lunes, 27 de agosto de 2018

Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimensiones TG Cap Cap 6 En la nada (Final de temporada)

Kendra Lust es Missy
Las dos se metieron en el dormitorio de Angela, Sandra le miro a los ojos:
-¿Que pasa aquí? Angela es tan tonta que solo piensa cuando piensa Mily...
Angela forzó una sonrisa:
-Mmm, en el hechizo de esta tarde cuando desapareció Henry, yo termine en el cuerpo de Angela, quería escapar de Mily y nuestra boda, quería volver tranquilamente ya tenia mi cuerpo para volver a entrar....
Sandra negó con la cabeza:
-Te voy a decir una cosa, me tenias sufriendo por que desapareciste, la segunda que hiciste bien para escapar de esa loca.....
Mily estaba en el vagón del metro sentado en su regazo a Henry totalmente desnudo, la gente le miraba y ella les miraba a ellos, levantando un poco el labio y enseñándole los dientes:
-Es mi novio ¿Que pasa?
Missy la madre de Mily había llegado a la tienda de Kat, la mujer de unos cuarenta años, cuerpo voluptuoso, pelo oscuro, vestida con una ropa muy apretada y tacones de tacón, al llegar se quedo mirando por un largo tiempo a Kat, la madre que dejo tirada a su hija y la bruja que la crio, no se caían muy bien. Vixes se quedo mirando a las dos mujeres, esperando que rompieran el hielo, llevaban media hora mirándose a los ojos:
-Bueno que pasa ¿Ella es la madre de Mily?
Kat suspiro al escuchar a su amiga y amante:
-¿Madre? Una adolescente como yo uso un hechizo con ella para hacer que su cuerpo creciera hasta mi misma edad, su cerebro tardo un largo tiempo en crecer, hasta que no llego a la misma edad que su cuerpo no comenzó a envejecer, era mi amiga y mi ayudante......Pero no importa lo que hice con Mily, es como mi hija.
Missy negó con la cabeza:
-Pero salio de mi cuerpo y hace unos meses me dijo que hizo el amor con un chico, eso significa que sera su marido, aparte que era la nueva madre de quien, la nueva hija de cual.....
Mily y la carcasa de Henry entraron en la casa, la chica estaba arrastrando a un chico desnudo:
-Hola mama, hola Kat, hola Vixes, aquí estoy yo con Henry mi marido.....
Sandra, Roxas y Angela entraron en la casa:
-Espera entonces ella es Henry ¿Pero la verdadera Angela me quiere? -Pregunto Roxas.
Angela cogió la carcasa de su antiguo cuerpo masculino y lo abrazo con fuerza:
-Entra, entra...
Mily negó con la cabeza enfadada:
-¿Te lo quieres follar? So marrana...
El espíritu de Henry dejo el cuerpo de Angela y entro en su cuerpo masculino, Angela dio una paso hacia atrás y miro a todos los que estaban a su alrededor:
-Espero que la cita con Roxas estuviera bien, no recuerdo nada....
Roxas sonrió mirándole a los ojos:
-Si, pero si quieres la repetimos, es una historia muy larga...
Henry al volver a su cuerpo se tapo su sexo y salto tras el sofá, Mily, sandra y Missy corrieron para verle:
-¿Estas bien cariño? -Dijo Sandra.
-Que sueño mas profundo que tienes cariño, espero que no seas así en nuestra luna de miel, que se vendrá mama- Dijo Mily.
Missy sonrió mirándole:
-Hola soy tu suegra....
Kat suspiro mirando a Vixes:
-Yo soy mas madre que ella...
Angela se froto un brazo mirando a los ojos a Roxas:
-Yo tenia pensado ir a comer unas hamburguesas y después pasarnos toda la noche follando como cerdas, esas son mis citas perfectas y si aguantas podríamos ser mas cerdas y novias....
Roxas negó con la cabeza:
-Eras mas romantica con Henry en tu interior pero bueno, me encantara cambiarte.....Te quiero.
Una brecha de color rosa se abrió y poco a poco fue tragándose todo que estaba en ese comedor, Henry cogió fuertemente el sofá para que no se lo tragara, Sandra se agarro de una pierna, Mily de la otra, Missy dela espalda del chico, tras moverse varios metros Angela se agarro fuertemente a Missy, Roxas se aferro a lo que podía y lo hizo del pene del chico. Kat y Vixes se agarraron a la puerta y terminaron entrando de golpe dentro de la brecha.
El chico miro a las chicas:
-Mis pelotas...
Soltó el sofá y entraron todos dentro de la brecha, antes de cerrarse la brecha salto la ropa de cada una de ellas, dejándolas al otro lado desnudas, Henry no podía perder ninguna prenda de ropa por que ya estaba desnudo. Al despertarse se dieron cuenta donde estaban, estaban Sandra, Roxas, Kat, Mily, Angela, Vixes, Missy y Henry tenían sus cuerpos desnudos, apretados los unos contra los otros, tenían sus cuerpos cubiertos por una extraña sustancia viscosa y trasparente, estaban como en un útero trasparente, en la nada, flotando en el vació de algún lugar. Henry tenia pechos contra su rostro en todas las direcciones, muslos, culos, ombligos, como sus compañeras. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimensiones TG Cap 5 Recuperar a Henry

jennette mccurdy es Angela/Henry
En casa de Angela ninguna de las dos chicas quería darse el brazo a torcer, Mily quería vestir de blanco y casarse con Henry y Sandra quería un noviazgo normal con el, no dejarian a su chico en brazos de una ni la otra. El móvil de Mily comenzó a sonar ella se levanto del sofá y rebusco entre su ropa, al coger la llamada sonrió al escuchar que era su madre:
-Hola mama ¿Estas en la tienda? Que bien quiero que conozcas a mi marido Henry.
Sandra miro a Henry que seguía vació, pero para ellas seguía durmiendo profundamente, le dio dos tortas para despertarle de una vez:
-Henry despierta, despierta que eres mi novio.....
Mily colgó la llamada y miro a Sandra:
-Deja a mi marido, madre e hijo zorra...
Sandra se cruzo de brazos:
-Estas tan equivocada Mily ¿Desde cuando vives en la tienda? Siempre me lo preguntado, pedazo de hiena loca.
Mily se comenzó a vestir poco a poco:
-Bueno si le preguntas a Kat seguro que te contara que alguien me dejo en una cesta cuando era un bebe, una adolescente bruja me crio, aparte de eso un día apareció mi madre por la tienda, fue un rencuentro bastante emotivo....Pero yo me tengo que ir.
Tras vestirse Mily cogió la ropa de Sandra y la tiro por la ventana, Sandra asustada tras verlo corrió hacia la ventana y vio como su ropa caía por todos lados.
-Seras puta...
Mily cogió de la mano la carcasa de Henry y se sorprendió de lo poco que pesaba, unos pocos gramos, le cogió del brazo y arrastro de el:
-Yo me largo con mi marido.
Angela y Roxas andaban por el parque, tan silencioso y tan romántico, Angela estaba en silencio y quiso decirle a su amiga que realmente era Henry, cuando abrió la boca vio los ojos de enamorada de su amiga, no pudo romper ese romántico momento y se quedaron mirando a los ojos las dos:
-Te quiero besar Angela, pero seguro que te parece muy rápido, seguro que te parece muy violento para una cita, pero me gustas.....
Angela negó con la cabeza:
-Besame...
Roxas sonrió y las dos comenzaron a besarse, la voluptuosa chica abrazo fuertemente a su querido amor, sus grandes pechos contra los suyos, era un sueño hecho realidad.
Sandra miro por la casa de Angela y al abrir el armario de su habitación vio un montón de ropa, prendas que nunca imaginaria que Angela se podría poner, la chica desnuda cogió un vestido y vio el precio que tenia en una etiqueta, trago saliva al verlo:
-¿Como puede ser que Angela tenga tanto dinero?
Se lo puso y se miro al espejo, tenia que llegar hasta la tienda de Kat y recuperar a Henry, se escucho como la puerta se abría y Sandra salio vestida muy glamurosamente, por la ropa que tenia Angela guardada, Angela y Roxas se quedaron mirando a ella como salia:
-Te cojo algo de ropa Angela tengo que recuperar a Henry.
Angela negó con la cabeza y miro a Roxas, después a Sandra:
-Vamos Roxas a buscar a Henry, no quiero que mi cuerpo se case con esa loca....
Sandra la escucho y la cogió del brazo, miro a Roxas:
-Roxas un momento por favor....


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimensiones TG Cap 4 Amor en otro cuerpo

Kristen Stewart es Sandra
habitación de ella, que seguro que cuando se reunía toda la familia lo hacia en su mansión. Roxas trago saliva al ver como se sentía la tensión entre Sandra y Mily, las dos sentados a cada lado del cuerpo vació de Henry, las dos totalmente desnudas. La voluptuosa chica miraba su reloj esperando que saliera Angela.
Mily estaba cruzada de brazos sobre su pecho desnudo, con las piernas cruzadas para tapar algo su sexo, Sandra estaba igual, ninguna se hablaba por el odio que se sentían, todo por un hombre. El cuerpo de Henry cayo sobre Sandra, ella al ver que se caía encima suya, lo empujo contra Mily, esta al ver que su enemiga le empujaba al chico también se lo devolvía.  
-Seras puta no me tires a mi marido -Dijo Mily.
Sandra refunfuño:
-Seras perra es mi novio.
Las dos se ensalzaron con Henry en medio de las dos, frotando sus cuerpos desnudos contra la carcasa del chico, Roxas tragaba saliva al ver aquello, le estaba poniendo bastante. Angela salio del servicio, al chico que llevaba en el interior le costo un poco ponerse tan atractiva, vio como estaban peleándose las dos y tenían su cuerpo masculino en medio, frotándose con el, la chica forzó una sonrisa ya que aquello seria un sueño, pero sabría perfectamente con quien estar, aque lado. El de Sandra.
Roxas miro a Angela y se llevo la mano a la cabeza, estaba muy nerviosa y tímida por ver a Angela tan guapa. Trago saliva al ver como le cogió de la mano, miro a las dos chicas desnudas peleándose en el sofá:
-Bueno chicas nos vamos a cenar algo....Mmm.
Angela sonrió:
-¿Que pasa?
Roxas negó con la cabeza con una sonrisa en su rostro:
-Es que Mily es mi madre y no se como despedirme, Sandra es tu hija y esta vida es tan liosa...
Angela miro al sofá y veía como Mily y Sandra se intentaban coger pero en medio de ellas estaba Henry, la alocada chica de pelo corto cayo contra el sofá y el rostro de Henry termino en sus nalgas. Angela cogió la mano de Roxas:
-Vamonos de aquí...
Lucie Wilde es Roxas
Roxas y Angela fueron a una hamburguesería, la mas aceitosa y mas roñosa del barrio, las dos se miraron a los ojos, la voluptuosa chica no tenia dinero para invitar a su novia a cenar algo mejor, Angela miro a Roxas forzando una sonrisa:
-Lo siento no tengo mucho dinero, aparte de eso jamas había pensado que la chica mas guapa de mis amigas quisiera una cita conmigo, no lo tenia pensado, eres tan guapa -Roxas se puso muy nerviosa – Yo, yo....
Angela metió su mano en su bolso, Henry dentro del cuerpo de Angela sabia que era millonaria y por eso podría pagar una cita mejor:
-La chica mas guapa y la mas alocada, recuerda que soy la mejor amiga de Mily y contigo soy mejor persona, fijate tengo una tarjeta de crédito, vamos a cenar en un sitio mucho mejor.....
Las dos chicas fueron a cenar en un sitio mas romántico, pero las miradas de las parejas que estaban allí iban hacia la pareja, una chica muy guapa y glamurosa, otra chica con los pechos tan grandes como su cabeza, estaban cenando juntas:
-Es el caso de mi vida desde que soy una mujer me juzgan por tener los pechos grandes, muchos hombre les gustaría estar en mi sitio, pero es casi una maldición....
Angela le cogió de la mano y le miro a los ojos:
-No les hagas caso Roxas eres muy guapa, eres mas que esas tremendas tetas, me gustas.....
Henry sabia que cualquier momento saldría del cuerpo de Angela por eso quería hacer que la cita fuera perfecta, que Roxas su mejor amiga fuera feliz, al escuchar aquello a Roxas se le marco los pezones en su camiseta, eso le emocionaba. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimensiones TG Cap 3 Una loca cita

jennette mccurdy es Angela/Henry
Angela de miro al espejo mientras se terminaba de cambiar, respiraba con tranquilidad ya que todo esto se estaba volviendo una locura, pero todo se liaba por culpa de Mily, todo eso se había liado un poco mas por culpa de escapar de la boda con esa loca. La chica miro los perfumes que tenia su cuerpo femenino y vio que tenia algunos precios pegados, al verlo se llevo la mano a la boca, era demasiado caro para el, pero tras el descubrimiento que Angela era millonaria, miro tras de ella y pensó que ese apartamento seria como la habitación de ella, que seguro que cuando se reunía toda la familia lo hacia en su mansión. Roxas trago saliva al ver como se sentía la tensión entre Sandra y Mily, las dos sentados a cada lado del cuerpo vació de Henry, las dos totalmente desnudas. La voluptuosa chica miraba su reloj esperando que saliera Angela.
Mily estaba cruzada de brazos sobre su pecho desnudo, con las piernas cruzadas para tapar algo su sexo, Sandra estaba igual, ninguna se hablaba por el odio que se sentían, todo por un hombre. El cuerpo de Henry cayo sobre Sandra, ella al ver que se caía encima suya, lo empujo contra Mily, esta al ver que su enemiga le empujaba al chico también se lo devolvía.  
-Seras puta no me tires a mi marido -Dijo Mily.
Sandra refunfuño:
Miley Cyrus es Mily
-Seras perra es mi novio.
Las dos se ensalzaron con Henry en medio de las dos, frotando sus cuerpos desnudos contra la carcasa del chico, Roxas tragaba saliva al ver aquello, le estaba poniendo bastante. Angela salio del servicio, al chico que llevaba en el interior le costo un poco ponerse tan atractiva, vio como estaban peleándose las dos y tenían su cuerpo masculino en medio, frotándose con el, la chica forzó una sonrisa ya que aquello seria un sueño, pero sabría perfectamente con quien estar, aque lado. El de Sandra.
Roxas miro a Angela y se llevo la mano a la cabeza, estaba muy nerviosa y tímida por ver a Angela tan guapa. Trago saliva al ver como le cogió de la mano, miro a las dos chicas desnudas peleándose en el sofá:
-Bueno chicas nos vamos a cenar algo....Mmm.
Angela sonrió:
-¿Que pasa?
Roxas negó con la cabeza con una sonrisa en su rostro:
-Es que Mily es mi madre y no se como despedirme, Sandra es tu hija y esta vida es tan liosa...
Angela miro al sofá y veía como Mily y Sandra se intentaban coger pero en medio de ellas estaba Henry, la alocada chica de pelo corto cayo contra el sofá y el rostro de Henry termino en sus nalgas. Angela cogió la mano de Roxas:
-Vamonos de aquí...
Roxas y Angela fueron a una hamburgueseria, la mas aceitosa y mas roñosa del barrio, las dos se miraron a los ojos, la voluptuosa chica no tenia dinero para invitar a su novia a cenar algo mejor, Angela miro a Roxas forzando una sonrisa:
-Lo siento no tengo mucho dinero, aparte de eso jamas había pensado que la chica mas guapa de mis amigas quisiera una cita conmigo, no lo tenia pensado, eres tan guapa -Roxas se puso muy nerviosa – Yo, yo....
Angela metió su mano en su bolso, Henry dentro del cuerpo de Angela sabia que era millonaria y por eso podría pagar una cita mejor:
-La chica mas guapa y la mas alocada, recuerda que soy la mejor amiga de Mily y contigo soy mejor persona, fijate tengo una tarjeta de crédito, vamos a cenar en un sitio mucho mejor.....
Las dos chicas fueron a cenar en un sitio mas romántico, pero las miradas de las parejas que estaban allí iban hacia la pareja, una chica muy guapa y glamurosa, otra chica con los pechos tan grandes como su cabeza, estaban cenando juntas:
-Es el caso de mi vida desde que soy una mujer me juzgan por tener los pechos grandes, muchos hombre les gustaría estar en mi sitio, pero es casi una maldición....
Angela le cogió de la mano y le miro a los ojos:
-No les hagas caso Roxas eres muy guapa, eres mas que esas tremendas tetas, me gustas.....
Henry sabia que cualquier momento saldría del cuerpo de Angela por eso quería hacer que la cita fuera perfecta, que Roxas su mejor amiga fuera feliz, al escuchar aquello a Roxas se le marco los pezones en su camiseta, eso le emocionaba. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Body Swap x Siempre: El dinero no es lo más importante - Capítulo 11

Body Swap x Siempre: El dinero no es lo más importante - Capítulo 11: Hola a todos, hace mucho tiempo que no publicaba, una disculpa muy grande pero estos meses he estado muy presionada y ocupada, con muy poco ...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.