lunes, 2 de julio de 2018

Mundos por escribir: La casa de fantasia Cap 8 Una niña grande

Mundos por escribir: La casa de fantasia Cap 8 Una niña grande: Taylor Swift es Taylor Ben se puso delante del ordenador con Taylor, la sensible e inocente cantante pop miraba a todos lados, aquell...

Mi hija mi mejor amiga Cap 5 La hermana del Jefe.

Lily Cade es Jorgina
Jorgina se paso todo el camino intentando dominar sus pasos como una chica, le costaba horrores andar con tacones, andaba como un pato, si hubiera tenido alguna moneda suelta podría a ver cogido el metro pero no podía, maldita seas Sandy decía entre dientes la chica pelirroja. Se apoyo contra una señal de trafico y se vio reflejada en un escaparate, no podría creer que con esa ropa tan anticuada pasaba de ser una adolescente a una veinteañera o treintañera. Se miro al escaparate y se acaricio el rostro, lanzo un largo suspiro, ni siquiera ella estaba en el top de las mujeres que a el le gustaba, tenia suerte si encontraba a si mismo masculino no iría directamente a la cama. Entre paso torpe y paso torpe agarrándose alguna persona para no caerse, hasta que llego a las oficinas donde trabajaba, parecía que estaban como locos por la desaparición de George. Mallory la secretaria preferida de George, una mujer de cuasi cuarenta años, pelirroja voluptuosa estaba desesperada buscando a George, años atrás había terminado en su cama, seguía siendo su juguete cuando no había una mujer para llevar a su cama. Ella lo aceptaba por el trabajo con un 0 mas. Jorgina se acerco a la mesa de Mallory y antes de poder hablar se cayo al suelo, la secretaria se fijo en ella al levantarse un poco, como si tuviera un resorte la jovencita se levanto de golpe.
-Hola, ups creo que esta vez me cargue los tacones...
Mallory le miro a los ojos:
-¿Y tu quien eres?
Jorgina se puso bien su blusa y sonrió:
-Soy Jorgina Malone la hermana de George...
Mallory levanto la ceja mirándole a los ojos:
-No me dijo que tuviera hermanas..
Jorgina forzó una sonrisa:
-Es típico de mi hermano, no quiere aburrir a sus parejas hablando de su hermana pequeña que vive con sus padres y que no vale para nada.....Venia para un pequeño trabajo, creo que hay un puesto de ayudante de secretaria.
Mallory levanto la ceja mirándole a los ojos:
-¿Por que tendría que darte un puesto inventado y como se que eres su hermana?



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.