miércoles, 1 de agosto de 2018

Sexopia 2 Cap 9 Amigas para siempre

Jane Levy es Erica
Erica se miro al espejo con ese traje que le había prestado Elena y se miro al espejo, dio media vuelta haciendo que su falda se levantara, poso sus manos en sus caderas y sonrió al ver lo bien que le sentaba, Elena le miro a los ojos viendo lo guapa que estaba su novio y su amiga:
-Estas preciosa Erica, una buena amiga y eres el chico que sentía amor, no sabia como comportarme hasta que me distes un beso....
Erica sonrió al escucharle:
-Si por eso después de hacerlo querías que fuera Erica para dormir las dos juntas, para que me abrazaras fuertemente, eres muy importante para mi -Erica se miro las manos pensativa – Espera como es realmente Erica, se que ella se hizo con mi cuerpo y yo desaparecí ¿Como fue Erica?
Elena negó con la cabeza al escucharle:
-Sera mejor que la olvides su carácter era bastante maleducado y era muy manipuladora, era lo contrario a ti.
Se escucho la puerta de la casa como se abría y entro el padre de Elena que había echado unas largas horas en la comisaria, al entrar vio a los chicas, su hija le dio un abrazo y le miro a los ojos:
-¿Por que no te tomas una ducha y te vas a dormir? Te dejado la cena preparada en nevera -Elena miro a Erica – Ella es Erica una buena amiga a hora íbamos a salir a tomar una refresco......
El policía sonrió mirando a las dos chicas:
-Me alegro que te relaciones con otras chicas, ella parece una chica muy agradable..
Erica sonrió al escucharle:
-Si, hace poco que llegue al pueblo, Elena es una chica fantástica.
Lilith abrió la nevera y vio que estaba a reventar de cervezas, cogió una y la abrió, le dio un largo trago y vio que toda su casa estaba preparada para la fiesta, todo fuera para ver un poco mas feliz a Nick como Erica y acercarse mas a ella, no podría dejar que su forzada amistad le echara a perder el amor que sentía. Alyssa entro en el comedor y se comenzó a grabar con el móvil, estaba grabando un video para sus seguidores:
-Hey chicos esta noche fiesta en mi casa, os pondré la situación para que podrais venir....
Lilith suspiro al escuchar lo que decía:
-Si me la liás con esta fiesta te juro que te doy una paliza pedazo de idiota...
Alyssa negó con la cabeza al escucharle:
-No digas tonterías me necesitas ¿Oye abras intentado volver a ser un hombre hasta donde has llegado?
Lilith negó con la cabeza ya que le avergonzaba:
-Solo, solo conseguí a volver a tener pene, no puedo hacer mas, me da mucha vergüenza joder...
Elena y Erica entraron a la cafetería, las dos chicas vieron a un grupo de chicas del instituto, las dos chicas se sentaron a una mesa y sonrieron mientras charlaban:
-Si superamos que puedan meterse con Erica y se hacen tus amigas y amigos, Erica tendrá una vida.
La pelirroja trago saliva:
-Eso espero que me respeten y me abran la puerta para estar con ella, pero prefiero estar con vosotros sois mis amigos...
Rachel entro en la cafetería y sonrió al ver a Elena, pero al acercarse vio que estaba Erica, eso le asusto ya que recordaba el gran lio que se había armado por la parte femenina de Nick:
-¡¡¡NO PUEDE SER!!!
Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

La formula cap 1 y cap 2

Hola soy la Señorita Violeta y estos audios son los que tiene creado Elizabeth y me los va pasando, lo triste de todo por parte de ella es que su pagina de youtube fue cerrada por no ser adecuada, al menos no le dieron un strike, por el momento cuando lo vi y cuando me lo conto no me lo puede creer, aparte de eso seguiran las historias y los audios




Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.