jueves, 23 de agosto de 2018

Particulares vacacionesCap 7 Noche caliente para Tom dentro de Nerea

Tom desde los ojos de Nerea veía a Marsa a los ojos, ya el alcohol que llevaba encima era algo palpable, le temblaba los labios, era increíble las copas que se había tomado hasta que a ese cuerpo femenino que tenia le comenzara afectar el alcohol. Madre e hija ya estaban bastantes afectadas con el alcohol, por primera vez la mujer de cuarenta años podría comenzar a decirle a su hija que realmente por dentro era su novio Tom:
- Ca-cariño, te tengo que contar una cosa, puede ser que no te lo creas pero es verdad Je, je -Dijo Nerea bastante afectada por alcohol.
Marsa le miro a los ojos y forzó una sonrisa y dejo que su cabeza cayera contra la mesa:
Connie Britton es Nerea/Tom
-Eres una madre fatal, sabiendo que no puedes dar de beber alcohol a una hija que no tiene aun 18 años vas y nos tomamos mas de una botella, eres terrible, tienes la misma mente inmadura que Tom.
Nerea sonrió y paso sus dedos por su copa de vino:
-El seis de diciembre, aun sin mi permiso de conducir cogí el coche de mi padre y fui a recogerte, nadie los sabia y menos que se nos reventaron las cuatro ruedas, nos costo muchísimo cambiarlas.
Marsa miro a los ojos a su madre:
-¿Como? Puede ser es un secreto que guardábamos yo y Tom, que borracha estoy....
Nerea cogió por el hombro a su hija y por el camino hacia su habitación le iba contando cosas que solo sabia Tom y ella, la chica estaba sorprendida pero demasiado borracha para entender todo aquello.
-Rompimos un jarron de tu madre y estuvimos horas buscando una replica perfecta y lo compremos en un bazar chino, allí era donde guardaban los condones tus padre..... -Dijo Nerea.
Marsa le miro a los ojos:
-¿Como los sabes?
Nerea cogió el rostro de su hija y le miro a los ojos:
-Yo, yo soy Tom, he terminado en el cuerpo de tu madre.....
Marsa abrió la puerta de su habitación y negó con la cabeza mientras miraba el rostro de su madre:
-Estas loca, sabes si eres Tom sabrás el mayo secreto que te conté un día...
Nerea se quedo pensativa mientras veía que su hija se quedaba tirada en su cama, cerro la puerta y se fue para su habitación, estaba pensando en ese secreto ¿Lo recordaba? ¿Cual era? Abrió la puerta de su habitación con mucha dificultad, era la borrachera, aparte de eso, por su mente pasaba lo que seria tener sexo etero, como seria perder la virginidad en un cuerpo de una mujer como esta, que ya no era virgen, pero su alma si que lo era. Al encender la luz vio a Kurt su ex marido de ella, el padre de Marsa, estaba en la cama desnudo, un hombre de unos cuarenta años, pelo oscuro y canoso, cuerpo musculado:
-Hola cariño nuestra chica te engaño para una sorpresa....
Nerea negó con la cabeza y se quedo con la boca abierta, era una putada que el estuviera allí, le jodería un poco sus intentos de hablar con Marsa, pero su experimentación con el sexo estaba hay, podría, podría hacerlo. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Mundos por escribir: El frio tacto de tus labios 2 Cap 4 Te quiero un p...

Mundos por escribir: El frio tacto de tus labios 2 Cap 4 Te quiero un p...: Peter estaba  preparándose  para salir al escenario, Cristina estaba pensativa antes de comenzar a tocar, ya llevaba un mes con Estela y ja...

Karina Body Swap: Nueva Perspectiva Capitulo 3....¡¡¡¿En que estabas...

Karina Body Swap: Nueva Perspectiva Capitulo 3....¡¡¡¿En que estabas...: En el capitulo anterior....Diego encontró el por que se a convertido en una chica, no olvidemos que sus padres vieron su nuevo aspecto y la...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

La Galerie de Changement: Una nueva esposa.

La Galerie de Changement: Una nueva esposa.: Esta es la historia de Raul, un hombre quien para poder sobrevivir, el tenia que robar. Un dia, mientras decidia donde entrar, encontro ...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.