jueves, 28 de junio de 2018

Yo Vivica Pdf

http://www.mediafire.com/file/7cjf588wbjzbrfb/vivica.pdf

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Yo Vivica

Francesco llego a Nueva york con unos amigos, tenia la suerte de ser del grupo de chicos que habían conseguido un premio para viajar a la gran capital para una gran fiesta, eran unos grupos de universitarios que habían ganado el premio de una botella de alcohol, tenia suerte de ser el amigo de Ricky y estar viajando en autocar a la gran manzana. Eran siete chicos alocados que solo pensaban en beber y pasarlo, bien, tenían barra libre, tenían entrada para cualquier fiesta de aquella noche, no dormirían en toda la noche y estarían pasándolo bien los chicos. El grupo de chicos se pararon en una fiesta mas famosa de la ciudad, donde las modelos, las actrices se lo pasarían genial, con alcohol y drogas de todas clases. Ricky miro a Francesco y sonrió se puso bien su elegante camisa y abrió la puerta, miro a sus amigos y sonrió:

-Bueno chicos el objetivo es hacerlo con alguna actriz, modelo o cantante, quien no folle no se vuelve a la campus.

Francesco se quedo un poco pensativo, ya que no tenia la seguridad de llamar la atención de aquellas mujeres,aquellas mujeres que lo tenían todo, que eran tan famosas. Suspiro y entro con sus amigos, escucho la fuerte música que casi no podías ni hablar, luces cegadoras de la bola de discoteca y al querer hablar con algún amigo, para explicarle como le alucinaba aquello ya estaba solo. Vio un grupo de chicas y trago saliva para encontrar valor para acercarse a ellas.

En una de las mesas de la discoteca estaban Vivica A. Fox y Halle Berry tomándose una copa y charlando somo le habia ido el día, lo mas importante era pasarlo bien y olvidarlo, una copa y bailar, con suerte un polvo.

-El segundo papel que e perdido hoy Halle, sera por mi piel, por mi edad, como lo haces tu? Estoy tan amargada.

Halle sonrió:

-Si, pero solo te digo una cosa hay que esforzarse al máximo, yo estuve luchando cariño y no tendrás que dejar de luchar y a hora toca pasarlo bien.

Algún hombre que ellas eligieran para llevarlo a la cama. Eran muy exigentes. Halle le enseño un frasquito a Vivica y sonrió:

-Esta es la droga mas potente que encontrado, pero ojos solo te aviso una cosa no te tienes que tomar todo el frasquito te tiene que durar durante meses. Te cambiare de cuerpo con quien elijas y tendrás el orgasmo de un hombre.

Las dos chicas se levantaron y se fueron a buscar a un chico joven para probar la droga, las dos mujeres estaban mirando a los chicos buscando al chico perfecto para algo de sexo y probar esa droga. Halle sonrió al ver a Ricky y miro a Vivica:

-Escuchame solo un diminuto trago, te tiene que durar meses y yo he visto al chico perfecto.

Francesco se tomo una copa y se quedo mirando a sus amigos, se quedo alucinando al ver a Halle Berry con su amigo Ricky, los dos se estaban besando y como la actriz le cogió de la mano y se lo llevo fuera de la discoteca, seguro que seria para algo de sexo, dichoso asqueroso con suerte. El chico se tomo su copa y sintió como alguien le tocaba la espalda, al girarse vio que era Vivica A. Fox, la mujer de color sonrió al ver al chico y el chico estaba muerto de vergüenza por aquello.

-Vi-Vivica A. Fox??

La mujer sonrió al ver esa mirada del chico y le acaricio el rostro, le cogió de la mano sabiendo lo que aria con el, seria el chico que eligiria para un polvo con esa droga:

-Llamame solo Vivi y a hora quiero que te vengas conmigo, para pasarlo bien.

Francesco y Vivica se quedaron mirándose uno al otro en la cama, el chico estaba muerto de nervios, estaba frente de una actriz famosa totalmente desnuda y dios ella también estaba totalmente desnuda para el, el chico trago saliva, la actriz de color quiso que todo aquello fuera como un ritual y que intercambiaran de cuerpo de una manera mas mágica. La actriz le dio un trago al frasquito y sin darse cuenta se trago todo el contenido, lo miro asombrada:

-Ups espero que no sea malo…

La mujer abrazo fuertemente a Francesco esperando que aquello funcionara, sus grandes pechos contra el pecho masculino del chico, ella comenzó a besar a su joven amante y no ceso hasta que aquella formula comenzara hacer efecto. El chico estaba en la gloria sintiendo su lengua contra la suya y como podría cogerle ese carnoso culo. Hasta que algo paso y el intercambio llego, sintió como su alma se escapaba de su cuerpo y se metió dentro del cuerpo del chico, el alma del chico se metió en el cuerpo de Vivica. Los dos se miraron asustados y el chico con el alma de la actriz sonrió al ver su nuevo cuerpo, el chico en el cuerpo de la actriz asustada se toco el rostro y los pechos, aquello fue un gran caos. El chico le miro a los ojos:

-Escuchame esto es solo para un polvo cuando lo terminemos volveremos a ser libres para volver a nuestros cuerpos. Follemos y a pasarlo bien.

Así hicieron, posiblemente la extraña pócima en el frasquito hacia que el sexo fuera mas increíble, posiblemente eso de estar en otro cuerpo fuera increíble, pero los dos disfrutaron del sexo de una forma brutal. Francesco por estar en el cuerpo de una mujer y Vivica por ser la que a hora estuviera llevando todo el control. La mujer cogió abrazo fuertemente al chico y le miro a los ojos:

-Es mi, es mi primer orgasmo como mujer, espero que cuando vuelva a ser un hombre no olvidarlo…..

Las ganas de follar hicieron que Vivica en el cuerpo de Francesco olvidara usar el condón, se dio cuenta cuando descargo todo dentro de su antiguo cuerpo masculino, como principiante en un cuerpo masculino llego a pensar que aquello era normal, ese placer y sentir aquello. Los dos se quedaron durmiendo profundamente y cuando amaencio Vivica en el cuerpo de Francesco esperaba a ver vuelto a su cuerpo femenino, pero no fue así, al principio se asusto y vio que estaba atrapada en el cuerpo de un hombre, pero al levantarse y al ver su cuerpo tumbado en la cama, al verse reflejada con su nuevo cuerpo pensó que podría ser interesante, que podría escapar un poco de todo aquello, de ser una actriz de mediana edad con poco trabajo, con problemas con el color de su piel, se vio reflejado al espejo y sonrió al ser Francesco. Negó con la cabeza al pensar que el chico que estaba en su cuerpo se quedaría atrapado. Cogió una hoja y comenzó a escribir codigos de sus tarjetas de crédito y otras cosas que necesitaría la nueva Vivica, cogió su móvil y llamo a Halle para que le ayudara:

-No, no quiero que me digas nada, no quiero que me eches la bronca por tomarme todo el frasquito ya se que no puedo volver a mi cuerpo femenino, te pido que ayudes al chico que esta en mi cuerpo y que respetes que a hora sea un universitario, con este problema creo que are una nueva vida. Lo necesito.

Vivica se despertó poco a poco, el chico que estaba en su interior esperaba que ya estuviera en su cuerpo masculino, pero al abrir los ojos vio esos senos, se miro las manos y forzó una sonrisa, esperando que solo le quedara unos minutos o algunas horas para volver a su cuerpo, pero todo se fastidio para ella al ver que no estaba su antiguo cuerpo masculino:

-No, no puede ser…

Se levanto de la cama totalmente desnuda y vio una nota, la cogió y lo comenzó a leer “Hola Francesco soy Vivica, a hora estamos en cuerpos diferentes, sera mejor que te acostumbres a ser yo, te deje lo que necesitas para vivir bien, necesito tu vida para escapar totalmente de mi vida, sera mejor que te acostumbres con mis problemas, besos” Vivica comenzó a gritar y se levanto de la cama, comenzó a golpear todo ya que estaba furiosa, estaba asustada y en un rincón de la habitación comenzó a llorar.

Se abrió la puerta de la habitación y entro Halle, vio a Vivica y forzó una sonrisa intentando acercarse a ella, sabiendo que ella era el, que estaba confuso, que le habían utilizado:

-Hola, chico se que te han utilizado, se que la propietaria de ese cuerpo que tienes se marcho con tu cuerpo masculino, deja que te ayude a adaptarte, por favor….

Vivica le miro con los ojos llorosos y Halle se sentó a su lado:

-Un traguito, un polvo con intercambio de cuerpo, después volvias a tu cuerpo, yo lo hice con un chico ayer y los dos disfrutemos, por la mañana el pensó que eso de intercambiar de cuerpo fue un sueño, los dos supimos disfrutarlo, pero Vivica experimento contigo para cagarla se lo trago todo y a hora estaréis para siempre en los cuerpos intercambiados.

Vivica abrió los ojos como platos:

-¡¡¡PARA SIEMPRE!!!

La propietaria del cuerpo de Francesco era Vivica y al coger el autocar para volver a la universidad comenzó a disfrutar a ser un chico joven, por el comportamiento de sus amigos por la libertad que sentía, Ricky le contaba que se follo a Halle Berry y la extraña experiencia que sintió, parecía que intercambio de cuerpo, el chico sonrió mirándole a los ojos:

-Yo lo hice con Vivica A. Fox.

Vivica estaba en la ducha, mientras que Halle le estaba enjabonando, solo se repetia una cosa en su mente “Estoy encerrado en este cuerpo, estoy encerrado en este cuerpo para siempre” Su nueva amiga le miro a los ojos:

-Tranquila a hora seremos mas hermana hasta que descubra si hay alguna forma de volver a vuestros cuerpos, sabes antes de llevarte a tu casa te dejo un rato para que experimentes un poco, seguro que si te tocas pensaras de otra forma, seguro.

La mujer se quedo a solas y salio de la ducha, se sentó en el váter y se quedo pensativa, tendría que buscar a su antiguo cuerpo masculino y pedir que se lo devolviera la verdadera Vivica. Se quedo mirando su cuerpo desnudo y poco a poco se comenzó a tocar, al tocar sus senos comenzaría a buscar su cuerpo, todo fue gracias al tacto de su piel. No sabia donde tocarse, no sabia como darse placer al tocarse la vagina, pero al comenzar a frotarse y a meterse los dedos se dio cuenta que le daba placer, donde sintió mas gusto lo comenzó a frotar sin cesar. Se tocaba uno de los senos como mucho placer, se mordía el labio inferior al sentir como llegaba al limite. Francesco en el campus de su universidad comenzó a pasárselo bien, Vivica en el cuerpo del chico comenzaba a tomar cervezas y a ir a las fiestas de las hermandades. Su amigo Rick se quedo asombrado con las ganas renovadas de su amigo para las fiestas. Nadie lo sabia pero era una libertad para ella dentro de el, vivir por el dinero de los padres, ser un hombre y ser tan joven.

Vivica llego a su apartamento y vio cientas de fotos de ella en sus películas, para el chico dentro del cuerpo de la mujer eran sorprendente, eran la primera vez que veía aquello. Cogió su móvil para contactar con Francesco o con Rick, cuando entro en el apartamento Halle, ella vio que estaba usando su móvil. Se lo quito y le miro a los ojos:

-No, no y no, no te dejare que busques tu antiguo cuerpo masculino, si salta este escándalo todo el mundo sabra que yo uso esa droga para cambiar de cuerpo.

Vivica le miro a los ojos entristecida, no podía estar en ese cuerpo, no era su cuerpo y no sabría como comportarse:

-Pero no se como ser Vivica….

Halle se cruzo de brazos y sonrió:

-No te asustes yo te ayudare ya que tengo unos dias de fiesta, pero primero ve a tu cuarto y seguimos hablando.

Aquella noche Francesco era aplaudido por la gente de una hermandad al beber y beber cerveza, las chicas estaban locas por el, el tras tomar la ultima cerveza y miro a una de las chicas de la fiesta, sonrió por que podría usar su renovada potencia sexual y sobre todo el pene.

Vivica estaba tumbada en la cama, algo deprimida ya que quería volver a su cuerpo, se cruzo de brazos pensativa, tendría que encontrar a Francesco pero urgentemente. Vio como entro a la habitación Halle y ella se fue acercando y se fue subiendo a la cama sensualmente, le quito los zapatos y después tiro de de sus pantalones, Vivica se quedo sorprendida al ver aquello, la chica mulata sonrió:

-Sabes no se como se llama el chico que esta en tu cuerpo, pero solo te digo una cosa te lo pasaras también conmigo que olvidaras volver a tu cuerpo y hablar de nuestro secreto para intercambiar de cuerpo.

En una de las habitaciones de la hermandad Francesco cogió fuertemente de las piernas a su nueva amante, una rubia perfecta, disfrutaba penetrando ese coño, disfrutaba de ese tacto que sentía en su polla.

Vivica se quedo despierta con una sonrisa en los labios, miro a su lado y estaba Halle desnuda como ella, cubría su desnudez la fina sabana rosa. Fue increíble esa relación lésbica, eso le hacia pensar que no seria la primera vez que se habían acostado juntas. Sintió algo extraño en su estomago y sintió nauseas, se levanto rápidamente y rápidamente comenzó a buscar el servicio para su nueva casa, se puso de rodillas y comenzó a vomitar. Halle totalmente desnuda vio a su amante que estaba igualmente desnuda como ella de rodillas vomitando:

-Esa vomitera me suena, para asegurarme te traerá un predictor , a ver si la verdadera Vivica en tu cuerpo te dejo preñada…..Es mala y muy lista, como a jugado contigo.

Francesco se despertó y vio que estaba rodeado de chicas, esa diablura, ese carácter a todas las chicas le volvían locas, el chico sonrió al ver a todas esas conquistas de aquella noche, tendría mas ganas de seguir y cuando una de las chicas le dio una cerveza. El chico le dio un trago y sonrió:

-Continuemos..Y tu la primera las demás con el meneo ya se despertaran.

Halle y Vivica con sus pijamas se miraron a los ojos cuando esperaban a ver el resultado del predictor, las miradas se cruzaron entre ellas con curiosidad, con miedo de Vivica y la curiosidad de Halle, mir su reloj y la chica mulata de pelo corto lo miro. Abrió los ojos como platos asombrada:

-Es increíble…..

Vivica le miro a los ojos:
-¿El que?

Halle se lo enseño y en el predictor lo ponía bien claro estaba embarazada:

-Que cosas pensaba que al estar en otro cuerpo hacia que fuéramos estériles, pero ya esta yo lo volveré hacer siempre con condón…

Vivica abrió los ojos como platos al escuchar a su amiga, estaba destrozada, era una mujer y encima también descubriría el milagro de tener un hijo, negó con la cabeza al escucharle, estaba hiper nerviosa:

-¡¡¡NOOOOO, NO PUEDE SER NO QUIERO SER MADRE, QUIERO MI CUERPO!!!

Halle sonrió acariciando el ombligo de su amiga, le miro a los ojos, le toco la nariz y negó con la cabeza, era su secreto y no podría contárselo a nadie:

-No,no cariño tienes que ser ella, te amare mucho y aparte te juro que si dices algo te meteré en un manicomio, aprovecha tu embarazo para trabajar, tendrás tantas ofertas por la publicidad que darás…..

Pasaron los meses y Francesco en la universidad se convirtio en todo un casanovas, no había chica que no conocía al chico mas popular, que lo hacia mejor, en el fondo nadie sabia que realmente era una mujer de color, su lado femenino sabia como conquistar, su lado mas desatado venia por el tema de sufrir por ser una mujer de color buscando trabajo. Ricky se levanto temprano para preparar unos examenes y vio como llegaba a casa su compañero, el suspiro y vio como el chico se ponía algo mas de perfume para volver a salir a la caza. El chico se acerco a su amigo y levanto la ceja:

-¿Francesco que te pasa tio, eres tu?

Francesco se puso bien el cuello de la camisa y sonrió mirando a su amigo:

-Sabes querido amigo recuerdo de unos chicos que cambiaron de cuerpo, uno con Halle Berry para hechar un super polvo y otro chico con Vivica A. Fox y aun sigo con su cuerpo….

Ricky se quedo con la boca abierta cuando vio como su amigo se iba nuevamente para seguir ligando y pasar por la cama.

Halle miro al director de casting a los ojos, era su película y quería meter a una amiga, su amiga Vivica seguía con duras penas salir en una película, había conseguido salir en alguna serie de televisión, alguna película de bajo presupuesto y a un se complico mas la cosa cuando se noto su embarazo, sus pechos se hincharon a un mas por la leche materna que llevaba encima. La chica mulata de pelo corto quería meter a su amiga, pero el director de casting no veía ningún papel para su amiga:

-Si no le das un papel a Vivica yo no saldré en la película, aparte le are boicot……

El director de casting suspiro al escucharla:

-Vale, vale le daremos un papel, hablare con el guionista….

Halle salio de la sala de casting y sentada en una silla estaba Vivica, Francesco no sabia que hacer con su cuerpo, tenia que llevar ropa de embarazada, hacia tiempo por sus pechos tan hinchados que no se podía ver los pies, le dolian los pies por que los tenia muy hinchados. Se había sentado en el sillón y no podía moverse se había quedado atascada. Su amiga le dio la mano y le ayudo a levantarse, y su amiga embarazada se toco su hinchado ombligo:

-Estaré atrapado en este cuerpo, desde que siento que algo se mueve dentro mi, mi viva a cambiado totalmente El verdadero Francesco lo estará pasando bien y yo, y yo….

Halle le miro a los ojos:

-¿No lo pasas bien conmigo Viví?

Vivica suspiro y le miro a los ojos a su amiga:

-Claro, claro pero me cuesta levantarme y hacerte cosas, estoy enorme….

Halle le miro a los ojos sonriendo:

-Piensa que seras el primer hombre que descubrirá el milagro de la vida, aparte saldrás en una película miá, aparte seremos también pareja de hecho.

Vivica se paso despierta toda la noche, tenia que ir a ver a su antiguo cuerpo masculino, tenia que arreglarlo, si conseguía traerlo aquí podría volver a su cuerpo. Miro a su alrededor y vio a Halle con su cabeza apoyada en su hombro, su mano encima de su embarazado ombligo. Se levanto poco a poco y consiguió quitarse la mano de encima. Le costo levantarse ya que le pesaba el embarazo. Se miro al espejo mientras que se ponía la ropa:

-Dentro de unas horas este embarazo sera el problema de ella.

Se vistió y bajo por el ascensor, tenia las llaves del coche de Halle, al abrir la puerta y sentarse en el asiento se dio cuenta que era imposible moverse con ese vulto, no podría manejar bien. Suspiro y salio a la calle, al ver un taxi comenzó a mover las manos y espero que se parara para llevarle.

Francesco se fumo un cigarrito al tener su tercer polvo en un dia, todos querian hacerlo con el ya que era el chico mas irresistible de todos, por que sabia lo que pensaba las chicas, ella se toco bien su paquete y sonrió, disfrutaba hacerlo todo con ese musculo, no había tenido una polla pero a hora que lo tenia lo estaba disfrutando. Estaba dando una vuelta por campus esperando que pasara unas horas para ir a por su siguiente chica.

Vio como una mujer embarazada se acerco a el, el miro asustado y sobre todo al darse cuenta que era su antiguo cuerpo, el trago saliva al ver que estaba embarazada:

-¿Pero que que haces aquí, vete a vivir mi vida yo estoy viviendo la tuya y lo estoy disfrutando?.

Vivica se toco el embarazo y le miro a los ojos:

-Tienes que volver a tu cuerpo, no quiero ser madre…

Francesco negó con la cabeza y sonrió:

-Te fastidias...Soy feliz.

Vivica suspiro y le miro a los ojos:

-Pues hablare y nos meterán en el manicomio a los dos….

Francesco negó con la cabeza ya que no quería perder su vida perfecta y se cruzo de brazos:

-No, no lo hagas…..

Tras de ellos llego Halle, que se había despertado aquella noche y al ver que Vivica no estaba a su lado, se vistio y llamo a Rick, hace semanas que tenia controlado a Francesco y sabría que pasaría esto:

-No lo hagas Francesco digo Vivica, todo tendrá una solución si lo haces todo nos salpicara…

Vivica se cayo de rodillas ya que estaba de parto, miro a todos cerrando los dientes con fuerza:

-¡¡¡ESTOY DE PARTO JOOODER, JOOODER!!!! Lo diré todo a todo el mundo.

Fue complicado el parto, Francesco en el cuerpo de Vivica descubrió lo que era un parto, sintió como aquello salio de su vientre, como tenia una vida entre las manos, negó con la cabeza al verla:

-Es, es una niña….Pero,pero.

En la habitación entro Francesco y Rick, su antiguo cuerpo le cogió de la mano y le miro a los ojos soriendo:

-Bueno creo que tendremos una nueva familia, me quedo contigo Vivica y…..

Rick sonrió al ver como entraba Halle y esta suspiro cruzándose de brazos:

-Bueno Halle esta en mi cuerpo masculino, nos deja a los chicos el trabajo a nosotras, pero aparte de eso...Se tomo toda la poción.

Rick les miro a las chicas y apoyo su mano en su hombro:


-Pero a hora los chicos que somos las chicas estaremos con vosotras, nos casaremos…..

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Yo Vivica Cap 4 Una nueva familia

Vivica es Francesco
Vivica se paso despierta toda la noche, tenia que ir a ver a su antiguo cuerpo masculino, tenia que arreglarlo, si conseguía traerlo aquí podría volver a su cuerpo. Miro a su alrededor y vio a Halle con su cabeza apoyada en su hombro, su mano encima de su embarazado ombligo. Se levanto poco a poco y consiguió quitarse la mano de encima. Le costo levantarse ya que le pesaba el embarazo. Se miro al espejo mientras que se ponía la ropa:

-Dentro de unas horas este embarazo sera el problema de ella.

Se vistió y bajo por el ascensor, tenia las llaves del coche de Halle, al abrir la puerta y sentarse en el asiento se dio cuenta que era imposible moverse con ese vulto, no podría manejar bien. Suspiro y salio a la calle, al ver un taxi comenzó a mover las manos y espero que se parara para llevarle.

Francesco se fumo un cigarrito al tener su tercer polvo en un dia, todos querian hacerlo con el ya que era el chico mas irresistible de todos, por que sabia lo que pensaba las chicas, ella se toco bien su paquete y sonrió, disfrutaba hacerlo todo con ese musculo, no había tenido una polla pero a hora que lo tenia lo estaba disfrutando. Estaba dando una vuelta por campus esperando que pasara unas horas para ir a por su siguiente chica.

Vio como una mujer embarazada se acerco a el, el miro asustado y sobre todo al darse cuenta que era su antiguo cuerpo, el trago saliva al ver que estaba embarazada:

-¿Pero que que haces aquí, vete a vivir mi vida yo estoy viviendo la tuya y lo estoy disfrutando?.

Vivica se toco el embarazo y le miro a los ojos:

-Tienes que volver a tu cuerpo, no quiero ser madre…

Francesco negó con la cabeza y sonrió:

-Te fastidias...Soy feliz.

Vivica suspiro y le miro a los ojos:

-Pues hablare y nos meterán en el manicomio a los dos….

Francesco negó con la cabeza ya que no quería perder su vida perfecta y se cruzo de brazos:

-No, no lo hagas…..

Tras de ellos llego Halle, que se había despertado aquella noche y al ver que Vivica no estaba a su lado, se vistio y llamo a Rick, hace semanas que tenia controlado a Francesco y sabría que pasaría esto:

-No lo hagas Francesco digo Vivica, todo tendrá una solución si lo haces todo nos salpicara…

Vivica se cayo de rodillas ya que estaba de parto, miro a todos cerrando los dientes con fuerza:

-¡¡¡ESTOY DE PARTO JOOODER, JOOODER!!!! Lo diré todo a todo el mundo.

Fue complicado el parto, Francesco en el cuerpo de Vivica descubrió lo que era un parto, sintió como aquello salio de su vientre, como tenia una vida entre las manos, negó con la cabeza al verla:

-Es, es una niña….Pero,pero.

En la habitación entro Francesco y Rick, su antiguo cuerpo le cogió de la mano y le miro a los ojos soriendo:

-Bueno creo que tendremos una nueva familia, me quedo contigo Vivica y…..

Rick sonrió al ver como entraba Halle y esta suspiro cruzándose de brazos:

-Bueno Halle esta en mi cuerpo masculino, nos deja a los chicos el trabajo a nosotras, pero aparte de eso...Se tomo toda la poción.

Rick les miro a las chicas y apoyo su mano en su hombro:


-Pero a hora los chicos que somos las chicas estaremos con vosotras, nos casaremos…..


                                                  FIN

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Erase una vez Tg Cap 34 Otros cuentos

Emma Watson es Jessica
Jessica con su traje nuevo comenzó andar por la calle, la chica de madera estaba muy pensativa, la joven hada se quedo observando el gran rostro de su nueva amiga, estando sentado en su hombro podía ver su rostro de madera que increíblemente era capaz de marcar facciones en su rostro. Julia salio de la cabeza de su amiga, saco una pierna y otra por la oreja, vio a la hada como observaba a su joven compañera de aventuras.
-¿Que pasa Hada?
Helma negó con la cabeza y miro a su amiga hispana de fuerte carácter:
-Pues Jessica esta pensativa y no ha dicho nada desde hace una hora...
Julia suspiro y comenzó a golpear el rostro de Jessica, solo esperando en llamar la atencion de su amiga, solo esperando que dejara ese trance atrás:
-¡¡¡NIÑATA, NIÑATA DESPIERTA!!!
Jessica negó con la cabeza y miro a Julia y Helma:
-Chicas, chicas estaba intentando recordar como era el cuento, que le pasaba a Pinocho, creo que al ir al colegio nos encontrábamos con dos peculiares personajes....
La zorra de Patricia se encendió un purito y espero a que pasara quien hacia de pinocho en esta historia, Joanna la gata saco de su bolsillo una manzana y comenzó a comérsela muy a gusto, la gata miro a su amiga y negó con la cabeza:
-No se por que comes tan a gusto, eramos compañeras de piso y te dio por traer ese dichoso libro a casa, os trago a las dos ¿Fuimos antes los cuervos de Dumbo?
Joanna sonrió y le dio otro mordisco a la manzana:
-Pu-pu-es a mi-mi me gus-gus-gus-ta, el mun-mun-mundo real es tan abu-abu-abu-rrido y yo es-es-es-estoy tan a gus-gus-gus-gus-to en este mundo....
Patricia se puso bien la corbata


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

VideoTg


Siento la falta de material, pero tuve muchos problemas laborales y los queria arreglar

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.