lunes, 30 de julio de 2018

Luna Body Swap: Superhéroes 5

Luna Body Swap: Superhéroes 5: Al siguiente día Jaden fue a visitar a Peter, su nuevo mejor amigo, a quien no había podido ver el día anterior por todo el alboroto. Estan...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Cambiar y volver a cambiar Cap 4, La formula 3 sexualmente activas

Mensaje de la Señorita Violeta:podria cambiar la publicacion sin cesar que hacia Elizabeth pero era lo que me pedia, cuando tuviera material suyo



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Mis Chicas Y Yo Cap 23 Tamara mi amor(Final de Temporada)

Tamara estaba dormida profundamente en la cama de su habitación, la chica de piel blanquecina, cuerpo delgaducho, pelo corto y extremadamente rizado, lo mas seguro que ese pelo rubio era teñido, Ellen nunca había estado en esa habitación, como Raúl una de sus fantasías era entrar en su cuarto y tener una noche de pasión con el amor de su vida, la chica de poca estatura y apariencia aniñada vio como la chica de su corazón dormía profundamente. Se acerco poco a poco a la cama, acaricio la cama con sus dedos, al llegar a su silueta se paro poco a poco y sintió vergüenza antes de continuar, se toco la cara y lanzo un largo suspiro. Reunió un poco sus fuerzas y se quito el traje de látex quedándose totalmente desnuda, se metió poco a poco por las sabanas y se fue metiendo lentamente, sentía el calor que trasmitía el cuerpo de su querida Tamara.
Cate Blanchett es Tamara
Tamara estaba durmiendo tranquilamente y sintió un roce en su muslo, se sintió extrañada y cogió sus gafas, encendió la luz de su habitación y vio un bulto a su lado, otra vez la tímida Ellen se había quedado sin valor y se había quedado escondida, la chica de pelo rizado rubio fue quitando la sabana poco a poco y vio a Ellen Page desnuda, eso hizo que comenzara a gritar, la diminuta chica se cayo de la cama y se fue levantando poco a poco, solo viéndose sus ojitos:
- Ta-ta-Tamara, yo no quiero hacerte daño, solo he venido por que te amo..
Tamara negó con la cabeza y cogió su móvil para llamar a la policía, no entendía que hacia una chica desnuda en su cama, Ellen trago saliva mirándole a los ojos:
-Soy, soy Raúl, un amigo tuyo de toda la vida, perdimos contacto pero siempre te ame....- Ellen se levanto y paso sus manos por su cuerpo desnudo -Solo quiero decirte que me transforme en mujer, soy mas de una mujer, pero todas te amamos...
Tamara negó con la cabeza, no podría creerlo:
- Dime algo que tu sepas siendo Raúl para que yo te crea..
Ellen se sentó en la cama y se tapo con las sabanas:
- Se desde siempre que usabas a tu novio, que siempre envidie para esconder tu lesbianismo, aun así te ame por siempre....
Tamara colo su móvil y le miro a los ojos:
-Si, si es cierto ¿Te puedo llamar Raúl que otras chicas sois?
Ellen se acerco a Tamara y le dio un fuerte abrazo, le miro a los ojos:
-Lo sabia, lo sabia que me entenderías, sabia que si te contaba mis sentimientos...
Tamara suspiro y acaricio el rostro de Ellen:
-¿Como te transformastes en mujer, me puedes contar mas?
Ellen suspiro y cogió el portátil de Tamara y lo enchego y miro a Taimara:
-Te ensañare cuantas chicas soy, te contare por que soy esas chicas y te diré que te amamos, te pediré que te vengas con nosotras....
Ellen apoyo su cabecita en el hombro de Taimara mientras buscaba las fotos de Alyssa, Katy, Taylor, Susan y las pocas chicas que conocía de la otra nave. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Mis Chicas Y Yo Cap 22 Dos chicas Duras

Kaley Cuoco y Michelle Rodríguez estaban encerradas en aquella habitación, las dos desnudas y espalda con espalda, no sabían lo que estaba pasando, no lo entendían, aparte de eso es que eran las chicas con fuerte carácter, algo que no entendían y que les dominaba:
-A ver nos hizo el amor Susan Sarandon y Sigorney Weaver, después nos partimos en dos y esas mujeres eramos nosotras, tu eres yo y yo eres tu, esas somos nosotras. Joder que dolor de cabeza, me encantaría dar puñetazos a cualquier cosa -Dijo Cuoco negando con la cabeza -¿Es una locura?
Michelle Rodriguez es Raul
Michelle cogió fuertemente sus piernas:
-Piensa en esto joder puta rubia, tu y yo estamos en nuestras fantasías, nos transformemos en las mujeres que nos masturbábamos, también con esas dos milf, joder te deseo pero me domina mi mal carácter, me deso yo misma-Michelle Rodríguez negó con la cabeza -Es una locura..
Selena abrió la puerta totalmente desnuda con una caja de consoladores, lubricantes y otros juguetes sexuales:
-MMM, somos el mismo hombre con diferentes cuerpos femeninos, con las mismas ideas, seguro que fantaseáis conmigo y yo fantaseo con vosotras, queréis disfrutar del sexo mientras descubrís y os ayudo a descubrir vuestros cuerpos.....
Michelle y Kaley se miraron sonriendo, se levantaron y miraron a Selena, la hispana cogió un arnés y la rubia cogió otro, la viciosa chica morena sonrió, que bien se lo pasaría.
Taylor estaba con su pizarra intentando saber como saber donde estaba la otra nave, mientras que Susan se despejaba escribiendo en su ordenador portátil, Alyssa la miraba pero no le decía nada ya que entendía lo que era para ella a ver hecho el amor con su yo masculino, seria mejor que se relajara un poco. La científica chasqueo los dedos ya que lo había conseguido, ya lo sabia, ya sabia como encontrarles:
-Ya esta, ya esta...
Katy apoyo sus manos en los hombros de Susan y sonrió:
-Vamos te toca el polvo, tranquila me puedes llamar Susan mientras te follo, bien follada. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Mis Chicas Y Yo Cap 21 Rescate por amor

La chica rubia abrió los ojos poco a poco, la chica de aspecto atlético se dio cuenta que un mechón de pelo rubio le caía sobre sus ojos, eso le asusto por que antes Raúl era un chico y tras tocarse el rostro, los pechos se dio cuenta que era Kaley Cuoco, no lo podría creer, miro a su lado y vio a su otro yo con la que se había dividido era Michelle Rodríguez, las dos se asustaron:
Ellen Page es Raul
-Tu eres yo, yo soy tu -Las dos chicas miraron Susan y Sigorney y volvieron a gritar -¡¡¡QUE COÑO PASA AQUÍ, TAMBIÉN VOSOTRAS SOMOS NOSOTRAS, TODAS SOIS YO!!! ¿¿¿PORQUE???
Las dos se desmayaron ya que todo aquello era demasiado para sus cabezas.
En la nave de Alyssa esta apagaba su puro y negó con la cabeza:
-Kaley Cuoco y Michelle Rodríguez se que nos masturbábamos con ellas, pero a hora que comienzo a tener una personalidad siempre me gustaron por su físico, mas allá del sexo..
Taylor asintió con la cabeza:
-Fue demasiado para ella, sobre todo si nuestras mentes están partidas en 2 personas, en 4 personas en esa habitación, eso hace que te de un jamacuco.
Katy sonrió lamiéndose los labios:
-Mmm, Cuoco y Rodríguez que vicio, ya tengo ganas que con esos cuerpos me ayude a follarnos a Ellen.
Susan y Sigorney mirando aquello, las dos chicas desmayadas, cuando quisieron decir algo de otra puerta tridimensional salio con su traje de látex Mila, de otra salio Taylor y Katy esta también vestida de latex, las dos se miraron a los ojos:
- Valla Mila Kunis, nos hacíamos buenas pajas contigo, espera tu no seras la lista? -Dijo Katy sonriendo.
Mila les apunto a con una diminuta pistola, eso le asusto a Taylor:
-Espera Mila, todos somos Raúl, te voy a soltar algo ñoño como mi Ellen, todas somos Raúl por que no nos ayudamos, tenemos que ayudarnos, venga que tu y yo somos la misma persona...
Mila disparo a Taylor y Katy cayeron desmayados en el suelo, después miro a Susan y le disparo, miro a Sigorney:
-Vamos, vamos ayudame a llevarnos a las dos chicas.
Alyssa golpeo la mesa y miro a sus chicas, después de traerlas de la habitación, de su antigua habitación y se quedo mirando a las dos chicas, estaba enfadada, estaba confundida con lo que estaba pasando:
-¿Mila Kunis? De donde coño viene, es otra mujer con la que fantaseamos, pero de donde salia -Nego Alyssa con la cabeza – Taylor habla, habla.
Taylor suspiro:
-Pues piensa un Raúl que no fue rescatado por ti y que esta a horas de irse a dormir, que fue despertado y que le dijeron lo de su transformación en mujer, esa persona creo otra nave otra tripulación, nace otra dimensión que a horas también rescata a Raules, solo habría que saber quien hizo ese giro a la izquierda y que se creara su dimensión, también por que nos crucemos en este Raúl o Raules...
Katy sonrió:
-¿Nuevas mujeres? Mas sexo, ojala no fueras una sosa follando y usaras ese cerebro para follar....
Susan suspiro al escucharlas, apoyo su cabeza entre sus manos, estaba colapsada por todo:
- Me follado a mi mismo, sentí nuestra antigua polla en mi coño, es tan extraño, aparte conocí a alguien con la que pudo hablar de nuestros libros, no me sienta tan mal ni un bicho raro al gustarme el tg, quiero estar nuevamente con Sigorney....La quiero.
Alyssa miro a Taylor:
-¿ Hay alguna puta manera para recatarla, sabemos donde esta la otra nave? -Alyssa señalo a Taylor -No te moverás de aquí hasta que lo sepas.
Ellen no estaba en la reunión, desde que recordó a Támara solo suspiro en estar con ella, quien sabe a hora que era tantas mujeres de sus fantasías puede ser que a hora ella quiera esta con ella o con ellas, si la amaba podría amar a las demás y a un solo Raúl, por eso miro la maquina de puertas tridimensionales y sin pensarlo dos veces puso la dirección de la casa de Tamara solo para llevársela y meterla en su mundo. Amarla para siempre.
Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Mis Chicas Y Yo Cap 20 Dudas sexuales y dos chicas nuevas

El cuerpo de Raúl se ilumino, Alyssa en su nave miro a Taylor,ella se puso a pensar rápidamente, Ellen muerta de miedo cogió de la mano a la científica, mientras que Katy disfrutaba de la función de sexo. Desearía estar allí disfrutando. Taylor chasqueo los dedos cuando consiguió la respuesta o algo parecido:
Emma Watson es Raul
-Bueno creo yo -Taylor se quedo pensativa – Si una de nosotras aceleramos su transformación en mujer con el primer contacto con el sexo, pensar que aunque sea forzado el a tenido un orgasmo con dos mujeres -Hizo el gesto de una paja – Pues se transformara en dos mujeres, un orgasmo entre dos mujeres, después aceleraron su transformación en mujer, por que lo tienen confundido, esa luz es por la separación del cuerpo...
Ellen negó con la cabeza al escucharla, se puso un dedo en el labio:
- Espera tu por que eres la lista, la lista sin ser un hacha en matemáticas, que lo odiamos, pero digas lo que digas te creo...
Alyssa suspiro:
- Veamos que pasa joder.
Katy sonrió lamiéndose dos dedos:
- Ja yo se contar -Se metió un dedo en su vagina y después dos -Con el sexo también se sabe contar, dos nuevos Raules....
En la otra nave Emma estaba furiosa eso de no saber lo que pasaba le frustraba, Mila y Emma se quedaron viendo aquella luz, la líder lanzo unos papeles de su mando de control:
-Joder, esa puta luz es la primera vez que pasa, es sencillo, follar con nuestro yo del pasado, traerlo aquí y esperar que se transforme.... -Emma lanzo un bocanadas de aire caliente por su nariz- ¿Por que?
Mila sonrió ya que había tenido la misma ideas que Taylor, levanto un dedo para resolver la duda de Emma, pero cuando lo iba hacer, entro Selena desnuda con un consolador para comenzar a disfrutar del sexo de la pantalla, la viciosa chica morena sonrió:
- Mmm, que me perdido...
Susan y Sigorney se cogieron fuertemente de las manos totalmente desnudad, mientras que la luz continuaba, un cuerpo se separaba en dos, esos cuerpos sus siluetas cambiaban lentamente de ser masculino a femenino, poco a poco la luz se disipo y comenzaría el miedo por el cambio de sexo, el miedo de ser una persona en dos cuerpos a la vez, la curiosidad de saber que mujeres seria, con quien fantaseaba. En la nave de Alyssa, Katy sonrió apoyando sus pechos contra la mesa de cristal y sonrió:
- ¿Hagamos apuestas quien sera? Espero que sea una actriz porno teníamos muchas fantasías con unas cuantas....
Ellen suspiro:
- Támara, tendría que ser Támara nuestro amor de toda la vida, suspirábamos por ella y ella no nos hacía caso.

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.