miércoles, 20 de junio de 2018

Pueba de gif





Es un experimento, tengo que ajustar algunas cosas como la velocidad y las faltas de ortografia, pero aparte de tener en cuenta vuestras peticiones, creo que tambien podeis quedaros con gif, alguien quiere un gif tg

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Gran experimento femenino Cap 29 Amor y pechos gigantes

Abigail Breslin es Jasmira
Julia abrió la puerta de la habitación y entro ella y Míriam, allí en la cama estaba una de las clientes de Míriam tumbada en la cama con dos pechos tan grandes como pelotas de playa, pero no podía moverse. Míriam y Julia se miraron una a la otra:

-Ves lo que pasa con la formula…..Te crecen los pechos sin cesar y gracias que son pocas que le pasan esos.

La chica de pechos tan grandes como pelotas de playa estaba inmóvil en la cama, no se podía mover, ya le costaba cogerse los grandes pechos, sentían como se hinchaban como comenzaron a soltar leche materna a borbotones, Julia miro a su amiga y se puso unos guantes de goma, Míriam al verla también se los puso, las dos se miraron a los ojos y asintieron, sabían lo que tenían que hacer, se aferraron a los grandes pechos de la chica, con el peso la cama se rompió.

Julia miro a Míriam y suspiro:

-Maldita seas pedazo de idiota por la forma de ganar dinero, ojala pudiera hacer que sus pechos crecieran menos, que crecieran como los míos.

Los pechos de Julia se comenzaron a hinchar, ella se los toco asustada, se comenzaron a hinchar y mientras que no llegaba a ver lo que pasaba frente a ella, mientras que sus pechos caían por su propio peso sobre los de la victima de pechos como balones de playa. Negó con la cabeza al ver como se rompía su sujetador especial para su talla, negó con la cabeza:

-¡¡¡NO, ENCOGE, QUIERO QUE MIS PECHOS VUELVAN A SU TALLA!!!

Eso consiguió que sus pechos se deshincharon poco a poco hasta volver a la talla original que tenia, grandes pero era la talla que ella conocía. Míriam cogió la cura y se las hecho a la chica de pechos gigantes, comenzaron a encoger. Julia se miro al espejo y vio su camiseta dada de si, en una mano el sujetador roto:

-Fijate Míriam controlo su crecimiento…..
Joey King es Julia

Julia hizo que se quedara como una tabla, que les comenzaran a crecer los pechos de una forma exagerada, que se volvieran a deshinchar y que podría hinchar un pecho o otro, Míriam sonrió:

-Podríamos hablar de un circo….

La joven asiática se llevo a su nueva amiga Jasmira a la sala de baile donde hacían las fiestas del colegio, al entrar la chica rubia sonrió al ver ese sitio, era la primera vez que entraba alli como una mujer de grandes pechos, estaba contenta ya que estaba con Chin, una chica perfecta para ella de la misma talla de pechos, aunque podría tener los pechos a un mas grandes. Estaba enamorada de Lorena pero no esperaba enamorar a otra chica.

Chin le miro a los ojos a Jasmira y sonrió, esa perfecta sonrisa de chica asiática, hacia que la chica rubia se muriera de vergüenza, era tan bella. La chica asiática se toco sus grandes senos y sonrió mirando a su nueva amiga:

-Es increíble que tras tomar esa formula que me dieron para mis pechos, es increíble que conociera el amor con mi querida Jasmira….
Jasmira sonrió tímidamente, Chin le cogió por las caderas y la chica rubia le abrazo, ellas se quedaron mirándose a los ojos entre suspiros de amor:

-Me gusta tanto el tacto de nuestros pechos Jasmira..-Dijo Chin.

Jasmira sonrió con timidez:

-Entre sandia y sandia hay un corazón que late por ti Chin.

Chin cogió esos pechos de su amiga y los apretó con cariño, los cogió dejando que cayeran por su propio peso sobre sus manos, Jasmira hizo lo mismo con las sandias de su amiga:

-Sabes, sabes me costo hacer que encogieran, me metí en el servicio y no dejaban de crecer, me costo hacer que volvieran a su talla.

Chin sonrió al escucharla:

-¿Si? Haz que crezcan mi amor….

Jasmira sonrió y se abrió el escote, se quito el sujetador que había arreglado con duras penas, comenzaron a crecer sin cesar, ella estaba asombrada, seria el amor que le enseño a controlar su crecimiento, cuando esos grandes pechos eran tan grandes como un sillón, la cabecita de la rubia cayeron encima de esos gigantescos pechos, apoyaba sus manos sobre ellas. Chin con sus manos cogió uno de los pechos, acaricio un pezón que era tan grande como su cabeza, cariñosamente apoyo su cabeza con ese trozo tan carnoso.

-¿Te, te gusta Chin?

Chin asintió con la cabeza:

-Puedes hacer que crezcan mas…..

Jasmira suspiro:
Hitomi Tanaka es Chin

-Entonces me convertirse en dos gigantescos pechos que estarán atascados en la habitación, no podre hablar contigo, pero te quiero tanto…..

Chin se tumbo encima de esos grandes senos, Jasmira solo eran pechos gigantescos, la chica asiática sintió el placer de aquello y comenzó moverse como si hiciera ángeles de nieve, se giro un poco y vio el enorme pezón como un puño de su mano, podría ser mas grande. Le paso la lengua lentamente. Ella se abrió el escote dejando que sus pechos escaparan por su presion, se bajo los pantalones y se comenzó a masturbar:

-Jasmira, Jasmira te amo….

La cabeza de Jasmira estaba atrapada entre esos gigantescos senos, sentía como se bamboleaban, sentía como Chin estaba encima de ellos.


-Te quiero amor mio

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

VideosTg



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.