jueves, 16 de agosto de 2018

Magma Cap 29 Amores de una adolescente

Caty se puso su albornoz y se fue a preparar un café, Hillary estaba en el sofá
tapando su desnudez con una sabana, no podría quitarse la sonrisa de la cara, el hombre de unos cuarenta años que tenia en su interior habis disfrutado, la adolescente estaba asombrada de lo que podría hacer con su cuerpecito. Tras preparar el café Caty se sentó a su lado y le dio un café, la adolescente miro el café suspirando:


Jodelle Ferland es Hillary
-Tanto tiempo en este cuerpo femenino y jamas había pensado en el cuerpo, tanto tiempo buscando alguna forma para volver a mi cuerpo y no me había para en pensar en estas cosas ¿Como sabes hacer esas cosas? ¿Me quieres?
Caty le dio un trago a su café y sonrió:
-Sabes no se lo digas a Magma, piensa que nadie a ido a la universidad en esta familia, yo estuve estudiando unos años pero con el alcohol, las drogas y experimentar pues lo hice con mas de una mujer, no seré cruel contigo niña solo te quiero por tu dinero....
Hillary negó con la cabeza, los sentimientos tímidos de la adolescente estaba jugando con su carácter, miro a la veterana mujer en silencio, creía que se estaba enamorando de ella:
-Si, si podremos hacer buena pareja-Dijo susurrando-Algún día me querrás...
Sara X Mills es Magma
Magma salio de su habitación con una camiseta que le llegaba hasta las caderas:
-Mama, mama donde esta mis rodilleras, voy a buscar trabajo...
Caty miro a Hillary y sonrió, se levanto y le dio una colleja a su hija, mientras cogía velocidad para pegarle, se levantaba el albornoz enseñando su desnudez. La adolescente le miro tímidamente, Magma cayo al suelo y Baley al salir le cogió del suelo:
-Ya esta, ya esta voy a prepararos el desayuno, después iremos a mi gimnasio para que entrene como striper....

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Futa World Cap 17 Mervet (Final de Temporada)

Heather Morris es Mervet
Jenn se puso su chaqueta de cuero y se puso bien los pantalones, al salir del despacho de Miritian bajo a la pista de baile y se acerco a la barra, una camarera se acerco a ella, esta le miro a los ojos forzando una sonrisa:
-Llename un vaso de Whisky y no pares de llenarlo, no lo quiero ver vació.
Isabel abrió los ojos como platos, se mordió la labio al correrse, su amante también se quedo saciada totalmente, la joven futa se tumbo a su lado ya que estaba agotada, las dos chicas se miraron a los ojos, con una sonrisa en sus labios:
-Es el mejor polvo de mi vida...
Isabel sonrió mientras se limpiaba el sudor:
-Si me a encantado, hemos estado follando sin cesar ¿No me darás tu nombre?
La chica se levanto poco a poco mientras se vestía, le guiño el ojo y le sonrió, jamas le diría el nombre, ese era el encanto de follar sin dar nombre, sin dejarse amar, solo por el sexo:
-No te daré mi nombre, esto es sexo por sexo......¿Has pensado en cobrar por tus servicios? Seguro que mas de una quiere follarse una futa de dos pollas.
Isabel se quedo sola, se toco sus pollas y vio como se ponían duras las dos pollas, con las dos manos hacia que corriera la piel de sus penes, sentía como se lubricaban por el sudor, se quedo pensativa por unos segundos:
-Con el sexo olvido el dolor, con sexo podría olvidar como vendo a Jenn y las chicas, estas dos pollas me están dando mas hambre de sexo.
Jenn golpeo la barra con su vaso y la camarera se lo volvió a rellenar, Sandrax se acerco a ella y sonrió al ver a su amiga:
-Mmm, Jenn visitaste a Miritian?
Jenn le dio un trago a su copa:
-Si, estoy por dentro agotada, ella siempre quiere probar la mercancía, eso me agota, eso me deprime por lo que yo era.......Joder.
Sandrax sonrió:
-Si lo recuerdo, esos maratones a ver quien follaba mas tu o yo...Te gane una vez.
Asira vio a sus amigas y le dio un largo beso a la chica que se había follado en aquella habitación tan especial, las abrazo a las dos, Jenn negó con la cabeza solo esperando que parara de darle tanto cariño:
-Sueltame Asira no necesito mas carne....
Asira sonrió al escucharle:
-Como echaba de menos tu mal humor Jenn, nuestra Jenn.....
Jenn negó con la cabeza y forzó una sonrisa.
En la discoteca Mervet aprovecho para buscar algunos clientes, mientras se acercaba a una de las chicas escucho que alguien se había follado a una futa de dos pollas, las dos chicas estaban sonriendo al hablar de esas pollas que una de ellas había probado. La veterana prostituta fue a la habitación oscura y vio aquello, dos pollas, vio como Isabel se las tocaba, si podía olvidar con el sexo, podría olvidar con unas masturbaciones.
Isabel le miro asustada y Mervet sonrió acercándose a ella, se acaricio el rostro mirándole a los ojos:
-¿Quieres hacer feliz a muchas mujeres con esas pollas pequeña?
Isabel negó con la cabeza pero necesitaba algo mas de sexo:
-¿Eres futa? Metémela por la vagina....Lo necesito. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Cambios inesperados: LOS VIGILANTES 12

Cambios inesperados: LOS VIGILANTES 12: Capítulo 12 Mientras tanto, en la que solía ser la casa de Raúl... Mario: ¡Cielos! ¿Quién rayos era ésa señora? (se preguntaba). ...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

BodyBlog tg: los 9 círculos del infierno tg cap10 "FINAL"

BodyBlog tg: los 9 círculos del infierno tg cap10 "FINAL": para serles sincero no sabia como acabar esto pero al final se me ocurrió esto, espero les guste que le puse mucho cariño que me tarde casi...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.