jueves, 30 de agosto de 2018

Mundos por escribir: El frio tacto de us labios 2 Cap 6 Todo para una h...

Mundos por escribir: El frio tacto de us labios 2 Cap 6 Todo para una h...: Cristina se acerco a Estela y le cogió la cabecita con sus manos, con sus dedos le limpio las lagrimas, le miro a los ojos queriendo saber ...

¿Quien es esa chica?2 Cap 22 Al final todo arde

Las chicas fueron al comedor del instituto para comer algo, Cat y Lagrima estaban con Jackelina dándole su apoyo con lo que estaba pasando, no era su culpa lo de a verse transformado en chica, la única persona que tenia la culpa de todo aquello era una mala amante como Tara, que ya que Jack era una chica preferia pasar un poco de su amor. La chica rubia estaba pendiente a la gente que se movía a su alrededor, mucha gente que veía andar por su lado eran victimas de cuando era un hombre. Pero nadie sabia que era Tony uno de los capitanes del equipo de fútbol, era una locura que un tío de casi dos metros se transformara en una chica rubia que no llegaba al metro setenta. Jackelina le dio un sorbo a su tetabrik de leche y miro a Tara, esta intentaba apartar su mirada de ella, aquello a Cat le molestaba bastante, si era cierto que eran amantes cuando este era un hombre:

Liv Hewson es Jackelina
-Tara ¿Puedes ser mas insensible?
Tara sonrió al escucharle:
-¿Insensible? He pasado mucho cuando me paso, el o ella no tiene una familia que esperaba lo mejor de su hijo y a hora tienen que soportar a esta canija chica rubia...Prefiero ser una chica normal, con una relación normal con un chico, ser la tonta que no tenga ideas propias cuando el hombre habla.
Lagrima sonrió:
-¿Espera lo estas escuchando? No e visto a una mujer que fuera mas insensible con su novio como ella, aunque te esfuerces siempre seras un hombre por dentro....
Tara le miro negando con la cabeza:
-Callate, no digas nada mas, no lo digas, no quiero que nadie sepa quien soy.
Cat acaricio el pelo pelirrojo de Jackelina y sonrió, conseguiria que la insensible de Tara se comportara como una novia con su amiga, que no le hiciera sufrir mas:
-Si no quieres que digamos tu nombre, que eres el famoso jugador de fútbol desaparecido,sera mejor que te comportes mas romantica con Jackelina...
Tara suspiro, negó con la cabeza y se acerco un poco a Jackelina, poso su mano sobre su hombro y dejo que esta apoyara su cabeza en el hombro:
-Venga, ponte tonta conmigo ¿Tienes bastante?
Lagrima sonrió:
-Pues quiero que tengáis una noche romantica, ella seguro que lo esta deseando......
Jackelina asintió con la cabeza:
-Si,si..
Tara refunfuño:
-Vale, vale.....Pero no sigáis, que difícil es ser etero en este instituto....
El grupo de jugadores de fútbol entraron liderados por Marc, todo el mundo en el comedor se quedaron en silencio ya que el era el mas popular, todas las chicas querían estar con el, todos los chicos querían ser como el. Marc quería ser como Tony pero el había desaparecido. a su lado estaba la chica mas guapa del instituto Noemi, todos los chicos suspiraban por ella, todas querían ser como ella.
Tony sonrió andando por el comedor mientras iban a su mesa reservada, para los jugadores de fútbol con sus novias, al andar un par de pasos vio a Jackelina y a Tara, juraría que jamas había visto a esas dos chicas, eran para el dos chicas nuevas, sin saber quien eran realmente. Noemi sonrió al ver esas dos chicas, esas dos lesbianas con tan poco atractivo, con tan pocas curvas femeninas. La gran mano del jugador de fútbol se apoyo en el hombro de las dos chicas, Tara vio esa mano en su hombro y poco a poco se comenzó a morir de celos que hiciera lo mismo con Jackelina, no quería sentir aquello, pero algo salia de su interior:
-Mmm, no había visto estas dos chicas, la pelirroja y la rubia ¿A veis probado un hombre como yo?
Noemi sonrió:
-Ellas quieren ser como yo, tienen cuerpos de criás...
Tara contó hasta diez intentando calmarse, no quería comenzar una pelea con nadie, pero desde que el era capitán del equipo, este Marc siempre fue un bocazas, un mal jugador, que pensaba que era mejor que el cuando era un hombre. Lagrima y Cat vieron como bajaba la cabeza intentando no decir nada, Jackelina la miro y trago saliva:
-Tara por favor aguanta.....
Tara le cogió de la mano y le retorcio los dedos, el jugador sintió dolor, la rubia le retorcio el brazo y consiguió que se pusiera de rodillas:
-¡¡¡NO QUIERO QUE NADIE SE ACERQUE A MI, QUE NADIE SE ACERQUE!!! Le puedo romper a este imbécil el brazo, por que cariño se que antes de ser jugador de fútbol practicabas danza......
Noemi miro a sus amigos ya que nadie sabia aquello, Marc sintiendo dolor, con su rostro enrojecido dejo que cayera un par de lagrimas:
-Solo Tony sabia eso, solo Tony guardaba mi secreto.....   


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

La Galerie de Changement: Un deseo incumplido.

La Galerie de Changement: Un deseo incumplido.: Esta historia es de Raul, un chico de econonia media, flacucho y de tez blanca con pecas, un dia, despues de muchos años de ahorrar, viaj...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.