lunes, 18 de junio de 2018

Yo Vivica Cap 2 Mas que amigas

Halle Berry es Halle Berry 
La mujer se quedo a solas y salio de la ducha, se sentó en el váter y se quedo pensativa, tendría que buscar a su antiguo cuerpo masculino y pedir que se lo devolviera la verdadera Vivica. Se quedo mirando su cuerpo desnudo y poco a poco se comenzó a tocar, al tocar sus senos comenzaría a buscar su cuerpo, todo fue gracias al tacto de su piel. No sabia donde tocarse, no sabia como darse placer al tocarse la vagina, pero al comenzar a frotarse y a meterse los dedos se dio cuenta que le daba placer, donde sintió mas gusto lo comenzó a frotar sin cesar. Se tocaba uno de los senos como mucho placer, se mordía el labio inferior al sentir como llegaba al limite. Francesco en el campus de su universidad comenzó a pasárselo bien, Vivica en el cuerpo del chico comenzaba a tomar cervezas y a ir a las fiestas de las hermandades. Su amigo Rick se quedo asombrado con las ganas renovadas de su amigo para las fiestas. Nadie lo sabia pero era una libertad para ella dentro de el, vivir por el dinero de los padres, ser un hombre y ser tan joven.

Vivica llego a su apartamento y vio cientas de fotos de ella en sus películas, para el chico dentro del cuerpo de la mujer eran sorprendente, eran la primera vez que veía aquello. Cogió su móvil para contactar con Francesco o con Rick, cuando entro en el apartamento Halle, ella vio que estaba usando su móvil. Se lo quito y le miro a los ojos:

-No, no y no, no te dejare que busques tu antiguo cuerpo masculino, si salta este escándalo todo el mundo sabra que yo uso esa droga para cambiar de cuerpo.

Vivica le miro a los ojos entristecida, no podía estar en ese cuerpo, no era su cuerpo y no sabría como comportarse:

-Pero no se como ser Vivica….

Halle se cruzo de brazos y sonrió:

-No te asustes yo te ayudare ya que tengo unos dias de fiesta, pero primero ve a tu cuarto y seguimos hablando.

Aquella noche Francesco era aplaudido por la gente de una hermandad al beber y beber cerveza, las chicas estaban locas por el, el tras tomar la ultima cerveza y miro a una de las chicas de la fiesta, sonrió por que podría usar su renovada potencia sexual y sobre todo el pene.

Vivica estaba tumbada en la cama, algo deprimida ya que quería volver a su cuerpo, se cruzo de brazos pensativa, tendría que encontrar a Francesco pero urgentemente. Vio como entro a la habitación Halle y ella se fue acercando y se fue subiendo a la cama sensualmente, le quito los zapatos y después tiro de de sus pantalones, Vivica se quedo sorprendida al ver aquello, la chica mulata sonrió:

-Sabes no se como se llama el chico que esta en tu cuerpo, pero solo te digo una cosa te lo pasaras también conmigo que olvidaras volver a tu cuerpo y hablar de nuestro secreto para intercambiar de cuerpo.

En una de las habitaciones de la hermandad Francesco cogió fuertemente de las piernas a su nueva amante, una rubia perfecta, disfrutaba penetrando ese coño, disfrutaba de ese tacto que sentía en su polla.

Vivica se quedo despierta con una sonrisa en los labios, miro a su lado y estaba Halle desnuda como ella, cubría su desnudez la fina sabana rosa. Fue increíble esa relación lésbica, eso le hacia pensar que no seria la primera vez que se habían acostado juntas. Sintió algo extraño en su estomago y sintió nauseas, se levanto rápidamente y rápidamente comenzó a buscar el servicio para su nueva casa, se puso de rodillas y comenzó a vomitar. Halle totalmente desnuda vio a su amante que estaba igualmente desnuda como ella de rodillas vomitando:

-Esa vomitera me suena, para asegurarme te traerá un predictor , a ver si la verdadera Vivica en tu cuerpo te dejo preñada…..Es mala y muy lista, como a jugado contigo.

Francesco se despertó y vio que estaba rodeado de chicas, esa diablura, ese carácter a todas las chicas le volvían locas, el chico sonrió al ver a todas esas conquistas de aquella noche, tendría mas ganas de seguir y cuando una de las chicas le dio una cerveza. El chico le dio un trago y sonrió:

-Continuemos..Y tu la primera las demás con el meneo ya se despertaran.

Halle y Vivica con sus pijamas se miraron a los ojos cuando esperaban a ver el resultado del predictor, las miradas se cruzaron entre ellas con curiosidad, con miedo de Vivica y la curiosidad de Halle, mir su reloj y la chica mulata de pelo corto lo miro. Abrió los ojos como platos asombrada:

-Es increíble…..

Vivica le miro a los ojos:
-¿El que?

Halle se lo enseño y en el predictor lo ponía bien claro estaba embarazada:


-Que cosas pensaba que al estar en otro cuerpo hacia que fuéramos estériles, pero ya esta yo lo volveré hacer siempre con condón...


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.