jueves, 31 de mayo de 2018

Super TG Cap 7 Eres la super Tg

Kaley Cuoco es Tim
Mel se puso la ropa apretada que tanto le gustaba y junto a Tim y Midler salieron al comedor, se sentaron en el sofá:
-¿Recuerdas como te transformaste en esa chica rubia? No fue un sueño puedes transformarte otra vez.
Melissa sonrió tocándose ese pelo rubio:
-Vamos, vamos transformate...
Midler negó con la cabeza y miro a Melissa:
-No es tan fácil para el, seguro que le costara transformarse, tu no aprendiste hacerlo la primera vez.
Midler cogió de las manos al chico y le miro a los ojos:
-Esfuérzate piensa en la chica rubia que tienes dentro..
Tim negó con la cabeza y asintió con la cabeza, lo intento, intento pensar en la chica rubia que tenia un vago recuerdo, negó con la cabeza ya que no podía, pero habia conseguido que sus labios se hincharan:
-No, no puedo...
Midler miro a Melissa:
-Casi, sigue pensando en ella...
Tim se toco los labios y se quedo asombrado, se esforzó un poco mas, y su pelo se volvió rubio y le comenzó a crecer.
Rich entro en la casa con unos libros del colegio, vio a Melissa, a Midler y a Tim que le habia crecido el pelo y tenia los labios hinchados.
-Mira Rich el o ella es Tim-Dijo Midler.
Tim se levanto del sofá y le dio la mano a Rich, comenzó a hincharse sus pechos, comenzó abrirse su camisa:
-Hola, tetas....
Rich sonrió:
-Bueno yo puedo cambiar de cuerpo, con una joya que tengo en el pecho....
Melissa se levanto y cogió del brazo a Tim, Midler le cogió del otro brazo y sonrió:
-Haz como yo piensa en el cuerpo completo de la chica en que te transformas y lo conseguirás..
-Puedes hacerlo cariño-Dijo Midler.
Tim cerro los ojos y pensó en el cuerpo de súper tg, poco a poco su cuerpo se termino de transformar totalmente, el chico vio que era una chica y se abrió la camisa, se bajo los pantalones y tenia su traje como un dibujo en su cuerpo desnudo:
-Lo, lo conseguí.....

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Super TG Cap 6 Despertar en un nuevo Hogar

Kaley Cuoco es Tim
Midler entro en el comedor y miro enfadada a Melissa, estaba furiosa por que Melissa estaba asustando al chico,miro a los ojos a la voluntuosa chica y señalo su habitación:
-Sera mejor que te vallas a tu cuarto y te vuelvas a transformar en hombre ¿Me entiendes?
Melissa suspiro y se acerco al chico se puso bien su escote, se azoto el trasero y sonrió:
-Bueno pero quiero verte transformado en mujer..
Melissa se fue a su cuarto y Tim se sintió mas extrañado ante todo eso, no sabia que hacer, pero la imagen de esa rubia voluntuosa seguía en su mente:
-Antes de darme mi ropa y dejarme que me valla dime quien era esa mujer rubia.
Midler se acerco a el y apoyo sus manos en sus hombros, le miro a los ojos:
-Si te quedas conmigo te explicare lo que es mi pequeña comuna tg y te contare como transformarte en esa chica rubia.
Tim abrió los ojos como platos asombrados, por un lado le creía, aunque fuera una locura:
-Si...
Se le cayo las sabanas que tapaba su cuerpo desnudo, quedándose como habia llegado al mundo frente a su nueva amiga, Midler negó con la cabeza y le dio la mano:
-Soy Midler y aquella chica era Melissa, a hora te daré un poco de ropa.
Tim se termino de vestir y se quedo pensativo ante lo que dijo Midler "Comuna Tg" Eso le hacia pensar en esa siglas que cuando mas pensaba en ellas se confundía mas:
-Midler ¿TG? ¿Dijistes que Melissa se transformara en hombre? ¿Quien hay mas en esta casa?
La chica saco unas fotos de su americana y se lo dio al chico, era el cuando era un hombre, aparte algunas fotos de su lenta transformación en mujer y como habia terminado como Midler:
-Yo sufrí una extraña transformación que me transformo en mujer, conocí a Carella un científico que se metío en nuestro mundo operándose con sus nueva tecnología, ella me contó lo que era todo esto, lo que era el tg.
Midler cogió de la mano a Tim y se lo llevo a la habitación de Melissa:
-Sera mejor que veas a Mel o Melissa en acción, creo que eres mas de su clase.
Tim se quedo con mas dudas:
-¿Tg es transformarse en mujer?
Midler asintió con la cabeza y abrió la puerta de la habitación de Mel, habia un chico regordete de pelo rubio con gafas frente a un ordenador:
-Mel podrías transformarte en mujer para Tim, creo que así podre quitarme la explicación de que es ser tg...
Mel se levanto de su silla y se quito la ropa, Tim miro a Midler negando con la cabeza por que aquello era una locura:
-Pero?
Midler sonrió:
-Fijate Tim, fijate.
Mel cuando se termino de desnudar hizo un gesto militar hacia Midler:
-Vale jefa.
Tim se quedo asombrado al ver como el regordito de Mel se iba transformando en mujer poco a poco, era increíble para el, trago saliva al mirar a Midler:
-¿Co-como?
Midler sonrió:
-Tu eres como el pero tu eres mas poderoso cuando eres ella.


Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Super TG Cap 5 Nueva familia

Kaley Cuoco es Tim
Lavoluntuosa rubia estaba dolorida al estrellarse contra la gran roca,una persona normal hubiera muertos por el golpe, pero ella tenia ungran poder y resistencia, la rubia suspiro y se volvió a mirar lasmanos, Tim volvió a tocarse el pelo tan sedoso, seguía intrigado ycon muchas dudas con lo que habia pasado. Sintió como su fuerza seiba poco a poco, vio como el pelo rubio volvía avolverse mas corto y volverse de pelo castaño, vio como sus pechosvolvía a deshincharse y la marca de su cuerpo de súper heroínadesaparecía poco a poco. Sus caderas se volvieron mas pequeñas, elcuerpo se volvió a llenar de vello y volvió a crecerle el pene. Untodo terreno llego a donde estaba el chico, una chica rubia de pelocorto, cuerpo fibrado y vestida con una camiseta negra y unostejanos, era Milder y tenia 22 años, desde hace días estabainvestigando la base militar, cuando vio que la chica Súper Tgescapo ella tuvo que ir a buscarla. Ella corrió hacia donde estabaTim y vio como el chico intento levantarse, se volvió a desmayar. Lachica cogió al chico como pudo y lo llevo a su coche, lo tumbo en unasiento y le cubrió la desnudez con una toalla. Le piso alacelerador antes que llegaran los militares. Ella miraba al chico ysonrió, era la segunda persona que recataba en los últimos meses.Llego a una zona residencial donde tenia su casa y al llegar parofrente a una casa. Rich un chico de pelo oscuro y de 16 años, cuerpodelgaducho y vestido de negro salio en su pecho tenia una extrañajoya, entre los dos sacaron al chico y lo llevaron hacia dentro de lacasa.
Tim fue abriendo los ojos estaba algo mareado y miro a su alrededor, estaba en una gran habitación, que solo tenia su cama y una mesita de noche, vio entre sombras una sexy mujer de pelo rojizo vestida de enfermera.
-¿Donde estoy?
La enfermera sonrió mientras acariciaba el rostro del chico, negó con la cabeza y le sonrió:
-Soy tu hada cariño, a hora descansa.
La sexy enfermera de grandes pechos apretados con esa ropa de enfermera, con una mini falda blanca, con unas medias blancas que marcaban sus carnosos muslos. Le dio un beso en la frente y salio dela habitación, allí estaba Milder con los brazos cruzados y suspiro mirando a Melissa con su disfraz de enfermera:
-No puedes quedarte apartada de todo esto Melissa?
La enfermera sonrió:
-Milder, Milder tengo un disfraz de enfermera sexy y la tengo que utilizar ¿El también es tg? Yo puedo transformarme en mujer, tu te transformaste en una y Rich con ese diamante zulu de su pecho puede meterse en el cuerpo de cualquier mujer....
Milder asintió con la cabeza:
-Si es ella, es la chica mas poderosa tg que a existido, ella como Rich tienen suficientes poderes para luchar contra lo que viene.....
Melissa negó con la cabeza y salio de la habitación, Milder se sentó en un sillón y se quedo pensativa, parecía que fuera ayer que se transformo en mujer, parecía ayer cuando comenzó a robar coches, se estuvo prostituyendo y parecía ayer cuando conoció a Carella el científico que se fue transformando en mujer poco a poco, que le dio un hogar y que le contó lo que pasaría dentro de unos años, que le pidió que en su largo viaje tenia que reunir a chicas tg. Por que entre ellas habrían poderosas chicas tg que salvarían el mundo.
-A veces creo que estaría mejor drogándome en casa de mis padres....
Tim se despertó y se sintió mucho mejor, poco a poco se fue levantando de la cama, miro a su alrededor y vio aquella habitación, no era la suya, aparte solo recordaba que se habia transformado en mujer en una voluntuosa mujer, que parecía una locura, también recordaba una voluntuosa enfermera que entro en esa habitación o eso parecía.
El chico vio que no tenia nada de ropa y cogió las sabanas para tapar su desnudez, comenzó andar por la habitación y abrió la puerta, vio el comedor y respiro la tranquilidad, se sentía totalmente solo.
-¿Donde estoy?
Melissa entro en el comedor, con un traje negro muy apretado y sonrió al ver a Tim:
-¿Que tenemos aquíSoy tu enfermera me recuerdas, seguro que recuerdas estas curvas, vamos, vamos transformate en esa súper chica como dice Midler. 


Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Luna Body Swap: Información..........Información..........Informac...

Luna Body Swap: Información..........Información..........Informac...: Mi blog aun es nuevo, tengo varios planes en mente; pero antes de continuar quería darles información. En las imágenes tienen de color ro...

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......