domingo, 27 de mayo de 2018

Overnock Sexo y muerte Cap 5 Entrenamiento

Jennifer Lawrence es Fim
Fim se podría enfrentar a el, pero la habitación se lleno de un gas que hacia que Fim estuviera muy cachonda, al ver ese chico la chica sonrió y drogada por el aire de la habitación hizo gestos para que se acercara el chico. Kim y Fim dejaron que sus parejas la penetraran y las dos sintieron placer, el chico que era a hora una chica agarro fuertemente el colchón, mordía la almohada mientras que la penetraba analmente. Kim mientras le penetraban el ano sonrió al ver aquello:

-Disfrutas Fim?

Fim fue sacada dela habitación bastante agotada, el sexo fue agotador para ella y no podía dar un paso, era arrastrada por los enfermeros. La llevaron a un gimnasio gigantesco y allí estaba Kim, que al verla hizo un gesto para que la dejaran, Fim se aguanto en pie como pudo y la chica asiática se acerco a ella, le dio un traje de látex para que se lo pusiera:

-Ya estas preparada y escuchame lo que tendrás que hacer, las oportunidades que tendrás,vistete.

Fim se puso el traje de látex y miro con rabia a Kim:

-Sabes que cuando tenga algo de fuerza te matare Kim? Aunque me arranque los brazos estos gorilas te matare….
Kim negó con la cabeza:

-Va a participar en el gran concurso de Image Woman, te soltaran en el bosque para que te enfrentes a otras chicas creadas como tu, tendrás que superar varias pruebas para ganar, si ganas aparte de que siempre seras una mujer podrás pedir lo que quieras, millones de dolares, una vida mejor para tu hermana, tu puedes elegir….

Fim tenia muy apretados los puños y al escuchar a Kim dejo que sus manos descansaran, podría darle una vida mejor a su hermana, podría hacer que tuviera una vida, se comenzó a poner el traje de látex poco a poco:

-Te odio Kim, ganare pero te odio maldita asiática…

Fim se termino de vestir y Kim se acerco a ella, se llevo las manos a la espalda, le miro a los ojos sonriendo:

-Vamos mascota pegame, pegame para que estés mas entregada a tu nuevo entrenamiento.

Fim miro a los enfermeros y cerro el puño de su mano derecha, lo miro y miro a Kim, miro a los enfermeros y trago saliva, le dio un puñetazo en la cara, cuando le quiso volver a pegar recibió un golpe de uno de los enfermeros y cayo contra el suelo, arrastrándose por un par de metros. Kim se limpio la boca mientras que una gota de sangre le caía por la boca, miro a los enfermeros:

-Dejarla aquí a mi mascota y nos iremos a que me arreglen un diente, espero que Fim este contenta, tendrás a la sargento Ruquer para ti sola para que saque todo tu potencial….La estilista Mirella para tu ropa, la profesora de modelaje Misqui.

Fim suspiro y se levanto poco a poco, sintió sus piernas temblorosas y se apoyo contra la pared, Ruquer una mujer de unos cincuenta años, cuerpo atlético, musculoso, de pelo rubio y corto, vestida de militar se acerco a ella y le puso una inyeccion en el hombro, eran vitaminas para su alumna:

-Hola cariño soy la sargento Samantha Ruquer y tu seras la masa de galletas que tendré que formar, te metí vitaminas para que tengas energías para ser un trozo de puta musculosa para el concurso, por que no me dejan convertirte en un armario empotrado, por que tengo que tengo que tener la delicadeza para dejar que mis compañeras te conviertan también en una señorita de puta pasarela.

Fim asintió con la cabeza sintiendo como le volvían a crecer las fuerzas, miro a Ruquer:

-Pobre de mi, con una maldita militar y unas gilipollas de modelaje…..

Ruquer le dio un guantazo al escucharla:

-Ellas tienen suficiente maquillaje para tapar los moratones que te voy a causar, comportate conmigo y solo te digo una cosa seremos amigas y seremos hermanas al terminar este jodido entrenamiento…

Fim se llevo la mano a la cara y negó con la cabeza, Ruquer le cogió del pelo y le dijo al oído:

-100 abdominales y quiero que me hables de tu vida mientras fuerzas ese puto ombligo….

Fim se tiro al suelo y Ruquer le cogió de las piernas mientras que ella comenzó hacer abdominales, forzó unas palabras:


-Soy Fim era un chico y tengo 16 años, me crie en la zona de Woobstom, tengo una hermana llamada India y que tiene 10 años, mi madre murió con la etapa de los pintalabios asesinos…..
Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Overnock Sexo y muerte Cap 4 Desbriendo mi cuerpo muy profundamente

Jennifer Lawrence es Fim
Fim estaba tumbada totalmente desnuda en el suelo acorchado de la habitación, habia pasado ya varias semanas y le habían quitado poco a poco la ropa para que se acostumbrara a su nuevo cuerpo, para que el shock no fuera tan duro para el siendo a hora ella. Estaba esperando que pasara algo, ya que era hora una mujer y no sabia lo que le podrían hacer a hora, estaba pensando en como se presentaría a hora a su hermana pequeña, mas a un si le dejarían salir allí afuera siendo una mujer completamente, ya que se habia inspeccionado de arriba a bajo. Se abrió la puerta y la chica se levanto rápidamente y corrió hacia la esquina de la habitación, no quería que le cogieran. Dos hombres enormes, muy musculosos que podrían romperle la espalda a la chica con el dedo meñique. Junto a ellos entro Kim y miro a la chica de arriba a bajo:

-Fim eres preciosa, estoy hasta orgullosa de mi caballo de carreras, pero falta hacer una cosa…

Fim negó con la cabeza:

-Lo siguiente es dejarme salir maldita china asquerosa….

Fim estaba impotente pegado contra la pared,no podría moverse ya que estaba muerto de miedo por culpa de los enfermeros, ya que temía que la pudieran hacer otras cosas, Kim le toco la nariz sonriendo:

-No cariño para que puedas salir para jugar con las demás chicas tienes que hacer una ultima cosa.

Kim le paso el dedo por el sexo de Fim y sonrió, olio ese dedo ya que desprendía un olor dulce:

-A hora te llevaremos a otra habitación para que fuerces tu nuevo sexo, lo tienes lleno de costuras y hilos que se desprenden con algo de masturbación y sexo.

Los enfermeros cogieron a la chica de los brazos y con mucha facilidad la fueron arrastrando, ella se esforzaba al máximo para que no se la llevaran, pero era como una hoja en el viento. Kim iba delante mirando a todo el mundo del centro, con una sonrisa en los labios, estaba orgullosa que la gente viera su juguete. La llevaron a una habitación y la tiraron dentro, un colchón, una pared lleno de consoladores iluminados por una tenue luz. Fim miro aquello y negó con la cabeza, la chica asiática sonrió mirándole a los ojos:

-Te masturbaras y probaras el placer de tu sexo y después te daremos una gran sorpresa para ti….Te dejo que elijas lo que quieras, que escojas tu juguete.

Fim le dejaron en la habitación a solas, se acerco a la puerta y le dio unos puñetazos, quería salir, pero no le dejaron, miro a su espalda y vio el colchón, vio los consoladores y negó con la cabeza:

-Yo no me pongo con tanta facilidad, una película o una revista joder…

Se escucho una risas por unos altavoces:

-Ji ji ji ¿Necesitas fotos y videos de mujeres para masturbarte? Te recuerdo que ya eres una mujer cariño.

Fim negó con la cabeza y se llevo el pelo tras su oreja, se cruzo de brazos, elevando un poco sus pechos, se acerco a la pared llena de consoladores, cogió un pequeño consolador y lo miro con curiosidad, se lo paso por los labios sintiendo ese tacto, por los pechos, por su ombligo, lo levanto y lo miro fijamente mientras que daba un par de pasos hacia atrás para tumbarse en el colchón. Kim estaba en la otra habitación observando lo que pasaba y sonrió mirando a los emfermeros:

-Chicos estaré en mi cuarto, dentro de cuatro horas ir a buscarme…..

Fim se tumbo en la cama y dejo el consolador encima de su ombligo, se acaricio un pecho poco a poco, se toco un pezón hasta pellizcarlo un poco, sintió mucha sensibilidad al hacerlo. Se acaricio el ombligo y poco a poco, se acaricio el tacto de su vagina. Con curiosidad se metió un dedo poco a poco y sintió placer. Después cogió el consolador y vio que al tocar el consolador comenzó a vibrar, se quedo asombrada. En la habitación de Kim ella estaba sentada en su sofá vestida con un fino albornoz, que cuando vio que Fim en la pantalla cogía el consolador ella cogió el suyo. Fim se comenzó a penetrar con el consolador poco a poco y Kim también lo hacia como el, las dos se comenzaron a masturbar a la vez, compartiendo el placer de hacerlo.

Fim sintió como hilos de su vagina se rompían al meterse el consolador, era placer lo que sentía, se mordía el labio al derretirse poco a poco, los gritos de placer se unieron con Kim, las dos llegaron al extremo del placer. Al caer agotada Fim miro los consoladores que estaban en la pared y sonrió al pensar que clase de placer le podría dar los demás juguetes.


Kim se limpio el sudor mientras estaba totalmente desnuda y dejo caer su consolador, sonrió al saber lo que pasaría después, se abrió la puerta de Fim y entro un hombre joven desnudo, en la habitación de Kim entro otro chico jovencito desnudo. 

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Pueblo Halloween Cap 4 Tu disfraz eres tu

Melissa Benoist es Rob
Virginia negó con la cabeza:

-Mira que amañe el sorteo para que eligiera un disfraz que le humillara, pero el es mejor que nosotros, hasta disfrazado de mujer me pone bastante.

Clara negó con la cabeza:

-Tu tranquilo Rob tu estas muy guapa.

Ágata llevo sus maletín negro al cementerio, al llegar allí Imma habia preparado todo para el hechizo, la chica gótica se habia disfrazado de Elvira, muy sexy u con algún relleno para el disfraz. Las dos mujeres se miraron a los ojos y la bruja sonrió al ver el disfraz de la chica gótica:

-Buen disfraz, ese disfraz te acompañara para siempre…

Imma forzó una sonrisa:

-Vamos a terminar este estúpido hechizo tengo que estar en una fiesta de metal gotico a las afueras del pueblo, su señoria bruja.

Ágata sonrió al escucharla y saco un saquito de polvo comenzó hacer un circulo entre las tumbas, la chica alzo las manos y miro al cielo:

-¡¡¡Disfrazum, disfrazum, totaly, totaly, maldity puebly totaly!!!

Imma cogió un cuchillo y se corto un dedo dejando que una gota de sangre cayera poco a poco, que chocara contra el suelo y contra el circulo que habia creado Ágata. De golpe una ola de color rosa comenzó a crecer frente a las dos mujeres, esa ola choco contra ellas, después fue atravesando todo el pueblo poco a poco. Imma se miro las manos y vio que comenzaron a cambiar, su rostro también, sus pechos se comenzaron a hinchar poco a poco, como su culo. Relleno ese traje oscuro y después saco un espejito para maquillarse de su bolso, la chica negó con la cabeza al ver que era la verdadera Elvira. Ágata sonrió al verlo:

-Feliz disfraz cariño….

Rob estaba cogiendo un poco de ponche y veía a Virginia y a Clara bailando, el se tomaría el ponche e iría a bailar con ellas, Sam y sus amigos estaban en medio de la pista entre risas disfrazados de animadoras, hasta que la ola entro poco a poco por las puerta del gimnasio. Choco contra todos los chicos, Rob dejo caer su vaso ya que sentí algo extraño en su cuerpo, se miro el escote y vio como poco a poco fueron creciendo algo, le crecieron dos pechos, sintió como su rostro cambiaba, el pelo le creía haciendo que la peluca cayera, sus caderas se fueron hinchando poco a poco, se llevo las manos por de bajo de su mini falda:

-No, no puede ser..

Comenzó todo el caos en en el gimnasio ya que todos los chicos y chicas se comenzaron a transformar en sus disfraces, Sam no se sentía bien y cuando llego al servicio y se miro al espejo se abrió el escote viendo esos dos pechos perfectos, se habia transformado en aquella chica, en la animadora perfecta. Virginia se palpo el pecho y se dio cuenta que ya no tenia pechos, negó con la cabeza y se miro por de bajo de sus pantalones, tenia un sexo masculino. Clara sintió como su cuerpo comenzó a adelgazar para adaptarse a su ropa, su rostro comenzó a cambiar para ser mas atractiva, pómulos y labios se hincharon. Clara y Virginia se miraron a los ojos asustadas:

-No, no puede ser……

Rob corrió hacia sus amigas y se miraron los unos a los otros, se habían transformado en una chica sexy, en una mujer, en un hombre:

-¿Que nos a pasado chicas, por que soy una mujer?

Clara se llevo las manos a las caderas negando con la cabeza, sentía su cuerpo mas sensual, mas delgado:
-No lo se chicos pero creo que somos nuestro disfraz o preguntarle a ese hombre lobo que tenemos detrás…
Virginia miro a sus amigos:

-No puede ser, mi voz es de chico-Le dio un puñetazo al hombre lobo que les iba atacar a los tres-Soy un tío.

Rob se toco el pelo, se toco los pechos tan blanditos que tenia a hora, hasta que vio salir una espectacular rubia vestida de animadora:


-Sam. 

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Pueblo Halloween Cap 3 La noche de fiesta

Elvira es Imma
La noche en Dog town cayo poco a poco pero se respiraba un aire diferente ya que era una fecha especial, tan especial ya que era halloween, la fiesta para todas las edades, con miles de disfraces de todas clases, de todas clases de series de televisión, de alguna película, de algún videojuego. Virginia paro en casa de Rob se puso bien el cuello de su camisa y se subió un poco mas el pantalón, eso de vestirse de chico era algo complicado ya que no habia mucha ropa de su talla, se habia puesto bastante gomina para tener el pelo hacia atrás, se habia puesto unos calcetines para hacer que tenia un paquete entre las piernas. Cuando fue a picar a la puerta de su amigo escucho como alguien corría tras de ella, Clara no estaba acostumbrada a vestirse de esa manera, tan apretada, con esos tacones, eso de ser una chica sexy no era lo suyo. Virginia se froto los dedos y antes de picar en la puerta miro a su amiga y sonrió:

-Que lenta eres mujer Ji ji ji.

Clara no podía respirar por esa ropa tan apretada y miro a su amiga:

-No puedo respirar con esta ropa ya que podría romperla, se me puede salir un pecho, jamas habia llevado tanto maquillaje en la cara.

Virginia sonrió al escucharle:

-Que novata eres Clara no sabes que es ser sexy.

Pico a la puerta y se escucho unos pasos, abrió Keith la madre de Rob, la cuarentona que se mantenía bien físicamente, bastante atractiva con pelo castaño estaba disfrazada de chica gato sexy, vio a las chicas y sonrió:

-Que bien que va con vosotros Rob, esta noche salimos yo y su padre a una fiesta y no queríamos que se quedara solo….

Virginia sonrió cogiendo por el hombro a Clara:

-Tranquila señora yo cuido de mis nenas...Donde esta Robitita?

Rob se asomo y saludo a sus amigas, asta siendo un chico ole quedaba bien ese traje, esa peluca y ese maquillaje, miro a Virginia y a Clara e intento ponerse bien las bragas, le estaban molestando el roce, a un mas la liga de sus medias. Aparte esas dos naranjas que se habia puesto una la tenia mas caída que otra, haciendo que el efecto de los pechos fuera muy abstracto. Clara sonrió al ver a Rob, ese frágil y atractivo chico que le tenia enamorada desde hace tiempo:
Melissa Benoist es Rob


-Estas muy guapo Rob…

Rob se puso algo nervioso y forzó una sonrisa:

-Gracias Clara, tu estas muy apretada,puedes respirar?

Clara asintió con la cabeza:

-Espero que no pueda respirar mucho, si no romperé el disfraz.

Virginia apoyo en los hombros de sus amigas sus brazos y sonrió mirando a Keith:
Hayden Panettiere es Sam


-Bueno señora yo y mis nenas nos vamos al instituto…

Al dar un par de pasos a Rob le molestaba mucho la ropa femenina que llevaba y mas los tacones, todo por ir de lo mas perfecionista posible, una madre emocionada por su disfraz:

-Chicas no tendría que averme puesto la ropa interior de chica ya veras lo escocido que estaré mañana..
Clara cogió del brazo a Rob y sonrió:

-Tranquilo no todas las chicas están preparadas para llevar esa ropa interior, por los años se han hecho cosas mas comodas, cogete a mi y podrás andar..

Virginia sonrió y azoto el trasero de Rob, también le cogió del brazo para ayudarle andar:

-No me rechistes mujer, si quieres ir sexy te aguantas, sois mis zorras….

Al llegar al instituto y antes de entrar vieron entrar a Sam vestido de animadora, como a sus amigos, las chicas vestidas de chicos, Rob suspiro mirando a sus amigas mientras veía a los jugadores de fútbol gritando y pasándoselo bien, era increíble aquello, hasta el jugador de fútbol que se metía tanto con el estaba mas sexy que el vestido de mujer. Miro a sus amigas forzando una sonrisa, era increíble:


-Es increíble chicas hasta el disfrazado de mujer esta mas sexy que yo.

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......