domingo, 24 de junio de 2018

El gran experimento femenino Cap 29 Amor y pechos grandes

HITOMI TANAKA es Chin
Julia estaba contenta ya que podría dominar sus poderes, esos dos pechos que tenia podía hacer que crecieran sin cesar y hasta podría quedarse tan plana como una tabla. Sonreía mirándose los senos, como hacia que crecieran y se encogieran, miro a su amiga Míriam y sonrió:
-Mmm, ya no estoy condenada al tener unos pechos enormes puedo tenerlas como yo quiera.
Míriam negó con la cabeza y le mir a los ojos:
-Contigo no podre hacer negocios, tetas grandes sujetador especial ¿Quieres un sujetador con refuerzo de acero? Se que lo necesitas....
Antes de entrar a su habitación Julia se toco los pechos y asintió con la cabeza, unos nuevos poderes que tendría que esconder:
-Si creo que me ara falta un sujetador de los tuyos....
Lisney estaba en la habitación de las chicas, fue a ver a Chin y a su amiga Jasmira pero no estaban alli, Julia y Míriam se miraron a los ojos al verla allí, estaba una profesora en su habitación, la joven traficante trago saliva la verla allí:
-Señorita Lisney se lo puedo esplicar....
Julia negó con la cabeza y miro a la profesora, ese escote que tenia significaba que había probado la formula de Jasmira:
-No tienes que dar explicaciones Míriam, creo que la profesora también a probado la formula, pero ya no tenemos mas, no tenemos mas para traficar con ello.....
Lisney miro a los ojos a las chicas sonriendo, se puso bien los pechos y sonrió, se sentía muy fuerte con sus nuevos pechos:
-Chicas una amiga en comun me dijo que en esta habitación había una chica rubia y quería hablar con ella.
Julia negó con la cabeza y supo que la profesora quería encontrar a Jasmira, por su cambio de sexo, se acerco a ella y comenzó a hinchar sus pechos hasta pegarlos contra los de la profesora:
-¿Jasmira? Es nuestra amiga y no crea que le ayudaremos a encontrarla...
Lisney levanto su ceja sonriendo al ver que los pechos de Julia se hinchaban como globos:
-Mmm, tu también has tomado la formula, veo que algunas chicas se hinchan sus pechos como globos, otras como nosotras controlamos su crecimiento, yo lo conseguire dominar......
Julia desincho sus pechos y le señalo la puerta:
-Primero un crecimiento descomunal que haga que sus pechos no cupieran en la habitación, después un poco de antidoto y lo podra dominar, se lo dije a hora deja a Jasmira....
Lisney sonrió acercandose a la puerta:
-Me imagino que el crecimiento es en cualquier momento, solo quiero reuniros a todas las chicas con nuestros grandes pechos solo para ver haceros pruebas, quiero que todos los chicos se transformen en chicas de grandes senos, y las chicas tengan tetas tan grandes como nuestras cabezas....
Lisney salio de la habitación y Julia y Míriam se miraron a los ojos:
¿Esta loca? Puede ser que haga un buen negocio con ella-Dijo Míriam.
Julia suspiro:
-No me fio de esa loca, no te acerques a ella, me escuchas?
Julia miro alrededor de la habitación:
-¿Chin y Jasmira donde están?
Jasmira había recuperado su talla normal,normal?? un par de tallas mas pero al menos no eran esas moles de carne que la ocultaban, ella estaba encima de Chin, las dos mjeres desnudas habían llegado hasta el final, se estaban besando cuando sus grandes pechos estaban apretados unos contra otro. Las dos se miraron enamoradas y estaban avergonzadas por el amor tan timido que sentían. Jasmira se levanto un poco cogió sus grandes pechos y los apretó haciendo que salieran litros de leche materna. La chica asiática de enormes pechos que había sido un hombre sonrió:
-Eres tan maravillosa....
Julia y Míriam llegaron al aula y vieron a las dos chicas desnudas, las dos se miraron a los ojos:
-Jasmira y Lorena ¿La has olvidado?
Jasmira negó con la cabeza y se entristeció:
-La amo..
Chin le agarro fuertemente de la cintura:
-Nos puedes querer a las dos, a las dos.....
Los pechos de Chin comenzaron a hincharse sin cesar, hasta que se quedaron atoradas en la habitación, Jasmira se acerco a sus amigas:
-Esperemos media hora y le daremos el antídoto, hay que dejar que sus pechos den de si para que funcione..
Se escucho una voz que provenía de esos gigantescos senos, era Chin:
-Te amo Jasmira...
En el laboratorio Lisney se apretó fuertemente sus generosos pechos hasta sacar leche materna, lleno un vaso de pruebas y cogió el cuenta gotas, añadio un poco al microscopio y comenzó a mirar su leche:
-Interesante la leche de nuetros pechos tiene el mismo ingrediente de la formula que hace crecer los senos y que transforma en mujer a los chicos..Podria crear mi formula y mi antídoto para cuando me crezca los pechos tanto como decía Julia.
La profesora se cogió fuertemente los pechos al ver que comenzaron a crecer, rompieron su blusa, comenzó a hincharse sin cesar hasta que lleno todo el laboratorio.


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Mundos por escribir: Imagination Girl Cap 1 Las chicas con poderes incr...

Mundos por escribir: Imagination Girl Cap 1 Las chicas con poderes incr...: Támara es una chica normal de 16 años, de pelo rubio y extremadamente rizado, de cuerpo delgaducho y figura de pocas curvas, era incapaz de...

Cuando me transforme en mujer



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.