domingo, 29 de julio de 2018

Mis Chicas y Yo Cap 19 Dos sensibilidades de Raul

Susan Sarandon es Raul
Alyssa, Ellen y Taylor se quedaron junto a Susan para apoyarla para su salto tridimensional a la habitación de ese raul de ese momento del tiempo, Ellen y Taylor intentaban subir la cremallera del escote de Susan, pero no podían por el busto de su milf amiga. La líder del grupo se quedo pensativa, estaba tardando mucho Katty en despedirse de su compañera.
Susan sintió como subía la cremallera del traje de látex y las sintió muy apretadas, las toco y trago saliva:
-Quisiera esta escribiendo nuestras historias antes de que nuestro Raul me haga el amor, Se lo tendré que hacer yo, aparte somos la misma persona....El es nosotras...
Katty llego a la hitacion totalmente desnuda, el era el Raul que tenia en sus venas el ser un salido y siempre tener ganas de sexo, algo que habían perdido sus yos, por crear o conocer un nuevo carácter:
-Abuela ten suerte..
En la habitación de Raul se abrió un portal tridimensional como tantas veces, de ella salio Susan Sarandon, que se quedo en silencio, sabia que en su nave le estarían viendo, por eso no sabia que hacer para no decepcionarla, ella era la escritora y la mas sensible. Se abrió otra portal tridimensional a su lado y apareció Sigourney Weaver, las dos eran Raules de las diferentes naves. Las dos se miraron a los ojos negando con la cabeza, no podría ser:
-Espera, espera aunque sea una locura yo cuando era Raul también fantasee contigo Weaver -Dijo Susan.
Sigourney Weaver negó con la cabeza y trago saliva:
- Yo también fantasee contigo ¿Te obligan en tu nave en hacerle el amor y llevartelo a Raul para que sea una nueva parte de la tripulacion Susan?
Susan toco la mano de Sigourney y le miro a los ojos, las dos se miraron a los ojos era el tacto de tocarse y sentir ese tacto tan familiar de ser uno mismo, pero con el cuerpo de una mujer que había fantaseado, las dos se miraron a los ojos y suspiraron:
-No pasara nada si le hacemos el amor a nuestro yo Raúl....
En la nave de Alyssa las chicas estaban con la boca abierta no sabían nada de aquella mujer, no sabían nada de otra tripulación, la líder del grupo miro a sus chicas y trago saliva:
Sigourney Weaver es Raul
-Otra nave, otra tripulación ¿Quien a fantaseado con Sigourney?
Katty sonrió al escucharla:
-Somos la misma persona, todas hemos fantaseado que esa Milf le metiamos un polvo y que pudiera hacer cualquier postura sin romperse....
Taylor se toco la cabeza para centrarse:
-Dios recuerdo como le hacíamos de todo, ella debe ser como nuestra Susan, tiene nuestra misma edad, pero su cuerpo es de una milf, científicamente ella podría hacer cualquier postura, como Sigorney.
En la otra nave estaba Emma Watson, que era un Raúl mas fuerte por lo que había sufrido, estaba viendo el video trasmitido desde su antiguo cuarto, Mila Kunis estaba apuntando lo que estaba viendo ya que le parecía fascinante, no había tenido tiempo en apuntar nada desde que le hicieron el amor siendo Raul, ni siendo mujer le hizo el amor al otro Raúl, Emma negó con la cabeza y miro a sus compañeras:
-¿Sera capaz Sigourney en hacerlo?
Selena gomez sonrió al ver aquello, seria un buen espectáculo de sexo para aquella noche, sonrió al preparase para tocarse
-Esa tonta tiene que hacer que se corra antes que lo haga Susan, nos lo podremos llevar.....
Sigorney y Susan se pusieron de acuerdo, tenían la sensibilidad de escritor o a hora escritora, se quitaron los trajes de látex la una a la otra mostrando sus cuerpo atractivos de milf, sin ni una marca de edad. Raúl estaba dormido profundamente cuando sintió un peso que se acumulaba a las partes de su cama, al despertarse se asusto al ver a dos mujeres desnudas, Susan y a Sigorney ellas acariciaban el pecho de su antiguo yo, la mujer de pelo castaño miro a su compañera de larga melena morena, esta supo que tenia que decirlo:
-Yo y ella somos tus yos del futuro, venimos a llevarte con nosotras, aparte de eso experimentar como es hacerlo con tu yo masculino....
Raúl se puso nervioso y estaba apunto de gritar cuando las dos veteranas mujeres le cogieron de las manos, para el chico ese tacto era tan familiar era como tocarse la mano, Susan sonrió:
Alyssa Milano es Raul
-Vamos hacerte el amor como en tus historias......Nuestras historias.
Las dos mujeres le hicieron una felacion a su antiguo yo, esperando que se pusiera muy dura, le susurraban cosas al oído a su yo del pasado, partes mas eróticas de sus historias que habian creado. Susan Sarandon sintió por primera vez su polla, su antigua polla penetrando su cuerpo, Sigourney se puso encima del rostro de su antiguo
yo, con las piernas abiertas para que le comiera bien el coño, sentía su antigua lengua. Sigourney lo hizo y se monto encima de su antigua polla masculina, la echaba tanto de menos. Las dos terminaron con sus manos en la polla de Raúl y le comenzaron a masturbar, se miraron a los ojos mientras conseguían que un chorrito de semen saliera de su antigua polla. Emma Watson y Alyssa Milano desde sus naves lo dijeron a la vez, aunque en sus respectivas naves. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.