miércoles, 13 de junio de 2018

Dejar vuestras peticiones para historias o comic tg


Bueno puedo decir que de un peticon que me picieron de Vivica A. Fox llevo ya una hoja, espero que mañana pueda terminarlo, pero aqui podeis dejar las peticiones que mas os guste recordar como siempre Actrices, cantantes, modelos Norteamericanas, pedir y poco a poco ire escribiendo. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Al otro lado del espejo Cap 3 Al otro lado.

India Reynolds es Ines
Miro al espejo y vio a sus dos amigos observándolo, ella suspiro ya que habían descubierto su secreto. Comenzaron a picar a la puerta y ella lo abrió, allí entro la versión sexy de Inés y el reflejo femenino de Christian que se llamaba Cristina, que sonrieron al ver a su amiga:
-Mmm, estaba deseando este día al fin mi vida tiene sentido, la chica que soy del otro lado entrara mi cuerpo, me dijo mi madre que seria inolvidable...
Cristina sonrió mientras se desnudaba como su amiga:
-Mmm, genial, creo que mi yo del otro lado siempre a tenido dudas existenciales por su sexualidad,entrara en mi cuerpo y estaré completa....
Inés se desnudo y miro a Petita así era el nombre de Peter en el otro lado del espejo:
-Te envidie cuando tu lo hiciste por primera vez....
Cristina suspiro:
-¿Una pregunta cuando nuestros yo salen de nuestro mundo que pasa con nosotras?
Petita suspiro y les miro:
-Creo yo que desaparecemos hasta que ellos vuelven, ellos son nuestras mentes...
Inés lanzo un largo suspiro y miro a Cristina, metió la mano dentro del espejo para coger a la otra Inés del otro lado y traerla hacia allí, Cristina sonrió y metió la mano en el espejo para coger a su yo masculino. Inés y Christian se miraron a los ojos cuando le cogieron de la mano, les cogió sus reflejos del otro lado. Christian se dejo llevar y se metió dentro del espejo, Inés asustada y vio a su yo desnuda de un cuerpo perfecto. Al no querer entrar las dos manos le cogieron de los brazos y la metieron.
Cristina se miro de arriba a bajo, se toco el rostro, esos perfectos pechos, ese ombligo y su sexo, sonrió al ver que era al fin una mujer, Inés también se comenzó a palpar su cuerpo tan cambiado y Petita les dio la ropa que llevaban puesto antes para que se vistieran:
Karma Rx es Cristina
-Maldita sea yo quería tener esta vida en secreto y vosotras tenéis que seguirme.....
Cristina se puso la camiseta rosa, que marcaba los pezones y abrazo a Petita, su culito desnudo con sus largas piernas sin pantalones:
-Seras japuta, por que no dijiste nada de esto sabiendo que yo siempre quería ser una mujer, sabiendo lo loca que soy....
Inés se miro al espejo al ver esos pechos que estaban tan apretados con su blusa se quedo asombrada, se abrocho el pantalón y suspiro con muchísimas dudas:
-¿No tenemos cuerpos exagerados, por que solo tenemos el reflejo de nuestros cuerpo de a hora y no el del otro lado?
Petita se cruzo de brazos:
-La cosa es que en esta dimensión todas las mujeres somos asís cuerpos de actrices eróticas o porno, al atravesar el otro lado del espejo os a veis metido en el cuerpo de vuestros yo de este lado del espejo, todas las mujeres de este lado están preparadas para cuando la gente del otro lado del espejo posean sus cuerpos.....
Inés miro a sus amigos:
-Entonces puedo salir de aquí??
Petita negó con la cabeza:
-No el espejo esta cerrado durante 24 horas, al otro lado solo pasara una hora hasta nuestra vuelta....
Cristina estaba como loca posando ante el espejo y miro a sus amigas, las cogió de las manos:
-Vamos, vamos nos tienes que enseñar todo de este lado....
Inés suspiro y miro a Petita:
-¿Como te llamas en este lado y nosotras?
Ella sonrió mirándola a los ojos:
-Me llamo Petita y tu eres Inés, ella Cristina. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Al otro lado del espejo Cap 2 El espejo magico

Holly Puska es Peter
Inésse quedo tras uno de los arboles del colegio esperando que saliera suamigo Peter, tenia que saber donde se iba a esa horas, después de aver terminado las clases, aquello le tenia muy intrigada, queríapoder ayudarle ya que le tenia muy preocupada. Se quedo en silencio ala espera que saliera, estaba tan empanado que seguro que no se dabacuenta que era observado ni que era seguido. Christian salio delcolegio y de su mochila saco su chaqueta rosa con purpurina, era lomejor para el tras salir del colegio, sentirse gloriosa, sentirsecomo una mujer, aunque no tenia el cuerpo que deseaba, se estuvomaquillando un poco con un pequeño espejo y todo se lo quitaría alllegar a su casa. Sonrió al ver a su amiga escondida tras losarboles. -¿Que pasa Guarri, aquí es donde esperas a los novietes, es donde temeten polvazos?
Inés suspiro al escucharle:
-Callate Christian estoy esperando que salga Peter, yo no hago esas cosas maldita loca....
Christian sonrió al escucharla:
-Huy perdona Guarri pensaba que era el único que venia aquí para que me dieran lo mio, no sabrás la lista de chicos que son mariquitas como yo.....pollas aquí, pollas allá...
Inés frunció el ceño era increíble lo que estaba diciendo su amigo, pero no tendría que pensar en aquello ya que tenia que saber lo que pasaba con su amigo Peter.
-Callate Chris.
Peter salio del colegio, con esa mirada cansada, cuasi arrastrando los pies y sin ganas de nada, le movía el poder llegar a su escondite y poder disfrutar de lo que mas deseaba, era como una droga, era lo mejor que habia descubierto en los 16 años de vida. El chico comenzó andar por la calle y tras de el iban sus dos amigos en silencio ya que querían saber donde se dirigía. El chico se giro haciendo que Inés y Chris se apoyaran contra un árbol y se comenzaran a besar, para hacer que su amigo no se dieran cuenta que eran ellos, se giraron un poco para darle la espalda. Peter negó con la cabeza y siguió andando por la calle, Chris y Inés se miraron a los ojos tras el beso, la chica sonrió:
-Valla sabes besar.....
Chris sonrió:
-Muchos chicos me han besado guarri.
Llegaron a una vieja casa abandonada, donde Peter entro, los dos chicos se miraron a los ojos con mucha curiosidad, aquella casa hacia mas de veinte años que estaba abandonada y nadie se habia atrevido a vivir en aquel lugar. Los dos chicos entraron en la casa y comenzaron a mirar por las habitaciones a ver si veían a su amigo, escucharon como crugian los tablones del piso de arriba, al subir encontraron algo muy interesante en aquella habitación. Un gran espejo con un marco de madera, a los lados con dibujos de mujeres desnudas, encima del espejo una figura de cobre de una mujer de enormes senos que los apoyaban encima del espejo. Chris negó con la cabeza y vio aquello, miro a su amiga:
-Has visto Inés, que espejo mas extraño con guarris por todos lados, esa figura femenina tiene mas tetas que cabeza....
Inés asintió con la cabeza y toco el espejo, comenzaron a salir hondas como si fuera agua. Se miro al espejo y vio su reflejo y se vio muy atractiva, con un cuerpo exuberante, pechos mas grandes, mas delgada, culo perfecto, maquillaje que resaltaba su belleza, parecía mas mayor unos veinte años mas o menos. Se llevo la mano a la boca por el asombro. Chris se acerco al espejo y vio su reflejo y era el de una mujer, la mujer que deseaba que fuera siempre.
-Ostias Guarri...
Peter atravesó el el espejo y su cuerpo se transformo rápidamente en el de una mujer, una chica de unos veinte años, de pelo rubio, cuerpo exuberante y talla perfecta. Estaba totalmente desnuda y cogió su ropa que guardaba en un armario, comenzó a vestirse tras aquello cogió una agenda y sonrió al ver lo que tenia que hacer aquel día, si su vida como hombre era aburrido, como mujer era súper divertido para ella. Se sentó en la cama cruzando sus perfectas piernas y comenzó a tachar algunas citas que tenia.


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Audio Libro Tg+ VideoTg

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.