viernes, 8 de junio de 2018

Mundos por escribir: Steve Retters una gran sorpresa Cap 1 al 7

Mundos por escribir: Steve Retters una gran sorpresa Cap 1 al 7: Steve un adolescente con rostro aniñado, gafas de pasta y cuerpo delgaducho, estaba durmiendo profundamente y algo estaba pasando como sie...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Mundos por escribir: Casa de fantasia Cap 1 al 7

Mundos por escribir: Casa de fantasia Cap 1 al 7: Ben preparo saco sus cosas de las maletas y las fue repartiendo por los estantes de las estanterías, por los cajones y se dio cuenta que l...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Mundos por escribir: Ann Lesbian Power Cap 1 al 5

Mundos por escribir: Ann Lesbian Power Cap 1 al 5: Ann lanzo un largo suspiro, la jovencita de pelo oscuro, poca altura y físico que le hacia parecer mas joven de lo que parecía, la chica n...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

El armario increíble Cap 1 al 6

Los tentáculos de acero le pusieron el sujetados, le apretó esos perfectos senos, a Stu le gustaba ver como estaban tan apretadas, también le pusieron ese tanga color rosa, le abrieron un poco las piernas para que pudiera ponerle bien los tejanos, Stu se quedo fascinada, muy atraída por lo bien que le quedaba esos pantalones, se llevo la mano a sus glúteos. Después le levantaron las manos para que se pusiera aquella camiseta tan corta que se pudiera ver su ombligo. Le tiraron del pelo y le pusieron una cinta para tener una cola de caballo que cayera por su hombro. Le cogieron unas manos y le comenzaron a maquillar el rostro, le cogieron fuertemente de la boca para pintar sus labios con el pintalabios. Al terminar de maquillarse se miro al espejo y se sentía tan atractiva, se llevo las manos a la cara sintiendo aquel tacto tan suave, se llevo las manos a sus pechos, su tacto era tan agradable y erótico, se llevo las manos a su culo y sintió esa carnosa joya entre sus manos. Miro por unos instantes a su entre pierna, pensando como podría a ver perdido su pene y su testículos. Negó con la cabeza por unos instantes y comenzó andar, era Jessica, era el amor de su vida:

-Seguro que me desmayado dentro del armario, voy a disfrutar siendo Jessica por unas horas, saldré a la calle y seré ella, sera la chica que mas quiero en mi vida.

Salio a la calle y sonrió al ver como la gente le miraba, para todos ellos era Jessica, no tendría que contarles esa locura que habia vivido tras desmayarse dentro del armario y parecer que se transformaba en mujer, era una locura.

Stu fue al ascensor y al abrir la puerta una vecina entro junto a ella, era la vecina de Jessica la señora Thelma, la nueva chica aprovecho que era Jessica para intentar jugar al juego femenino, intento ser ella. Las dos mujeres comenzaron hablar sin cesar, Stu intentaba hacer los mismos gestos que ella, intento que no se notara en ningún momento que era un impostor. Al salir a la calle Jessica comenzó andar por la calle, era tan agradable para el ser ella, sonriendo y moviéndose sensualmente. Se vio reflejada en un escaparate y sonrió al ver que era su querida vecina. Se acaricio el rostro, los labios, se puso bien esos perfectos pechos y siguió paseando. Fue a una cafetería donde le gustaba tomarse un café, se sentó en la terraza y al cruzarse las piernas pudo sentir esas perfectas piernas. Al sonreír sintió esos carnosos labios tan hinchados. Una moto paso por su lado y paro en un semáforo, el chico se quedo mirándola por unos segundos, conocía a esa chica, conocía a la chica que Stu se habia transformado Stu. La chica se sintió como le observaban y sonrió al sentirse deseada. A los pocos minutos el motorista habia aparcado la moto y se dirigió a donde estaba ella, llevaba el casco puesto y al llegar a la altura de nuestra amiga se quito el casco. Era Robert el antiguo novio de Jessica, ese hombre que le hizo la vida imposible a la verdadera Jessica.

-Jessica es increíble verte por aquí ¿No recordaba verte tan sexy?

Stu sabia que hablaba de su nuevo cuerpo femenino y sonrió mirándole, ella no tenia ni idea quien era el chico y para que no se diera cuenta que era un impostor intento sacarle la información poco a poco, intentando que no se notara nada, era casi una imitación de Jessica de silicona, tenia mas protesis de silicona que una actriz porno.

-Valla tu otra vez por aquí, que alegría verte, sabes te echaba de menos, todo el mundo que Jessica tenia un excelente amigo….

Robert se sentó junto a ella y negó con la cabeza:

-Yo Robert no era solo tu amigo era tu novio ¿Has pasado tan pronto pagina Jessica?

Stu sonrió ya que habia sacado mas información del chico, se quedo pensativa por unos segundos “Si vuelve este chico a la vida de Jessica no querrá estar conmigo, siempre las mujeres vuelven con los chicos que fueron malos con ellas, sera mejor que esta Jessica que soy yo que le conquiste y juegue con el” La chica abrazo a Robert y sonrió y le miro a los ojos, le comenzó a besar sin cesar. El chico sintió los labios que siempre amo y cogió con fuerza el trasero de Stu, el sintió la presión de los dedos, como apretaba su culo hinchado de silicona. Los dos se miraron a los ojos al coger un poco de aire, la chica se relamió los hinchados labios y forzó una sensual sonrisa:

-¿Por que no vamos ami casa? Hacemos de todo cariño..

Robert y Stu fueron a casa de Jessica, al llegar al apartamento los dos dieron rienda suelta a sus placeres, Stu podría descubrir como era el sexo femenino, podría saber como sentía su nueva vagina, el placer fui increíble y la primera vez que sentía un orgasmo femenino, el chico esta estusiasmado ya que podría volver con la mujer de su vida. Pero no recordaba que ella se dejara llevar tanto por el sexo. Los dos terminaron agotados y bañados por el sudor, recuperandose poco a poco, se miraron a los ojos y Stu forzó una sonrisa, esos labios, esos ojos femeninos miraron al chico:

-Lo necesitaba pero a hora podrías salir de mi apartamento ya que tengo que meditar si volver contigo.

Robert se levanto de la cama, se puso la ropa y miro a su ex novia:

-Me has hecho muy feliz Jessica y espero que volvamos a estar juntos algún día…

Stu se toco sus finos dedos y espero a que Robert saliera de la casa, ella sonrió y espero a que se escuchara como la puerta se cerraba. La chica se levanto desnuda y se miro al espejo, no se notaban las costuras ni nada de aquello, sonrió tocándose su cuerpo desnudo, notaba su cuerpo lleno de silicona muy lejos del tacto de una mujer normal:

-El orgasmo femenino es increíble.

Ella se metió en el armario totalmente desnuda y espero a que el armario le devolviera el cuerpo masculino, pero no parecía que le dejarían como el desearía. Unos tentáculos de acero aparecieron y comenzaron a examinar a Stu con el cuerpo de Jessica, con un láser le quitaron la peluca dejándola con la cabeza totalmente calva, le quitaron las pestañas y las cejas, le dejaron como un maniqui sin que se pareciera a ninguna mujer, era imposible quitarle la silicona, devolverle a poner su sexo masculino. Stu se miro asustada las manos, era una imitación de mujer sin ser ninguna mujer que ella conocía, no volvía a ser un hombre como era antes. Negó con la cabeza y salio del armario, todo sus atributos sexuales de mujer era de silicona. Al mirarse al espejo se dio cuenta que la verdadera Jessica vio aquel ser tan parecido a un maniqui. Ella se asusto al ver aquello:

-¿¿¿TU QUIEN ERES???

Stu intento acercarse a ella y le miro a los ojos, se ser femenino con no se parecía a ninguna mujer negó con la cabeza y se sintió muy asustada:

-Yo, yo soy Stu ese maldito armario me hizo esto...Me saco hasta la ultima gota de agua, destrozo mis músculos, mis huesos y me hincho con silicona, me convirtió en ti…..

Jessica negó con la cabeza y cogió el móvil para llamar por el móvil, llamaría a la policía Stu asustada la cogió de la mano y le metió dentro del armario, ella comenzó a golpear el pecho de la imitación de chica de su misma altura y peso:

-Dejame, dejame…..

Unos tentáculos de acero cogieron a las dos chicas separandolas, dejándolas inmóviles, no podían mover ni un musculo, apareció un ordenador frente a ellas “Hola muñeca 0, hola Jessica quien quieres que sea la muñeca en el día de hoy ¿Quieres que te cambiemos de ropa?” Jessica miro a Stu y negó con la cabeza:

-Selena Gómez y si quiero que me cambies la ropa.

Lo dijo sin saber lo que podría hacer la maquina de aquel armario, unos tentáculos de acero se lanzaron contra Stu y comenzaron a quitarle algo de pecho, comenzaron a cambiarle el rostro, quitarle algo de cadera, de muslo, hincharle el culo, cambiandole la peluca por una morena, quitándole altura, pintando su piel. Cuando fue terminado su transformación fue lanzada contra la cama, mientras que a Jessica le ponían delicadamente la ropa que mas le gustaba, cuando termino, trago saliva y miro en el ordenador del armario los videos de horas anteriores y vio que era cierto que habían transformado en chica a Stu, que le habían transformado en ella. Jessica abrió el armario y al salir vio a Stu que era Selena Gómez desnuda y tumbada en la cama, estaba dolorida con los cambios que habia sufrido.

Jessica se tumbo a su lado y Stu le miro con los ojos lloroso:

-Ya, ya lo sabes que soy Stu, ese armario me hizo esto.

Jessica acaricio su frente, sus redondito rostro, le limpio las lagrimas y poso su mano en su pecho sintiendo que estaba duro como un implante de silicona:

-Tranquila, tranquila Stu, te llamare Selena, sabes hasta que consigamos que el armario te devuelva tu cuerpo masculino podríamos ser compañeras de piso…

Selena trago saliva y le miro a los ojos:

-¿Com-compañeras de piso? Me a quitado tantos huesos y me a destrozado tanto para que sea una mujer que sera imposible que sea un hombre, tengo costuras en todo mi cuerpo que son imposibles de ver.

Jessica seguía acariciando el cuerpo de Selena asombrada por lo que hizo el armario con su amigo y nueva compañera de piso:


-Se que mas de una vez me mirastes enamorado, una mujer siempre se da cuenta de esas cosas, dejame que sea tu compañera de piso, que vivas conmigo.

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Mi hija mi mejor amiga 1 al 4

George se levanto poco a poco y se dio cuenta que habia pasado algo extraño, tenias un sabor extraño en la boca, podría ser por beber tanto alcohol y fumar tanto. Se llevo la mano a la cabeza ya que se sentía extraño, era como un dolor de cabeza, sentía como si fuera su cabeza diferente, su pelo, sentía como su rostro estaba diferente, su nariz, sus labios. Se llevo la mano a la cara y sintió un tacto extraño ya que era muy suave, se miro las manos y eran mas pequeñas. Esos dedos, esas uñas. Se levanto de la cama mareado y se fue al servicio, sentía como su cuerpo pesaba menos, extrañado se subía sus pantalones ya que se le caían sin cesar. Se paro frente al bater y se metió la mano en sus pantalones, abrió los ojos ya que no encontraba su pene. Asustado se miro al espejo y vio un rostro que no conocía, un cuerpo que no era suyo, era una adolescente de pelo rojizo. Se abrió la camisa de su pijama y vio esos pequeños senos, se los tapo asustado:

-¿Que me tomaría, que me tome, por que soy una mujer, por que soy una adolescente?

Pero era aquello muy fuerte y no pudo aguantarlo mas y comenzó a gritar sin cesar, ayer era un hombre de unos cuarenta años y hoy era una mujer, era una locura.

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

El agente de seguridad del piso entro el apartamento al escuchar el grito, un hombre corpulento de color, vio a una chica adolescente de pelo rojizo y corto, que al verlo se le cayo los pantalones:

-¿Me creerá si le digo que soy un hombre?

La chica termino en la comisaria con un chándal, estaba sentado en un banco esperando que los policías decidieran que hacer con ella. La chica miro a una de las policías que estaban llevando unos informes:

-Per-perdon ¿Podria ir al servicio?

La chica entro en el servicio y se miro al espejo, se miro por debajo dela sudadera y vio sus pequeños senos, se miro por debajo de sus pantalones:

-Tengo tetas, no tengo pene ¿Por que soy una mujer?

Se cruzo de brazos y se quedo pensativo:

-Si le digo que soy George Hills me meten en un manicomio, tengo que inventarme algo para que me suelten, con esta voz femenina puedo dar mucha pena..

A la hora la chica habia salido de la comisaria, se quedo mirando la gran ciudad, con su altura y su poco peso que tenia que aprender a llevar todo era mas grande, le habia contado a la policía que era una adolescente vagabunda que tenia que dormir en algún lado, necesitaba ayuda para comenzar de cero, necesitaba una forma para volver a ser un hombre. Quien le podría ayudar, su hija Hillary ella podría ayudarle, tendría la misma edad que ella a hora.

La chica estuvo pasando mucho frio por la calle no tenia ninguna de sus tarjetas, ni las llaves de su apartamento para poder entrar en calor, se sentó en un banco y se quedo pensativa, si la única persona que podría ayudarle era su hija pero ella estaba internada en un colegio para chicas, la chica pelirroja se froto la cabeza pensativa ya que tendría que llegar al colegio y poder hablar con ella para que le ayudara. Se miro esas finas manos y se toco el rostro poco a poco, a hora lo podía hacer estaba algo mas mentalizada, pero no le gustaba su nuevo cuerpo. Se toco el rostro y se froto el pelo poco a poco ya que era muy suave. Se miro por el cuello de su sudadera, podría a mirar mas de una vez esos pechos y le costaría pensar que eso era a hora suyo. Se las apretó con fuerza y suspiro. Se tenia que mentalizar para ir al colegio donde estaba su hija para tener su ayuda:

-Vamos George tenemos que ir al colegio de Hillary y que nos ayude.

Se levanto del banco y comenzó andar por la ciudad, no tenia ni un dólar para coger el autocar, también era una locura ir a pie. Pasaron los días y la chica pelirroja se recorría la ciudad buscando supermercados para ponerse a pedir algo de dinero, solo con la fe de poder ir a ver a su hija “Por favor soy una jovencita que se a escapado de casa y necesito dinero” El antiguo hombre que era George era manipulador, trataba a las mujeres como trozos de carne, tenia tanto dinero que le daba igual sus sentimientos. A hora siendo una adolescente estaba muerta de miedo, tenia que escapar de los súper mercados cuando llegaba la policía, tenia que huir cuando llegaba algún pandillero e intentaba abusar de ella, tenia que soportar alguna proposición de sexo por dinero. Aparte de eso se tuvo que pasar días en los centros para vagabundos durmiendo en un rincón, tenia miedo que algún hombre intentara violarla.

George un día bajo a los lavabos del metro y uso algo de agua de uno de los grifos para limpiarse un poco, mientras se limpiaba los sobacos y el rostro sintió la gran tranquilidad que habia en esa parada de la ciudad, se giro y comenzó a mirar en los lavabos, asegurándose que no hubiera nadie tras una puerta. Se metió en un lavabo y cerro la puerta, se quito la sucia sudadera y se bajo los pantalones, por primera vez podría estar a solas con su cuerpo, se acaricio los senos, sintió mucho placer al rozar con sus dedos los pezones, mas a un cuando apretaba los pechos, con una mano acaricio su ombligo y tras lamerse los dedos comenzó a masturbarse, hacia tanto tiempo que no estaba con una mujer, pero ella era la mujer y no habia podido explorar su cuerpo. Comenzó a gritar de placer. Al terminar de masturbarse se miro los dedos pringosos y sonrió:

-Joder el mejor orgasmo de mi vida a sido conmigo mismo….

Una noche de diciembre George intento dormir, pero no podía el frio estaba demasiado frio para ella las ultimas noches se habia acostumbrado a dormir bajo la cama, si los demás vagabundos no la veían no podían tocarla con sus asquerosas manos, menos ese día que en el centro le habían dejado ducharse con agua caliente. Escucho unos pasos y vio el rostro de una chica adolescente como ella mirándola, Sandy una chica rubia de cuerpo delgaducho, como ella se tuvo que acostumbrar a la calle, después que se escapara de casa:

-¿Hola, hace frio hay a bajo?

George negó con la cabeza mirando a la chica:

-Si, pero así ningún vagabundo me podrá tocar ni intentar hacerme daño…

Sandy estiro su mano para coger la mano de ella y le miro a los ojos:

-Yo también estoy sola, podríamos ayudarnos….

George negó con la cabeza con miedo:

-No me hagas daño…

Sandy suspiro y se metió bajo la cama, abrazo con fuerza a George y le miro a los ojos y forzó un bonita sonrisa:

-Yo no te aria daño, pero necesito una amiga y sentir calor, hace mucho frio, abrazame…..

George sintió el calor del cuerpo de Sandy y sonrió, pero negó con la cabeza ante una cosa que le comenzó a molestar:

-¿Como-como te llamas?

Sandy miro a los ojos a George a los ojos:

-Soy Sandy ¿Y tu?

-Yo soy Jorgina y sabes Sandy hueles fatal tendrías que a verte duchado…

Sandy suspiro:

-Anda calla y abrazame que nos tenemos que quitar el frio.

Jorgina sintió el cuerpo de Sandy y forzó un sonrisa, gracias a dio que no tenia pene si fuera así ya estaría rozando su polla la pierna de la adolescente, hace tanto tiempo que no tocaba a una mujer aparte de a ella misma.

Sandy negó con la cabeza al escuchar aquello, su nueva amiga Jorgina le estaba diciendo que se habia transformado en una mujer, antes era George y tenia un montón de dinero, su amiga pelirroja negó con la cabeza algo enfadada ya que no le creía, se cruzo de brazos algo enfadada, mientras que se tocaba el pelo y veía que lo tenia sucio, grasiento y encima casi le llegaba hasta los hombros, le estaba tapando el rostro.

-Si, si era un hombre, un hombre rico y te hubiera recogido en mi limusina y te hubiera llevado a mi apartamento y te hubiera echado el mejor polvo de tu vida…

Sandy le cogió del trasero a su amiga Jorgina:

-Un polvo, ya sabes si me lo pides podemos tener una noche de pasión en albergue esta noche….

Jorgina negó con la cabeza:

-Puff, riete pero muchas mujeres me habían dicho que tocaron el cielo gracias a mi polla-Jorgina le toco el culo a su amiga y le miro a los ojos-Pero jamas he tenido una amiga como tu, es lo mejor que me a pasado antes que vuelva a ver a mi hija….
Las dos se sentaron en un banco con unas hamburguesas que habían encontrado en unas papeleras y la chica rubia mientras intentaba ver donde le podía dar un mordisco seguro, comenzó a sonreír:

-Sabes si te hubiera conocido antes cuando eras un “Hombre” Te hubiera podido creer, pero no te conocía cuando tenias polla ¿Hija? Has dicho que tienes una ¿Hija?

Jorgina suspiro y le dio un mordisco a la hamburguesa:

-Si mi hija Hillary ella me ayudara a saber quien me transformo en mujer y buscaremos una solución, creía que su madre era la mujer ideal y al final nos divorciamos, yo no podía hacerme cargo de ella y preferí que se lo quedara su madre y me entere que ella estaba en un internado, tengo casi todo el dinero que me hace falta para ir a verla…..

Sandy asintió con la cabeza:

-¿Tienes dinero?

A ultima hora de la noche, Jorgina y Sandy se miraron a los ojos en la cama del albergue donde pasarían la noche, todo el mundo estaba durmiendo profundamente y la chica rubia comenzó a besar a la pelirroja, ella abrió los ojos como platos ya que hacia tanto tiempo que no sentía los labios de una chica, de una mujer. Cerro los ojos y se dejo desnudar por ella, ella comenzó ayudar a quitarse la ropa a su amiga rubia. Las dos comenzaron hacer el amor en esa pequeña cama del albergue.

Jorgina se despertó poco a poco totalmente desnuda tapada por una manta en esa pequeña cama, al abrir los ojos vio que estaba totalmente sola, suspiro pensando que Sandy habia ido al servicio, miro a su alrededor y vio que no estaba su ropa, que no estaba Sandy, poco a poco comenzó a darse cuenta que su amiga se habia ido y lo peor se habia llevado su ropa y su dinero.

-Sera puta….

Salio del albergue con una manta tapando su cuerpo desnudo y descalza, estaba rabiosa, esta llena de odio y comenzó andar por la calle lanzando un largo suspiro, no podría hacer nada para arreglar aquello. Hasta que comenzó andar por un callejón y vio unas cajas, por curiosidad las abrió y vio que era ropa, ropa para que la iglesia se la llevara. La cogió con muchas ganas y rezo con que fuera de su talla, se la puso era una blusa blanca, una mini falda, medias y tacones. Suspiro y se miro de arriba a bajo, era la ropa que muchas mujeres se ponían en la bufete de cuando era un hombre, se froto la cabeza y pensó que podría volver a tener un hogar, un trabajo.


Cogió un trozo de espejo y con un trozo de cristal comenzó a cortarse el pelo, hasta que consiguió tenerlo muy corto, ella decidió ir al bufete y enfrentarse contra todos, hacerse pasar por la hermana de George. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Cambiar y volver a Cambiar: Dos vidas 1 al 4

Aquel local habia visto cosas mejores, después de muchos años de abandono al fin tendría un comprador, Winona estaba algo aburrida de la universidad ya que ella era de pueblo y no le cabía tanta información en su cabeza, lo suyo era los músculos y el sudor. Después como termino todo aquello ya tenia suerte de a ver terminado con su edad adulta y dejar de ser adolescente, aunque juraría que tenia un par de años menos. La chica abrió la puerta y vio aquello, era perfecto para crear su gimnasio, sonrió al ver todo lo que podría hacer. A su lado estaba su amiga Sam que estaba aun algo dolida por el final de la universidad, ella lo dejo mas por vergüenza, por tristeza ya que no podría estar jamas con Edward y no quería seguir intentando ser la trecera rueda de aquella carreta, Cristi tenia el amor de Susan y Edward. Miro a su amiga y se llevo el pañuelo a la cara por el polvo que habia en el ambiente.

-A qui comenzara mi primer gimnasio y te doy las gracias por encargarte de la economía de todo, yo me encargare de las clases y tu a cobrar a nuestros alumnos y alumnas…

Sam asintió con la cabeza:

-Si, si claro tenia que hacer algo con mi vida, quiero desaparecer un poco ya que no creo que Cristi y Edward me quieran perdonar nunca..

Winona le miro a los ojos apoyo sus manos en sus hombros:

-Oye, oye no digas tonterías nuestro Edward, nuestras dos pequeñas y cariñosas lesbianas te han perdonado seguro, eres su amiga y no pienses en tonterías que te odian, no son capaces de odiar…

Sam forzó una sonrisa y miro a su alrededor:

-Bueno hay estará mi despacho, aparte buscaremos alguien para atender a tus alumnos, yo me meteré hacer fichas y revisar cobros….

Winona saco un recorte de su bolsillo trasero de sus tejanos, esos tejanos muy apretados por sus carnosas nalgas y se lo dio a su amiga, esta lo cogió y lo leyó, frunció el ceño:

-Espera “Ayudamos y damos un hogar un descuento a gente que sufra transformaciones en mujer o en hombre, puede ser que cambies de cuerpo pero también tienes derecho a tener un físico perfecto” ¿Como has puesto esto Winona?-Se llevo la mano a la cara-Da igual pensaran que estamos locas…

Winona sonrió:

-Tu y yo sabemos lo que es transformarse, sabemos que es esconderse y no querer que nadie lo sepa, lo que es tener dos vidas y escondernos ¿Por que no ayudarlos?

Sam suspiro:

-Ya veras que sera todo esto un fracaso ¿Sabes que somos Tg? Así nos ponen en Internet, gender bender también y Body Swap que son los que cambian de cuerpo, hay muchas clases de cambiar de sexo, tengo miedo por lo que veremos si llegan a venir, tendrán mas problemas que nosotras..

Winona sintió un escalofrió por su cuerpo:

-Puff cambiar de cuerpo, ya es complicado tener dos cuerpos como para intentar tener una vida ajena que no es tuya.

Picaron a la puerta y una chica pelirroja entro en el local, saludo a Winona y a Sam, la chica de poca estatura, que hizo que ellas se miraran a los ojos por que les recordaba mucho a Cristi y a Susan, pero en versión pelo rojizo.

-Ho-hola me llamo Bruce, bueno aun tengo que buscarme un nombre femenino, estuve viviendo en la calle hasta que encontré el periódico que estaba vuestro anuncio ¿Me podréis ayudar? Por favor.

Bruce comenzó a llorar, Sam se acerco a ella y le poso la mano a su hombro, Winona también las dos sonrieron y le miraron a los ojos:

-Oye, oye te ayudaremos-Dijo Sam.

Winona asintió con la cabeza:

-Oye sabemos lo que es eso de transformate, aparte-Se llevo la mano a la nariz-Puff ¿Llevas mucho tiempo en la calle? Sabes una cosa te daremos una ducha te daremos un hogar y aparte un trabajo en nuestro gimnasio….

En las duchas Winona y Sam estaban esperando que Bruce terminara la ducha, la chica delgaducha con pelo corto estaba pensativa ya que era una locura ser ayudar a la gente tg si querían mantener el gimnasio, tendrían que pensar en la gente de su especie pero solo pensaba en tener un techo sobre su cabeza y no tener una deuda hasta el ataúd. La voluntuosa rubia que se moldeo en el gimnasio tenia un chándal para Bruce:

-Me da miedo que todos sean como Bruce, como quieres mantener un gimnasio con pobres como ella…-Dijo Sam.

Winona negó con la cabeza al escuchar a su amiga, suspiro y miro la talla del chándal ya que esperaba que Bruce tenia esa talla:

-¿Y? Piensa que puede ser otra gente Tg tenga dinero para pagarse la cuota, piensa que hasta puede ser que nos paguen por ayudar como la cruz roja o cosas así….

Sam suspiro, Winona sabia como convencer a su amiga:

-Espera si llegara a hora Edward y te pidiera ayuda ¿Que arias?

Sam miro a su amiga:

-Maldita sea me has tocado mi fibra sensible, no metas en estas cosas a Edward, le sigo, le sigo….

Bruce salio de la ducha con una toalla tapando su pequeño cuerpo femenino, ella se acerco a ellas y les miro a los ojos con pena:

-Gracias, gracias necesitaba una ducha….

Winona le dio el chándal blanco que habia encontrado, Bruce abrazo con fuerza la ropa que olía a limpio, Sam negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Vamos, vamos cambiate tenemos que ir a cenar a la cafetería….

Bruce se desnudo en el vestuario frente a las dos mujeres, se le notaba el hambre en los huesos que se le marcaban en su pequeño cuerpecito, Winona le fue dando la ropa a la jovencita:

-Mmm, cuéntame que paso, por que estabas en la calle?

Sam miro a su amiga y después a Bruce:

-¿Como te transformaste Bruce?

Se puso los pantalones y después la sudadera, miro a las chicas:

-Pues yo me llamo Bruce Macbout y tengo 26 años y tenia un buen trabajo en una oficina de una fabrica de juguetes, un día me levante transformado en esta chica, mi novia me hecho de mi casa, me echaron de mi trabajo ya que no creía que yo era su antiguo empleado, escape de una ambulancia del manicomio….

Sam miro a Winona y asintieron con la cabeza las dos:

-Pues escucha una cosa lo mas seguro es que dentro de poco puedas volver a ser un hombre, somos iguales a ti y controlamos la transformación en hombre y mujer…..

Winona asintió con la cabeza:

-Conocemos a mucha gente como tu, somos como tu cariño…

Bruce les miro con los ojos como platos y sonriendo:

-¿Tambien sois hombres?

Sam negó con la cabeza:

-Espera, espera no te equivoques, somos mujeres que nos transformemos en hombres, creo que Sam chico estará por el gimnasio para que la gente nos tome mas en serio….

Sam se transformo en hombre y se cruzo de brazos mirando a su nueva amiga:

-¿Ves?

Bruce se quedo con la boca abierta y miro a Winona:
-¿Y tu?

Winona suspiro ya que hacia mucho tiempo que no se transformaba en chico, negó un par de veces con la cabeza ya que lo odiaba:

-Lo queréis olvidar yo no quiero transformarme, olvide como se hacia….

Sam se volvió a transformar en chica, se puso bien la camisa:

-Ropa elástica, para gordos y para gente como nosotros cuando creces te salen algún musculo, se rellena tu entre pierna….

Winona paso su mano sobre el hombre de Bruce y le miro a los ojos a su nueva compañera:

-¿Vamos Barbara?

En la cafetería parecía que la pequeña chica pelirroja no habia comido desde hace días y no cesaba de pedir platos y comer casi sin respirar, Sam trago saliva pensando lo que le costaría pagar aquello, estaba con su pequeño bocadillo y ya le costaba tragar, Winona sonrió al ver como la chica comía sin cesar. Sam miro a su amiga a los ojos:

-Espero que lleves dinero encima parece una lima….

Winona suspiro al ver como se comía el tercer plato de patatas fritas, miro a su amiga los ojos con una sonrisa en los labios:

-Piensa en que ella tenga el pelo oscuro y es como si fuera Susan, piensa en cuando sea chico otra vez sea Edward.

Sam negó con la cabeza y miro a Barbara, era cierto si le quitabas esas pecas, ese pelo pelirrojo y le ponías el pelo oscuro era como Edward, eso hizo que lanzara un largo suspiro. La pelirroja le dio un trago a su coca cola y al final se desabrocho los pantalones y sintió como su barriga ya estaba hinchada, comenzó a frotarla satisfecha:

-Gra-gracias chicas lo ultimo que pude comer fue un trozo de pizza que encontré en la basura, ya no puede encontrar nada mas para comer hasta a hora….¿Espera dijisteis que puedo volver a ser un chicos,como?

Winona miro a Sam:

-Bueno hay mucha clase de transformaciones tg, no se si volverás a ser un hombre, si tu transformación es para siempre, creo que todos los tg son como nosotras ¿Te metiste con una bruja o algo parecido?

Barbara suspiro mirando su estomago hinchado de tanto comer:

-Bueno mi suegra es una bruja, eso te vale….

Sam negó con la cabeza quería ver aquella chica como barbara y no como el clon de Susan, pero le recordaba tanto a ella:

-Se que hay un chico que se llama Nick que sufre nuestra condición y que no fue por ninguna maldición, creo que es algo genético, tiempo al tiempo y esperemos a que tu cuerpo se adapte, puedes estar así unos meses……

Barbara se quedo en el gimnasio, seria su nuevo hogar durante una larga temporada, con una colchoneta y unas mantas se podría apañar, la chica se llevo las manos a los bolsillos y comenzó a pasear por el lugar, estaba aliviada ya que tendría un techo sobre su cabeza y no se tendría que preocupar por la lluvia, ni el frio. Al llegar a la oficina vio un teléfono, por unos segundos sus dedos se acercaron a el, pero negó con la cabeza, no sabría como contarle a su novia que el era ella a hora. Suspiro y se llevo las manos a los bolsillos, seria mejor ir a dormir y que el nuevo día le guie para su futuro. Pero no pudo aguantar sus ganas y cogió el teléfono, comenzó a marcar el numero de su casa, quería escuchar la voz de su novia Samantha, cuando esperaba que alguien se pusiera comenzó a jugar con el hilo del teléfono, hasta que se puso la voz de un hombre, ella no pudo decir nada y colgó.

Sabia que las mujeres eran sensibles, sabia que no podrían aguantar las lagrimas y eso le paso, comenzó a llorar pensando que su novia le habia sustituido por otro hombre, parecía que era todo un montaje para quitarle de en medio, comenzó a pensar que podría ser una maldición de su novia para quitarle de en medio, pero las lagrimas que le caían por el rostro, la mucosidad que caía de su nariz no le dejaba pensar:

-¡¡¡¡NOOOOOOO!!!

Sam estaba en su apartamento y se quedo mirando su ordenador, se habia pasado unas horas jugando a un juego en linea, se quedo mirando su móvil y pensó en Edward, le encantaría llamarle y decirle que le echaba de menos, que supiera que su mejor amiga le echaba de menos. Pero tenia miedo que se pusiera Cristi, era incapaz muchas veces de diferenciar a las dos chicas, pero lo hizo y llamo al teléfono de Edward, no sabia quien se pondría Susan, Edward o Cristi. Tono y tono, otro tono mas y se escucho una voz femenina:

-¿Si?

Sam trago saliva sintió como su labio comenzó a moverse nervioso, quería colgar y que nada hubiera pasado, trago saliva y busco valor:

-¿Ho-hola Susan, hola Cristi?

-¿Sam eres tu? Soy Susan bueno hay mucho lio en este pueblo y tengo que ser mas tiempo mujer…

Sam sonrió y comenzó hablar con Susan, las horas pasaron muy amenamente, ella podría estar con Susan al otro lado, vueltas y vueltas, pero no podría decirle como le quería.

Winona se pego una larga ducha y dejo que el agua caliente mojara su escultural cuerpo, se froto el pelo rubio con el mejor champú, para que quedara de lo mas suave y sedoso. Salio de la ducha y se miro al espejo desnuda, no sabia si tendría que hacerlo, pero quería saber si podría ser el mismo adolescente que se transformaba. Apretó los dientes e intento transformarse en chico, lo tenia tan olvidado que ya le costaba hacerlo. Lo consiguió pero se quedo asombrado ya que no era el mismo preadolescente que se transformaba, el chico se veía que habia crecido y que no tenia 16 años tenia 20 años, era mas alto y cuerpo atlético, con un rostro aniñado. Se miro hacia a bajo y vio ese sexo masculino “Dios creo que la tengo mas grande de lo que recordaba ¿Hago un Charly y juego un poco con este cuerpo? Que puedo hacer, pero me siento muy curiosa con mis nueva medidas”

El joven se toco el pene y sintió como se hinchaba poco a poco entre sus dedos, suspiro y se miro al espejo:


-Bueno soy tg y tengo que explorar mi cuerpo, no es malo, a hora es como si fuera otro chico…..Espero que sea tan agradable que no me sienta sucia…..

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Sexopia:Lilith Cap 1 al 4

Steve se despertó poco a poco y vio frente a el a Martha con ropa femenina en sus manos, el chico suspiro y negó con la cabeza y se dio la vuelta intentando seguir durmiendo. Pero la mujer no quería ver como la ignoraba en ese momento, por eso tiro de las sabanas y el chico se levanto, le miro a los ojos enfadado:

-Vives en mi casa, espero que entiendas que no estoy de humor por las mañanas por tener dos vidas, no es normal ¡¡¡JODER!!!

Martha sonrió al escucharle:

-Algún día me lo agradecerás cariño, tienes el poder a hora tienes que tener dos vidas y no puedes esconderte ¿Me entiendes?

Steve comenzó hacer muecas de enfado al escuchar lo que decía Martha, se transformo en Lilith y comenzó a vestirse:

-Vale, vale Martha entonces ¿Que tengo que hacer?

Martha sonrió cruzándose de brazos al ver como se vestía Lilith:

-Primero un desayuno, después ejercicio tienes que tener ese cuerpo femenino en forma y después saldremos un poco, Lilith sera una chica del día y después volvera Steve….

Lilith comenzó a comerse una tostada mientras que Martha comenzó a mirar su libreta, habia hecho una biografia de su alumna:

-Aver eres Lilith Tyler tienes 16 años eres la hermana de Steve, estuviste viviendo en otra ciudad por que estuviste en un colegio privado para señoritas, a hora comienzas a vivir con tus padres, sabes tienes mucha suerte que tus padres no estén aquí casi nunca, puedo dormir en la cama de matrimonio…..

Lilith se tiro un eructo y Martha suscribió algo en la libreta:

-Bueno ya sabemos por que volviste a casa por ser tan cerda y machorra….

Lilith suspiro mirando a Martha:

-¿Quien te enseño y como parece te dio un nombre?

Martha cogió un café y le miro a los ojos:

-Pues fue mi tío o tía Maikel, estuvo muchos años desaparecido hasta que supo que su sobrino le pasaba lo mismo que el, el creo a Martha, si tienes la oportunidad de ayudar a alguien con el mismo poder como el tuyo intenta ayudarle, se lo duro que es, sabrás lo duro que es……

Lilith y Martha salieron a correr por el campo, podrían disfrutar de ese aire fresco que les recompensaba por el ejercicio que hacia, las dos chicas llegaron cerca del lago y la casa donde estuvieron preparando a Steve con sus nueva transformación en mujer. La chica rubia de pelo rubio se apoyo en un árbol mirando el gran lago y forzó una sonrisa, Martha cruzo sus brazos sonriendo al ver aquel lugar tan hermoso:

-¿Has pensado como quiere que sea Lilith?

Lilith se acerco a Martha y se fue sentando en una roca, quería seguir observando aquel lugar tan bonito, ese lugar estaba ligado asus dos sexualidades:

-Quiero que Lilith sea una chica dura, no quiero que sea la estúpida chica tonta que siempre tiene que estar bajo el peso de los hombres, ella pisa las pollas y no dejan que se la metan.

Martha suspiro al escucharle:

-Ains Lilith, Lilith tantos años creando mi carácter para los demás, de mujer despistada, cariñosa y amable y te tengo que ayudar a ser dura….Me costara.

Lilith negó con la cabeza:

-Tu chica despistada y esas chorradas, eres estúpida o algo parecido…..Ves ya tengo mi carácter a flor de piel.

Martha suspiro moviendo sus ojos al escuchar a la chica rubia:

-Ains sabes por que te conozco si no te llevabas un guantazo bonita…...Que borde llegas a ser idiota.

Martha como la treintañera agradable y cariñosa, con un traje de una pieza de color azul claro y con el pelo recogido, con zapatos blancos iba tras Lilith que llevaba una camiseta de tirantes que dejaba ver las tiras de su sujetador, que no llegaba a tapar su ombligo, marcado por su musculatura. Pantalones tejanos muy apretados y botas militares medio atadas. La treintañera miro a su amiga y negó con la cabeza:

-¿Espera por que vas disfrazado de esa manera?

Lilith miro a Martha y forzó una sonrisa, en su rostro se podía ver sus tres lunares que si se unieran con un retulador conseguirías un triangulo.

-Pues vieja la juventud de mi pueblo, como dirías tu, los chicos de mi pueblo se visten de esta manera y se pasan los días de vacaciones en la pista de patinaje con cervezas y….

Martha negó con la cabeza:

-¿Y?

Lilith suspiro:

-Pues que intentamos ligar y hablar machistamente de las mujeres, seré un puto trozo de carne para mis amigos….

Martha negó con la cabeza:

-Por que en este maldito pueblo hay cuatro casa, por que te diría que te buscaras nuevos amigos para Lilith, por que acaban con atar cabos, pero si son como tu son medio idiotas….

Lilith suspiro y miro a Martha:

-La que no encajara seras tu Martha..Cuanto tienes 31?

Martha suspiro y se acerco a su amiga:

-Pues escuchame yo soy tan energética que puedo llevarme bien hasta con los adolescentes, por que en el colegio tendrán que enfrentarse con el profesor de gimnasia, señor Guyllers.

Lilith negó con la cabeza mirando a Martha:

-Tu seras el profesor de gimnasia?

Martha le guiño un ojo a Lilith afirmando lo que era cuando se transformaría en hombre. Al llegar a la pista de patinaje se escucho una fuerte música rap, allí estaban chicos de 16 años o mas mayores llegando a los 26 años hablando, fumando porros, bebiendo cervezas y patinando. Lilith vio a Grimers su mejor amigo, un chico de su misma edad pelo cortos oscuro, muy delgado y con camiseta de un grupo de rock, pantalones muy estrechos y con una cerveza entre las manos. La adolescente rubia miro a su amiga y forzó una sonrisa:

-Ese es mi amigo y no se como meterme en el puto grupo…..

Martha le dio un golpecito con un dedo a su amiga y sonrió:

-Tonta, tonta una mujer tiene tanto poder en los tíos, en los estúpidos tíos de tu edad que solo por tener tetas o culo ya babean por ti y te meten el grupo….

Lilith miro a Martha:

-Tu crees??

Martha se sentó a un banco y le hizo un gesto a su amiga:

-Solo hay que sentarse y hablar cosas de “Hermanas”

Martha y Lilith se sentaron a un banco y comenzaron hablar, la treintañera forzó una sonrisa y comenzó a señalar a cada uno de los chicos, desde a Grimers a cada uno de los chicos del grupo, termino señalando a una chica de pelo oscuro con mucho maquillaje y vestida como Lilith pero con diferentes colores.

-Ella es Yolanda es la novia de Steve y es la hembra alfa del grupo, siempre espanta a cualquier mujer que aparezca en el grupo...Su hermano tiene la mejor maria.

Martha asintió con la cabeza:
-Maria, nada de eso Lilith tu comienzas a dominar tus transformaciones, una droga como eso aria que no pudieras aguantar en una forma en concreta….

Lilith suspiro:

-”Hermanita” Eres muy pesada y te comienzo a odiar….

Grimers y su amigo Scott un chico con el pelo muy largo y rubio, con una gorra, pantalones gastados y camisetas de tirantes, mostrando sus tatuajes se acercaron a Lilith y a Martha, antes que llegaran hasta donde estaban a ellas, Lilith pudo decirle las ultimas palabras a su ficticia hermana:

-Si fuéramos unos chicos Grimers se acercaría a nosotros y nos diría ¿Has mirado mal a mi amigo? No a mirado a nadie, pero les acojonamos, les hacemos pasar un mal rato por que todo el grupo nos fijamos en ellos, pero en mujeres……

Martha sonrió:

-Oye fe en el poder femenino….

Grimers se sentó con Martha y Lilith junto a su amigo Scott, las chicas les miraron, la chica rubia de pelo corto intento comportarse de una forma dura y puso cara de asco:

-¿Que coño queréis gilipollas? No podemos hablar dos chicas tranquilas…..

Grimers sonrió al escuchar a Lilith:

-Oye tía te hemos visto a ti y a tu madre, queríamos molestaros….

Scott miro a Martha:

-Hola mama….

Martha suspiro:

-Soy su hermana mayor, por que tenga 30 años no significa que sea su madre, soy tan joven como ella.

Lilith sonrió al escuchar a Martha:

-Oye voy a todos lados con mi hermana la treintañera es mi mascota, si no tienes cerveza o porros sera mejor que te vallas a dar por culo a otra…..

Grimers se levanto de la mesa y sonrió:

-Tenéis suerte tu mama y tu tenéis porros, también tenéis cerveza…..

Martha suspiro:

-No soy mama de nadie, podría estar con otros treintañeros, los treinta son la nueva adolescencia.

Lilith le cogió de la mano y tiro de ella:

-Primero no habrás la boca.

Grimers le paso unas cervezas a Lilith y a Martha, ellas miraron las cervezas y la rubia le dio un largo trago, le quito un cigarrillo a uno de los chicos del grupo antes que se lo encendiera, un chico se lo encendió y ella sonrió al ver como encajaba en el grupo. Martha le dio un trago a la cerveza y le sabio fatal, no eran la marca que mas le gustaba, pero eran adolescentes y pillaban las mas baratas y las que le pasaban algún adulto por un plus.

-Puag que asco de cerveza….

Yolanda se fijo en las chicas y se acerco a ellas, les miro desconfiadamente, choco con su hombro con ellas, después se puso frente a Lilith, pegando sus pechos apretados por su sujetador contra los de Lilith, ella sonrió y las dos se miraron fijamente a los ojos:

-Valla tenemos aquí a dos putas, espera donde has dejado tu carrito vieja, no te falta los pañales y el chupete niña….

Lilith sonrió y empujo a Yolanda para que se separara de su lado:

-Oye no te arrimes a mi tanto, no quiero que tus pezones me pinchen zorra, me puedes llamar Lilith y solo te diré una cosa ella y yo somos hermanas de Steve, espera es tu puto novio, hola…..

Yolanda negó con la cabeza al escucharla:

-¿Hermanas de Steve? No me jodas…..

Grimers sonrió:

-Valla ya habeis subido de nivel cariño, las hermanas de mi mejor amigo es como si fuera mi mejores amigas






Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.