lunes, 4 de junio de 2018

BodyBlog tg: The ancient symbiote cap4

BodyBlog tg: The ancient symbiote cap4: se que habia dicho que seria pronto pero no es facil mantenr la escuela y estar al tanto con esto a la vez, pero gracias a los que es...

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Cambiar y volver a Cambiar: Dos vidas Cap 4 Todos son cambios

Valorie Curry es Sam
Sam estaba en su apartamento y se quedo mirando su ordenador, se habia pasado unas horas jugando a un juego en linea, se quedo mirando su móvil y pensó en Edward, le encantaría llamarle y decirle que le echaba de menos, que supiera que su mejor amiga le echaba de menos. Pero tenia miedo que se pusiera Cristi, era incapaz muchas veces de diferenciar a las dos chicas, pero lo hizo y llamo al teléfono de Edward, no sabia quien se pondría Susan, Edward o Cristi. Tono y tono, otro tono mas y se escucho una voz femenina:
-¿Si?
Sam trago saliva sintió como su labio comenzó a moverse nervioso, quería colgar y que nada hubiera pasado, trago saliva y busco valor:
-¿Ho-hola Susan, hola Cristi?
-¿Sam eres tu? Soy Susan bueno hay mucho lio en este pueblo y tengo que ser mas tiempo mujer...
Sam sonrió y comenzó hablar con Susan, las horas pasaron muy amenamente, ella podría estar con Susan al otro lado, vueltas y vueltas, pero no podría decirle como le quería.
Winona se pego una larga ducha y dejo que el agua caliente mojara su escultural cuerpo, se froto el pelo rubio con el mejor champú, para que quedara de lo mas suave y sedoso. Salio de la ducha y se miro al espejo desnuda, no sabia si tendría que hacerlo, pero quería saber si podría ser el mismo adolescente que se transformaba. Apretó los dientes e intento transformarse en chico, lo tenia tan olvidado que ya le costaba hacerlo. Lo consiguió pero se quedo asombrado ya que no era el mismo preadolescente que se transformaba, el chico se veía que habia crecido y que no tenia 16 años tenia 20 años, era mas alto y cuerpo atlético, con un rostro aniñado. Se miro hacia a bajo y vio ese sexo masculino "Dios creo que la tengo mas grande de lo que recordaba ¿Hago un Charly y juego un poco con este cuerpo? Que puedo hacer, pero me siento muy curiosa con mis nueva medidas"
El joven se toco el pene y sintió como se hinchaba poco a poco entre sus dedos, suspiro y se miro al espejo:
-Bueno soy tg y tengo que explorar mi cuerpo, no es malo, a hora es como si fuera otro chico.....Espero que sea tan agradable que no me sienta sucia.....

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Cambiar y volver a Cambiar: Dos vidas Cap 3 Un cierto parecido

Kaley Cuoco es Winona
Bruce se quedo con la boca abierta y miro a Winona:
-¿Y tu?
Winona suspiro ya que hacia mucho tiempo que no se transformaba en chico, negó un par de veces con la cabeza ya que lo odiaba:
-Lo queréis olvidar yo no quiero transformarme, olvide como se hacia....
Sam se volvió a transformar en chica, se puso bien la camisa:
-Ropa elástica, para gordos y para gente como nosotros cuando creces te salen algún musculo, se rellena tu entre pierna....
Winona paso su mano sobre el hombre de Bruce y le miro a los ojos a su nueva compañera:
-¿Vamos Barbara?
En la cafetería parecía que la pequeña chica pelirroja no habia comido desde hace días y no cesaba de pedir platos y comer casi sin respirar, Sam trago saliva pensando lo que le costaría pagar aquello, estaba con su pequeño bocadillo y ya le costaba tragar, Winona sonrió al ver como la chica comía sin cesar. Sam miro a su amiga a los ojos:
-Espero que lleves dinero encima parece una lima....
Winona suspiro al ver como se comía el tercer plato de patatas fritas, miro a su amiga los ojos con una sonrisa en los labios:
-Piensa en que ella tenga el pelo oscuro y es como si fuera Susan, piensa en cuando sea chico otra vez sea Edward.
Sam negó con la cabeza y miro a Barbara, era cierto si le quitabas esas pecas, ese pelo pelirrojo y le ponías el pelo oscuro era como Edward, eso hizo que lanzara un largo suspiro. La pelirroja le dio un trago a su coca cola y al final se desabrocho los pantalones y sintió como su barriga ya estaba hinchada, comenzó a frotarla satisfecha:
-Gra-gracias chicas lo ultimo que pude comer fue un trozo de pizza que encontré en la basura, ya no puede encontrar nada mas para comer hasta a hora....¿Espera dijisteis que puedo volver a ser un chicos,como?
Winona miro a Sam:
-Bueno hay mucha clase de transformaciones tg, no se si volverás a ser un hombre, si tu transformación es para siempre, creo que todos los tg son como nosotras ¿Te metiste con una bruja o algo parecido?
Barbara suspiro mirando su estomago hinchado de tanto comer:
-Bueno mi suegra es una bruja, eso te vale....
Sam negó con la cabeza quería ver aquella chica como barbara y no como el clon de Susan, pero le recordaba tanto a ella:
-Se que hay un chico que se llama Nick que sufre nuestra condición y que no fue por ninguna maldición, creo que es algo genético, tiempo al tiempo y esperemos a que tu cuerpo se adapte, puedes estar así unos meses......
Barbara se quedo en el gimnasio, seria su nuevo hogar durante una larga temporada, con una colchoneta y unas mantas se podría apañar, la chica se llevo las manos a los bolsillos y comenzó a pasear por el lugar, estaba aliviada ya que tendría un techo sobre su cabeza y no se tendría que preocupar por la lluvia, ni el frio. Al llegar a la oficina vio un teléfono, por unos segundos sus dedos se acercaron a el, pero negó con la cabeza, no sabría como contarle a su novia que el era ella a hora. Suspiro y se llevo las manos a los bolsillos, seria mejor ir a dormir y que el nuevo día le guie para su futuro. Pero no pudo aguantar sus ganas y cogió el teléfono, comenzó a marcar el numero de su casa, quería escuchar la voz de su novia Samantha, cuando esperaba que alguien se pusiera comenzó a jugar con el hilo del teléfono, hasta que se puso la voz de un hombre, ella no pudo decir nada y colgó.
Sabia que las mujeres eran sensibles, sabia que no podrían aguantar las lagrimas y eso le paso, comenzó a llorar pensando que su novia le habia sustituido por otro hombre, parecía que era todo un montaje para quitarle de en medio, comenzó a pensar que podría ser una maldición de su novia para quitarle de en medio, pero las lagrimas que le caían por el rostro, la mucosidad que caía de su nariz no le dejaba pensar:
-¡¡¡¡NOOOOOOO!!!


Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Cambiar y volver a Cambiar: Dos vidas Cap 2 Pelirroja

Liv Hewson es Bruce/Barbara
En las duchas Winona y Sam estaban esperando que Bruce terminara la ducha, la chica delgaducha con pelo corto estaba pensativa ya que era una locura ser ayudar a la gente tg si querían mantener el gimnasio, tendrían que pensar en la gente de su especie pero solo pensaba en tener un techo sobre su cabeza y no tener una deuda hasta el ataúd. La voluntuosa rubia que se moldeo en el gimnasio tenia un chándal para Bruce:
-Me da miedo que todos sean como Bruce, como quieres mantener un gimnasio con pobres como ella...-Dijo Sam.
Winona negó con la cabeza al escuchar a su amiga, suspiro y miro la talla del chándal ya que esperaba que Bruce tenia esa talla:
-¿Y? Piensa que puede ser otra gente Tg tenga dinero para pagarse la cuota, piensa que hasta puede ser que nos paguen por ayudar como la cruz roja o cosas así....
Sam suspiro, Winona sabia como convencer a su amiga:
-Espera si llegara a hora Edward y te pidiera ayuda ¿Que arias?
Sam miro a su amiga:
-Maldita sea me has tocado mi fibra sensible, no metas en estas cosas a Edward, le sigo, le sigo....
Bruce salio de la ducha con una toalla tapando su pequeño cuerpo femenino, ella se acerco a ellas y les miro a los ojos con pena:
-Gracias, gracias necesitaba una ducha....
Winona le dio el chándal blanco que habia encontrado, Bruce abrazo con fuerza la ropa que olía a limpio, Sam negó con la cabeza y forzó una sonrisa:
-Vamos, vamos cambiate tenemos que ir a cenar a la cafetería....
Bruce se desnudo en el vestuario frente a las dos mujeres, se le notaba el hambre en los huesos que se le marcaban en su pequeño cuerpecito, Winona le fue dando la ropa a la jovencita:
-Mmm, cuéntame que paso, por que estabas en la calle?
Sam miro a su amiga y después a Bruce:
-¿Como te transformaste Bruce?
Se puso los pantalones y después la sudadera, miro a las chicas:
-Pues yo me llamo Bruce Macbout y tengo 26 años y tenia un buen trabajo en una oficina de una fabrica de juguetes, un día me levante transformado en esta chica, mi novia me hecho de mi casa, me echaron de mi trabajo ya que no creía que yo era su antiguo empleado, escape de una ambulancia del manicomio....
Sam miro a Winona y asintieron con la cabeza las dos:
-Pues escucha una cosa lo mas seguro es que dentro de poco puedas volver a ser un hombre, somos iguales a ti y controlamos la transformación en hombre y mujer.....
Winona asintió con la cabeza:
-Conocemos a mucha gente como tu, somos como tu cariño...
Bruce les miro con los ojos como platos y sonriendo:
-¿Tambien sois hombres?
Sam negó con la cabeza:
-Espera, espera no te equivoques, somos mujeres que nos transformemos en hombres, creo que Sam chico estará por el gimnasio para que la gente nos tome mas en serio....
Sam se transformo en hombre y se cruzo de brazos mirando a su nueva amiga:
-¿Ves?

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......