jueves, 24 de mayo de 2018

Yo y yo mismo Cap 6 No es un sueño

Alyssa Milano es Pita
Cristina se levanto rápidamente e intento levantar a su antiguo yo:

-Vamos, vamos no te mueras, necesito que un chico que antes era yo me abrace y me manosee….

Pita se levanto del sofá y también ayudo a levantar a Rob para acostarlo en el la cama, la cama estaba en la misma habitación, cocina, comedor, cocina estaban todo junto. Cristina estaba acostumbrada a dormir desnuda y por eso se acostó en la cama de matrimonio junto a Rob y lo abrazo con fuerza, quería sentir su yo masculino tocándole, echaba de menos ese cuerpo masculino. Pita se puso un pijama de su antiguo cuerpo masculino y se fijo en como estaban los dos:

-Cristina no te atrevas a follarte a nuestro chico del pasado, yo no lo hice y casi lo haces con Sira, me voy a fumar un cigarro al balcón del pasillo, portate bien y duerme que tenemos que ir a buscar a nuestra niña.

Pita salio al pasillo del edificio y fue a un balcón que habia, recordaba que se fumaba un cigarrillo allí para respirar la tranquilidad, también para estar con una persona y poder hablar con ella, era su mejor amiga Isiar. Se encendió un cigarrillo y se apoyo en la barandilla, escucho unos pasos y al girarse era ella, en el fondo era la mujer que siempre amo, pero por la timidez de ambos jamas se dijeron nada:

-Hola Isiar….

Isiar se encendió un porrito y se acerco a ella:

-Hola, sabes desde que te conocí esta tarde siento que tienes algo muy familiar para mi, en realidad quien eres..¿Por que sabes tanto de Rob?

Pita le dio una calada a su cigarrillo:

-Yo vengo de un sitio que Rob te dirá que te quiere para después desaparecer para siempre, sabrás que te ama y ya no lo volverás a ver, pero sabes quien es Rob, en que se transforme el te sigue amando….

Pita asintió con la cabeza, seguía amando a Siria, le temblaba los labios al tenerla tan cerca de ella, Siria le cogió de la mano y la la madure mujer se puso muy nerviosa, le gustaba ese tacto, lo echaba de menos:

-Te voy a tratar como mi hermana mayor, te voy a tener muy cerca de mi y me ayudaras a que ese tonto de Rob se fije en mi y que después de declararse siga a mi lado….

Pita negó con la cabeza y le quito el porro a su amiga, le dio una larga calada:

-Puede ser, puede ser que el se quede esta vez, puede ser que conozcas a distintos Robs que te amen.

Pita entro en la habitación y vio como Cristina estaba desnuda cogiendo fuertemente a Rob, ella cogió una sabana y tapo a los dos chicos, ella se acoto al lado de Rob y le cogió del brazo, apoyo su cabeza en su hombro, echaba de menos su yo masculino y todo lo que pudo hacer en su día.

Rob abrió los ojos poco a poco pensando que todo aquello que vivio era un sueño, suspiro y Pita sonrió al ver que estaba despierto su antiguo yo masculino:

-Solo te faltan 9 días para ser una mas de nosotras..

El chico abrió los ojos como platos y vio como Cristina andaba por la casa desnuda, dio un salto de la cama y se cayo contra el suelo, Cristina se acerco a el y le miro, Pita también:

-Mmm, estas bien Rob ¿Se esta empalmando con su yo femenino? Es encantador….

Pita ayudo a levantarse a Rob y este se llevo la mano a la cabeza:

-Sera mejor que te acostumbres tendrás a tus yos femeninos en casa y viviremos todos juntos ¿Me entiendes?

Rob asintió con la cabeza:

-Claro, claro pero tiene que estar desnuda por casa Cristina, si ella es nosotros creo que le gusta mucho la libertad…..

Pita suspiro:

-Si, hemos intentado muchas veces que se vistiera pero cada Rob quiere su libertad, te empalmas con tus tetas cariño…

Se pusieron a desayunar Pita habia aprendido a cocinar y preparo unas tortitas, las sirvió a Rob que estaba pensativo ante todo aquello, Cristina seguía desnuda sentada a la mesa, el chico le pregunto a la Milf:


-Espera ¿Por que tu eres mas vieja que nosotros ,He Pita?


Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Yo y yo mismo cap 5 Preguntas y amor

Kate Upton es Cristina
Rob miro a las chicas y negó con la cabeza, tenia tantas preguntas, creía que la cabeza le iba a explotar, eso le parecía muy divertido a Pita, ya que lo habia visto esa reacción en Cristina y en Sira, era tan divertido. Cristina comenzó a reírse del rostro de Rob ya que recordaba cuando estuvo en su situación:

-Vamos pregunta Rob, ese rostro lo han tenido Cristina y Sira, es tan encantador…

Rob trago saliva y miro a las chicas:

-¿Sois yo, esa Sira donde esta? ¿Hay mas como yo, otros Rob que se transformaron en mujer?

Cristina le dio un leve codazo a Pita para que le contestara:

-Venga Pita contestale tu eres la primera….

Pita se termino el whisky y negó con la cabeza, ya lo habia explicado tantas veces que era hasta aburrido para ella:

-Somos tu y venimos del futuro cariño, Sira es la ultima en transformarse y tranquilo solo somos tres por a hora o cuatro…

Rob negó con la cabeza:

-¿Como es que viajáis por el tiempo, que queréis de mi?

Cristina sonrió moviendo sus perfectos y grandes senos:

-Nos encantan mis tetas, vamos a ver cada vez que un Rob se transforma en chica pues puede usar un poder de viaje en el tiempo y solo puede ir al pasado unos días atrás antes que pase ¿Que queremos de ti?

Pita asintió con la cabeza:

-Somos tu necesitamos un hogar, quien te puede dar un techo sobre nuestras cabezas que nuestro yo del pasado….

Rob asintió con la cabeza, pero algo le perturbo:

-¿Me transformare en mujer? No puede ser…

Pita apoyo su mano en el hombro de su antiguo yo, Cristina cogió su mano y se lo poso entre los pechos:

-Te voy a contar una historia, yo era tu hace unos días, me transforme en esta mujer que ves, me sentía sola, me sentía asustada hasta que descubrí que podía saltar en el tiempo a varios días antes de nuestra transformación, podía tener la oportunidad de ayudar a otros Rob, ayude a Cristina, ayude a Sira y te ayudaremos a ti…..-Dijo Pita.

Cristina sonrió:

-Toca estos pechos Rob, es lo que nos gusta a todos, tocalas ya que tendrás tetas como nosotras cariño…

Rob suspiro y se levanto del sofá poco a poco:

-Entonces tengo que daros un hogar a mis yo chicas….

Pita asintió con la cabeza y miro a Cristina:

-Eso es, mira un Rob listo, no podríamos ser tan tontos y podríamos convencer a uno de nosotros fácilmente….Cristina ya ves somos emigrantes y nosotros yo del pasado tenemos que darnos refugio.

Cristina sonrió:

-Estoy deseando vaciar mi maleta de ropa sexy en esos cajones….

El chico dio un par de pasos y se desmayo todo aquello le superaba, las dos mujeres se miraron a los ojos, la milf suspiro y apoyo su cabeza en su mano, Cristina negó con la cabeza:


-El desmayo siempre lo olvido, nuestros cerebros siempre entra en colapso por eso…..-Dijo Pita.

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

VideosTg


 Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mis chicas y yo Cap 17 La escritora

Susan Sarandon es Raul
Taylor negó con la cabeza mientras tenia su mando entre las manos, miro a Katy bastante enfadada, pero con unos de esos enfados que se disipaban rápidamente cuando tenias algo que te gustaba entre las manos. Comenzó a tocar los botones del mando:

-Defiendo romper las reglas, este circulo vicioso, tu lo intentaste conmigo pero solo era para follar, yo quería tener al nuevo Raúl que evolucionara para tener su propio carácter y tu me obligas a que me lo folle.

Susan estaba tirada en la cama con el gran consolador enganchado en su coño, el consolador estaba enganchado en una válvula e iba entrando y saliendo sin cesar, mientras que Taylor regulaba la velocidad de esa maquina, aparte con la maquina ordeñadora absorbiendo la leche materna de la milf. Con una mordaza en su boca. Katy se froto la barbilla:

-Mmm, tu lo que eres una zorra viciosa, el próximo turno me toca a mi.

Alyssa cogía fuertemente por las caderas a Susan esta estaba siendo penetrada por el arnés de la líder del grupo, el sudor, sus pechos votando sin cesar, dejaba que los grandes pechos del nuevo fichaje votaran por su rostro.

-¿¿¿QUIEN ES TU PUTA AMA???

Katy sonrió al ver aquello y se fue quitando su traje de látex para poder frotarse bien su sexo, mientras veía esa sesión de sexo.

Los próximos días Susan no sabia donde encajar, no servia para hacer las chapuzas de Taylor, por su culpa habia dejado la nave durante dos días sin luz, habia hecho que saltara por los aires la científica. Ellen intentaba sacar algo de ella mientras hacía la limpieza de la nave y hacia la comida, mirando por otro lado la intoxicacion que ella provoco, consiguió dejar el traje de látex de las chicas a la medida de unas muñecas, Alyssa le ponía nerviosa por la inutilidad de la nueva integrante, Katy le daba igual sacaba sexo de todas, aunque fuera una inútil en muchas cosas tenia buenas tetas, caderas, muslos para ser bien follada. Susan se quedo en el comedor pensativa, estaba sola y algo deprimida, tenia el toque de Raúl inútil, tan torpe como siempre, no sabia que tenia que hacer por sus yos en la nave. Ellen entro en el comedor y se acerco a ella, se sentó a su lado:

-Hola Susan, se que tu tienes nuestro lado torpe pero se que tienes algo que nos encanta….

Susan suspiro mirando a Ellen:

-Tengo la edad para ser tu madre ¿Pero que tengo que nos gustaba tanto a Raúl?

Ellen cogió un blog de notas y un lápiz a su amiga:

-Nos encanta escribir amiga, seguro que si lo haces todas nos harás felices, continua Sexopia, cambiar y volver a cambiar, todas nuestras historias…...Vamos.

Alyssa se encendió un puro y comenzó a preparar el próximo salto temporal, comenzó a tocar botones y se dio cuenta que estaba tras de ella Susan, vio que la milf estaba escribiendo sin cesar, aquello por un lado le molestaba, pero cuando se acerco a ella y le fue a decir algo se dio cuenta que estaba escribiendo una de sus historias, la líder asintió con la cabeza y el enfado se marcho ya que habia olvidado lo que le gustaba escribir sus historias TG:

-Bien hecho Susan, pero recuerda que tenemos conexión en Internet y puedes publicar las historias en nuestro blog o en Wattap…

Taylor comenzó apretar unos tornillos, mientras que estaba atada por la cintura a medio metro del suelo, Susan estaba observando a su yo científica, le inspiraba ver a sus fantasías trabajando por la nave:

-Tienes que hacer que Susan y Cristi vallan de fiesta, como siempre la torpe y cariñosa Susan se mete en líos y termine algo en plan lésbico…..

Susan asintió con la cabeza:

-Por supuesto ya nos conoces.

Susan estaba con su enorme culo en pompa mientras que Katy le penetraba analmente con su arnés, disfrutaba con ese enorme culo, la milf cerraba un ojo al sentir el dolor anal y placer, se entretenia a escribir mientras se la follaban.


Ellen y Taylor estaban durmiendo con Susan, con sus cabecitas apoyadas en sus grandes senos, mientras que esta seguía inspirada y escribía sin cesar, estaba tan inspirada ante todo aquello, disfrutaba escribir y se sentía que al fin valía para algo. 

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......