viernes, 27 de julio de 2018

Noticias Tg IMPORTANTE


Hola Soy Señorita Violeta y me encargare en publicar en wattap y en este blog las creaciones de Elizabeth Thor, que por falta de economia no puede pagar internet, por eso cojo lo que el o ella escribe y lo publico aqui, por eso muchas obras que debia tendra que ser retrasadas unos meses, cuando pueda volver a tener internet, hasta entonces yo me encargare de subir sus trabajos, que puede mandarme gracias al poco tiempo que tiene en ciber cafes. Por eso el o ella bloqueo el poder comentar, para que no tenga que contestaros, un fuerte abrazo.  

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Sexopia Cap 7 Soportando a las pijas

Lilith se quedo pensativa sentada en su sofá, se estaba fumando un purito y estaba pensativa, le costaba volver a ser un hombre, si dejabas de hacer una cosa la olvidabas totalmente, eso le frustraba, estaba pensativa cuando gente del súper mercado entraban bebidas, bidones de cerveza y lo que se necesitaba para una fiesta. Alyssa había llegado de su viaje imaginario de Nueva York y por lo menos eso había escrito mil veces en las redes sociales, también ayudaba mucho su mano en los montajes fotograficos, aparte ella se lo creía mucho lo de sus viajes y su glamour. Al entrar vio todas cajas de alcohol, los bidones de cervezas y suspiro viendo todo aquello, poso su mano en sus cadera y miro a Lilith:
Adelaide Clemens es Alyssa
-Ains como sabias que venia de nueva york.....
Lilith le miro y negó con la cabeza ya que era la única persona que no quería ver:
-Valla que coño haces aquí la única persona que no imaginaria que vendría, que te has cansado de hacerte fotos en tu sotano y decir que estabas en las playas de tahititi ese...
Alyssa sonrió al escuchar a Lilith:
-Por dios Lilith quería proponerte que me dejaras vivir contigo, se que tus padres jamas están en casa y tienes tanto dinero para aburrir y también tienes habitaciones de sobra, soy una influyente total....
Lilith se levanto para darle dos guantazos a la pija de Alyssa, pero cuando se acerba a ella recordaba que ella era como Erica, como ella, que también era un hombre, por eso le cogió de la camiseta:
-Espera ¿Sigues siendo Tim?
Alyssa se toco el pelo sonriendo:
-Bueno no se lo cuentes a nadie pero el se encarga de llevar mis cartas a correos, para comprar cosas que necesito, pero no se lo cuentes a nadie...
Lilith suspiro:
-¿Espera sabes que tu y Tim sois la misma persona?
Alyssa suspiro:
-Si pero no se lo digas a nadie...
Lilith asintió mientras se terminaba de fumar el purito:
-Si me enseñas a ser otra vez un hombre te dejo vivir conmigo Alyssa. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Sexopia Cap 6 ¿Somos novios?

Jane Levy es Erica
Nick y Elena se quedaron en silencio, nunca lo habían pensado, jamas habían llegado tan lejos, sintieron mucha atracción entre ellos, pero jamas llegaron al sexo, por eso se quedaron en silencio los dos, habían roto su amistad y eran algo mas que amigos, ella miro a su querido amigo y ya no sabia lo que podrían ser, lo habían hecho. Nick negó con la cabeza y quiso hablar con Elena pero estaba muerto de vergüenza, la misma que no tenia cuando se dejo llevar por su cuerpo.
-Elena ¿Seguimos siendo amigos, somos algo mas? -Dijo Nick.
Elena negó con la cabeza tímidamente, sabia lo que había hecho pero no sabia que pasaría a hora, no era como Nick que cuando se transformaba era para ser una mujer, pero tenia otra forma y sabia lo que era después, pero ellos?
-Creo, creo que hay amigos que también se acuestan juntos, creo que se llaman acuesta amigos, lo hicimos pero seguimos siendo amigos ¿Quieres que sea tu novia?
Nick trago saliva y le miro a los ojos:
-¿Quieres ser mi novia?
Elena se comenzó a vestir poco a poco y se quedo mirándose en el espejo, miro a Nick:
-Seamos novios pero lejos de todos hasta que sepamos como contarselos...Y ahora.
Nick se puso los calzoncillos y se acerco a Elena, le miro a los ojos:
-Vale, qui-quieres darme un beso, eso hacen los novios...
Elena trago saliva mirándole a los ojos:
-¿Quieres darme un beso?
Los dos chico se besaron timada mente, se miraron a lo ojos, se abrazaron por unos segundos, no habían imaginado que estarían juntos después de tantas aventuras. Nick se transformo en Erica y sonrió mirando a su amiga:
-También puedo ser tu mejor amiga, si quieres ¿Empecemos a probarnos esa ropa?
Erica se puso a temblar y dio un paso atrás cuando Elena le enseño un bote de cera, sonrió mirando esas piernas de su amiga:
-Mmm, veo que tienes unas piernas con muy poco bello, pero los bordes de tu entre pierna...


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Luna Body Swap: Superhéroes 3

Luna Body Swap: Superhéroes 3: Capitulo 3: La premisa del cambio Los años transcurrieron y cosas muy peculiares sucedieron. El nombre que a Jaden le dieron fue Sofía,...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.