lunes, 16 de julio de 2018

Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimensiones TG Cap 2 Un lio de arbol arbol genealogico

jennette mccurdy es Angela/Henry
Angela entro en la ducha y abrió el grifo de agua caliente, poco a poco comenzó a tocar su cuerpo desnudo, era tan agradable que sin darse cuenta se llevo la mano a su sexo y otra a su pecho, comenzó a masturbarse. Era agradable ser Angela.
Angela salio de la ducha y se quedo observando su diminuto cuerpo masculino que había creado, no llegaba a entender el poder que llegaba a tener, seguro que su cuerpo almacenaba algo de magia después de entrar en el cuerpo de Henry. Se puso una toalla para tapar su desnudez y cogió ese cuerpecito sin vida, cuando salio al comedor vio que el cuerpo comenzó a crecer sin cesar, ya no le cabía en la mano, intento cogerlo con sus manos mientras crecía hasta que no pudo con su peso, los dos cayeron al suelo, la chica rubia se levanto desnuda ya que se le había toalla. Henry dentro del cuerpo de Angela pudo ver su cuerpo masculino ya con su talla natural:
-A ver me metí en el cuerpo de Angela y aparte descubro que tengo poderes, pude crear mi cuerpo masculino, lo mas seguro que lo tenga hasta que quiera volver a el...
La chica se esforzó y cogió su antiguo cuerpo masculino, lo dejo en el sofá, le costaba moverlo ya que tenia muy poca fuerza como mujer. Tras dejar su cuerpo en el sofá se volvió a poner la toalla, suspiro y fue a buscar algo de ropa.
Miley Cyrus es Mily
Roxas se había puesto su mejor ropa, la ropa que le habían dado Kat y Vixes, le iba muy apretada pero era lo único que podía ponerse, no tenia mucho dinero para comprarse algo de su talla, se maquillo como pudo y se intento relajar intentando pensar en la cita con Angela, su primera cita como mujer con otra mujer, se miro al espejo y sonrió al ver su cuerpo apretado, sus enormes pechos y su cuerpo carnoso. Miro el reloj y fue a ver a Henry su mejor amigo para hablar de citas con mujeres, pero al entrar en su cuarto vio que no estaba. Alguien pico a la puerta y al abrirla vio que era Sandra.
-Hola Roxas ¿Sabes donde esta Henry? Quería que fuéramos al cine....
Lucie Wilde es Roxas
Roxas negó con la cabeza:
-Pues había entrado en su cuarto para hablar con el ya que tengo una cita, pero no esta..
Sandra negó con la cabeza y miro a Roxas sonriendo:
-Valla Roxas tu primera cita como mujer ¿Quien es el o ella?
Roxas trago saliva al escuchar a su amiga:
-Pues es Angela, quiere salir conmigo.....
Sandra negó con la cabeza al escuchar el nombre de Angela y le miro a los ojos a Roxas:
-Bueno con Angela, esa maldita loca pero el amor lo cambia todo ¿Hablaste con Henry? El fue que llevo en su vientre a Angela y a Mily cuando era el Clon de Mily, por si acaso no te deja, es como si fuera su hija....Yo te dejo estuve en su cuerpo durante unos días, ella es la peor madre que existe, pero si el amor la cambia....
Roxas se toco la cabeza sonriendo:
-Fue una temporada rara ya que estuvimos en los embarazos de muchas de ellas, no sabemos quien es nuestra nueva madre.....¿Me ayudas a maquillarme?
Angela se vistió y se puso lo primero que vio, se miro al espejo y suspiro al ver ese cuerpo tan perfecto y agradable, era increíble que fuera Angela, se pasaría mas tiempo en su cuerpo hasta que Mily se le olvidara la boda, pero lo echaría de menos. Picaron a la puerta y fue abrir, se quedo asombrada que era su amiga Mily, pero para ella era Angela y no Henry, forzó una sonrisa:
-Hola tonta tengo algo de lio para las mesas de mi boda con Henry, ella fue mi madre cuando se transformo en mi, por eso no se si sentarlo con mi madre, pero aparte de eso yo soy su madre y la de Roxas, no se que hacer con ese tema, les siento conmigo y Henry como mi marido, madre e hija o hijo, como Roxas mi hija con tetas de vaca.....
Mily vio sentado en el sofá al cuerpo vació de Henry y miro a Angela a los ojos:
-Espera que hace aquí, mi madre, hija o hijo ¿No te lo estarás tirando?
Angela trago saliva mirándole a los ojos:
-Yo, yo Mily.....
Mily se acerco al cuerpo de Henry y le acaricio el pelo:
-Va tranquila, tu eres su hija cuando era mi clon, normal que quiera tener un lazo mas cercano contigo ¿Pero no se que hace desnudo?
Angela forzó una sonrisa y trago saliva, no sabría que contarle a Mily, cuando vio que se desnudaba y se sentaba junto al cascaron de Henry:
-¿Pero, pero? Estas tonta Mily por que te desnudas en mi casa....
Mily negó con la cabeza y abrazo el cuerpo vació de Henry:
-No seas tonta Angela peores cosas hemos hecho en tu casa, la millonaria que vive sola, seguro que a Henry le gusta el rollo naturista y nos quiere como venimos al mundo, quitate la ropa y estamos las hermanas con mi marido hijo....
Angela suspiro y se desnudo, se sentó al lado de Henry que por el peso se cayo contra ella, estaba vació y se dejaba llevar por cualquier empujón.
-Sabes Angela nos vendremos a vivir aquí, no puedo vivir en la tienda con Vixes ni con Kat, es mi hija pero no quiero molestarle ya que creo que están liadas......
Picaron a la puerta y Mily se levanto, Angela no se podía mover ya que tenia su cuerpo masculino encima. Roxas vio a Mily desnuda y miro a Sandra que negó con la cabeza al verla de ese modo:
-Pero que tenemos aquí a mi hija Roxas, a Sandra la hija de Angela, que asco de familia tenemos....
Sandra suspiro y le miro a los ojos:
-Estoy aburrida por cambiar mi árbol genealógico, es una locura.....Aparte que sois unas madres terribles.
Roxas trago saliva:
-Bueno esta Angela ¿Mama?
Mily miro a Roxas y a Sandra:
-Os teneis que desnudar para nuestra noche naturista, nacimos desnudas como jovencitas y así estaremos mas agusto con nuestras madre, hijas y otras jodidas locuras, espera que nos tomemos unas cervezas...
Sandra se cruzo de brazos:
-Estas loca yo no me quito la ropa, ya estuve muy apretada y llena de liquido vaginal en el cuerpo de Angela, por que no te dejas de tonterías y dejas que Roxas salga con Henry?
Roxas se acerco al sofá y vio el cuerpo vació de Henry encima de Angela totalmente desnudos los dos, la rubia no se podía mover, la voluptuosa mujer se quedo observando aquello:
-Por favor quitarme esto de encima..... -Dijo Angela.
Roxas abrazo a Sandra al ver que le habían roto el corazón, esta arrastrando asu amiga con esos grandes pechos en su cara vio a Henry desnudo:
-Mi, mi novio ¿Que hace aquí con Angela?
Mily negó con la cabeza y sonrió:
-No os lo dije estamos en rollo naturista familiar, estamos con nuestra madre, marido.....
Angela se quito de encima al cuerpo vació de Henry que cayo con su propio peso contra la mesa de centro, la rubia miro a sus amigas:
-Si, hija miá Sandra, hola cariño Roxas, es cosa de Mily que nos obligo a desnudarnos, tu Henry mi madre padre, esta agotado de aguantarla y se quedo dormido......Por que Roxas no te esperas un rato y salimos un rato...
Roxas asintió con la cabeza:
-Vale, vale....
Kristen Stewart es Sandra
Angela se llevo a su dormitorio a Roxas, Sandra miro a Mily a los ojos:
-Yo me quedare aquí con Mily esperando que se vista y estaré con mi novio Henry ¿Mi novio?
Mily le dio un tirón a la blusa de Sandra y le rompió unos botones, después le arranco el sujetador, le bajo los pantalones, de un tirón le quito las bragas:
-Nada de eso guapa, naturista y el es mi madre padre e hijo, es mi marido....
Sandra se quito la ropa y se sentó junto a Henry:
-Ya veremos locas de las narices, naturismo tu ganas.....Que Henry elija.



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.