lunes, 13 de agosto de 2018

Magma Cap 26 Una bonita familia

Baley compro la cena en un restaurante de pollo frito, trajo unas bandejas para poder cenar toda su nueva familia, Caty vio como la joven y musculosa chica ponía la mesa con una sonrisa en los labios, la mujer levanto la ceja al verlo, no podía creerlo lo que estaba haciendo:
-Espera creo que has comprado demasiada cena para nostras dos, no creo que Hillary ni Magma cenen con nosotras, mi hija sigue con ese trauma de perder su cuerpo masculino...
Baley puso los cubiertos y se cruzo de brazos al ver como le había quedado la mesa, eso le hizo sonreír ya que podéis visualizar como cenarían todas juntas:
-Ten fe Caty todas cenaremos juntas, eso de morir juntas hace que queramos estar juntas, mi familia....
Caty negó con la cabeza ya que era imposible que todas se sentaran a la mesa para cenar, hasta que se abrió la puerta de la habitación de Magma, salio Hillary y sonrió al oler el pollo frito:
-Mmm, pollo frito , como me gusta....
Magma salio de la habitación y le puso la mano en la cara a la adolescente para que se apartara de su camino:
-Quita enana que después de mi retiro tengo un hambre de muerte, este cuerpazo no se alimenta solo....
Sara X Mills es Magma
Hillary dio un paso hacia atrás y negó con la cabeza, la caja donde estaba el espíritu y propietario del cuerpo de Magma comenzó hablar:
-Sera mejor que me lo cuides mi cuerpo imbécil...
Caty miro a Baley:
-Espera desde cuando sabes hacer voces Hillary.
Magma cogió la botella de coca cola y le dio un largo trago, cogió un trozo de pollo frito:
-Si en la caja la brujita encerró a la propietaria de este cuerpo que tengo, a hora tengo que tener una vida normal, pero con estas tetas me sera difícil estoy demasiado buena, hasta que ella nos encuentre unos nuevos cuerpo......
Caty sonrió y le dio una colleja a su hija haciendo que su cabeza chocara contra la mesa, ella se toco la cabeza dolorida:
-Por dios mama que tengo que follar, no me lesiones joder......
Baley sonrió y apoyo su mano en el hombro de Magma, miro a sus amigas:
-Mmm, vamos a cenar, Hillary cuéntame mas como le conseguirás un cuerpo masculino...
Hillary se tomo su café y miro a sus amigas:
-Bueno desde que era un hombre comencé a pensar en como meterme en otro cuerpo, aparte de eso como poder volver a mi cuerpo masculino.....Tengo que crear unos nuevos anillos, devolveré los cuerpos a todo el mundo.
Caty le toco la pierna a Hillary y le sonrió, le guiño un ojo:
-Sabes que me parece que cuando eras un hombre, seguro que eras un tipo guapo, con los pies pegados en el suelo y seguro que tenias dinero, por que ningún hombre se podría mantener con esas chorradas de la magia....
Magma se limpio las manos y se toco el estomago tan hinchado, se tiro un eructo:
-Bueno yo tengo que vestirme con cosas muy escotadas para poder tener un buen trabajo, en una oficina, de secretaria guarra o algo....
Baley le cogió del cuello a su amiga y sonrió:
-Que zorra eres, como te echaba de menos, pero solo te digo una cosa te tienes que es forzar con ese cuerpo que tienes hora y yo seré tu nueva profesora....
Magma intento tragar saliva:
-Vale, vale tía suéltame....
Caty miro a los ojos a Hillary a los ojos y sonrió, mientras que la chica se moría de vergüenza:
-Tienes alguna foto de cuando eras un hombre.....


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Futa World Cap 14 Un gran pequeño agujero

Isabel al entrar en el futanight se quedo fascinada, no había ido a un sitio como ese en toda su vida, mujeres en la pista de baile o tomándose una copa, futas y mujeres normales, no había imaginado un paraíso como ese, miro a sus amigas sonriendo tímidamente. Miro a Asira y a Sandrax, esta les miro cogiendo una copa de una camarera de una de las camareras y le guiño el ojo:
-Bueno niñas yo me lo voy a pasar bien...
Krysten Ritter es Jenn
Isabel trago saliva y miro a Asira:
-Bu -Bueno y Jenn?
Asira miro al despacho de Miritian que solo se podía ver la luz, imaginaba que estarían hablando Jenn y ella, posiblemente algo mas:
-Jenn es una buena amiga de la jefa dela discoteca, era su cliente mas importante, todo fue antes de ir a la carcel y que la hincharan y el ordeño...
Isabel negó con la cabeza y pensó en lo que le dijo Irex, si no quería terminar en la carcel tenia que entregar a Jenn, Asira y Sandrax, eso le dejo destrozada.
Hasta que la mano de Asira cogió la de Isabel y se la llevo a la pista de baile, ella estaba pensativa mientras que su amiga le daba copas, ella se las tomaba para olvidar el dolor, para olvidar esos pensamientos. Mientras que en el despacho de Miritian su amiga Jenn le estaba haciendo una felacion, como en los viejos tiempo.
Asira cogió de la mano a Isabel y se la llevo a una de las habitaciones, la que estaba mas cerca de servicio,una gran pared con diferentes agujeros que estaba a la altura de su cintura, algunas futas como ellas habían metido sus pollas por esos agujeros, eso hizo que la jovencita no entendiera lo que pasaba.
Asira sonrió mientras que se bajaba los pantalones y se toco un poco su polla para que se pusiera bien dura, metió su polla en uno de los agujeros, miro a los ojos a Isabel:
-En este lado están las futas, al otro lado las mujeres normales, te la chupan o se la meten por algún orificio, vamos.......Mete las pollas.
Asira apoyo su cabeza contra la pared cuando sintió que alguien le había cogido la polla, como le masturbaban, como se la chupaban:
-Vamos, vamos....
Isabel suspiro y se bajo los pantalones, para sentirse algo mas normal solo metió una de sus pollas, su jeventud hacia que su polla se pusiera fácilmente dura, la metió en el agujero y se quedo pensativa mientras esperaba que alguien se la cogiera, sintió unos dedos tocándole la polla "Ho-Hola soy nueva en estas cosas, tienes una buena polla" Isabel sonrió tímidamente:
-Me llamo Isabel, no merezco nada de sexo no creo que sea buena persona....
Asira saco su polla del agujero tras correrse miro por el agujero y vio a la mujer del otro lado, esta le sonrió y le hizo unos gestos con los dedos, como para quedar en la pista de baile, miro a Isabel y sonrió:
-Me voy con mi chica, Pequeña portate bien con la chica del otro lado...
Isabel sintió como se la chupaban, se pego contra la pared cuando esa chica se emociono con su polla, ella miro al techo pensativa:
-Conozco a gente que puede hacer daño a mi nueva familia, soy mala y no merezco que nadie me de esto....
La chica del otro lado uso el agujero de su ano, se metió la polla de Isabel, al otro lado sentía como penetraba algo "Eres especial, eres mi primera en el polvo de agujero" Isabel sonrió y saco su polla y suspiro metiendo con dificultad sus dos pollas:
-¿No, no soy mala? No puedo esconderte mi dos pollas...
Al otro lado se quedo asombrada por esas dos pollas tan grandes y duras "Madre mia"
Jenn estaba totalmente desnuda sentada en el regazo de Miritian dejando que la penetrara analmente, la abrazo fuertemente y dejo que una lagrima le cayera del rostro:
-Yo era importante, yo era la esperanza blanca con la mejor polla, yo era algo.....Joder.


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Futa World Cap 13 Yo era algo

Krysten Ritter es Jenn
La noche eran muy largas en la gran ciudad, cuantas mas leyes había mas formas habían para saltárselas, en el futanight era donde chicas futa y mujeres normales podrían romper esas leyes, donde podrían disfrutar, era donde había mas sexo, donde habían mas drogas y todo observado por Miritian desde su despacho. Jenn levanto las manos para que los enormes gorilas que vigilaban la entrada al despacho la cachearan. Ella les miro con su mirada de asco levantando su ceja, no le gustaba que nadie le tocara y menos los hombres, que ya sin una polla que les funcionara no valían para nada. Abrió la puerta y allí estaba sentada frente a su mesa la jefa dela discoteca, quien controlaba el dinero que se movía en el lugar. La mujer de unos cuarenta años, de pelo rubio, ojos azules, vestida con traje, ella sonrió al ver a Jenn ya que hacia tanto tiempo que no la veía.
- Pero que tenemos aquí a Jenn.
Jenn suspiro y se acerco a su mesa, apoyo sus manos en la mesa y le miro a los ojos:
- Han pasado tantas cosas Miritian, demasiadas cosas...
La mujer rubia sonrió al escucharla:
-La visa es tan complicada, tan rara a veces, hay que ver Jenn, mi chica preferida y que siempre tenia aquí para satisfacerme cuando necesitaba sexo.....Yo no era una futa con dinero y buscaba lo mejor, una jovencita como tu me saciaba tanto, que recuerdos de nuestras sesiones de sexo...
Jenn negó con la cabeza:
-Antes de terminar en una cárcel de futa, podría follarme a 30 mujeres en un día, siempre mi polla tan dura como una piedra y después me quedaba con hambre.....Pero después de la carcel.
Miritian sonrió y se levanto poco a poco y acaricio el rostro de Jenn, le miro a los ojos:
-Si 250 kilos y una polla que no te funciona.....Te veo perfecta, mas delgada de tus mejores momentos....
Jenn cerro los ojos al sentir como le acariciaban el rostro, era la mujer que le llegaba al corazón, no podría comportarse como siempre, con insultos y con borderias, ella le hacia ser sensible, siempre lo había conseguido.
-Tengo a tres chicas y cuando sentí que podía perder a una de ellas, me sentí destrozada, sentí joder dolor....Perder una parte de mi familia, me dio ganas de llorar.
Miritian sonrió y le cogió fuertemente de la cintura, le dio un lametazo en el cuello a Jenn:
-Mmm, adoro tu sabor nena ¿Tu chicas están bien?
Jenn negó con la cabeza:
-Ellas están en la discoteca ¿Quieres hacerlo? Necesito tomarme unas pastillas para levantarla, no tengo aquí mis inyecciones....
La mujer rubia fue hacia la un cuadro que tenia colgado en la pared frente a su mesa de despacho, lo abrió y vio todas las drogas que tenia, cogió un pequeño bote y se lo lanzo a Jenn, ella lo miro con curiosidad:
-Estas pastillas es mejor que la basura que te metes, bueno como os metéis todas futas para levantaros la polla, después de la cárcel no podéis tener una erección normal....Pero mas sangrante es la famosa Jenn, que venia a mi despacho como si podría follarse el mundo.
Jenn se tomo una pastilla y Miritian la tumbo contra mesa de despacho, le bajo los pantalones, pudo acariciar ese culo, ese culo tan perfecto que le volvía loco, se bajo los pantalones y comenzó a penetrarla sin cesar, mientras que la chica morena se toco la polla sintiendo como su polla se estaba poniendo dura, sentía esa polla penetrándola, sentía como le caía la baba por su barbilla.


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

La enciclopedia TG(cambio de cuerpo,possession,mind control,tf): Cambios of the storm (conjunto de relatos) p2

La enciclopedia TG(cambio de cuerpo,possession,mind control,tf): Cambios of the storm (conjunto de relatos) p2: El imperio renace Pov emperador leoric

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.