lunes, 20 de agosto de 2018

Bellos Poderes Cap 29 Pequeña amiga

Millie Bobby Brown es Vanni y Gemma
Gemma suspiro al pensar que por su legado familiar le encerraron para siempre en la lampara, recordaba como aquella vieja entro en su habitación y la encerró en la lampara, recordaba que le le quito sus poderes y solo le dio la posibilidad para hacer realidad deseos si alguien la encontraba. Pensaba que era por su culpa, pensaba que era por culpa de su madre, pero a hora resulta que todo fue por política y el amor que sentían entre sus familia. Necesitaba andar por la calle para pensar en lo que podría hacer. Cuando mas lejos se iba y necesitaba silencio, se daba cuenta que necesitaba que alguien la escuchara. Al andar por al lado de una casa vio que la luz de una habitación estaba encendida. Con curiosidad subió por una tubería y vio de donde provenía la luz , de una habitación de una chica de unos 13 años, una chica delgaducha de pelo oscuro y corto, llevaba puestas unas gafas mientras se dedicaba a escribir en el ordenador. La genio sintió que podría hablar con ella y contarles sus penas, por eso dio un par de golpes en la ventana. Vanni se asusto al escuchar ese ruido, se acerco a la ventana y la abrió poco a poco, para saber quien había picado. Gemma se transformo en el clon de la chica y su ropa se ajusto a su cuerpo delgaducho, apartado de su cuerpo original tan carnoso. Las dos se miraron a los ojos, Vanni dio un paso hacia atrás asustada al ver a esa chica, a su gemela perfecta.
-Me dejas entrar ¿Hermana?
Vanni le miro asombrada:
-¿Hermana?
Gemma sonrió y se acerco a ella, le toco la nariz:
-Vengo de muy lejos de años luz, vi que estabas sola, tranquila yo jamas te aria daño.....
Vanni acerco su mano y las dos se tocaron las manos, se quedo asombrada por el tacto:
-Yo soy Vanni ¿Cuéntame mas, quien eres?
Gemma sonrió y se tumbo en la cama, dejando apoyada sus manos en su ombligo:
-Soy Gemma, siéntate a mi lado te contare muchas cosas...
Era muy tarde y Vanni se quedo fascinada por lo que decía su clon, parecía que la conocía de toda la vida, su historia le fascinaba:
-Y una bruja me quito los poderes excepto los de dar deseos, me encerró en una lampara como a mi familia y nos mando a todas a la tierra, pero creo que una se quedo a medias....
Gemma vio como se dormía Vanni y ella volvió a tener su cuerpo original, cogió el cuerpecito de Vanni y le acostó en la cama, le tapo con las mantas, antes de irse vio lo que estaba escribiendo "Historias fantásticas" La genio se había quedado bien con ella misma tras hablar con ella y decidió que le seguiría visitándola. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.