martes, 7 de agosto de 2018

Magma Cap 23 En peligro pasa siempre

Sara X Mills es Magma
Turner sonrió al escuchar a Magma y le hizo un gesto a uno de sus hombres y le amordazo para que no siguiera hablando, cogió su arma y apunto a la cabeza a Hillary:

-Vamos bruja novata saca los anillos…..

Blair se puso frente a Hillary y le miro a los ojos:

-Vamos, vamos entre los dos podremos hacer el hechizo….

Hillary suspiro y junto a Blair se puso frente a cada uno de los intercambiados, ella le cogió la mano a Magma y miro a su ex amiga Blair, esa adolescente le convenció, después le engaño y después le dejo para siempre en ese cuerpo femenino, podría vengarse, pero aun si estaba en peligro ella y sus nuevas amigas. Turner estaba esperando a que las jóvenes brujas sacaran los anillos a los intercambiados. Sus hombres les tenia vigiladas con sus pistolas, si hacia una tontería Hillary terminaría muerta. Magma miraba a los ojos a la bruja adolescente y esta se dio cuenta que la deslenguada striper tenia miedo, esos ojos tan expresivos hacían que pudiera ver otro sentimiento aparte de la locura de siempre. Caty y Baley seguían atadas a varios metros del suelo gracias a la grua, la cuarentona sentía la espalda musculosa de su amiga pegadas contra su espalda:

-Si es lo ultima cosa que podre decir, quiero que sepas que siempre quise a mi hijo, siempre le pego para que se comporte y me sienta mas orgulloso de el, a hora es una mujer y yo siempre desee tener una hija, si le quería antes, le quiero mas que nunca, no se lo digas a nadie si sobrevives….

Baley suspiro al escuchar a su amiga aunque no podría mirarle a los ojos sabia que lo decía de todo corazón:

-Sabes Magma me parece muy atractiva y corregirla me hace sentir algo mas que amor hacia ella, quiero acostarme con esa loca…….

Sally se termino de hacer un te, se sentó frente al ordenador solo esperando ver alguna señal de sus amigas, miro su reloj y se dio cuenta que ya habían entrado en el almacén, que no habían mirado a ninguna cámara y no e habían avisado para que hiciera algo. No había ninguna cámara en ese almacén y ella suspiro ya que no sabia que podría hacer. Pero se fijo que en el suelo del muelle, en el suelo asfaltado había un trozo de espejo, por eso decidió hacer un zoom y esperar que el reflejo le dijera que estaba pasando. Lo consiguió y vio lo que estaba pasando por eso llamo a la policía:

-Llega la policía aguantar….

Hillary miro a Blair y vio como esta le cogía la mano al antiguo cuerpo de Magma, ella miro a los ojos de la rubia llena de tatuajes, uso su poder para hablarle mentalmente “Voy a intentar hacer una cosa, solo necesito que me ayudes, si lo entiendes parpadea dos veces” Turner vio que no empezaban el hechizo para sacar los anillos, ella suspiro:

-¡¡¡LOS ANILLOS, QUIERO LOS ANILLOS!!!

Turner se froto la barbilla pensando lo que podría hacer una chica como ella con esos anillos, intercambiar con un político importante y meter todo su dinero en su cuenta, cambiar algunas leyes que le ayudaran en sus planes, eran todo posibilidades. Hillary miro a Blair y las dos decidieron comenzar el hechizo para sacarle los anillos a Magma y a su antiguo cuerpo masculino. Las dos victimas no podían hablar y se miraban el uno al otro.

Hillary odiaba totalmente a su antigua alumna Blair por engañarla y por dejarla para siempre en ese cuerpo femenino, deseaba darle su merecido y lo aria. Las dos brujas adolescentes comenzaron el hechizo para sacar los anillos de los dos intercambiados:

-¡¡¡CORPUS, ANILLUS, VOLVUM, DO CORPUS !!!

Magma vio como de su dedo salia el anillo, aquello le asusto y Hillary decidió cambiar el hechizo para que Magma pudiera volver a su cuerpo masculino, ella miro a Blair:

-¡¡¡SALIUM CORPUS!!!

Blair miro a su antigua amiga y negó con la cabeza, no podía creer que se la hubiera jugado, se estaba jugando su vida, la bruja cayo al suelo y su espíritu salio de su cuerpo metiendose en el cuerpo de Turner. La delincuente se llevo la mano a la cabeza ya que tenia otra voz en su cabeza, tenia el espíritu de la bruja en su cabeza. Los matones se dirigieron a ella sin saber lo que estaba pasando:

-¡¡¡MALDITA SEAS HILLARY!!!

Hillary corrió y comenzó a desatar a Magma, después la striper tatuada desato a su cuerpo masculino, al desatarlo le dio un largo beso:

-Joder, joder, mi cuerpo masculino, cuando vuelva a mi cuerpo me voy hacer unas pajas que flipas y después de putas……

Turner estaba algo desorientado sus ojos no se cerraban a la vez, primero uno y después otro, la lengua salia de su boca y se movía sin cesar, movía sus manos alocadamente, como sus piernas, no sabían Blair ni Turner que parte del cuerpo era suyo:

-Chicos, matar a esos dos, si no tengo el anillo no quiero verlos, Hillary maldita seas que me has hecho, mi cuerpo…

Hillary consiguió desatar a Caty y a Baley, las tres chicas vieron como los hombres de Turner estaban apuntando a Magma y a Henry, la rubia de tatuajes miro a su cuerpo masculino a los ojos:

-Tocame, tocame estas tetas, que puede ser que sean las únicas que puedas tocar porque nos convertirán en queso de esos con agujeros…..

Llego la policía y al ver aquello comenzaron a disparar, Magma al escuchar las balas salto contra el suelo con Henry, al tocar el suelo vio asustada que habían dado a su cuerpo masculino, ella lo abrazo con fuerza asustada:

-No te mueras joder tienes mi polla…..

Turner miro a sus hombres y como no podía manejar su cuerpo les dijo:

-Rápido cogerme y sacarme de aquí, no puedo manejar mi cuerpo……

Consiguieron escapar y Caty, Hillary y Baley corrieron hacia donde estaba Magma, ella estaba abrazada a Henry, no quería perderlo, no quería perder su cuerpo masculino, su madre se puso de rodillas y cogió a la rubia de los tatuajes:


-Cariño….

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.