domingo, 1 de julio de 2018

VideosTg



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto Cap 2 Suspiros inperfectos

Pandora Peaks es Charliny
Charliny la mas mayor del grupo, antes había sido una repetidora asidua en el instituto y jamas había ido a la universidad, a hora solo era una zorra como Martina, pero jugaba en otra liga, una mujer rubia de enormes pechos camiseta de tirantes y pantalones muy apretados para gimnasia, zapatillas de deporte rosas, suspiro al ver a Tomita, Martina y a Davita:

-Ellas son como nosotras pero solo puede a ver unas mujeres perfectas en este maldito pueblo ¿Me entendeis chicas?
Sama la mas joven del grupo, una chica de pelo oscuro, de cuerpo exuberante, grandes pechos, carnoso culo y un piercing en su nariz, vestía de deporte que marcaba cada una de sus curvas, jugaba con su chicle:

-Ellas son como nosotras?

La tercera en discordia era Bena una chica también de pelo oscuro, como sus amigas un cuerpo exuberante, mirada tentadora y enormes pechos, que estaba vestida de deporte, su escote mojado de sudor marcando sus pezones, se puso sus gafas y miro su móvil:

-Mmm, creo que también cayo en sus manos la famosa maquina…

Tomita llego a su casa agotada por el deporte y antes de entrar a su casa Martina sonrió mirándole a los ojos:

-Te dejo y duchate, descansa un poco y te recomiendo un poco sal de casa mojada de la entrepierna para que estés mas entregada con Peter, aparte te daré un poco de tu droga favorita para que estés mas entregada.

Larkin Love es Sama
Tomita suspiro y fue a su habitación, se quito la ropa y se vio desnuda frente al espejo, era extraño que se hubiera acostumbrado tan rápidamente a ese cuerpo femenino, tan carnoso, tan sensual, pero lo mas seguro que era parte del experimento de aquella maquina. Se metió en la ducha y se dio una larga ducha de agua caliente, con la esponja repaso todo su cuerpo, esos enormes pechos, ese carnoso culo. Salio de la ducha y se tumbo desnuda en la cama, tenia que pensar cosas muy calientes para estar preparada para Peter, cerro los ojos y se acaricio su cuerpo, se toco los grandes pechos, cuando llego a su vagina recordó a Marisa, recordó la vez que lo hicieron y al final esa masturbación tenia razón de ser recordarla a ella. Comenzó a gritar de placer sin cesar. Se abrió la puerta de su habitación y entro su madre Mercedes, con rapa que le había comprado:

-Cariño tengo ropa nueva para ti, ups te estas tocando….

Tomita abrió los ojos de golpe y al ver a su madre de levanto de golpe, del susto se cayo de la cama quedándose con su cabeza pegada en el suelo, sus grandes pechos cayéndose por su propio peso rozando su rostro, sus piernas abiertas, no podía moverse:

-Mama, quiero intimidad por dios, por favor quieres ayudarme…...No me puedo levantarme.

Mercedes ayudo a su hija a levantarse, las dos se sentaron juntas en la cama y Tomita se tapaba como podía su pechos y su sexo.

-Cariño cuando te acostumbraras a que tenemos lo mismo y que no tienes que tener vergüenza, las tienes un poco mas grandes pero eso es natural…...Que te toques eso lo hacen las adolescentes….¿Peter no te folla bien?
Audrey Bitoni es Bena

Tomita suspiro:

-Mama no te voy hablar de mi nueva vida sexual siendo una mujer ¿Quieres salir de aquí? Y dejarme sola para vestirme.

Davita llego con Martina a su casa, las dos chicas se miraron a los ojos y la chica mas popular, la lider del grupo miro a su amiga con una sonrisa en los ojos:

Xo Gisele es Martina

-Esta noche te presentare a otro chico a ver si al final encontramos un novio para ti, preparate y se muy sexy esta noche follas……

Davita suspiro y puso una mueca de asco:

-Claro, claro…

Davita entro en su casa, hace dos semanas que estaba viviendo con su hermana mayor, Viviana una chica de pelo oscuro de unos treinta años, que al dar un hogar a su nueva hermana se había hecho unas cuantas operaciones, ya que vivia de Davita.

Davita se quito su camiseta chorreando de sudor, ya que era una mujer ya pasaba de todo y ya que tenia pechos los lucia ya que tenia mucho calor, brillaban por el sudor. Su hermana Viviana de pelo oscuro, pechos operados y culo carnoso todo metido en un traje apretado, labios operados y muchas operaciones estéticas en su rostro, la miro cuando salia del comedor:

-Hola Davita necesito ya esas fotos para tu pagina web, vamos, vamos te haces las fotos y las subes yo estoy con mis novios en el sofá….

Davita suspiro y subió a su cuarto, se desnudo totalmente y cogió una cámara de fotos y comenzó hacerse fotos, para subirlas a su web, para pagar su comida, el alquiler, los lujos de su hermana, sus pequeños lujos suyos. Se forzó intentando ser feliz y se fotografió. Al terminar esa sesión, suspiro y vio su sudarera con capucha y sus pantalones de chándal, se quedo pensativa y se comenzó a vestir, tenia que ver a su ex novia.
Danniella Levy es Davita

Marvina estaba totalmente borracha con su chaqueta de cuero bastante apretada, la tenia abierta y sus grandes pechos asomándose, unos pantalones tejanos y descalza, estaba con su grupo y ella era su lider, le daba igual que sus enormes pechos se vieran, era lo que respetaban sus chicos y chicas. Se acero a Mirella estaba apoyada en coche mientras que se tomaba una cerveza, la voluptuosa chica rubia se acerco a ella y le acaricio la pierna, le comenzó a besar, ella se dejaba por que ella era la líder. La líder del grupo cogió la mano de Mirella y se la puso en sus grandes pechos para que los tocara, miro al resto del grupo:

-Si, si chicos y chicas esta noche iremos a la feria y mientras yo tonteo con un feriante le quitáis todo el dinero de la recaudación, después le reviento una botella en la cabeza…

Davita con la capucha puesta y una gorra fue hacia donde estaba su antigua banda, se paro frente a Marvina y Mirella, se cruzo de brazos y le miro enfadada, los pandilleros se callaron al ver aquello:

-¡¡¡HOLA MUÑECA HINCHABLE VEO QUE SE HAN PASADO CON EL AIRE…...ZOOORRA!!!

Marvina suspiro al escuchar aquella chica y se acerco a ella:
Hannah Brooks es Tomita

-Valla la otra muñeca chochona, no tienes nada de valor por que no me muetras tu rostro….

Davita suspiro y se quito la gorra, las gafas de sol, la capucha y todo el grupo se quedo asombrado al ver Davita su antigua líder, o líder cuando era un hombre:

-Eres una puta zorra..

Marvina se quito su chupa mostrando sus grandes pechos y señalo a Davita:

-Vamos chochona cobarde quitate la sudadera y pelea conmigo, seguro que la zorra lleva sujetador….

Davita se quito la sudadera mostrando sus grandes pechos y negó con la cabeza:

-Ves grandes y perfectas, pelea zorra…

Las dos chicas se enzarzaron cogiéndose de los pelos, pegándose puñetazos, rozando sus pechos sin cesar, se tiraron en el suelo y Marvina cogió del pelo a Davita, le impacto su cabeza contra el maletero, la voluntuosa chica de pelo castaño cayo al suelo inconsciente. Marvina miro al grupo cuando se ponía la chupa:

-Vamos a tomar unas cervezas…

Mirella se quedo con Davita y le puso bajo su cabeza su chaqueta, se sentó a su lado esperando a que se despertara.

Davita se despertó poco a poco y vio el rostro de Mirella, ella le sonrió y le miro a los ojos:

-Te ayudo a vestirte y nos vamos a tomar un café, te volveré hacer una lista por que hemos cortado tu yo….

Martina estaba en casa probándose su ropa perfecta, todo para ella era perfecto, era la chica preferida de sus padre, la hija mimada de su madre, la chica mas popular del instituto, no quería volver a ser un hombre fracasado. Se recostó en la cama y comenzó a ver las fotos en su móvil de las chicas del instituto, para asegurarse que no hubieran chicas con cuerpos tan perfectos como el suyo o como los de sus amigas. Negó con la cabeza al ver las fotos de Charliny, Sama y Bena:

-Pero estas zorras quienes son?


Marvina es Agnetis Miracle

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Futa World Cap 12 La noche

Krysten Ritter es Jenn
Isabel se puso su camiseta y termino por abrocharse los pantalones, Irex estaba totalmente desnuda ante el espejo de la habitación, hizo un guiño a sus compañeras que les estaba espiando, no creían que ella pudiera hacer el amor con una futa y menos con una que tuviera dos miembros. Se encendió un cigarrillo y sonrió al ver su reflejo, pensando en el rostro de sus compañeras:
-Habéis disfrutado hijas de puta.
Isabel abrió la puerta de la habitación y Irex le miro forzando una sonrisa, esperaba que cumpliera su trato y que les entregara a sus compañeras:
-No me decepciones, no quisiera ver a alguien tan frágil como tu hinchada como un cerdo y siendo ordeñada todos los días....
Isabel salio de la comisaria y se cruzo con Jenn, ella le cogió con fuerza y le impacto contra la pared, le dio un tortazo, la chica jovencita se llevo la mano a su magullada cara y miro a su veterana amiga, Jenn suspiro al ver el rostro lleno de lagrimas de su amiga. Estaba llena de rabia por casi perderla pero también era un alivio que volviera a su lado, le dio un fuerte abrazo:
-He pasado miedo maldita estúpida, podría a verte perdido, no quiero que ninguna de vosotras hubiera descubierto las salas de ordeño, eres imbécil, eres una hija de puta, pero eres mi imbécil y mi hija de puta...............
Las dos cogieron un autobus para volver a casa, Isabel estaba muy callada al ver el paisaje de asfalto que se movía en su camino para volver, Jenn le miro y suspiro al sentir que tendría que darle un abrazo, darle un poco de cariño pero le costaba tanto, la jovencita miro a su madura amiga:
-He visto a las drogadictas del sexo, me dijeron que si no me portaba bien terminaría en las carceles de ordeño....
Jenn suspiro:
-O follándote a quien quiera el gobierno para siempre...
Sandrax acompaño a su ultima chica, se abrocho el albornoz y se encendió un cigarrillo, la chica que se había follado le dio un fajo de dinero, ella sonrió y cerro la puerta, miro a su espalda y vio a su compañera Asira totalmente desnuda secándose el pelo, ella se había duchado para intentar tranquilizarse ya que estaba preocupada por la desaparición de Isabel.
-Sandrax me puedes follar un poco para relajarme estoy tan preocupada, necesito relajarme......
Sandrax sonrió y señalo la mesa, Asira se agacho un poco y se agarro con fuerza a la mesa, su amiga se bajo los pantalones le cogió de las caderas y comenzó a penetrar analmente a su amiga. Ella le relajaba bastante aquello, para olvidar la amargura de la desaparición de su amiga.
Jenn y Isabel entraron en la casa, se encontraron en la cocina follando a las dos, Asira cerrando un ojo por la penetración sonrió al ver a Isabel, Sandrax cogiendo el carnoso trasero de su amante sonrió al ver a la jovencita volver y a su vieja amiga.
Isabel acaricio el rostro de Asira y le acaricio con cariño, Jenn cogió un cartón de leche y les observo a sus amigas, a sus trabajadores sexuales. Asira sonrió al sentir su ano chorreando de semen.
-A si...
Jenn forzó una sonrisa:
Sois una panda de putas criás tu y Isabel pero después de sufrir por casi perderla os llevare a cenar esta noche y al club Futanight-Jenn miro a Isabel- Se que estas agobiada, descubre imbécil como se relaja una futa, Sandrax ya que la tienes dura follar un poco....
Asira miro la toalla y sintió como el semen corría por sus piernas:
-Bueno yo voy a limpiarme un poco el ano....
Jenn suspiro y sintió que necesitaba volver a su estado natural de alcoholemia, cogió una botella de whisky y le dio un trago, sabia que si iban al Futanight, allí estaría Miritian y ella le exigiría sexo, ella metió su mano en un bolsillo y contó las pastillas que tenia, tenia que ponerle muy dura, como los viejos tiempos con ella. 
Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.