jueves, 26 de julio de 2018

En el mismo cuerpo Cap 70 Las adolescentes no tienen que tocar algunas cosas(Final Temporada)

Jaime Pressly es Gertru
Patricia entro en el comedor con su pijama rosa, la bata de cuando Rex tenia un cuerpo que le iba enorme, tenia un puro entre las manos, Rex dentro del cuerpo de su hija le apetecía sus viejos vicios, Ellen le vio y se acerco a ella y le quito el puro, el mechero de sus manos:
-No, no Rex es el cuerpo de tu hija, no lo fastidies..
Patricia la adolescente frunció el ceño y le miro a los ojos enfadada, Rex se hizo con su cuerpo:
-Ellen es también mi cuerpo y hago lo que quiero, ya me cuesta entender que no tengo pene y que tengo pechitos -Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Patricia -Gracias Ellen, mi padre es muy especial, no se lo que quiere hacer con mi cuerpo...
Ellen le abrió los pantalones del pijama y vio que llevaba calzoncillos boxers, negó con la cabeza:
- ¿Calzoncillos? Te tendré que enseñar a usar bragas o haz caso a tu hija, anda vamos a dormir...
A ultima hora de la noche Gertru y Xoxo se fueron a dormir a su cuarto, Carolina también se fue a dormir ya que tenia que tener el cutis perfecto, Ellen se fue a dormir con Patricia. Gertru se quedo mirando por unos segundos a su amante y se extraño al ver que se había quedado dormida tan rápidamente. Suspiro y vio como se abrió de piernas, se abrió el camisón y vio sus pechos, se comenzó a tocar los pechos y se comenzó a masturbar:
- Jacob, Jacob sal de mi cuerpo joder, no quiero sexo a hora -Dijo Gertru haciéndose con su cuerpo -Calla tonta -Dijo Jacob haciéndose con su cuerpo.
Ellen se había quedado dormida, Rex estaba aprovechando que su hija se había dormido para dominar su cuerpo, tenia apoyada su cabeza contra su pecho, le abrió un poco el pijama y le paso la lengua por el pecho de su amante. Ellen abrió los ojos y vio a Patricia amamantándose de su pecho, quería apartarla de ella:
-Por favor Rex, tu hija...
Patricia le cogió bien de las caderas a Ellen y le miro a los ojos:
-Esta dormida cariño, yo tengo un cuerpo, vamos a disfrutar un poco....
Ellen suspiro y se quito las gafas, negó con la cabeza y vio esos ojitos, no estaría mal cuidar a Patricia para que en futuro fuera su buena amante, aparte de eso tenia a Rex dentro, ella se giro y se puso encima de Patricia y le comenzó a besar. El espíritu de Jacob estaba volando por la habitación y se sorprendió al ver aquello "Madre miá, sera mejor que me baya a buscar a Carolina"
Carolina seguía con su guion, sin darse cuenta su mano se fue poco a poco hasta su entre pierna, eso hizo que se diera cuenta que pasaba algo, ella suspiro "Vamos Jacob te echaba de menos"

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

En el mismo cuerpo Cap 69 Cosas de amigas

Kaley Cuoco es Carolina
A ultima hora de la noche, Carolina se puso a leer el guion del próximo capitulo, no tenían que dejar por mas tiempo parando el rodaje delos próximos capítulos, Gertru intentaba que Xoxo no le metiera mano, Jacob estaba a tope en esa enorme mansión, le excitaba mucho aquel lugar y quería pasárselo bien:
-Para Xo no quiero hacerlo..
Carolina suspiro:
-Jacob tendrías que leerte el guion para el rodaje..
Xoxo estaba encima de Gertru, le cogía fuertemente de la cintura a su amante y rozando sus pechos contra los suyos, intentando besarla:
-No, no tengo que aprender nada yo soy un actor del método, venga Gertru, si no te poseeré y te masturbare hasta el aburrimiento...
Ellen se había puesto el pijama y una bata, alguien le había dejado esa ropa en su habitación, se la puso ya que le parecía bonito y también eran de una tela tan agradable y suave para ella, vio a las chicas en el comedor, sonrió al ver a Carolina con el guion y suspiro al ver como Xoxo estaba como una depredadora encima de Gertru:
-Chicas, no podéis dejar de tocaros, es nuestra casa, no puede a ver un sitio sagrado, Carolina cariño, me encanta que te leas el guion...
Carolina asintió y sonrió:
-Bueno tengo que aprenderme todo el guion para decirle a Jacob lo que tiene que decir, estudio por dos. 
Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Noticias Tg



Netflix da luz verde a la serie ‘Locke & Key’
Segun Abandomoviez la serie Locke&Key podremos ver la serie al fin en Netflix, pero por que anda esta noticia por aqui, por su sipnosis

"La historia gira en torno a un trío de niños que se convierten en los guardianes de Keyhouse, una mansión en Nueva Inglaterra que está llena de secretos y magia. Los niños descubren puertas que llevan a diferentes lugares, dándoles poderes e incluso alterar el género y el color de la piel. Detrás de una de las puertas descubrirán a una criatura monstruosa que les hara la vida imposible"

Respetara Netflix los cambio de sexo de los niños???


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.