miércoles, 9 de mayo de 2018

Super TG Cap 2 La rubia en el desierto

Una ambulancia llego a donde le habían llamado, en pleno desierto donde solo había arena y cactus, los enfermeros llegaron a donde les estaban esperando un camión militar, los enfermeros bajaron y vieron a una rubia espectacular tirada en el suelo totalmente desnuda, con su perfecta melena rubia. Los militares le hicieron un gesto para que la cogieran y se la llevarán a una base militar que estaba a varios kilómetros de allí. Los enfermeros cogieron a la perfecta rubia y la subieron a la camilla. Con el movimiento hacian que sus perfectos pechos se movieran, sus muslos. Al cogerla Tifany una militar de unos treinta años, una mujer muy atractiva de pelo castaño recogido y con ese curioso sombrerito militar cogió una sabana y tapo ese perfecto cuerpo moreno de la espectacular chica.

Super TG Cap 1 El accidente

espacio plagado de estrellas, estaba flotando ese pequeño cuadrado que tenía dentro la imagen de la perfecta mujer rubia. Chocando contra meteoritos y dirigiéndose hacia nuestro sistema solar, la imagen de aquella mujer estaba parada en el tiempo, sin saber cuando fue atrapada.



Tim un chico de 16 años de cuerpo delgaducho, no muy alto, piel pálida y pecosa, como siempre termino enfadandose con su padrastro, siempre incomprendido por su madre. Cogió la moto y aceleró solo quería escapar de allí y no mirar hacia atrás. Cuando comenzaba a atravesar el desierto el chico no podía ver más allá de sus lágrimas. Hasta que su moto comenzó a fallar, no podía dominarla y tras un frenazo cayó contra el asfalto, su cuerpo cayó contra el suelo del desierto. El chico sentía dolor, un par de costillas rotas, lo que no le dejaba levantarse era una pierna rota. El plano entró en nuestro planeta, atravesó la estratosfera y comenzó a caer. Tim vio como algo caía desde el cielo, una bola de fuego. Lo que le asusto es que se dirigía contra el. Cuando se quiso dar cuenta ya lo tenía más cerca, hasta que se estrelló contra el. Su cuerpo terminó desnudo y una masa fue cubriendo su cuerpo, poco a poco transformandolo, piel, músculos, huesos se adaptaron y se fue transformando en aquella chica rubia. Levanto su mano y vio esa mano tan fina con esas uñas tan largas, se toco el rostro, se toco los pechos y al final se llevó la mano a su sexo femenino, se terminó desmayada.