jueves, 12 de julio de 2018

Me controlas 2 Cap 14 El maximo poder de Klaus y nuestro ultimo ataque

Anya Taylor-Joy soy Yo
Estaba muerta de vergüenza y la gente que mas quería me vieron en ese estado, lo peor de todo es que con esa correa en mi cuello me obligo acercarme a el y besarle como si le amara, las chicas me rodeaban mientras que Klaus me obligo hacerle una felacion. Mama y Marisa prefirieron no mirar lo que pasaba, en lo mas bajo que había acabado, por culpa de mi hechizo que jamas tuve la culpa de ser una victima. Mama y Marisa se abrazaron entristecidas por lo que pasaba y se hablaban entre ellas para consolarse:
-Tiene que hacerlo no sabemos que le puede hacer Klaus si ella no quiere hacerlo -Dijo Marisa.
A ultima hora de la noche respire con tranquilidad, no teníamos nada que hacer aquella noche, Klaus nos tenia para el solo, nos daba unas horas de descanso para que siguiéramos siendo sus putas. Había comido muchas pollas de todos los tamaños, pero la polla de Klaus tenia un sabor repugnante, cogí el enjuague bucal y comencé a bebérmelo entero ya que necesitaba olvidar el sabor de mi paladar. Llevaba una camiseta de tirantes muy apretada por mis grandes senos, solo llevaba un tanga para tapar mi sexo,que al rebosar el liquido por mi barbilla las comenzó a mojar sin cesar. Suspire mirándome al espejo con los grandes senos que se marcaban con sus pezones. Me mire al espejo amargada:
-Eres una puta....
Una lagrima cayo por mi rostro, salí del lavabo y suspire, allí estaba mi madre que me abrazo con fuerza, le mire a los ojos entristecida:
-Mi niña yo te ayudare contra ese Klaus -Dijo Mama.
Yo suspire:
- Estamos tan cerca y tan lejos que no se que hacer con el, queremos hacer que el también termine hechizado y que destruya el libro de hechizos, nos quedaremos así para siempre pero no tendremos que ser esclavas, nunca mas.
Jesse Jane es Peter
Peter entro en su cuarto que aunque tenia ese cuerpo de actriz porno su madre aprobecho para vestirla como una chica pura y buena, con un traje largo y azul, con dos trenzas y maquillada con colores relajantes. Pero al entrar en su habitación se abría la blusa y veía esos dos pechos grandes, esos dos pechos perfectos y se pasaría esa noche de descanso masturbándose. Peter no sufría por su estado lo disfrutaba.
Emily suspiro al cenar con los padres de Chelsea con ese cuerpo que tenia, ella le ayudaba a moverse por casa, aunque ella se estaba acostumbrando a moverse con esos gigantescos senos agradecía sentir algo de cariño de alguien que parecía que le daba cariño. La chica se puso las gafas bien y le limpio una mancha de su enorme pecho:
-Bueno después iremos que te ayude a bañarte..
Chelsea suspiro al mirar a su amiga:
-Gracias por lo que haces yo comencé todo esto....Me siento tan mal.
Emily negó con la cabeza:
-Estamos en el mismo barco, yo ayudo a mis amigas y estas sufriendo tanto como nosotras, estas mas que perdonada.
Felicity se quedo pensativa al intentar mentalizarse lo de su hechizo sellado por eso comenzó a mirar en tiendas Online ropa para su nuevo cuerpo, sonreía al ver aquella ropa tan perfecta para ella, había tantas prendas tan geniales, que los quería todos.
Chelsea Charms es Sam

Subi a mi cuarto y me tumbe en la cama, la presión y el peso de esos pechos no me dejaban dormir, por eso comencé a dar vueltas por la cama, suspiraba y me frote la cabeza también me molestaba el pelo tan largo. Alguien comenzó a picar en la ventana de mi cuarto y al abrir la ventana vi que era Marisa que estaba tirando piedrecitas a mi ventana. Sonreí al ver como ella subía y por la ventana, al llegar a la ventana ella me comenzó a besar, poco a poco comenzó a entrar y nos comencemos a quitarnos la ropa hasta tirandonos en la cama, ella era lo único que me ayudaba a luchar contra todo esto. Tras la sesión de sexo de dos mujeres que se amaban, yo me quede sonriendo acariciando su rostro, asenti con la cabeza:
-Esta noche iremos a casa de Klaus y le daremos tanto sexo que el tendrá que dejarnos libres, le engañaremos le dejaremos tan saciado que le quitaremos el hechizo.
Recibí un mensaje a mi móvil, estire mi mano y lo mire, me quede asombrado al ver que era Klaus "Hola cariño sabes quien cierra un hechizo y si tiene mucho poder puede seguir transformando a su victima" Negué con la cabeza y me levante de la cama, Marisa vio como mi cuerpo volvió a transformarse, estaba alucinando al verlo, me transforme en Anya Taylor, le mire a los ojos:
-El cerro mi hechizo y tiene tanto poder que puede seguir transformándome, le parare pero seguro que me quedare con la ultima transformación que el desee, vamos a llamar a las chicas, follaremos tanto con el que nos dara la libertad, le vamos a hechizar para joderle, para joderle a todos.....
Cogi el móvil para llamar a las chicas. 
Emily Ratajkowski es Mills



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Thor 800 Cap 10 Chicas que se vuelven tontas y otras malas

Mason Moore es Tower
La mujer madura miro al jovencito y le hizo una señal para que saliera de la habitación, se quedo mirando a la chica inconsciente, se cruzo de brazos y le miro esperando que se despertara. No podía creer que el se comportara así, sabia que tenia un fuerte carácter pero no creía que fuera capaz de llegar a esos limites. Podria ser que transformarse en mujer hiciera que el ultimo tornillo que mantenía su carácter al margen se cayera. Que fuera por eso. La chica de los tatuajes se levanto poco a poco y vio a Tifer, ella negó con la cabeza y le enseño sus dientes como una bestia. Se llevo la mano a la cabeza y se sentó en su cama:
-Me estáis jodiendo, ya que soy una mujer me comporto como la mujer que llevo dentro, quiero todo el sexo del mundo, quiero hasta violar a quien haga falta para saciarme...No soy un hombre, soy una puta....Jodida puta.
Lucy Collett es Rico

Tifer le miro a los ojos y le toco la cabeza para ver que no fuera mas que un chichón lo que tenia:
-Ya que no eres como las demás chicas, te tendré aquí encerrada, te tendré vigilada ¿Me entiendes?
Tower le miro a los ojos negando con la cabeza:
-Disfruta con esos treitañeros que se comportan como criás estúpidas, cuidado que no se rompan las uñas, estúpidas zorras.....Largate me tengo que masturbar pero mucho.
Peter estaba con Jima y Rico que a hora llamaban Rica, las dos mujeres estaban desnudas con esos pijamas de hospital, mientras el chico cogia apuntes las dos chicas estaban aferradas a el, le cogían de la camiseta haciendo muchísimas preguntas, eran chicas muy curiosas.
-Venga, venga dime que dejare de tener tetas y podre volver a ser un hombre- Dijo Rica.
Anastasia Christen es  Jim

Jima negó con la cabeza y miro a Rica:
-No molestes a Peter, tiene mucho trabajo, seguro que dentro de unos días ya volveremos a afeitarnos-Dijo Jima.
Peter se limpio el sudor dandose cuenta que no podría saber como podría dar un paso atrás en esas transformaciones que habían sufrido, sabia como había pasado pero no llegaba a entender como podría dar un paso hacia atrás. Jima y Rica se miraron, Rica acaricio el rostro de su amiga y le acaricio un seno, sonriendo tímidamente:
-Estas increíble, tendrías que hacerte unas fotos para cuando vuelvas a ser un hombre y así me aria compañía por las noches- Dijo Rica.
Jima sonrió:
-Tu crees -Jima se toco los senos y sonrió, después toco el rostro de Rica y después de tocarle los senos, le acaricio el carnoso culo- Tu también estas muy bien, estas deliciosa ji ji -Dijo Jima.
Tifer entro en la sala y vio a las dos chicas riéndose, aquello le gusto al ver que no sufrian por su nueva situación, miro a Peter:
-Sabes como arreglar este problema.
Peter negó con la cabeza:
-No lo se, tendríamos que ir a la tierra seguro que hay gente mas lista que yo que sabría como arreglar esta situación....
Tifer miro a las chicas y suspiro:
-Escucharme chicas tendremos que hacer el trabajo entre todos, sois chicas a hora y no teneis la fuerza de un hombre, por eso aremos todo juntas, terminaremos nuestro trabajo e iremos a casa para que os curen..
Rica y Jima se abrazaron con fuerza sonriendo, tenían un carácter dulce y cariñoso las chicas:
-Si Tifer, sera divertido...
En la habitación de Tower la chica con tatuajes, saciaba su calentura con todos los dedos de sus manos, con su saliva, con su sudor:
-¡¡¡SIIIIIIIIIIII!!!


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

VideoTg



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

AudioTg

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.