domingo, 22 de julio de 2018

Sexopia 2 Cap 5 Nick y Erica por fin los enamorados

Jane Levy es Erica
Elena y Nick llegaron a su casa, allí vieron que estaban solos, el padre de su amiga estaba trabajando en la comisaria, haciendo muchas horas extras. La chica sonrió mirando a su amiga y le miro a los ojos con una mirada cómplice, el chico se dio cuenta de lo que quería decir y se transformo en Erica.
-Bueno, bueno ya esta aquí Erica.
Elena comenzó a sacar mas y mas ropa de su armario, había mucha ropa que no usaba desde hace tiempo y podría usar su amiga, Erica comenzó a ver la ropa y suspiro al ver esos colores, esos pantalones, esas blusas, no era lo que mas le gustara de todo eso. Pero si quería que Erica tuviera una vida normal se lo tendría que poner.
La chica pelirroja se quito la camiseta mostrando sus pequeños senos y se quito los pantalones quedándose en calzoncillos boxers, Elena no le dijo nada y le puso el sujetador, la chica pelirroja sonrió mirando a su amiga a los ojos, se compenetraban también. Erica sentía algo de cariño por su amiga, mas que una amiga una hermana, mas que una hermana podría quererla para siempre, pero jamas le diría la verdad. La pelirroja abrió la boca sorprendida cuando le bajaron los calzoncillos y enseño su sexo, sintió como su amiga le iba subiendo las bragas poco a poco por sus piernas. La pelirroja sintió vergüenza que se mostraba en su rojizo rostro y cerro las manos con fuerzas:
-Siempre a mi lado, siempre con cariño, siempre me has salvado Elena yo, yo....
Erica beso a Elena y ella abrió los ojos como platos, le quito el sujetador y le bajo las bragas y Erica volvió a ser Nick, por primera vez estarían muy unidos, era una relación de amor que ellos siempre escondieron, estaban enamorados dese hace tanto tiempo. Elena se quito la ropa poco a poco y los dos comenzaron hacer el amor. Algo que deseaban desde siempre.
Entre sabanas Nick miro a Elena y ella sonrió:
-Vamos que venga Erica...
Nick se transformo en Erica y se metieron entre las sabanas. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Controlas mi cuerpo 3 Morgana Cap 2 Morgana me dio un poder

Mi hermanita y mi mama estaban cenando, yo baje por las escaleras y le di un beso a mi cariñosa hermanita, después abrace a mama, me senté a la mesa, donde ya estaban puesto los platos para cenar, olí la cena y sonreí mirándolas a las dos:
-Mi cena favorita con la gente que mas quiero...
Mama sonrió y la noche con mi familia fue muy agradable, yo estaba muy comoda al fin con este cuerpo y podría ser una chica normal, ya por la fuerza, pero seria una chica normal, tras acostar a mi hermana quise seguir charlando con mi madre, ella que había sufrido tanto por mi, por mis transformaciones:
-Mama, tengo tantas cosas que hacer, quiero comprarme mucha ropa, quiero salir con Marisa, quiero ser feliz haciendo cosas de chicas...
Jesse Jane es Jesse
Mi madre me hizo un gesto para que me sentara a su lado y me abrazo con mucho cariño, ya era feliz con que todo hubiera terminado:
-Claro aremos cosas de chicas las tres, es increíble que todo se halla terminado, al menos puedes tener una vida.
Asentí con la cabeza y recordé que mañana como cada día pasábamos yo y mis amigas unas horas juntas, ya que habíamos pasado tantas cosas juntas nos gustaba saber como iba las cosas, por que algunas nos veíamos todos los días y otras pues tardábamos unos días en reunirnos.
Aquella noche tuve un extraño sueño, hacia mucho tiempo que había olvidado la aparición de Morgana frente a nosotras cuando vencimos a Klaus, estaba desnuda en mi habitación, cuando vi a mi clon que era Morgana acercándose a mi, ella estaba maquillada como una gótica, también estaba desnuda:
-Hola Anya quiero que sepas que tienes mis poderes y que poco a poco iré poseyendo tu cuerpo, puedes tener un esclavo que podrás transformar en lo que quieras, en lo que quiera yo después.....
Se acostó conmigo y nos besemos, hicimos el amor entre mis sabana.
Me desperté de golpe al sonar el despertador y vi que mis sabanas estaban chorreando, suspire y me comencé a vestir, no quería llegar tarde al colegio, por mi cabeza solo estaba ese sueño, solo podía pensar en Morgana, mire mis dedos y sentí las chispas "Era magia" Estuve desayunando con mi familia y picaron a la puerta, Mama suspiro ya que sabia que era Jesse, mi amiga mas puta inseparable. Si no hubiera pasado todo esto hubiera deseado que hubiera sido una adolescente como Cassidy, pero se quedo como una actriz porno:
-Vete con tu amiga, paso que se comporte como una zorra en casa...Que pases un buen día cariño.
Al salir de casa allí estaba Jesse, estaba vestida de la forma mas sexy posible, llamaba la atención de cualquier hombre y por eso me costaba estar con ella, pero era a la fuerza mi amigo, ella me miro y sonrió:
-Vamos, vamos a buscar a Marisa, tengo que acostarme con un profesor para que me apruebe mi asignatura y si quieres que te ponga un punto mas....

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Un nuevo comienzo Cap 49 Amor por todos lados

-Es, es increíble.
Se abrió la puerta de una habitación y salio Midrix un candelabro con una pequeña vela, ella sonrió al ver a su madre, Bellax se quedo mirándola extrañada por que sentía que la conocía, la conocía de algo, pero por que?
-Hola mama, veo que me llevas en tus entrañas -Dijo Midrix.
Bellax negó con la cabeza, al ver aquella mujer de algunos años mas que ella, vestida de época, vestida como una señorita de 1900:
-¿Por que me llamas mama, por que siento que te conozca de siempre?
Midrix se acerco a su madre y le acaricio su embarazado ombligo, le miro a los ojos:
Natalie Dormer es Midrix
-Viaje por el tiempo para protegerte a ti y a nuestra familia, pasara algo terrible, mama dejame que te lo cuente...
Bellax le miro a los ojos y trago saliva ya que se sentía rara, sentía una atracción maternal por esa mujer, por eso le dio un fuerte abrazo y las dos entraron en la habitación que tenia en el sotano.
Tara seguía pensando en lo excitante que fue el sexo con un hombre y comenzó a buscar información por internet, quería encontrar una pagina para tener citas rápidas, sexo y seguir con su vida, puso la webcam y se quito la camiseta, el sujetador y comenzó hacerse las fotos muy sexys para una pagina que había encontrado, comenzó a escribir "Deseo sexo rápido mandarme mensajes y contactamos" Picaron a la puerta y la chica se puso la camiseta y tiro el sujetador bajo la cama, entro Josephine y miro a su madre:
-Hola mama, yo quisiera seguir la noche familiar ¿Dormimos juntas?
Tara forzó una sonrisa y se acerco a ella, no podría olvidar su vicio por el sexo con un hombre de la cabeza y su hija no se podría quitar de la cabeza que amaba a Sally, pero las dos forzandose a ser familia lo intentarian olvidar.
Janick estaba en la cama en medio de Goergiana y Rachel, ella tenia que aguantar que las dos le abrazaran, para comenzar a dormir. Podría ser erotico, pero eran familia aunque fuera una locura. La chica vio que Rachel estaba dormida con una sonrisa en los labios y miro a Georgiana que seguía despierta:
-¿En serio tengo que estar así?
Georgiana suspiro:
-Cosas de tu madre o no vere su felpudo en mucho tiempo, duermete y mañana aremos cosas de chicas y ya sabes lo que quiero decir.
Miti suspiro al ver su habitación, el adolescente se tumbo en la cama y pensó que hace unos años su familia era tan grande como la de ellas, pero lo había perdido todo por el tiempo, por el sexo o por los cazadores de sucubus:
-Miti como hemos llegado a este punto?
Sally se sirvio una copa y se la tomo rápidamente intentaba olvidar que sentía algo por su bisnieta, no podría sentir nada por ella por que amaba a Elsa. Estaba nerviosa y pensativa, podría beberse todo el licor de esa botella, hasta que entro Elsa y se dirigió a la maquina de discos, puso un disco y sonrió al ver como Sally le mirara, deseaba estar con el amor de su vida:
-Quieres bailar un poco Sally.
Sally dejo la copa encima de la mesa y dejo que Elsa le cogiera de la cintura, dela mano y comenzaran a bailar, pero la veterana incubu sentía que pasaba algo:
-¿Que te pasa cariño?
Sally negó con la cabeza:
-No, no me pasa nada.....
Siguieron bailando y Elsa sonrió mirando a Sally:
-Cariño vamos hacer una cosa, dentro de unas semanas nos iremos al continente Thurman con las reinas Issa y Caren, después de crear la formula para nuestras nuevas niñas, ya allí aparte de estar con las mujeres de nuestra raza, no tendrán que quedarse embarazadas......Seremos felices y aparte conocerás a tu suegra Himartir....
Sally asintió con la cabeza y forzó una sonrisa:
-Seremos felices con nuestra inmortalidad y viviremos nuestras vidas sin tener que pensar que un día esta mansión abra súper población....
Midrix estaba tras de Bellax le rodeaba con sus piernas y apoyaba su cabeza en su hombro, le acariciaba su embarazado ombligo, su madre sintió esos dedos acariciandola y sonrió, se sentía segura.
-Cuéntame mas Midrix.
Midrix le beso en la cara cariñosamente:
-Mmm, mama Pita conseguirá atrapar a toda nuestra familia y las matara a todas, después nos encerrara en esta habitación, después tu encontraras un escape criandome y vistiéndome con esta ropa del siglo 19, tuvimos a una hija llamada Turix y la deje contigo en el futuro, solo esperando que cambie el pasado y podáis salir de allí......
Bellax miro a Midrix a los ojos:
-Una hija como?
Midrix sonrió:
-Mama no creo que Elsa te lo contara nunca pero la reproducción de las incubus de nuestra clase podemos tener un miembro masculino para reproducirnos.....Te quiero tanto mama.
Bellax suspiro se sentía bien con ella:
-Yo a ti....
Elsa comenzó a besar a Sally y le miro a los ojos, sonrió al comenzar a desnudarse, Sally se sentó en el la mesa y se comenzó a quitar la blusa:
-Sabes les tengo envidia a ellas, yo quiero tener una hija contigo.
Sally sonrió mientras se bajaba los pantalones de pitillo:
-Como lo arias....?
Elsa sonrió y Sally abrió la boca sorprendía al ver que salía aquello de su entre pierna, irian al continente Thurman podrían tener las hijas que quisieran, Josephine estaba tras la puerta y vio como lo hacían ella deseaba a Sally, había aprovechado que Tara su madre dormía para buscarla.
Tara se comenzó a vestir, prefirió llevar una chaqueta larga que tapara su desnudez no llevaria nada de bajo, solo llevaria su móvil para buscar al amante de aquella noche, bajo las escaleras esperando que nadie se diera cuenta de su falta. Un taxi le estaría esperando fuera.
Bellax y Midrix se desnudaron, comenzaron hacer el amor en su pequeña habitación, la chica embarazada necesitaba cariño y respeto, su hija necesitaba volver a estar con ella, cualquier clase de penetración no podría embarazarla ya que ya lo estaba.
Elsa se termino de vestir y acaricio el rostro de Sally:
-Me voy a darme una ducha te espero arriba, mañana estarás embarazada....de 9 meses.
Elsa al salir Josephine se escondio y al ver que se iba, entro en el comedor y vio a Sally, ella intento no seguir amandola, pero al verla las dos se abrazaron ya que se amaban sin condiciones, no podrian pararlo nunca mas.



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Un nuevo comienzo Cap 48 Todo cambia

Laura Prepon es Tara
Bellax llego donde estaba Sally y Josephine e intento hacer mucho ruido, comenzó a forzar una tos, una tos leve y muy dulce, ella no lo podría hacer de otra manera. Las dos rápidamente separaron sus labios e intentaron hablar de otra cosa, les avergonzaba que estuvieran besandose, Josephine era la mujer de Rachel y de Georgiana y Sally era la mujer de Elsa, la matriarca junto de ella de esa gran familia.
-No, no pasa nada -Dijo Josephine.
Sally suspiro y miro a Bellax:
-Entiéndelo cariño es el alcohol-Dijo Sally.
Bellax suspiro mirándolas, sin saber que de bajo de la mesa estaban cogiéndose con sus manos, la embarazada miro hacia la zona donde estaba Tara con aquel hombre, negó con la cabeza ya que no estaban hay, seria cierto que quería hacer el amor con el, dichoso alcohol.  
En un callejón fuera dela discoteca Tara alcoholizada, deseaba tener sexo etero, no se entendía así misma, no sabia si amar o odiar su cuerpo femenino y el hambre sexual gano a su mente. Ella se levanto la mini falda y se bajo las bragas aquel hombre, un chico de unos treinta años, cuerpo musculoso, piel morena y pelo largo, cogió con sus fuertes manos las caderas de su amante y tras bajarse los pantalones penetro analmente a su amante.
Tara sentía placer, un placer increíble mas allá de todo conocido, mas allá del placer carnal que conocía el ser humanao, sus ojos se quedaron en blanco y cerro los dientes con fuerza. Ella se murió de placer mientras que el hombre que hacia el amor con ella caía al suelo, se estaba muriendo, en pocos segundos se quedo sin vida. Tara estaba sonriendo, estaba extasiada mientras se ponía bien sus bragas y mini falda, se lamia los labios. El clímax total de esa droga del sexo con un hombre hacia que le diera igual a verle matado.
Rachel cogió otra copa y sonrió mientras daba saltitos al estar tan unida con su hija, Janick soportaba aquello por que tenia un par de copas encima, se tomo un chupito y vio como un par de hombre se acercaba a ella, el chico que había vuelto a nacer como chica, negó con la cabeza no quería ninguna relación con un hombre.
-Hey tios soy lesbiana y ella es mi madre, largaos.
Rachel les señalo mirándoles a los ojos:
-Chicos malos, chicos malos esto es un fiesta familiar.
Georgiana, Elsa y Miti se acercaron a ellos, las dos chicas miraron a los chicos con cara de enfado, Gorgiana se crugio los nudillos y Elsa negó moviendo el dedo, Miti sonrió al verlos:
-Largaos chicos-Dijo Georgiana.
-No toqueis a mis niñas idiotas-Dijo Elsa.
- Chicos malos- Dijo Miti.
Los chicos se fueron dejando a las chicas, Janick respiro con calma al ver como se iban, Rachel miro a Miti y negó con la cabeza mirando a Georgiana y a Elsa:
-¿Este quien es?-Dijo Rachel.
Miti sonrió y se señalo, le daba igual su comportamiento homosexual, era muy feliz con su comportamiento:
-Nena, yo soy la reina de tu casa y la que te lavara tu ropa y pasara la fregona, lo que hay que hacer un sucubu par sobrevivir.
Janick se acerco a ella y sonrió:
-No me digas que eres un mariquita, señor gay.
Rachel negó con la cabeza:
-Cariño mas respeto por el por favor chiqui..
Miti le cogió el generoso escote de Janick y se las puso bien, para que lucieran mejor:
-También te puedo enseñar a ser una señorita......Cariño no se por que tienes tetas, no sabes lucirlas.
Elsa cogió una copa de un camarero que pasaba por su lado y le dio un trago:
-Chicas el es un sucubo, es un demonio como nosotras pero del otro sexo, por cosas curiosas le daremos un hogar, por que sera quien nos ayude con nuestro aceres y aparte de eso también el jardinero....
Sally, Bellax y Josephine estaban esperando en la puerta de la discoteca a Tara, le habían llamado para que fuera donde estaban, hasta que apareció, nadie se dio cuenta que había practicado sexo etero, pensaban que estaba borracha, nadie se había dado cuenta que era una Martres.
Al llegar a casa todas siguieron con sus vidas, aquella noche cada una de las incubus, practicaban su sociabilidad, entre ellas o en soledad. Bellax estaba algo deprimida, todas querían que se adaptara pero sentía como algunas le odiaban y otras le querían, pero ella no se podría quitar la sombra de a ver apuntado a Sally. Por eso comenzó a dar una vuelta por la gigantesca mansión, abrió la puerta del sotano y al bajar las escaleras vio esas miles de monedas de oro, de los cofres de tesoros, joyas de todas clases y billetes de todos los paises.



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Tgespaña: Fantasia tg 667: Juntas conseguiremos nuestros obj...

Tgespaña: Fantasia tg 667: Juntas conseguiremos nuestros obj...