ojos, le paso la mano por su redondito y bonito rostro femenino, sonrió al ver que era lo que quería su hijo:
-Si tu deseas tener dos vidas yo seré la madre de Nick y Erica..
Elena sonrió:
-Bueno nosotras nos vamos hacer cosas de chicas, vamos Erica.
Donna suspiro y miro su ordenador, se acerco y borro todo lo que habia escrito, rápidamente escribió un nuevo párrafo:
-Y me encontré siendo la madre de un chico y una chica.
Lilith se quedo en la entrada de la casa, habia llegado hace una hora y no se atrevía a entrar solo por lo que habia pasado aquel día, no quería despertar a Nick, por que si llegaba a ser esa Erica le hubiera dado unos cuantas tortas, por eso prefería quedarse allí. Se abrió la puerta y la musculosa rubia vio a Erica junto a Elena.
Lilith cogió de la camiseta a Erica y le miro a los ojos:
-Pelirroja del demonio espero que seas Nick o te hundo la cabeza entre los hombros...
Erica trago saliva y le miro a los ojos:
-Lilith soy yo Nick, Erica a desaparecido....Soy yo.
Elena consiguió que la soltara:
-Oye, oye Lilith tu nos puedes ayudar para que Nick le de una segunda vida a Erica, quiere tener dos vidas y tu sabes mucho de ese tema.......
Lilith miro a Erica y recordó a Martha:
-Claro, claro pero sera complicado.
Erica se llevo las manos a los pantalones, se los subió por que era un par de tallas mas grandes:
-Mi vida es siempre complicada. 


Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Cambiar y volver a cambiar:Jennifer y sus amigas Cap 3 Jenn y Charly

Katy Perry es Jenn
Jennifer fue a su habitación y se quito poco a poco la ropa, se desnudo y poco a poco se volvió a transformar en Charly, el chico se vistió y salio de la habitación. Patric estaba muy nerviosa ya que no sabia que podría hacer con su vida, era una mujer, no podría volver a ser un hombre. La adolescente se sentó en el sofá y se cruzo de brazos pensativa. La chica sonrió al ver a su tío Charly y corrió a su lado para abrazarlo.
Charly suspiro y le miro a los ojos, sabia todo lo que le habia contado a Jennifer pero tendría que comportarse como siempre, no podría darle ninguna pista que la mujer y el eran la misma persona:
-Espera, espera chica ¿Quien eres? ¿Sabes que las únicas chicas que pasan por mi casa son para pasar por mi cama ? Y tu eres a un una criá, anda largo..
Un escalofrió paso por todo el cuerpo de la adolescente ¿Pasar por la cama de su tío? Negó con la cabeza y comenzó hacer cuentas, Charly se reia por dentro al ver como se preocupaba tras su chiste cruel:
-Pe-pero si la mujer que hable hace un rato decía que era tu mujer, era mi tía, entonces le haces los cuernos..
Charly cogió una cerveza dela nevera y espero a que dejara de pensar en voz alta su sobrina:
-No, no te ralles, yo y Jenn tenemos una relación muy leberal¿Eras?
Patric se aferro a su tío y comenzó a llorar sin cesar contándole todo lo que le habia pasado, Charly le iba dando un trago a su cerveza esperando que volviera a contarle la historia. Al terminar le cogió delos hombros y le miro a los ojos:
-¿Entonces eres mi sobrino Patric? Estas muy guapa a hora cariño, seras por que eres una chica.
Patric se limpio las lagrimas y le miro a los ojos:
-Entonces tío Charly puedo quedarme en tu casa hasta que encuentro una solución para volver a ser un hombre?
Charly le iba a contestar y picaron a la puerta, el abrió y allí estaba su vecina Karen, una chica rubia muy atractiva y de cuerpo exuberante, que al verlo negó con la cabeza:
-Espera, espera no esta Jenn, no quería hablar con un cerdo como tu, tenemos que tomar un café...
Patric se quedo viendo la situación mientras se limpiaba las lagrimas, estaba observando a su tío en pleno estado natural, Charly miro a su sobrina y sonrió:
-Espera tengo una cosa que hacer a hora sale Jenn, estará planchando...
Charly entro en su habitación y Karen miro a Patric, la criá se llevo el dedo a la boca pensativa:
-Hola soy Karen y tu....
Patric le miro y forzó una sonrisa:
-Soy, soy la sobrina de Charly.
Karen negó con la cabeza sabiendo lo cerdo que era su vecino:
-Pobre criá, solo le faltaría a ese cerdo aprovecharse de su sobrina, le queda poco....
Jenn salio de la habitación tirando al suelo un montón de ropa, salia con Karen para saber como se comportaban las mujeres modernas, como se tendría que comportar con las mujeres que se quería tirar como hombre o como mujer:
-Que cabrón Charly, me deja la ropa para que se la planche, le dije que le tocaba a el a hora, que planchara mi ropa también, pero ese vago no lo hizo y que le den a hora, que planche el todo, cerdo, no se como me pude casar con el....-Se acerco a su sobrina y apoyo sus manos en sus hombros-Esta es mi sobrina Patricia y ves la pobre no tiene estilo para vestirse, que tal salir y comprarle ropa.
Patricia le miro a los ojos con una gran sorpresa en su interior:
-Tia Jenn, yo...
Jenn le dijo algo al oído:
-Cariño no sabemos cuanto tiempo vas a pasar como mujer, hasta ese día sera mejor te comportes como una de ellas....

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

El Gran Deseo Cap 10 Roles

jennette mccurdy es Eiden
Eiden y Jake se sentaron a una mesa de la heladeria, mientras esperaban a que le trajeran lo que habían pedido, la chica rubia y de fuerte carácter que por dentro era un chico bastante tímido, intentaba con todas sus fuerzas parecer lo que se suponía que era ser ella, el chico con apariencia frágil por dentro intentaba calmar a la chica de mal carácter. Marla les habían dejado a solas un momento para poder ir hablar con una amiga de su madre, Jake se dio cuenta que Eiden estaba nerviosa, por eso le miro a los ojos:
-Tenemos un maldito año o un próximo cumpleaños para pedir un deseo para arreglar todo esto, tenemos un años para entendernos y para soportarnos ¿Por que estas tan nerviosa?
Eiden negó con la cabeza:
-Pues estar con Marla es la mujer de mi vida, la amo, no puedo decir otra cosa...
Jake le dio con el dedo en la nariz y le miro a los ojos:
-Esa forma de hablar tía, tienes que tener mi carácter y Eiden no es lesbiana, es una chica dura que cuando quiere una cosa lo coge, por eso tienes a Marc.
Eiden quería contestarle por que no soportaba a Marc, era un matón y pensar que se habia tirado ese cuerpo que tenia a hora le ponía enferma. Marla vio aquel ataque de Jake a Eiden, los dos se giraron y la rubia se dio cuenta que Marla esperaba que ella se defendiera que no se dejara tocar por un friki estúpido, por eso Eiden le dio un puñetazo a Jake. El chico se llevo la mano a la cara y la bajo, mientras que unas lagrimas se derramaban por su rostro:
-Joder gracias, defender mi reputación duele, pero eres un gilipollas, ni siquiera has dado bien un puñetazo.
Sentados a la mesa y comiendo un helado estaban las dos chicas hablando sin cesar, Eiden asintia con la cabeza sin saber lo que quería decir su amiga, no habia vivido nada de eso, aparte solo se fijaba en su rostro, en esos labios, ojos que le enamoraban totalmente, Jake se dio cuenta que Eiden se estaba poniendo colorada y estaba poniendo sus labios como para darle un beso, por eso le dio una patada por debajo de la mesa. La rubia le dolió y miro a Jake, se dio cuenta lo que pasaba, por eso asintió con la cabeza. Marc entro en el centro comercial con sus amigos y se sorprendió al ver a Jake con Eiden y Marla. Estaba furioso y los puñetazos serian peores. Eiden se fijo en el y miro a Jake:
-Sera mejor que salgas corriendo, te va a romper una pierna, esa mirada es de rabia homicida...
Jake trago saliva y se levanto de su silla, se metió las manos en sus bolsillos y comenzó andar, hasta que Marc lo vio y salio corriendo hacia el, la chica que estaba dentro del chico sabia que Marc estaba furioso con el y lo sabia por su mirada, sabia que no controlaba bien su cuerpo masculino y tendría las de perder.
Eiden asentía con la cabeza, volvía asentir con esas palabras de su amiga, no tenia ni idea lo que quería decir, pero esos labios, esos ojos, esa nariz, cuello, escote, sentía como sus fantasías volaba y sentía como se humedecía las bragas. 

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Sexopia:Lilith Cap 1 Un dia de mujer

P!nk es Lilith
Steve se despertó poco a poco y vio frente a el a Martha con ropa femenina en sus manos, el chico suspiro y negó con la cabeza y se dio la vuelta intentando seguir durmiendo. Pero la mujer no quería ver como la ignoraba en ese momento, por eso tiro de las sabanas y el chico se levanto, le miro a los ojos enfadado:
-Vives en mi casa, espero que entiendas que no estoy de humor por las mañanas por tener dos vidas, no es normal ¡¡¡JODER!!!
Martha sonrió al escucharle:
-Algun día me lo agradecerás cariño, tienes el poder a hora tienes que tener dos vidas y no puedes esconderte ¿Me entiendes?
Steve comenzó hacer muecas de enfado al escuchar lo que decía Martha, se transformo en Lilith y comenzó a vestirse:
-Vale, vale Martha entonces ¿Que tengo que hacer?
Martha sonrió cruzándose de brazos al ver como se vestía Lilith:
-Primero un desayuno, después ejercicio tienes que tener ese cuerpo femenino en forma y después saldremos un poco, Lilith sera una chica del día y después volvera Steve....
Lilith comenzó a comerse una tostada mientras que Martha comenzó a mirar su libreta, habia hecho una biografia de su alumna:
-Aver eres Lilith Tyler tienes 16 años eres la hermana de Steve, estuviste viviendo en otra ciudad por que estuviste en un colegio privado para señoritas, a hora comienzas a vivir con tus padres, sabes tienes mucha suerte que tus padres no estén aquí casi nunca, puedo dormir en la cama de matrimonio.....
Lilith se tiro un eructo y Martha suscribió algo en la libreta:
-Bueno ya sabemos por que volviste a casa por ser tan cerda y machorra....
Lilith suspiro mirando a Martha:
-¿Quien te enseño y como parece te dio un nombre?
Martha cogió un café y le miro a los ojos:
-Pues fue mi tío o tía Maikel, estuvo muchos años desaparecido hasta que supo que su sobrino le pasaba lo mismo que el, el creo a Martha, si tienes la oportunidad de ayudar a alguien con el mismo poder como el tuyo intenta ayudarle, se lo duro que es, sabrás lo duro que es......

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Audio Relato Tg



Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......