sábado, 21 de julio de 2018

Un nuevo comienzo Cap 47 Incubus

Scarlett Johansson es Georgiana
Cada limusina fue a una discoteca diferente y una de ellas llego al "Al cubata alegre" Tara, Josephine, Sally y Sandrax bajaron, antes de entrar la mas joven del grupo, la que había pasado unas horas que era una adulta se paro con su bisabuela y le cogió dela mano quería hacerle unas preguntas que le concomían.
Sally sonrió y mir a Tara y a Bellax:
-Ir pasando la niña me quiere decir algo, cosas de amigas....
Sandrax miro de reojo a Tara y trago saliva, no quería estar a sola con ella, no quería que le volviera a coger de su fino cuello:
-Claro, claro...
Tara se fue hacia la barra y suspiro al ver al corderito de Bellax tras de ella, le hizo un gesto para que se acercara a ella, esta con miedo se fue acercando a su sobrina nieta, tenia miedo que pasara lo de hace unas horas:
-¿Podemos pasar una noche tranquila? Me obligaron Peta me quería prostituir si no hacia lo que quería.
Tara negó con la cabeza y le miro a los ojos:
-Tranquila, tranquila puede ser que no me hayas caído bien desde que entraste en casa, pero si Sally te tiene tanto cariño podemos ser amigas entre comillas, pero te juro que si lo vuelves hacer te meto en tu embarazado ombligo a puñetazos y saldrás por el mismo agujero que tu hija.....¿Una copa?
Bellax suspiro y se acerco a ella, no podría pedirle mas.
Josephine estaba nerviosa y miro a su Bisabuela que tenia su misma edad para toda la eternidad a los ojos, estaba muerta de miedo ante unas ideas que pasaban por su mente:
-Eso de embarazarme que significa, como lo hacéis que se siente, yo solo recuerdo que termine en el cuerpo de Tara, pero no se como es....
Tara se puso las manos en las caderas y sonrió:
-Pues sentirás como te penetra tu amante e hija, después como tu cuerpo se lo traga poco a poco, lo tendrás que hacer si o si aunque Elsa consiga la formula, es algo que solo durara un mes....Pero estamos con vosotras, sois nuestras niñas.
Cassandra Peterson es Elsa
Janick y Rachel cogidas por la mano entraron en la discoteca "El ultimo baile" Tras de ellas estaban Georgiana y Elsa, la hija de la sucubo estaba pensativa, las dos se miraron a los ojos, Elsa quería saber que le pasaba por la cabeza:
-Mmm, Elsa si después de obtener nuestra inmortalidad tenemos sexo con un hombre nos quedaremos embarazadas?
Elsa sonrió al escuchar esa pregunta:
-Mmm, me puedes llamar mama cuando quieras, pero te diré una cosa el sexo con un hombre después de ser inmortal es todo un placer, por eso en los antiguos libros de bestiarios las sucubus siempre hacían el amor con los hombres, por el placer, pero ojo matas a tu amante......Por eso preferimos tener relaciones lésbicas, tu eres la primera que lo sabe, las sucubus que los hicieron y lo siguen haciendo son Martres, jamas nos relacionaremos con ella......¿Entiendes?
Georgiana le miro a los ojos sonriendo pero por su mente paso otra pregunta:
-Los incubus ¿Existen?
Elsa suspiro y negó con la cabeza:
-Ellos son lo mismo que nosotras pero de sexo masculino, jovencitos adolescentes que tras una relación homosexual transforman directamente a su victimas, en otro ser de aspecto juvenil como ellos.....Ten cuidado puede ser que veamos algún por aquí.
Tara llevaba unas copas de mas y estaba sonriendo, estaba rallada con la gente de la discoteca, igual que Sally, Bellax y Josephine, las tres se hacían fotos para el Facebook:
-Vamos sonreír chicas para el face para sucubus...
Josephine miro a Sally:
-Te quiero tanto....
Bellax miro a su alrededor y no veía a Tara, se levanto para buscarla, intentando que nadie la empujara por su embarazo y vio a Tara enrollándose con un hombre, se quedo con la boca abierta al ver como se comportaba ella, estaba tan excitada con aquel chico.
Josephine y Sally comenzaron a reir mientras se terminaban las copas, la bisnieta se sentía muy atraida por su bisabuela y por eso le dio un largo beso, le cogió de la cintura y degusto su boca, era mas que un beso familiar, por eso Sally se sintió rara, intento apartarla pero no podía, sentía algo.
Bellax se acerco a Tara para que se apartara de ese chico, pero ella le cogió de la blusa y le miro a los ojos, esos ojos de borracha:
-Maldita enana embarazada yo con este tío vamos a follar.....Largate.
Bellax trago saliva y se fue hacia la mesa, cuando llegaba vio como Josephine y Sally se liaban entre ellas, eso hizo que se parara en seco:
-Madre miá que lio.
En otra discoteca Janick y Rachel bailaban sin cesar el alcohol ya hacia de las suyas, en una mesa estaba Elsa y Georgiana, hablando, lejos de ellas estaba un chico adolescente de unos 16 años llamado Miti, pelo oscuro y cuerpo fibrado, muy atractivo, les vio y sonrió, sabia que eran incubus. El chico se acerco a ellas y se sentó a su lado, Georgiana suspiro al ver al crio:
-Oye por que no te tomas el cola cao y te largas a la cama, no queremos ligar, somos lesbianas.....
Miti sonrió:
-Tengo 300 años cria estúpida, desde lejos vi que erais sucubus....
Elsa miro al chico a los ojos:
-¿Incubu que quieres?
El chico le miro a los ojos:
-Necesito un hogar, entre demonios podríamos ayudarnos, mi ultimo amigo lo hizo con una de vuestra raza y desapareció....
Georgiana miro a Elsa:
-¿Que?
Elsa suspiro:
-Si cuando una sucubo y un incubo hacen el amor se unen y son tragados por la nada, desaparecen....
Elsa miro su copa y le miro a los ojos:
-Si te encargas del mantenimiento de mi mansión, puede ser que lo piense.
Georgiana sonrió:
-Dios que bien alguien que limpiara mis bragas, por fin....


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Un nuevo comienzo Cap 46 Viajeras en el tiempo

Mientras que las chicas estaban en sus habitaciones y tenían sus problemas familiares, en el inmenso recibidor apareció una puerta tridimensional, salio de ella una mujer desnuda llamada Midrix, una mujer de unos veinte años, de piel blanquecina, delgaducha, pelo castaño claro y grandes ojos cansados. Ella vio la casa y sonrió no había cambiado nada, seguía siendo totalmente como ella recordaba. Aprovecho que la casa era inmensa para esconderse, abrió la puerta del sotano y comenzó a bajar las escaleras, vio la inmensa fortuna familiar y abrió una puerta de una pequeña habitación allí había ropa antigua para poder vestirse, ropa de época de 1900, se puso el corsé y la ropa azul claro, se puso unas gafas de sol y se sentó en unas cajas mientras se ponía las botas:
-Mama yo te protegeré y nadie te ara daño...
Bellax estaba muerta de miedo ya que no le caía bien a Tara, se había puesto la ropa que le habían dado, esa ropa de embarazada para salir de fiesta, no se atrevía a salir hasta que Sally fue a buscarla, poso sus manos en las caderas y le miro:
-Vamos, vamos cuñada hay que salir de fiesta...
Ella le miro a los ojos entristecida:
-Le caigo mal a Tara, me quiere matar.
Natalie Dormer es Midrix
Sally negó con la cabeza:
-Oye a nadie le cae bien a Tara, es hija de Georgiana, pero es un trozo de pan, yo are que te sientas bien en tu nueva familia....
Rachel tenia abrazada a Janick, el nuevo componente de la familia se sentía incomoda con ese abrazo tan largo de ella, pechos contra pechos:
-Hay, hay mi hija, mi cariño, se que pasaste una mala vida pero yo te quiero, que bien que vivirás en esta casa y te podre abrazar tanto como quiera, mi niña, mi niña....
Georgiana entro en la habitación mientras se ponía bien su blusa, Janick le miro esperando que le ayudara, pero en vez de eso también le abrazo:
-Janick si quiero mojar esta noche sera mejor que sea muy cariñosa...
Las chicas se reunieron en la salida de la casa ante la inmensa escalera, estaban radiantes, estaban súper guapas, a un lado Tara, Josephine, Sally y Bellax, al otro lado estaba Elsa, Georgiana, Rachel y Janick.
-Vamos a pasarlo bien chicas -Dijo Sally.
Elsa sonrió mirando a su esposa:
-Tenéis la tarjeta de crédito para gastar en lo que queráis chicas.
En la puerta del sotano, Midrix les observo, se limpio las lagrimas que le caía ya que veía a su inmensa familia, la echaba de menos, vio a su madre que estaba embarazada de ella, le gustaría salir para abrazarla, pero no sabría como explicarle todo aquello, pero al quedarse embarazada y transformarse en sucubu seria muy fácil.
Al salir de la casa Janick se quedo pensativa, antes de salir a la calle volvió a ser abrazada por su madre y ella suspiro al aguantar tanto cariño:
-Mi niña, mi niña.
Dos limusinas le estaban esperando, las chicas entraron para comenzar a disfrutar de un día divertido, Tara se miro las manos y vio que a su lado estaba Josephine, trago saliva ya que tendría que comportarse como una madre, tenia que ser cariñosa con ella, por eso le cogió la mano, madre e hija se miraron a los ojos:
-Bueno cariño que pasa por esa cabecita -Dijo Tara.
Josephine le miro a los ojos:
-Yo, yo es que nunca he tenido una familia tan unida, eres la primera madre que puedo llamar madre, te costaba ayer ser una madre pero lo intentabas, aprenderás a ser mi madre como yo ser tu hija?
Tara sonrió y le dio un fuerte abrazo:
-Claro que si joder, perdona pero no digas tacos y joder es el primero que no puedes decir.....
Bellax suspiro y se miro las manos, Sally le acaricio su embarazado ombligo y le miro a los ojos:
-Hey ojos tristes, sera una perfecta tía abuela para Tara, no te preocupes..¿Has pensado como llamaras a la niña?
Bellax sonrió al ver lo cariñosa que era Sally:
-Bueno nunca me había planteado quedarme embarazada y eso del nombre jamas me lo había planteado, Midrix me gusta, mi compañera de habitación en el orfanato se llamaba así.....
Georgiana se preparo un combinado y se lo comenzó a tomar mientras veía como Rachel abrazaba a Janick, ella miro a Elsa:
-Yo lo único que quiero hacer con Janick es llavarla a ver un partido de fútbol, ella le mima demasiado...
Elsa le toco la nariz sonriendo:
-Eres ya una madre cariño ja, sois la segunda pareja de la casa, ella lo agradecera seguro.
Rachel le daba besos en la cara a Janick tenia el lado maternal muy vivo:
-Te voy a contar todo sobre las mujeres, vamos a ver una abeja llega a una flor y......
Janick suspiro al escucharla, no podía aguantarla como madre, pero por un lado jamas había tenido una madre tan cariñosa, le costaría adaptarse. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Un nuevo comienzo Cap 45 Roces familiares

Natalia Dyer es Bellax
Tara se quedo en su cuarto con una muñeca entre las manos, recodaba de los pocos días que fue una niña que era su juguete favorito, no sabia el porque, no sabia por que con la mentalidad adulta podría estar tan cerca de aquel objeto. Estaba nerviosa ya que no podría ser madre, no tenia ni una gota maternal en su interior, solo esperaba parir a Josephine y dejarla con Rachel, ella intentaría tener una relación romantica con Janick. Ella esperaba que Sally saliera con su hija y salir a tomar alguna copa como mujeres adultas. Sandrax entro en la habitación y vio a Tara, esta se giro y se quedaron mirando por unos instantes, no podría perdonar que aquella chica intentara matar a su abuela. La chica embarazada estaba muerta de miedo al ver como le miraba, Tara se levanto y se acerco a ella, le cogió del cuello, sin apretar solo que sintiera en su cuello de lápiz que podría ser estrangulada en cualquier momento, intento tragar la inútil cazadora de sucubus, pero convertida en una de ellas:
-Tienes suerte que tengas en tu puto vientre la forma de detener el envejecimiento de mi hija y de mi hermana amante....Si, no
Bellax le miro con miedo:
-Por favor, por favor me obligaron, yo nunca lo hubiera querido hacer..yo, yo.
Sally termino de bañar a su bisnieta, sonrió al ver ese cuerpo tan dulce que tenia y con mucho cariño le ayudo a secarse, pero Josephine estaba muy preocupada por todo aquello:
-¿Que ta pasa cariño? -Pregunto Sally.
Josephine le miro a los ojos:
-Si no conseguimos esa formula moriré en pocos meses, me are vieja....
Sally le puso el sujetador y después le puso las braguitas, algo que podría hacer sola pero la veterana moradora de la casa le gustaba cuidar como una muñequita al nuevo miembro de la casa:
-No te preocupes seguro que Bellax lleva en su interior la forma de parar vuestro envejecimiento mientras os decidís en tener vuestras hijas, piensa que tienes que aprender el árbol familiar de la casa y que también tienes tanto dinero para aburrir.....Ya veras que fundirás Amazon.
Georgiana se encendió un cigarrillo y suspiro al ver a Janick sentada en la cama, ella no tenia pensado en ser nuevamente una madre, aparte que no salio de su cuerpo. Ella ya le costaba en ser una buena madre con Tara, como querían que lo intentara nuevamente. Elsa entro en la habitación con un libro entre las manos tenia que estudiar mucho para crear la formula. Georgiana la vio apago su cigarrillo y se sentó junto a su hija, la pego contra ella:
-Tienes muchas dudas cariño, preguntame lo que quieras, yo también era un hombre antes que pasara toda esta locura....
Elsa suspiro:
-Pues yo no veo que sea una locura que tu seas mi hija y ella mi bisnieta.
Janick miro a Georgiana:
-Espera pero tu estas con tu hermana, soy vuestra hija, tendré una relación con mi tía, ella es mi bisabuela....Dios es una locura.
Georgiana sonrió y apoyo su frente contra la de su hija:
-Ja, me caes bien, ya sabes por que siempre estoy enfadada....¿Te gusta el fútbol?
Rachel entro en la habitación y les enseño a todas su modelito para salir aquella tarde:
-Es intemporal, seremos inmortales pero esto lo podre usar siempre. 



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.