domingo, 10 de junio de 2018

Una tierna estrella Cap 4 Amigas

Se puso el sujetador para su pecho plano, se puso unos pequeños saquitos de arena, se miro sus partes mas sensibles, su parte sexual y se puso un poco de cinta americana para que no se marcara el paquete, suspiro pensando que le doleria. Su madre entro en la habitación y le puso la peluca, comenzó a maquillarle rápidamente, después una camiseta y el se termino en poner los pantalones apretados. Esta vez tuvo la suerte en ponerse unas zapatillas deportivas, cosas de los ejecutivos ya que le parecían mas modernas para una preadolescente.
Al llegar al estudio de grabación le dieron un guion y comenzó a leerlo, su nueva amiga Mariam le vio y le dio un fuerte abrazo, Mily no podía moverse y comenzó a sonreír mirándole a los ojos, las dos estaban muy juntas:
-Muchas gracias, Mily muchas gracias....
Mily trago saliva, ya que el tacto de Mariam le estaba poniendo muy nervioso, ella era muy atractiva, forzó una sonrisa y le miro a los ojos:
-Ya sabes eres mi nueva amiga....
Mariam sonrió y le soltó:
-Te espero en los camerinos amiga......
Mily sonrió y sintió como el saco que tenia en el sujetador para hacer un pecho se le cayo por la blusa, lo vio y salto a cogerlo, estaba plana de un pecho, sonrió e intento ponerse el pecho.

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Una tierna estrella Cap 3 Anna Muntana

Su madre le llevo a la larga cola de las chicas para el casting para la protagonista, esos pantalones hacían que le doliera sus partes masculinas, aparte le temblaba las piernas por los tacones que le habían obligado a ponerse su madre. Se apoyo contra la pared y vio a una chica rubia de su edad, muy atractiva, con una mirada cariñosa y comprensiva, que al verla lanzo un largo suspiro:
-Ho-hola soy Mariam y tu?
Stuart se puso la mano en el pecho y trago saliva, intento reunir sus fuerzas para seguir hablando como una chica, forzó una sonrisa:
-Me llamo Mily Citrus, perdona estoy guardando mi voz para la prueba, estoy encantado, digo encanta por conocerte, estoy tan nerviosa que no se si soy una chica o un chico, que cosas.
Mariam sonrió al escuchar a su nueva amiga, ella también estaba nerviosa con aquello:
-Yo también estoy muy nerviosa ya que es el quinto casting que hago hoy, nadie me escoge, pero tu lo conseguirás, tienes una voz tan bonita....No me contestes tu voz.
Mily forzó una sonrisa y le miro a los ojos a su nueva amiga, ella era preciosa y despertaba algo en su interior, era preciosa Mariam, apoyo su mano en su hombro y se llevo la mano al corazón. Era un símbolo de que confiaba que ella superaria el casting, sonrió y espero que ella la eligieran por que así el podría volver a ser un chico y comenzar a jugar a fútbol.
Mily entro en la sala y encontró a cinco personas para el casting femenino, lo primero que apuntaron es que le gustaba el aspecto de la chica, ella trago saliva y miro a su madre que estaba sentada a su lado, le dieron un guion y lo miro con esos ojos curiosos. Tenia que leer un dialogo gracioso y hacerse la moderna levantando los dedos como si fuera muy guay y cantar una canción:
-Hey colegas como estais-Dijo Mily levantando los dedos en forma de paz.
Trago saliva y sonrió, comenzó a cantar la canción que le habían marcado en el guion, los hombres del casting sonrieron al escucharla, cantaba como los ángeles y Mily le costaba mantener la voz femenina, estaba apunto de soltar un gallo masculino, pero su padre le pellizco. Al terminar sonrió mirando a sus espectadores, al final termino con un aplauso. Los del casting miraron a la falsa chica y sonrieron:
-Tenemos aquí a nueva Anna Muntana....
La madre de Mily le dio un fuerte abrazo y la jovencita miro a su madre y después a los hombres del casting, tenia que hacer una cosa por una amiga y esperaba que cumplieran uno de sus deseos:
-¿Si le digo que no quiero, si no ponen a una amiga miá en el papel de mi mejor amiga, que pasaria? Quiero a Mariam como la amiga de Anna Muntana....
Al llegar a casa la madre de Stuart estaba alucinando, le habían dado lo que su hijo quería siendo una chica, estaba alucinando, no se lo podía creer. Stuart siendo Mily entro en casa con sus tacones en las manos, le molestaba un poco. Su madre le miro a los ojos y suspiro:
-Amiguito, es increíble que hallan aceptado una petición tuya siendo una debutante, no lo vuelvas hacer hasta dentro de siete años, vete a duchar mañana te tengo que maquillar y volverás a ser Mily.
Stuart suspiro y subió las escaleras para ir a su cuarto, negó con la cabeza ya que no podría ser el chico normal que quería, abrió la puerta de su habitación y vio su espejo, vio su reflejo, se acerco poco a poco a el y acario el reflejo, era increíble lo guapa que estaba siendo Mily, sonrió y pestañeo lentamente:
-Hola soy Mily y me gusta Stuart, hola soy una estrella....
Ella se movió rápidamente y puso una pose, una pose de modelo, era una chica en el espejo, era una chica en su realidad. Se quito la blusa,se tapo los pezones y miro sensualmente el espejo. Negó con la cabeza e intento no seguir haciéndolo ya que se estaba poniendo muy contento, sentía algo extraño entre la entre pierna, la braga la tenia muy apretada.
Stuart negó con la cabeza mirando a su madre, no quería que lo hiciera, pero no se detendría, le puso cera en la pierna para depilarle, el chico no quería que tirara ya que le dolía bastante:
-No por dios mama no tires.....
El chico comenzó a gritar cuando su madre tiro de la cera, unas lagrimas cayeron de su rostro y cayo contra la cama, su madre le dio la ropa y le miro a los ojos:
-Te recomiendo que te pongas un poco de cinta americana en tus partes cariño para que no marques paquete cariño....


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Una tierna estrella Cap 2 Mily

Miley Cyrus es Mily/Stuart
Su madre le puso la peluca y le ayudo a ponerse la ropa, el chico no quiso poner nada de su esfuerzo pero sin darse cuenta ya estaba vestido de chica, después su madre comenzó a maquillarle. El chico cuando se quiso mirar al espejo vio que era totalmente una chica:
-Mama, por dios...
Su madre negó con la cabeza:
-Habla como una chica..
Stuart le miro a los ojos a su madre, trago saliva se llevo la mano a la boca e intento hacer lo que le habia pedido su madre, quería hacerlo, tenia que su madre quería que lo hiciera, entre cerro los ojos pensativo tenia que intentarlo:
-Esta bien así mama?-Dijo Stuart con la voz mas femenina.
Su madre sonrió ya que era lo que estaba deseando, su hijo era una chica y podrían ir al casting de las chicas, el tenia tanto talento que podría hacerlo, podría superarlo totalmente, ella le acaricio el rostro mirándole a los ojos, esos ojos que con las pestañas tan afiladas por el rimel, esos labios pintados que parecían algo mas hinchados, parecía una niña perfecta, un preadolescente femenino.
-Bueno, bueno intentaremos que mejore tu voz poco a poco cariño, sigue hablando como una chica.


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Un chico poco a poco en chica

Alguien me pidio una historia de una transformacion en chica poco a poco, me puso en anonimo, espero que te guste.

Isaac un chico de unos 17 años disfruta mucho de unos días solo en casa, un mes sin sus padres y el chico podrá hacer lo que quiere, acostarse cuando quiera y hacer lo que quiera. El chico de pelo castaño y figura delgaducha, bastante alto y desgarbado. El chico no tardo mucho cuando sus padres se fueron de vacaciones al pueblo donde nació su padre para hacer una reunión de amigos, muchas cervezas y pizzas, siempre con sus comentarios machistas, con sus insultos y metiéndose con las mujeres. Lo típico de algunos chicos de edad. El chico se acostó tarde y al abrir los ojos aquella mañana, una mañana bastante tranquila sin aguantar los ruidos por su casa que al final le despertarían. El chico se despertó poco a poco, se froto la cabeza y vio extrañado que el pelo le habia crecido un poco, eso era extraño ya que hacia poco que se habia ido a la peluquería. Sentía mucho dolor de huesos, comenzó a pensar que habia pillado un refriado y lo peor en verano, se levanto de la cama, se miro los dedos y vio que sus dedos estaban muy finos, sentía un extraño tacto, era extraño. Se fue a limpiar los dientes y vio que su cara estaba algo mas redonda, negó con la cabeza y se dio cuenta de una cosa muy extraña ya que sentía como el pecho lo tenia un poco hinchado, se quito la camiseta y vio que tenia un poco marcado el pecho, los pezones un poco mas grandes. Se comenzó a duchar y poco a poco se dio cuenta que habia perdido algo de bello y hasta su pene habia encogido un poco, sentía que su culo y sus caderas estaban mas marcados. Picaron a la puerta y Isac fue abrir la puerta y se encontró con su amigo Martín que era un chico bajito, delgaducho con el pelo oscuro, rostro aniñado.
-Hola Martín como estas preparado para hacer lo que quieras....
Martín le miro extrañado a los ojos:
-¿Oye Isac no estas mas bajito, tu voz no esta mas afeminada?
Isac se llevo las manos a la garganta sentía como su nuez estaba algo mas pequeña, el chico le hizo un gesto para que pasara su amigo y los dos comenzaron hablar, ya que le estaba pasando algo extraño, esos extraños cambios.
-Entonces, te a crecido el pelo, te se a hinchado algo el pecho, las caderas y el culo, el pelo..
Isaac asintió con la cabeza:
-¿Que me esta pasando?
Martín frunció el ceño pensando en aquello:
-Pues tío te estas transformando en mujer, es raro pero si sumas todos esos cambios..
Isaac negó con la cabeza ya que no podía ser, miro a su amigo a los ojos austado ya que aquello era imposible, no podría ser que se estuviera transformando en mujer y le miro a los ojos asustado:
-Quedate en casa conmigo Martín y vigila mis cambios, por favor....
Martín se habia quedado a dormir en casa de su mejor amigo y al despertarse fue a ver a su amigo a su cuarto, no estaba allí, por eso comenzó a buscarle por la casa, abrió la puerta de la habitación y vio a Isaac algo mas bajito, con el rostro mas redondo, el pelo algo mas largo y le vio cogiéndose un pecho, los tenia pequeños pero le caía en una mano, aparte se estaba masturbando con lo que le quedaba de pene.
-Tio??
Isaac se levanto y miro a su amigo a los ojos:
-Fijate tengo mas pecho, mis caderas, mi rostro, mi pelo, mi voz, mi culo, lo que queda de mi pene ¿Me aras un favor?
Martín trago saliva mientras que su amigo le cogía la mano y se la pegaba a uno de sus pechos:
-¿Dime?
Isaac le miro a los ojos, cada día mas afeminado y mas atractivo:
-Quiero que cuando sea una chica completa me metas un gran polvazo, a si matamos dos pájaros de un tiro yo por experimentar y tu perderás la virginidad.
El pelo le creció un poco mas, el rostro se le afemino otra vez, se volvió mas bajito, los pechos volvieron a crecer, su culo se hincho otra vez y sus muslos se hincharon, su pene se volvió mas pequeño,sus pies se volvieron mas pequeño. Isaac se miro las manos:
-Vamos me quiero probar la ropa de mi hermana...
Se puso la ropa de su hermana que estaba en la universidad y le quedaba regular, parecía aun un travestí, pero poco a poco rellenando todo aquello con su cuerpo cambiante.
-¿Mmm que te parece?
Martín negó con la cabeza:
-Bueno pareces un poco travestí...
Isaac suspiro y apoyo sus manos en sus caderas y sonrió:
-Si mañana no me curado y vuelvo a ser un hombre te echare un polvo genial me lo echaras, Martín.
Martín se despertó poco a poco y vio un bulto en su cama, quito las sabanas y vio a Isaac, que se habia terminado de transformar en mujer, quería darle una sorpresa, tenia el pelo mas largo, los pechos mas grandes y su pene habia desaparecido totalmente:
-Isaac??
Isaac se sentía sexy se sentía atractiva, se sentía increíble y le miro a los ojos a su amigo, le puso los dedos en la boca para que se callara:
-Callate yo quiero probarlo todo...
Martín forzó una sonrisa cuando su amiga, su nueva amiga comenzó hacerle una felacion, cerro los ojos sin darse cuenta que su pecho estaba algo mas hinchado, menos bello....


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Vuestras peticiones



Podeis ir haciendo mas peticiones

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.